Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Martes que parece lunes y que pereza :anda-ya: 

Ayer me levanté y me iba a ir a comprar pero dije un café... que se alargó hasta las 3 :nodigona: luego si fui a comprar :lol:  me metí en la cocina y adelanté varias cosas para esta semana y me mandó una mamá amiga un mensaje que me estaba esperando con una copita de vino de la cesta de su marido, pues fui a tirar la basura, a echar gasolina y me fui a su casa :lol: volví a las 11 que hoy sonaba el despertador y a la cama directamente....

Así que lo de navidad sin poner :nodigona: pero lo haré esta semana que está V y por lo menos, me hace compañía :D 

Como hoy viene el gordi y parece que no llueve, lo mismo toca circuito y ya a casita ;)  así que esta noche os leo :coqueta: 

Feliz día para tod@s!  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

fe905d1d8d9280f6bcaa4583ac2f4dd1.jpg

9011b2698143f0d1ffea3c126adf1ee3.jpg

80f24aedcf04a3868cd548f0236848c5.jpg

3f3176cf42283aec11b225ba55af1b5e.jpg

9df6d845bb3de3141f896e83267b9ec4.jpg

2c585096e9be057ba93ae2a2ec9b153c.jpg

70860379fd95e06e0886f79301f25183.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Sigo con fiambre, gracias guapetona.

Pues día despejado, claro, las ventoleras no dejan ni una nube, aunque hoy parece que no sopla tanto Eolo.

Pues poco que contar, rutina semanera, a ver si esta tarde me animo a dar una vuelta por Ale Hop y encuentro  algo por 10€ para el  amigo invisible después del aquagym. Es que el que compré el otro día en Reus pues....me lo voy a quedar yo, pues me gusta mucho, y lo voy a hacer servir más que la persona que me ha tocado. Es una chimenea, que lleva pilas, y hace una imitación de fuego, con llamaradas y todo, muy chuli, me encanta, la tuve encendida hasta que me fuí a la cama, y el mirarla me recuerda a la mía, y la sensación de calidez y mirar las llamas me transmite tranquilidad, igual para otras personas es una tontería, pero a mí me gusta:nodigona:

Me ha tocado la misma persona que el año pasado, y le compré el mítico reloj derretido de Dalí, lo busqué on line y eso, que a mí me hacía gracia, pero no se si a ella lo mismo, pero bueno, lo tiene puesto en su despacho, en fin, a ver si me lo curro bien en esa tienda o en alguna similar que hay por aquí, como Tiger y tal:duda:

También quiero buscar una tienda sony, porque he perdido una de las dos batería de mi cámara  fotos,  a ver si consigo otra o dos, según precio, o si no esperaré a llegar a Canarias, que allí fue donde M la compró para regalármela, hace ya...uf! o más de tiempo, por lo menos 8 años seguro, pero funciona muy bien y me encanta, para mí es un bonito recuerdo;)

@encarnasao como se suele decir...no te hagas mala sangre, porque lo único que pasa es que te llevas más soponcio del que te produce esas actitudes,  y sé que duele, claro que sí, y entra una tristeza que no veas, y sé de lo que hablo, y estoy totalmente de acuerdo con @araceli, yo haría eso:anda-ya:una toque para ver si se dan cuenta de que esas cosas duelen:beso:

Bueno, pues la caja de polvorones ya está abierta, y el turrón de chocolate ya no existe:nodigona::dientes:pero voy con moderación, que algunas lorcillas se me han pegado y hay que quitarlas:lol:

Desde el día 13 empieza la maratón de festejos pantagruélicos, que barbaridad, con la de días que tiene el año....:anda-ya:en fin, como yo no dispongo pues nada, a tragar, pero mis dos compis y yo lo hacemos todos los meses, una vez, nuestras tapitas terapéuticas, y bueno, el 13 será la última de año, pero el resto es a piñón fijo, una detrás de la otra:fiesta:

@Maqui que guay con tu perruchi, y con tu niña que vuelve, mi petardilla no, hasta el verano de aquí nada, osea, de año en año la veo, en fin, es lo que toca, y ya he aprendido a que tiene que ser así, no queda más remedio:D

Anoche vi la película "El guardián invisible" y me encantó:up:

@mcelia me alegro que tú amiga progrese adecuadamente:plas:

Bueno, vaya, estoy hoy muy "parlanchina":lol: pues nada, que me voy a seguir currando, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

parece que tendremos sol, pero cambia tanto:duda:

niña hiciste muy bien, si estabas sola mejor a la calle.:up:

espe ya voy por ese camino, el otro día  que fue el cumple del mayor y estuvimos cerca de su casa  mi marido no    consintió en parar, dice que los demás también cumplimos, pero me costo alguna lagrimilla

araceli muy bonito el concierto,:plas: sois un montón, en el de joaquin cada día menos.

ishtar aun de puente? 

maqui ya falta menos pa que llegue tu niña:)

cova hoy también de preparativos?

bueno voy a ver si me pongo en marcha, se me pasa la mañana sin hacen algo de provecho, hoy no tengo trabajo.

Pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

IBuenos días, hoy a donar sangre a la ciencia y después a traer el coche que le hice la revisión en abril y me sale una alarma que tengo que cambiar el aceite así que he venido al taller a preguntar y a ver qué me dicen esto de las alarmas es un rollo ya me pasó que me salto otra alarma y vine y me dijeron que no hacía falta que hago pocos kilómetros y no era necesario así que a ver hoy.

Hoy hay una niebla cerrada, está mañana había menos que ahora.

Vicky mejor que te hayas distraido en el puente así esta semana pones el árbol conV,?

Encarna ayer éramos gente de distintos coros éramos unas 150-170 personas, nosotros somos alrededor de 50 pero este año se han ido tres y han venido otros tres así que estamos más o menos.?

Cova terminando los preparativos??

Neska vosotros cigereis u. Día por la Inmaculada en otra fecha supongo, tienes razon con las comilonas parece que solo se come estos días, ?

Bueno habréis visto que he escrito durante la mañana y ahora al ver el desayuno y no lo he enviado.

Hoy maqui tendrá suficiente con mirar a su hija  que llega después de mucho tiempo fuera así que la dejaremos que la disfrute mucho ?

Celia cómo va todo, tu amiga recuperándose poco a poco?

Carmina está semana también estaba muy atareada?

Pasad un estupendo día?????

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas tardes, nublao, pero que no llueva poldioss..tengo 5 cuerdas llenas de ropa tendida...las mias y las de la vecina, ja,ja

Jefa lo hiciste de lujo, quedarse en casa.. solo por agotamiento, ja,ja

Encarna no les des la satrisfacc de que te afecte, nada..trompetilla y como dicen en mi pueblo..al platu vendras arbellu...si no ye de joven..de viellu., osea..aki os espero, resumiendo, ja,ja

Llevo un dia sin parada..y no se como estirare la tarde, no hago lista, por no perder el tiempo. Encima de tooda la plancha, mas recoger, mas calcular la tela k necesito para los cojines, ,mas encajar otros reyes,massss.... me han traido hortensias para plantar y no puedo dejarlas tantos dias

Mi prima ha pasado esta mañana por el kirofano otra vez, 4 horitas......ella dice k no es nada, solo rematar la de hace dos años...pero ya veremos la bioxia, tengo gana de estrujarla... Lo bueno es que la niña ya va a revision cada 6 meses.

Bueno voy a descansar media h y arranco, pork si freno en secooo...necesitare una grua

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post

Vivir..jpg.f328d4bb8fbcbb73fc46d41692c0c8cf.jpg

Buenos días. Por aquí sol y buena temperatura a mediodía y nieblas de madrugada. Ahora toca descansar de tantos festivos, nos ha hecho una temperatura excelente, así que magnífico.:)

@Vicky  Ya he leído que al menos has disfrutado, aunque no hayas puesto la casa todavía en modo navideño, a eso te puede ayudar V.;)

¿Tienen fiesta previa a las vacaciones o este profesor es menos animado?:lol:

¿Ordenaste el trastero o tampoco?  A ver si llega el mallorquín y todavía no has hecho sitio para que te cuelgue las bicicletas.:lol:

Gracias por el té, las flores son maravillosas.:up:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao   Ya estamos de vuelta. :)

No te sofoques con hijos y nietos, que al final sólo sufres tú y pierdes en salud. Pregunta si irán a cenar o comer algún día durante las fiestas, si van, habrá regalitos, si no van, eso que te ahorras y tienes más para gastar en vosotros, Que ya está bien de sacrificarse siempre. Lágrimas las justas.;)

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@womangirl   ¡Feliz semana!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices con las pequeñas cosas, son muy importantes, muchas veces más que las grandes. :beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 13 horas, Vicky dijo:

Buenos días niñ@s!

Martes que parece lunes y que pereza :anda-ya: 

y tú qué vaga! Le has cogío gustillo al drinking ¿eh? uno con una mamá... otro con otra y mejor que no se conozcan ¿no?. Testás echando a perder, no, estás perdía total.

• Me gusta 2
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 10 horas, encarnasao dijo:

... maqui ya falta menos pa que llegue tu niña:)

¡¡Siiiiiiii!! :plas: 

Oye, te he leído en lo de ayer y te mando un abrazo. No estés triste, es verdad que estarán creciendo y se ponen, buenos nos ponemos porque todxs hemos pasado por eso, mu tontxs. Ya se les pasará, no te disgustes :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...