Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 5 horas, araceli dijo:

... Hoy maqui tendrá suficiente con mirar a su hija  que llega después de mucho tiempo fuera así que la dejaremos que la disfrute mucho ?...

:nodigona: Vicky bebe y a ti te hace el efecto. Mi hija vendrá el jueves, seguramente lo sabes pero el alcohol estropea los cerebros y el tuyo no va por buen camino.

• Jajaja 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, covaro dijo:

... y como dicen en mi pueblo..al platu vendras arbellu...si no ye de joven..de viellu....

¡¡¡¡Ohhhhhh, me encanta que lo hayas citado!!!!

Ese refrán lo oí por primera vez en mi vida en uno de los programas del "Un, dos, tres...", ¿recordáis que iban parejas a concursar? Pues una de ellas, no se qué broma hizo la chica que él, picajoso, el contestó "al plato irás, arvejo". Lo dijo así, en castellano, tal y como te lo he puesto. No se por qué me llamó la atención aquél refrán y mira tú que hoy, muchos años después, he conocido cómo es verdaderamente el refrán. Me ha ilusionado :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 2 minutos, neska dijo:

Neska no dice nada

y se queda tan fresca.

Neska, tan pintoresca

para que yo luzca mi vena detectivesca.

¿Qué ha querido decir ella?,

me pregunto poniendo cara simiesca,

(bueno, no de simio pero sí algo grotesca).

... permanece en silencio,

qué dramática,

qué novelesca!.

:beso: 

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas:)

Aprovecha esta semana con V para poner lo de Navidad y disfruta del gordi.

Por aquí todo bien, ayer le quitaron las grapas de la laparoscopia y mañana tenemos que volver, ella está muy bien hoy hemos estado dando un buen paseo, al final estaba cansada pero nos sentamos a tomar algo para coger fuerzas.

Mañana estrenamos el cuentacuentos navideño, esta vez tengo bastante papel, al final me lo he aprendido pero me ha costado un montón con tanto ajetreo.

El finde al final tuvimos un poco de todo, descanso y salida. Esta semana también lío entre unas cosas y otras, mi marido en Tailandia, vuelve el sábado.

Besos para tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

He recogido a V del cole y nos hemos ido a tomar un café a casa de una mamá amiga :D hemos vuelto a casa y he empezado a abrir las cajas de Navidad y se ha abierto la caja de pandora :lol:  ha resurgido un poquito el espíritu navideño :coqueta:  todavía no he puesto el árbol, ni la mitad de las cosas pero ya me han dado ganas de hacer algo para el cole :) 

Después he recogido el lava y hemos cenado :) 

Ahora estamos en el sofá y en un ratín a la cama :D  se nota que estamos prevacaciones que alargamos un poco más ;) 

Me está empezando a molestar una muela :herida: ya podía haber esperado para después de las fiestas :bate: pero vamos que he aprendido la lección y no va a más ;) 

No me dará tiempo a contestaros, perdonadme :porfavor: 

Mañana me organizo mejor :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 2 horas, Maqui dijo:

:nodigona: Vicky bebe y a ti te hace el efecto. Mi hija vendrá el jueves, seguramente lo sabes pero el alcohol estropea los cerebros y el tuyo no va por buen camino.

Perdona fui yo la que comenté eso pero te entendí que llegaba el 10 y está mañana me he acordado de ti de que estarías nerviosa esperando a tu hija?

Editado por araceli
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...