Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Miércoles y mucho frío....

No se muy bien los planes de hoy, dependerá de V así que sobre la marcha :D

Si paramos por casa, a continuar con la decoración y si no, circuito o merendar por ahí :coqueta: 

Me voy a la ducha que V se ha despertado y va a repasar los verbos sin que le haya dicho nada :fiesta: 

Feliz día para tod@s!  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6e51ec71fe5e58e28ea9290e5d0a3a41.jpg

da44f64b7a1a37d8923518a38bd8c42f.jpg

f7d284d032eaf8e5fc7a4a6ef87c54cb.jpg

e404b84d623ecf7843df3bfd75547d24.jpg

2166df836b42959f19f26135b2b139c0.jpg

3095ffba617a7a8826aeb90ab27ab9f5.jpg

9e14c109f4c50c541ed0b6cd6ca8ebd0.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Por lo visto... bastante frios.

Hoy va a ser un día en cierto modo relajado:porfavor:

Aunque tengo muchos frentes abiertos... más polvorones y todavía no he puesto adornada mi casa... están las cajas y bolsas por en medio, quería ir a por alguna rama de pino o similar para hacer un centro de mesa :duda:

Me apetecería ir al rastro... pero no sé si me dará tiempo.

Estoy haciendo pruebas con recetas de la crockpot... ahora acabo de poner unos champiñones guisados (:nodigona: me sorprende que ni una gota de aceite) a ver que tal quedan:D del libro topadentro...

Quiero darselo con 4 recetas que pueda usar bien...

Las que conoceis la olla... alguna receta de esas de meter el solomillo de cerdo entero:coqueta:

En cuanto acabe de escribiros me voy a la plancha... varios jerseys y alguna camisa...

Espero que paséis un gran día.:beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Le dejo la tortilla a @araceli y me quedo con la bandeja siguiente:dientes:gracias.

Día con alguna nube pero sin viento, no demasiado fresco.

Ayer en aquagym pues muy requetebién, muchas risas y mucho ejercicio.

Al terminar fui a casa a dejar las cosas y me fui en busca del regalo invisible, total, después de recorrer esos sitios me quedé con la copla de un par de cositas, ya volveré hoy o mañana o pasado:duda:y luego me fuí en busca de una bolitas, de  las que se ponen en el árbol, pero pequeñas, para llevarlas puestas en las orejas el última día de aquagym, pero vamos anunciando que iremos en bolas, y hay mucha expectación:lol:que malotas somos:lol:

Pues estando en esa búsqueda una del grupo me pregunta que por donde ando, le digo, y me contesta que anda cerca y que le espere, total, fuimos  comprar la bolas y luego a tomar unos vinitos al sitio de las ostras, pero pedimos berberechos a la plancha, que estaban de vicio, y como allí no hay pan, y la salsita estaba de muerte mortal de necesidad, pues se levanta mi compi, se va a la panadería y se trae una barra, y ahí estábamos las dos mano a mano dándole al plato....:lol:que chow montamos, nosotras muertas de risa y la gente nos miraba y también se reía:lol:pasamos una tarde fenomenal, ella me dijo que era una tarde diferente y que había que repetir, y yo, que me apunto a un bombardeo pues mira, así ya tengo otra nueva amigui para salir algunas tardes, sobre todo cuando su marido trabaja de tarde, que debe trabajar a turnos y tal, y yo encantada de la vida8)

Ah! y otra, también de aquagym, me pidió el teléfono, que si me podía llamar algún fin de semana para salir a tomar algo y tal....y yo pues encantada8)

Bueno, pues la verdad es que me están pasando "cosis" muy guays, y me encanta, creo que ya me tocaba, aunque con algo de retraso pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena:fiesta:

Pues nada, hoy a ver a mi rambi, que el otro día mi dió un "like" a la foto que puse con las setas y que bien, eso es que me sigue..:coqueta:.:lol::lol: "ej que me dezorino toa":lol::lol:

Bueno, pues por hoy poco más, que muchos besukis a todas y eso:beso:

@Missis más arriba tienes un post fijo de recetas con la crock pot, echa un vistazo por si encuentras lo que buscas:up:

Editado por neska
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Jajaja 2
Enlace al post

Buenos días.

vuelven las lluvias y el frió.

he dormido regular, me costo mucho anoche dormirme, entre mis pies que tenia mucho hormigueo y la cabeza que no paraba eran casi las tres cuando me dormi,

el mediano esta otra vez en tiempo de crisis y cambios, quiere irse a vivir solo, pero ni por economía, ni por su salud puede y claro hay que andar con cuidado como se le dice, el sabe que no le llega, los alquileres son muy altos por aquí porque apenas hay casas para alquilar.

en fin que es todo el día monotema, ahora me pregunta y me pide opinión, pero si le digo lo que pienso luego soy la mala, la que nunca le anima y la que siempre le pone trabas.

luego llamare al centro de día donde va cuando tiene problemas, ayer estuvo el y me dijo que le habían animado a irse a la capital y comprarse un piso:o  pero si no le llega la pensión a medio mes

bueno ya saldremos también de esta.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Bos dias desde el puesto de trabajo ????, después de unos fantásticos dias en Lisboa. Mucho comer, mucho beber y mucho caminar, menos mal, porque la báscula solo me ha insultado con 1 kilo más.

Lisboa bonita, pero no me enamora como otras ciudades. Es muy difícil de pasear, mucha cuesta.

Os dejo porque el trabajo de estos días no me lo hace nadie ???

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días,

Me alegra leeros a todas aunque no todo es perfecto pero nuestra vida no lo es.

¡Qué enorme ilusión cuando nuestrxs hijxs hacen lo que tienen que hacer! ¡Enhorabuena @Vicky:fiesta:(ups, el muñeco de enhorabuena es un borrachín como tú)

¡Es que @Missis vales un potosí! ¡Mira que hacer tu las pruebas para ayudar a tu cuñado! :beso: 

@neska ¡Me encanta lo que cuentas de ir a por pan, hay que ser así, sin complejos! :plas: 

@encarnasao tú le haces ver las cosas a tus hijos con realismo y ellos se frustran cuando se dan cuenta y la pagan contigo.  Es como hacer pagar al mensajero las malas noticias, totalmente injusto. Tienen que darse cuenta ellos mismos de lo que pueden o no pueden hacer. Pero ya sabes "consejos vendo y para mí no tengo".

@behbeh A mí me gustó Lisboa, tengo muy buen recuerdo de aquél viaje. Nos invitó nuestro hermano a mi hermana y a mí y lo pasamos muy bien. 

Mañana sí viene mi hija, muuuuuu "trempanito". He cogido vacaciones el jueves y viernes! :Emoji-126:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días, mis niñas guapas, me paso para hacer aperitivo con vosotras. He madrugado mogollón, pero de momento no noto cansancio, estoy con mi mami? esperando a ponerle la comida, acurrucadita a su lado❤️
ya He decorado la casa, no sé si os he contado que viene una chica a bailar con mi princesa,  ufff ha de bajar de peso, le han mandado metfornine y le sienta fatal?no sé si se lo retirarán.

achuchon de besos para todas??

• Me gusta 4
Enlace al post

1559444066_Tuverdaderafuerza..thumb.jpg.715bb65c3157ac89d21affc8ca53c5b1.jpg

Buenos días. Por aquí hay al amanecer hay una niebla tan intensa y espesa que parece que llueve y se queda todo muy mojado, como si estuviéramos dentro de una nube, y aunque sobre las doce levanta el día, no es suficiente para que desaparezca la humedad, así que los huesos se resienten.

@Vicky   ¿Toca examen hoy y por eso repasaba V. los verbos? Se está haciendo responsable, no te quejarás.;)

Seguro que tienes decoración navideña de sobra para decorar toda la casa y continuar con la de tu madre. :dientes: Lástima no estuvieras más cerca, en Tedi han traído belenes, casas, puentes y pueblos enteros en madera vista, por un euro, dos, o tres, según tamaño, con luces leds incorporadas, para que cada cual se los pinte a su gusto, disfrutarías un montón pintando las casitas. :meapunto:

¿Qué es lo que estás pensando hacer para el colegio?

Gracias por ese té, con su huevo pasado por agua y todo, que me recuerda los desayunos de la infancia. Maravillosas las flores.:up:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska    Me alegra que todo te vaya tan bien y estés aumentando tus relaciones sociales, es magnífico.:plas:

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@encarnasao   Cuando llegan el frío y la lluvia, y los días son tan cortos, es mal tiempo para los problemas psicológicos. Quizás podrías recomendarle que busque compañeros de piso, porque entre tres o cuatro sería más económico, ya que en la capital será todavía más caro un alquiler. ;) Mientras lo piensa y los busca estará entretenido y no pagará el mal humor contigo. Otra opción es que vaya pensando de qué cantidad de su pensión podría prescindir para pagar el alquiler, la luz, el agua, etc. y ajuste cuentas. Así tal vez tome conciencia de la imposibilidad de alquilar él solo. Por otra parte, a lo mejor te lo dice con la esperanza de que se lo paguéis vosotros, ya sabes lo celoso que es, seguro que piensa que echáis la casa por la ventana con motivo de la boda de Y. y no por él. Paciencia y mucho ánimo.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   ¡Feliz miércoles!:beso::beso:

@mcelia   Me alegra que tu amiga vaya mejor.:up:

Seguro que lo haces fenomenal en el cuentacuentos.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada momento, no sea que esperando que nos llegue una gran felicidad alguna vez, perdamos mientras todas las pequeñas felicidades que nos salen al paso cada día. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Algo no puedo hacer... he puesto el nombre de Maqui, y no me dejaba seguir escribiendo.:pelea:

Quería comentarte que he probado la receta de Champiñones guisados del libro Topadendtro... y la verdad que un poco mal :(

Hasta mi maridito que se lo come todo, ha dicho que más que soso... :duda:

Algo tengo que hacer para aprovecharlos... :porfavor:

:beso:

• Me gusta 2
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...