Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas tardes niñ@s!

Hemos llegado hace un ratin :D

Ha tocado circuito pero sólo una horita porque con el viento que hace, te congelas, bueno me congelo yo que V estaba tan contento, luego hemos pasado a comprar unas bombillas que se me han fundido tres de golpe :frito: a los chinos y a tomar un café con mi amiga y entrar en calor :coqueta: 

Y me siento a escribiros porque si no luego se me hará muy tarde :bate: 

@Missis te ha dado tiempo a ir al rastro? :coqueta: 

Aunque tengas muchos frentes abiertos un pingo siempre se agradece :D

Si haces un centro de mesa, nos pondrás una fotico? :porfavor: 

Jo pues yo hace tanto que no la utilizo que no sabría decirte :nodigona: hasta estaba pensando en regalarme el libro :duda: de todas formas ya sabes que hay veces que hay que variar la receta para que queden a nuestro gusto ;) 

Si me acuerdo de alguna te digo :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@neska que tienes con la tortilla que no te gusta ninguna? :lol: 

Debe ser que nos hemos quedado todo el viento, aquí helador :anda-ya: 

Me encanta eso de ir en bolas :lol: :lol: :lol: ya nos pondrás una fotito :coqueta: 

Es estupendo que te haya salido otra amigui :plas: :plas: :plas: si no hace falta que sea todos los días pero de vez en cuando es estupendo  :fiesta: y más cuando has pasado una tarde estupenda :) 

Niña si que tocaba y nos alegramos muchísimo :beso:  

@encarnasao mira que es mala la cabeza :herida: 

Se que es muy difícil pero intenta sacar la coraza si le das tu opinión :porfavor: 

Has llamado al centro de día? porque si es verdad que le han animado a comprar :nodigona: 

Seguro que si salís pero espero que el camino no sea muy duro :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@behbeh no me extraña que llores con la vuelta al curro, así estábamos la mayoría ayer :lol: 

Yo no conozco Lisboa pero me encantaría ir :D

Un kilo? o has sido muy buena o habéis pateado mucho, en cualquier caso es estupendo :up: 

Espero que hayas adelantado mucho :beso: 

@Maqui si es que no hay vida perfecta ;) 

Siiii me ha encantado y además que no lo esperaba :fiesta: y este muñeco también me gusta será eso :lol: 

Ainssssss ya no queda nada para que llegue tu niña :)  y has podido coger vacaciones así que genial para estar con ella :) 

Disfruta mucho de estos días :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@alumna como va tu mami? que hace tiempo que no nos cuentas :beso: 

Que bien que tengas la casa navideña :D yo ahora seguiré hasta que me ponga con la cena :meapunto:

si le sienta mal, mejor que se lo quiten, no? espero que le ayude el baile :porfavor:  enseguida llega la primavera y habrá más opciones para hacer con la princesa :beso: 

Ainsss @Ishtar yo la descubrí pero se me fue, así que tengo que recuperarla :porfavor: 

Aquí la misma niebla esta mañana, así que llegar al curro una odisea :anda-ya: 

Lo siento más por tus huesos :beso: 

Si tocaba examen y.... me ha sorprendido muy gratamente la verdad :) le he dicho que estaba muy orgullosa de él :coqueta:  cierto que es su "trabajo" pero :) 

Pues si que tengo de sobra y más :lol: y de momento lo voy "encajando" bien :D lástima que no lo tenga cerca aunque luego no sabría que hacer con las casas :lol: 

Para el cole les voy a hacer a Rodolfo cantando :coqueta: bueno si paro por casa porque al paso que voy :nodigona: y lo que tengo que pensar es en Grecia que me quedé con las máscaras y no he pensado más :duda: 

Como me ha gustado :) "no sea que esperando que nos llegue una gran felicidad alguna vez, perdamos mientras todas las pequeñas felicidades que nos salen al paso cada día" :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola hoy día ajetreado, pero bien esta mañana mucha niebla pero luego un sol explendido

Vicky que bien que has empezado la decoración y V se hace mayor y responsable, bueno responsable siempre ha sido

El concierto muy bien, frío hacia pero bueno han sido ocho villancicos y había gente escuchando y muy animada así que merece la pena ese frío?

Neska hija tortilla todos los días, que mal me quieres solo me conformo con un poco de saladito,  cada día algo distinto y algún día tortilla,pero no todos.

Me alegro muchísimo de todo lo bueno que te está pasando ya te tocaba, me imagino ceros mojando la salsa con el pan cortado a tirones sin cuchillo?, disfruta todo lo que puedas?

Alumna, ya he visto a la princesa bailando a ver si pierde peso y mejora y lo de la metformina se lo tendran  que cambiar si no funciona correctamente.un beso a tu mami?

Encarna este niño te quita la vida entre unas cosas y otras,dile que haga cuentas y que vea si le da el dinero para lo que quiere, no te agobies y sufras más de lo necesario?

Mi fascitis mejor pero me duelen los dedos de los pies muchísimo, debo tener artrosis y ahora que he mejorado el talón me matan los dedos y camino mal:pelea:

Sabes ya quién va a la cena de Nochebuena o la comida de Navidad?, Yo creo que los cuatro los dos días pero aún no me han dicho nada seguro.?

Celia ya nos contarás cómo os sale el cuentacuentos, que bien que tu amiga vaya mejorando gracias a tu compañía y tus ánimos?

Carmina mujer seguro que el siguiente te sale mejor, yo no la tengo pero tampoco la quiero para los dos tengo bastantes cacharros pero la gente que la tiene está contenta será cosa de hacer prácticas con ella?

Ana imagino que después de cuatro días de vivir como una reina, volver a la realidad sea duro, pero enseguida se pasa?

Bueno que es muy tarde, mañana no sé a qué hora os podré leer que estoy muy liada y además comida con mis compis creo que será un día especial:D:):beso:

Pasad buena noche y mañana que sea un buen día??????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...