Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

No eches a correr @covaro que tienes razón  :lol:  perooooooo si sale un plan pues pingo :fiesta: 

Niña espero que disfrutes mucho de estos días y que no te agobie tanta gente :coqueta: 

Y cuenta como va tu prima :porfavor: 

Gracias por el cajón :beso: 

@Ishtar la frase :up:  ahí estamos intentándolo :D

Mañana es el cumple de mi sobri :) se me olvidará :bate: 

Pues eso de acortar los días no me gusta nada :( menos mal que después de Reyes ya se nota que alargan :porfavor: 

De momento poco navideño pero todo empantanado si :lol: 

Lo de coser ya sabes que no, así que habrá que inventar pero lo de las máscaras para todos es :up:  le voy a preguntar al profe si lo va a hacer que lo mismo ya lo ha pensado :duda: 

Niña no hay nada como una mesa de té :coqueta: por más que me esfuerce con el café siempre sale perdiendo...

Que siga calentando por allí el sol :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, hoy ha sido un día de emociones, había quedado con un grupo de compañeras para celebrar mi jubilación que no lo hicimos antes porque un grupo grande tenía el examen de oposición en noviembre, así que quedamos para hoy, les hice un surtido de galletas para dar a cada uno,con un Ferrero Rocher porque eran mis primeras galletas por si no estaban buenas? y les han encantado hemos comido bien y pasado una tarde muy agradable hasta las 7:30, me han regalado una mochila y una cartera de el potro muy bonitos y un libro con dedicatorias de cada uno, me he sentido fenomenal y los he dicho que no me van a despegar ni con agua caliente??

Vicky yo hasta el domingo seguro que no adornare ,no tengo tiempo a ver si me lo sube E del  trastero, me gusta el reno?

Encarna enhorabuena por esa venta, Jj está más tranquilo??

Neska, hoy hay mucho salado para compartir gracias  así que sin problemas?

Maqui disfrutando con tu niña?????

Carmina, Cova, Celia, alumna,Charo, mjos, giow, etc,etc????????

Pasad todas buena noche, mañana os leo?????????

Editado por araceli
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...