Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Viernes :fiesta:

Así que todo un finde por delante para hacer muchas o pocas cosas :lol: 

De momento a las 5 tengo reunión con la profe, V se irá con una mamá amiga y después iré a buscarle y ya sobre la marcha :D

Ya no doy más de si :bate: 

Espero que paséis un día estupendo!  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9bb95d430051333ce83b80b4f75aa818.jpg

38e3e159c90283faeb4f8c774ea05e29.jpg

6a6c3467530dee56a237ffac876c5bc3.jpg

20b8ab9c482ad7d6240fe56d23af5e4a.jpg

ce4872136b67ab627d3fde2782b0ddcd.jpg

0ba3f0d6a96a55596b8c28ffda6d55d7.jpg

a9646a53b63335dc2eaca8d9cc55a16f.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Ha llovido bastante por aquí, cosa rara.

Ayer me dió tiempo de muchas cosas... y la cena con mis compis muy bien :coqueta:

En la pelu me dejaron muy guapa (dentro de un orden)

fuí la primera en retirarme :nodigona: y aún así he dormido regular, muchos sofocos y me he despertado mucho, así que ando medio zumbada.

Niñaaa lo del regalo de mi cuñado era por buscar una excusa... porque ya quedamos el año pasado que sólo les hariamos regalos a los chicos, no entre nosotros.... Lo que sí hago es ponerles en nochebuena un detalle en la mesa.

Mira lo de la caldera:porfavor:... (no tiene la dueña un contrato de mantenimiento?) Por aquí se puede decir que obligan :duda:

Estoy con mi segundo café, aunque todavía no he despejado del todo:lol: (cosa rara en mí)

Ha pasado un rato desde lo que he escrito anteriormente y ya parece que soy "persona" :dientes:

Hace día casero, pero tengo que salir a por un par de encargos.

Igual hago ya hoy la tarta esa de calabaza, manzana y avena. Mañana entre el mercado y comprar será más complicado.

Anoche en la cena... me pedí un costillar de cochinillo :grrr: madre mía!!! mala decisión... Encarna, aún tengo en mi gusto el sitio ese que nos llevaste:porfavor: ese sí que era de 10.

Chicas... me voy a ponerme las pilas con una lavadora (aunque creo que la tendré que tender dentro)

Espero que paséis un buen día:beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno, y sí, lo de "sorda" es por seca:dientes:

Día muy caluroso, llegaremos a 20º, vuelta a la faldita, aunque está nublao8)en mi casa había 23º cuando me he levantado8)

Pues muy bien ayer en aquagym, como siempre, el profe se puso gorro de papa noel, y muchas risa, aparte de mucho ejercicio y de las agujetas que hoy si tengo:lol:

En Tedy compre de todo menos el del amigui:nodigona:bueno, uno de ellos sí, el otro lo cogeré en otro sitio, pero cayeron unas cuantas "cosis" para mi casita, y eso que no quería gastar porque este mes está siendo "horribilis":sinunduro: en fin, no tengo remedio:anda-ya:

Pues hoy empezamos la maratón de las comidas, toca con ML, tapeo terapéutico, y el lunes seguiremos con la de la empresa y así sucesivamente:fiesta:

Después de comer iré a mercawoman a por algunas cosillas que me faltan y después a pilates, y ya a descansar hasta el lunes, pues en principio no tengo nada previsto, y si surje algo pues al lío8)

Spoiler

mi petardilla australiana ha ganado un viaje de una semana a Sidney, por su empresa, a hacer turismo y algo de trabajo desde la agencia que tienen allí, y dice que después de venir a casa este verano y tal ya verá si deja Melbourne y se va allí, pues se lo han propuesto, pues nada, que se lo plantee y que decida:duda:

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días.

llueve sin parar desde ayer, en la capital ya se han desbordado los ríos, hace falta el agua pero tanta humedad me mata.

ayer no quise salir a la tarde, me dolían mucho los pies.

niña mis cafés con bollo o tarta genial y si me quedo con ganas me como la bandeja de frutas:dientes:

no le hagas caso a cova y  de pingo:fiesta:

cova hija que energía tienes, que envidia mala me entra:cry: a mi me hace falta mucha, disfruta de todo:up:

araceli que bonito, me alegro que lo disfrutarse :up:

maqui que tal la niña? contenta no? :up:

ishtar que envidia (hoy me he levantado envidiosa:lol:)  tener 20º y poderse sentarse en una terraza, aquí ya llevamos muchas semanas gris.

el mediano sigue igual, ayer toda la tarde llamándome, con que se quiere comprar un piso, se hace el cuento la lechera y después vendrá la frustración.

carmina es que hay es donde mas rico hacen el gorrin, el otro día comí en otro sitio y estaba bueno pero le faltaba el 10-
seguro que tu cuñado se hace con la maquina, si quiere comer bien:up:

ana mi hija se va el fin de años a lisboa, vendrá matada y mas como tiene la espalda, a mi ya me dijo el mediano que yo no fuese, que no es para mi.

celia el precio del hotel esta bien, no se si podre ir que me gustaría, pero al tener tan cerca la boda no se como iré con los preparativos y gastos:sinunduro:

espe que rica tiene que estar esa empanada, da gusto leerte desde que estas en la capi, que cambio mas bueno para ti:D

voy a ver si mando unos correos con las recetas navideñas, tengo varios grupos de correo, por modelo y por cercanía. pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, cielo azul y mejor tª, asi k habra k aprovechar el dia

Encarna yo no soy de quedarme en casa..igual es herencia genetica, ja,ja,ja

Jefa, cuando uno va..a lo que surja, es cuando mejor salen las cosas

Neska, asi estamos todos este mes....en enero no habra brocoli bastante, me volvere conejo total

Carmina seguro que el pelu te dejaron monisiimadelamuerte

Mi prima bien, hay que esperar la bioxia, pero como en esta familia somos asi...ya esta por el mundo

Hoy tengo varios planes , no se con cual terminaremos, pero pasar por el prado, para celebrar el cumple me gustaria

Mañana comida familiar navideña al completo

Al final me faltaran dias, pero tenngo k ir atocha a por tela para la sala y a primark..algun dia. En finde ni me lo planteo

En mi casa ayer fue la heredera a meter las plantas y bajar las persianas pork creo k habia un huracan literalmente...esperemos k la ventana arreglada no cediese otra vez..

Ala voy a recoger un poco . Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 6
Enlace al post

272863662_Viernestenerloquetienes..jpg.637f7ece5898a5f313b5053389fee102.jpg

Buenos días. Ayer por la tarde comenzó a soplar un fuerte viento que no sólo continúa, sino que va en aumento. A pesar de eso y de que el cielo está algo nuboso a ratos, llegaremos a 20º de nuevo. Además es viernes, y eso siempre produce una singular alegría.:)

@Vicky   Confío que la profesora te dé excelentes noticias sobre V. y te diga que va fenomenal. A la salida de la reunión lo celebráis con la mamá amiga y comienzas así el fin de semana con buen pie.:up:

Si le da por llover el sábado será la ocasión de arreglar  y decorar en modo navideño, compra chocolate y churros por si acaso tenéis que pasar una tarde hogareña.;)

¿Qué tal tu madre, ha recibido nuevo aviso para operarse? Ahora es capaz de decir que con las fiestas cercanas tampoco le conviene, que lo dejen para después de Reyes.

Hoy tengo champagne, sándwiches y mis propias flores con el té, pero las flores de abajo también me gustan.:plas:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@neska   Qué suerte lo de tu niña, seguro que se lo pasa fenomenal.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  La verdad es que debería haber beneficios sociales para casos como el del mediano, que pudieran acceder a una vivienda digna, por pequeña que fuera, porque es normal que quiera tener su intimidad. Debería ir a enterarse por si hay algo para esos casos, porque para otros colectivos bien que buscan soluciones de viviendas.

Muchas gracias por las recetas. Lástima no podamos hacer un desayuno navideño todas reunidas.;)

Hoy no cojas el coche para nada que parece que la capital está fatal con las calles convertidas en ríos.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia  Confío que el cuentacuentos fuera un gran éxito.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que pases un maravilloso fin de semana.:beso::beso:

161895316_Elverdaderosignificado..gif.59937e51bef350b2625cc99c9a2676ce.gif

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece, si tenemos la actitud adecuada cada momento que vivamos puede ser un regalo.

¡Feliz fin  de semana para todas!:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, Joy más relajada solo tengo cena de  hematología así que tengo tiempo suficiente, hoy si quiero un trocin de tortilla y lo que caiga de la bandeja de salados, tan seca como la de ayer no me gusta tampoco.

Vicky disfruta mucho del fin de semana.?oye el lunes café terapéutico en la vaguada a partir de las 4 si llegas antes nos esperas en el Vips ??

Maqui cuando sueltes a la niña cuéntanos qué tal está y la bolita peluda pasa a segunda fila, lo primero es lo primero.?

Encarna lo pasamos muy bien, al final no hice tus galletas porque me faltaba algo y ya tenía cinco distintas así  que las tengo en pendientes.A mi me paso como a Ana Lisboa te la ponen tan bien que luego  piensas, si es una ciudad bonita, muy sucia cuando he ido yo por lo menos, pero tampoco para tirar cohetes y las cuestas para caminar  con pies delicados  no son cómodas.Jj como se le ha metido en la cabeza comprar piso según están y con la paga que tendrá, quien le malmete??

Cova recuerda que el lunes 16 hay café terapéutico en la vaguada no hagas planes para ese día.?

Neska, que buena temperatura qué gusto, aquí hacia ayer un viento frío que te helaba las ideas, yo también llevo unos días de Comidas y cañas, hoy cena.,pero bueno es la excusa para quedar con la gente porque en otro tiempo nunca nos viene bien., Venga que ya te queda poco para las vacaciones ?

Carmina tengo calabaza, manzana y avena ahora buscaré la receta que no se donde la he puesto , como normalmente lo veo en el móvil y no lo sé guardar desde el foro no sé qué hice con ella .?

Pasad buen fin de semana???????

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Vengo ahora :coqueta:  bueno estoy acabo de poner una lavadora :lol: 

He estado en la reunión, todo muy bien :D bueno, es un poco vago :bate: pero ahí estamos peleando :up: 

Luego he ido a recoger al enano :) y hemos echado un café y un rato largo en casa de la mamá amiga :coqueta: 

Mañana toca circuito en Usera así que toca madrugar un poco más y espero no perderme :lol:  así que no tardaré mucho en ir a la cama :meapunto:  y ya mañana tranquilamente pondré la casa en modo navidad :D

@Missis aquí no ha llovido pero ha soplado el viento que te llevaba, te lo hubiera cambiado :lol: 

Niña que bien guapa y de pingo :fiesta: 

Bueno si es una excusa te dejo tranquila :lol: 

La caldera va fenomenal, hicieron la revisión hace nada y no tiene ni un año... es el termostato lo que falla :bate: no se si esperar a que venga el mallorquín ya me dijo que le hiciera la lista :) o cambiarlo :duda: 

Haré esa tarta para navidad porque les encantó :dientes: 

Mira tú también con lavadoras :lol: 

Espero que descanses esta noche :beso: 

23ª sin calefacción @neska? madre mía :plas: :plas: :plas: 

Hoy si tienes agujetas? será que te has esforzado más? :lol: 

En la clase del martes había que ir con un adorno de navidad :lol: 

Q has comprado para la casita? cuenta, cuenta :coqueta: 

Ánimo con el maratón de comidas, espero que haya muchas risas aunque no haya mucha comida :dientes: 

Si surge algo pues :fiesta: y si no tranquilita en casa :D

A ver que decide la petardilla :duda: 

:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...