Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

@encarnasao es lo malo que o no llueve o con desastres :( 

Siento la humedad y que se resientan tanto tus pies :beso: 

Si sale el pingo a aprovecharlo :fiesta: y si no, tengo muchos frentes abiertos que no avanzan solos para mi desgracia :lol: 

Tengo que revisar el desayuno de ayer que no me he enterado de lo del hotel :duda: 

Niña normal que tengas envidia de esa temperatura y más con los dolores por la humedad :herida: 

A mi no me llegan tus correos :cry: 

Paciencia a kilos :beso: 

@covaro con la de gente que debe haber, lo raro es que no os sobre el abrigo :lol: 

No se ha alargado mucho pero ha sido un buen rato :D

Niña espero que los resultados sean buenos :porfavor: y es lo mejor que puede hacer :beso: 

Seguro que el plan que haya surgido será estupendo :coqueta:  si hay algo interesante, avisa que tú conoces y te enteras de más cosas :dientes: 

Espero que el huracán haya dejado la ventana y el resto tranquilo y no tengas que estar pensando en ello :up: 

El año que viene hago comida familiar antes de :meapunto: 

Gracias por el cajón y disfruta todo lo que puedas que lo harás :beso:   

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buena la frase @Ishtar :plas: :plas: :plas: 

Estoy contigo lo del viernes siempre anima :D el viento lo hemos compartido, esta tarde parecía que se volaban las cosas.... pero la temperatura no, ya me gustaría :lol: 

Si que me ha dado buenas noticias, tiene mucho coco pero es muy vago :bate: pero espero que poco a poco consiga responsabilizarse :porfavor: 

Mañana llueva o no, toca clase de bici pero por la tarde lo del chocolate con churros suena muy bien :dientes:  y si, tocará navidad :coqueta: 

Mi madre ha pospuesto los TAC para después de las fiestas :herida:  veremos después pero...

Ese desayuno navideño sería increíble :porfavor: 

:beso: 

@araceli tú también de comida en comida :fiesta: 

Ya me gustaría niñ@ pero el lunes no salgo hasta las 18:00 como pronto :herida: pero si puedo te llamo :) 

No dejes de hacer la tarta que os gustará :dientes: 

Disfruta de la cena :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

Ainssss que me olvido :bate:  ya habían puesto el reno en la puerta de clase y le pregunto a la profe, os ha gustado? y me dice, siiiii mucho!! las otras clases también han puesto algo en la puerta pero los niños han dicho que la más bonita es la suya que con la mamá de Víctor siempre ganan :lol:  

Bueno niñas, voy a tumbarme un rato en el sofá y luego a la camita que se me caen los ojos que la semana pesa ;) 

Felices sueños para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...