Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

de momento parece que va a parar un poco el agua, aquí no se salio el rió pero en la capital muchísimo.

este finde voy a estar entretenida, hoy a la tarde tenemos que ir a que le tomen a yas las medidas para su vestido, vendrá mi nuera y carla, así aprovechare para saber si vendrán en navidad o no.

mañana tenemos la comida de navidad de los peregrinos, joaquin hará paella para 50, así que pronto nos iremos a la compra que aparte de la nuestra hay que hacer la de mañana.

maqui suelta a la niña y al peluche y cuentanos que tal la has encontrado:)

ishtar hoy también te vas de finde?

niña :porfavor: tenias razón, mira ahora el correo, si que lo mandaba pero mal:bate:

hoy os pongo corriendo el desayuno que el cagaprisas ya esta nervioso, con todo lo que tiene que hacer:lol:

doowaps.jpg

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

Resultado de imagen de porras con chocolate

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

Imagen relacionada

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

A disfrutar TODAS de todo lo que podáis :up:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, por este lao sol y parece k menos freskete

Encarna ya nos contaras que tal va la novia..aunk si solo son medidas..A tu cagaprisas lo encajaba yo con el mio y que se agobien mutuamente, claro que el mio no hara en su vida una paella pa 3 ..asi k menos para 50, ja,ja

Ayer fui al prado, visita rapida, pero hay cosas k hay k yo, por lo menos, no me canso de verlas, Hoy toca comida familiar, asi vere a los niños, k aun no los he achuchaooo. Ek resto del dia, segun surja. De momento me voy hacer la compra pensando en nochebuena, al final seremos 4 o 5 si viene mi suegra y como he traido bolsa termica de verdad..pues no descongela. Me avisan k por arriba es posible huelga de supermercaos justo los dias previos, asi k,...para k arriesgar

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, por este lao sol y parece k menos freskete

Encarna ya nos contaras que tal va la novia..aunk si solo son medidas..A tu cagaprisas lo encajaba yo con el mio y que se agobien mutuamente, claro que el mio no hara en su vida una paella pa 3 ..asi k menos para 50, ja,ja

Ayer fui al prado, visita rapida, pero hay cosas k hay k yo, por lo menos, no me canso de verlas, Hoy toca comida familiar, asi vere a los niños, k aun no los he achuchaooo. Ek resto del dia, segun surja. De momento me voy hacer la compra pensando en nochebuena, al final seremos 4 o 5 si viene mi suegra y como he traido bolsa termica de verdad..pues no descongela. Me avisan k por arriba es posible huelga de supermercaos justo los dias previos, asi k,...para k arriesgar

Cajon de bss y achuchones a tope

buenos días cova :)

cada día tiene mas prisas y se agobia mas, yo le suelo decir, tío que ya no tienes que ir a trabajar:lol: y lo que suda por las prisas y los nervios.

que bonito, a mi me encanto cuando fuimos en una kedada, mi hijo fue a primero de mes y a su chica parece que no le gusto mucho el prado:anda-ya:

yo solo tengo comprado una merluza que acabo de comprar, estaban buenísimas en mercadona, grande y muy blanquita, la he congelado y así la hago para los que no quieran carne, suelo hacer chipirones rellenos pero este año no tengo ganas de trabajar mucho.

y eso que aun no se si estaremos todos o la mitad:duda:

la novia tiene miedo de que ahora no le guste el vestido:bate: que seguro que si porque le gusto mucho.

y a ver la dama de honor si no se pone burra conque ya se quiere comprar el suyo :lol:

disfruta de la familia y achucha a los pekes :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Hola, buenas...lo que sean, @encarnasao y todas.

Venga ese pintxito de tortí y un vermutito:fiesta:

Día estupendo de calor, ósea , Con viento más o menos pasable, nada frío y algunas nubes.....peeeeero....acabo de llegar de Reus y.....muchísima más ventolera y que frío, vaya contraste:o

Me he ido en bus a las 9,30, he llegado a las 10, como hasta las 11 no tenía que pasar la itv pues me he dado una vuelta por el mercadillo, y algo ha caído:bate:

luego he ido a por el coche, me lo han dejado “niquelao”, más majo él:guapa:era su primera vez y ha pasado con exitazo:up:además estaba el expertos máximums con uno de prácticas y me dice...señora, baje del coche plis....y la señora, que soy yo, obviamente:dientes:se baja, y le ha dado un repaso al coche espectacular, vamos, que el aprendiz se ha quedado alucinando de todo, y yo más:lol::lol: 

Luego he puesto gasofa, que ya ni me acordaba como se usa el surtidor:dientes:y he pasado por lidl a por masas de hojaldre y mi súper manteca de coco pal  body

Niña, yo hace como......:duda:uf! o más de años que no decoro ni celebro nada, desde que mis petardillas se hicieron mayores y decidieron pasar de esta locura de consumismo, o llámesele como se quiera, son chicas inteligentes y prefieren viajar esos días y vernos el resto del año, y yo más encantada aún:dientes: por eso M y yo siempre nos íbamos esas fechas a Canarias8) pero para celebrar que estoy en la city, pues pongo la bolita discotequera que me regaló @behbeh dejo la persiana subida para que los vecinos crean que mi casa es la ox....de decoración:lol::lol:y además he comprado una chimenea a pilas,que enciendo por la noche y parece de verdad y me recuerda a la que tenía8)ya pasaré fotiquis.

Llego a casa y pongo lavadora, tiendo y ahora estoy, aparte de escribiros, terminando de hacer un mega caldo, espectacular, que lo dejé anoche a falta de un par de hervores y tal. Como tengo el pollo desmenuzado del caldo y un poco de bechamel que me sobró, pues al horno, a gratinar con quesito, y comida y cena, anda que no...8)

Ayer muy bien el comienzo de maratón, pero uf!  Varios paseos para bajar la zampa, y ni al gym pude ir, me quedé sopa...:nodigona:

Luego sí que quiero salir a por alguna cosilla que me falta y ya está.

Bueno, pues que os sea leve a las que andáis liadas con preparativos, pensamientos de comidas y adornos y tal, y muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días amigas,

Bueno, he "soltado" a la niña un rato :Emoji-4: 

Por cierto, está atontá pero atontá integral por Morris, ¡no quiere más que tenerlo en brazos! Y como él es cariñoso pues felices los dos. Pero me gusta que de vez en cuando él pida paseos y juego. Los brazos a ratitos están bien, pero un perro es para hacer su ejercicio andando. En la calle se para mucha gente. Los cachorros gustan mucho a todo el mundo.

¡Paella para 50! eso es muy difícil! :o 

¡Ah, por cierto! a mi hijo le dieron los resultados, me preguntaste por ello: es un seminoma, es decir, 95% de posibilidades de que no se vuelva a repetir pero el urólogo recomienda algunas sesiones de quimio. Le ha dado cita para la oncóloga y el próximo miércoles lo verá. Quiere que ella valore si ve conveniente o no darle un par de sesiones. Así que contentxs todxs porque ...

Ops, me quedé aquí esta mañana.

Termino la frase: 95% es muy buen resultado.

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 7 horas, neska dijo:

Hola, buenas...lo que sean, @encarnasao y todas.

Venga ese pintxito de tortí y un vermutito:fiesta:

Día estupendo de calor, ósea , Con viento más o menos pasable, nada frío y algunas nubes.....peeeeero....acabo de llegar de Reus y.....muchísima más ventolera y que frío, vaya contraste:o

Me he ido en bus a las 9,30, he llegado a las 10, como hasta las 11 no tenía que pasar la itv pues me he dado una vuelta por el mercadillo, y algo ha caído:bate:

luego he ido a por el coche, me lo han dejado “niquelao”, más majo él:guapa:era su primera vez y ha pasado con exitazo:up:además estaba el expertos máximums con uno de prácticas y me dice...señora, baje del coche plis....y la señora, que soy yo, obviamente:dientes:se baja, y le ha dado un repaso al coche espectacular, vamos, que el aprendiz se ha quedado alucinando de todo, y yo más:lol::lol: 

Luego he puesto gasofa, que ya ni me acordaba como se usa el surtidor:dientes:y he pasado por lidl a por masas de hojaldre y mi súper manteca de coco pal  body

Niña, yo hace como......:duda:uf! o más de años que no decoro ni celebro nada, desde que mis petardillas se hicieron mayores y decidieron pasar de esta locura de consumismo, o llámesele como se quiera, son chicas inteligentes y prefieren viajar esos días y vernos el resto del año, y yo más encantada aún:dientes: por eso M y yo siempre nos íbamos esas fechas a Canarias8) pero para celebrar que estoy en la city, pues pongo la bolita discotequera que me regaló @behbeh dejo la persiana subida para que los vecinos crean que mi casa es la ox....de decoración:lol::lol:y además he comprado una chimenea a pilas,que enciendo por la noche y parece de verdad y me recuerda a la que tenía8)ya pasaré fotiquis.

Llego a casa y pongo lavadora, tiendo y ahora estoy, aparte de escribiros, terminando de hacer un mega caldo, espectacular, que lo dejé anoche a falta de un par de hervores y tal. Como tengo el pollo desmenuzado del caldo y un poco de bechamel que me sobró, pues al horno, a gratinar con quesito, y comida y cena, anda que no...8)

Ayer muy bien el comienzo de maratón, pero uf!  Varios paseos para bajar la zampa, y ni al gym pude ir, me quedé sopa...:nodigona:

Luego sí que quiero salir a por alguna cosilla que me falta y ya está.

Bueno, pues que os sea leve a las que andáis liadas con preparativos, pensamientos de comidas y adornos y tal, y muchos besukis a todas.:beso:

buenas noches espe :)

ya casi en al cama no?

me he ido después de comer a calahorra a la prueba y medidas de la chica, ay que insegura es.

me alegro que haya  disfrutado de un tiempo tan bueno y que te hayan dejao el coche niquelao:up:

yo si pudiera también me iría fuera en estas fechas, hoy le he preguntao a mi nuera que ha ido a la prueba del vestido y me dice que le pregunte a mi hijo:nodigona:

bueno espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 6 horas, Maqui dijo:

Buenos días amigas,

Bueno, he "soltado" a la niña un rato :Emoji-4: 

Por cierto, está atontá pero atontá integral por Morris, ¡no quiere más que tenerlo en brazos! Y como él es cariñoso pues felices los dos. Pero me gusta que de vez en cuando él pida paseos y juego. Los brazos a ratitos están bien, pero un perro es para hacer su ejercicio andando. En la calle se para mucha gente. Los cachorros gustan mucho a todo el mundo.

¡Paella para 50! eso es muy difícil! :o 

¡Ah, por cierto! a mi hijo le dieron los resultados, me preguntaste por ello: es un seminoma, es decir, 95% de posibilidades de que no se vuelva a repetir pero el urólogo recomienda algunas sesiones de quimio. Le ha dado cita para la oncóloga y el próximo miércoles lo verá. Quiere que ella valore si ve conveniente o no darle un par de sesiones. Así que contentxs todxs porque ...

Ops, me quedé aquí esta mañana.

Termino la frase: 95% es muy buen resultado.

buenas noches maqui :)

me alegro muchísimo que después del susto y disgusto todo haya salido bien y si le dan una poca de quimio para quedarse mas seguros pues bien:up:

jajaja a tu niña le ha gustado el peluche, mujer déjala que lo mal crié 

:lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...