Jump to content
encarnasao

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

de momento parece que va a parar un poco el agua, aquí no se salio el rió pero en la capital muchísimo.

este finde voy a estar entretenida, hoy a la tarde tenemos que ir a que le tomen a yas las medidas para su vestido, vendrá mi nuera y carla, así aprovechare para saber si vendrán en navidad o no.

mañana tenemos la comida de navidad de los peregrinos, joaquin hará paella para 50, así que pronto nos iremos a la compra que aparte de la nuestra hay que hacer la de mañana.

maqui suelta a la niña y al peluche y cuentanos que tal la has encontrado:)

ishtar hoy también te vas de finde?

niña :porfavor: tenias razón, mira ahora el correo, si que lo mandaba pero mal:bate:

hoy os pongo corriendo el desayuno que el cagaprisas ya esta nervioso, con todo lo que tiene que hacer:lol:

doowaps.jpg

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

Resultado de imagen de porras con chocolate

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

Imagen relacionada

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

A disfrutar TODAS de todo lo que podáis :up:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
covaro

Buenos dias, por este lao sol y parece k menos freskete

Encarna ya nos contaras que tal va la novia..aunk si solo son medidas..A tu cagaprisas lo encajaba yo con el mio y que se agobien mutuamente, claro que el mio no hara en su vida una paella pa 3 ..asi k menos para 50, ja,ja

Ayer fui al prado, visita rapida, pero hay cosas k hay k yo, por lo menos, no me canso de verlas, Hoy toca comida familiar, asi vere a los niños, k aun no los he achuchaooo. Ek resto del dia, segun surja. De momento me voy hacer la compra pensando en nochebuena, al final seremos 4 o 5 si viene mi suegra y como he traido bolsa termica de verdad..pues no descongela. Me avisan k por arriba es posible huelga de supermercaos justo los dias previos, asi k,...para k arriesgar

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 6

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, por este lao sol y parece k menos freskete

Encarna ya nos contaras que tal va la novia..aunk si solo son medidas..A tu cagaprisas lo encajaba yo con el mio y que se agobien mutuamente, claro que el mio no hara en su vida una paella pa 3 ..asi k menos para 50, ja,ja

Ayer fui al prado, visita rapida, pero hay cosas k hay k yo, por lo menos, no me canso de verlas, Hoy toca comida familiar, asi vere a los niños, k aun no los he achuchaooo. Ek resto del dia, segun surja. De momento me voy hacer la compra pensando en nochebuena, al final seremos 4 o 5 si viene mi suegra y como he traido bolsa termica de verdad..pues no descongela. Me avisan k por arriba es posible huelga de supermercaos justo los dias previos, asi k,...para k arriesgar

Cajon de bss y achuchones a tope

buenos días cova :)

cada día tiene mas prisas y se agobia mas, yo le suelo decir, tío que ya no tienes que ir a trabajar:lol: y lo que suda por las prisas y los nervios.

que bonito, a mi me encanto cuando fuimos en una kedada, mi hijo fue a primero de mes y a su chica parece que no le gusto mucho el prado:anda-ya:

yo solo tengo comprado una merluza que acabo de comprar, estaban buenísimas en mercadona, grande y muy blanquita, la he congelado y así la hago para los que no quieran carne, suelo hacer chipirones rellenos pero este año no tengo ganas de trabajar mucho.

y eso que aun no se si estaremos todos o la mitad:duda:

la novia tiene miedo de que ahora no le guste el vestido:bate: que seguro que si porque le gusto mucho.

y a ver la dama de honor si no se pone burra conque ya se quiere comprar el suyo :lol:

disfruta de la familia y achucha a los pekes :beso::beso::beso:

• Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
neska

Hola, buenas...lo que sean, @encarnasao y todas.

Venga ese pintxito de tortí y un vermutito:fiesta:

Día estupendo de calor, ósea , Con viento más o menos pasable, nada frío y algunas nubes.....peeeeero....acabo de llegar de Reus y.....muchísima más ventolera y que frío, vaya contraste:o

Me he ido en bus a las 9,30, he llegado a las 10, como hasta las 11 no tenía que pasar la itv pues me he dado una vuelta por el mercadillo, y algo ha caído:bate:

luego he ido a por el coche, me lo han dejado “niquelao”, más majo él:guapa:era su primera vez y ha pasado con exitazo:up:además estaba el expertos máximums con uno de prácticas y me dice...señora, baje del coche plis....y la señora, que soy yo, obviamente:dientes:se baja, y le ha dado un repaso al coche espectacular, vamos, que el aprendiz se ha quedado alucinando de todo, y yo más:lol::lol: 

Luego he puesto gasofa, que ya ni me acordaba como se usa el surtidor:dientes:y he pasado por lidl a por masas de hojaldre y mi súper manteca de coco pal  body

Niña, yo hace como......:duda:uf! o más de años que no decoro ni celebro nada, desde que mis petardillas se hicieron mayores y decidieron pasar de esta locura de consumismo, o llámesele como se quiera, son chicas inteligentes y prefieren viajar esos días y vernos el resto del año, y yo más encantada aún:dientes: por eso M y yo siempre nos íbamos esas fechas a Canarias8) pero para celebrar que estoy en la city, pues pongo la bolita discotequera que me regaló @behbeh dejo la persiana subida para que los vecinos crean que mi casa es la ox....de decoración:lol::lol:y además he comprado una chimenea a pilas,que enciendo por la noche y parece de verdad y me recuerda a la que tenía8)ya pasaré fotiquis.

Llego a casa y pongo lavadora, tiendo y ahora estoy, aparte de escribiros, terminando de hacer un mega caldo, espectacular, que lo dejé anoche a falta de un par de hervores y tal. Como tengo el pollo desmenuzado del caldo y un poco de bechamel que me sobró, pues al horno, a gratinar con quesito, y comida y cena, anda que no...8)

Ayer muy bien el comienzo de maratón, pero uf!  Varios paseos para bajar la zampa, y ni al gym pude ir, me quedé sopa...:nodigona:

Luego sí que quiero salir a por alguna cosilla que me falta y ya está.

Bueno, pues que os sea leve a las que andáis liadas con preparativos, pensamientos de comidas y adornos y tal, y muchos besukis a todas.:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4

Compartir este post

Enlace al post
Maqui

Buenos días amigas,

Bueno, he "soltado" a la niña un rato :Emoji-4: 

Por cierto, está atontá pero atontá integral por Morris, ¡no quiere más que tenerlo en brazos! Y como él es cariñoso pues felices los dos. Pero me gusta que de vez en cuando él pida paseos y juego. Los brazos a ratitos están bien, pero un perro es para hacer su ejercicio andando. En la calle se para mucha gente. Los cachorros gustan mucho a todo el mundo.

¡Paella para 50! eso es muy difícil! :o 

¡Ah, por cierto! a mi hijo le dieron los resultados, me preguntaste por ello: es un seminoma, es decir, 95% de posibilidades de que no se vuelva a repetir pero el urólogo recomienda algunas sesiones de quimio. Le ha dado cita para la oncóloga y el próximo miércoles lo verá. Quiere que ella valore si ve conveniente o no darle un par de sesiones. Así que contentxs todxs porque ...

Ops, me quedé aquí esta mañana.

Termino la frase: 95% es muy buen resultado.

• Me gusta 3
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, neska dijo:

Hola, buenas...lo que sean, @encarnasao y todas.

Venga ese pintxito de tortí y un vermutito:fiesta:

Día estupendo de calor, ósea , Con viento más o menos pasable, nada frío y algunas nubes.....peeeeero....acabo de llegar de Reus y.....muchísima más ventolera y que frío, vaya contraste:o

Me he ido en bus a las 9,30, he llegado a las 10, como hasta las 11 no tenía que pasar la itv pues me he dado una vuelta por el mercadillo, y algo ha caído:bate:

luego he ido a por el coche, me lo han dejado “niquelao”, más majo él:guapa:era su primera vez y ha pasado con exitazo:up:además estaba el expertos máximums con uno de prácticas y me dice...señora, baje del coche plis....y la señora, que soy yo, obviamente:dientes:se baja, y le ha dado un repaso al coche espectacular, vamos, que el aprendiz se ha quedado alucinando de todo, y yo más:lol::lol: 

Luego he puesto gasofa, que ya ni me acordaba como se usa el surtidor:dientes:y he pasado por lidl a por masas de hojaldre y mi súper manteca de coco pal  body

Niña, yo hace como......:duda:uf! o más de años que no decoro ni celebro nada, desde que mis petardillas se hicieron mayores y decidieron pasar de esta locura de consumismo, o llámesele como se quiera, son chicas inteligentes y prefieren viajar esos días y vernos el resto del año, y yo más encantada aún:dientes: por eso M y yo siempre nos íbamos esas fechas a Canarias8) pero para celebrar que estoy en la city, pues pongo la bolita discotequera que me regaló @behbeh dejo la persiana subida para que los vecinos crean que mi casa es la ox....de decoración:lol::lol:y además he comprado una chimenea a pilas,que enciendo por la noche y parece de verdad y me recuerda a la que tenía8)ya pasaré fotiquis.

Llego a casa y pongo lavadora, tiendo y ahora estoy, aparte de escribiros, terminando de hacer un mega caldo, espectacular, que lo dejé anoche a falta de un par de hervores y tal. Como tengo el pollo desmenuzado del caldo y un poco de bechamel que me sobró, pues al horno, a gratinar con quesito, y comida y cena, anda que no...8)

Ayer muy bien el comienzo de maratón, pero uf!  Varios paseos para bajar la zampa, y ni al gym pude ir, me quedé sopa...:nodigona:

Luego sí que quiero salir a por alguna cosilla que me falta y ya está.

Bueno, pues que os sea leve a las que andáis liadas con preparativos, pensamientos de comidas y adornos y tal, y muchos besukis a todas.:beso:

buenas noches espe :)

ya casi en al cama no?

me he ido después de comer a calahorra a la prueba y medidas de la chica, ay que insegura es.

me alegro que haya  disfrutado de un tiempo tan bueno y que te hayan dejao el coche niquelao:up:

yo si pudiera también me iría fuera en estas fechas, hoy le he preguntao a mi nuera que ha ido a la prueba del vestido y me dice que le pregunte a mi hijo:nodigona:

bueno espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2

Compartir este post

Enlace al post
encarnasao
hace 6 horas, Maqui dijo:

Buenos días amigas,

Bueno, he "soltado" a la niña un rato :Emoji-4: 

Por cierto, está atontá pero atontá integral por Morris, ¡no quiere más que tenerlo en brazos! Y como él es cariñoso pues felices los dos. Pero me gusta que de vez en cuando él pida paseos y juego. Los brazos a ratitos están bien, pero un perro es para hacer su ejercicio andando. En la calle se para mucha gente. Los cachorros gustan mucho a todo el mundo.

¡Paella para 50! eso es muy difícil! :o 

¡Ah, por cierto! a mi hijo le dieron los resultados, me preguntaste por ello: es un seminoma, es decir, 95% de posibilidades de que no se vuelva a repetir pero el urólogo recomienda algunas sesiones de quimio. Le ha dado cita para la oncóloga y el próximo miércoles lo verá. Quiere que ella valore si ve conveniente o no darle un par de sesiones. Así que contentxs todxs porque ...

Ops, me quedé aquí esta mañana.

Termino la frase: 95% es muy buen resultado.

buenas noches maqui :)

me alegro muchísimo que después del susto y disgusto todo haya salido bien y si le dan una poca de quimio para quedarse mas seguros pues bien:up:

jajaja a tu niña le ha gustado el peluche, mujer déjala que lo mal crié 

:lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Últimos Temas

• encarnasao
      Buenos días. noche toledana y lloviendo. se iban los caminante a subir otra vez el monte y le he dicho que me cerrara al puerta de la habitación, me he despertado a las diez y no se habían ido porque estaba lloviendo. pero no he levantado cabeza en toda la mañana, menos mal que joaquin se ocupa de todo que energía tiene y va a cumplir 65, me siento mal de vez que hay días que no puedo ayudarle.   ishtar como para ir corriendo hoy, bueno a la tarde después de rehabilitación tengo que ir a ayudarle a una chica ecuatoriana que no sabe manejar internet y quiere suscribirse a cookidoo. cuando vendemos una maquina informamos que estamos para ayudarles, que si nos necesitan que nos llamen, que cualquier duda en un wuasap o llamada se la podemos aclarar. pero en esto como en todo, hay personas que te dicen que no te quieren molestar y hay otras (las menos) que no tienen un limite, por ejemplo, hay quien no le importa llamar tarde o llamar domingo o festivo y al final con mucha educación tienes que hacerle ver que yo también descanso y tengo familia. yas si lo tiene todo preparado, pero hace unos días que la veo mas nerviosa, tiene ya el viaje organizado por ella, ahora le preocupa donde se va a casar porque los adornos corren de cuenta de los novios y quiere saber si hay otra boda para compartir gastos y adornarlo entre las dos parejas. ella para organizar vale mucho, a mi me ha dejado que compre por Internet unas flores secas que ahora se preparan en un cucurucho y se lanzan en vez de el arroz, ella procura que sea todo muy ecológico.     carmina por aquí también dicen que envara estos días, hará frió pero mejor que las nieblas. cova que artista y apañada eres   espe espero que estés mejorcita bueno voy a poner la mesa que enseguida llega yas a comer. pasad TODAS un estupendo día  
    • Ishtar
      Buenos días. Aquí ha llegado ya la lluvia y dicen que mañana irá a más. Hoy apenas he dormido por el dolor. Ayer teníamos 19º a mediodía, hoy con tanta humedad no sé como va a estar la temperatura.   @Vicky    Menuda tarde os vais a regalar con esa merendola, seguro que lo pasáis muy bien. Y seguro también que ya estás pensando en encargar churros para el fin de semana. Te dará trabajo la tablilla pero seguro que cosechas un éxito impresionante e imagino, que aunque no ayude mucho, a V. se le quedará grabado en la mente el uso que se le daba. Seguro que no hay otra madre de alumno con más afición y creatividad. Ser feliz es más importante que tener la casa “de revista”, así que tú disfruta que eso es lo que permanece en la memoria con el paso de los años, no las veces que limpiaste el polvo. El té de hoy precioso, hasta con piruletas floridas, qué detalle, eso tiene que ser un exitazo en una fiesta. Pasa un feliz día.   @RosaNegra24  No sé si alguna vez compras en Lidl, tienen este mes el envío a casa gratuito en vez de a 3,99, en compras superiores a 40 euros, y han puesto muchas cosas a 1 euro, por ejemplo pechugas de pollo. No sé si ya has pensado algo para el cumpleaños de tu hermano, pero anuncian en Internet una cosa muy interesante: un colgante que lleva dentro un mensaje grabado por quién lo regala. Puede ser bonito llevar al cuello el cariño de toda la familia en forma de mensaje. Siento que te quedaras sin las copas con la familia. Pasa un gran día.   @encarnasao   ¿De nuevo hoy tienes que andar corriendo de la ceca a la meca explicando las máquinas? Confío que al menos no llueva. Cuenta ¿tinte nuevo en la peluquería? Pasa un feliz día.   @womangirl   Te deseo un gran fin de semana.   Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un bello día y un mejor fin de semana, y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos regala a diario y a las que muchas veces ni siquiera prestamos atención.  
    • Aisen
    • Aisen
      TREMASPULIOÑERCAQUEROSTZABLAMENTOUTRASFLEOMIOLPEASDRENTOPIÑUNSTEGUIS - - - sigla
    • Aisen
    • Aisen
      Hace mucho que no. ¿Has trabajado o trabajas para la administración pública?
    • Aisen
      Os ha dado por este eh?      Emma Suárez.
    • Aisen
      Eres aún una chiquilla!! Yo he cumplido en noviembre 42.     Quiero ver ... una acacia.
    • Aisen
    • Aisen
  • Create New...