Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Carmina mira que cuando iba a abrir el horno para echar las nueces pensé, yo nunca abro el horno antes de 40 minutos pero como era de M Antonia digo lo habrán probado y lo abrí, tambien puede ser que la calabaza estaba congelada y a lo mejor había más líquido, bueno a todos les ha gustado mucho y como tenía el horno caliente por la mousska que ha hecho el novio de la peque me ha dicho, por qué no haces unas galletas, pero no han endurecido así que ahí está la pasta.

Bueno mañana tenemos café terapéutico si alguna se anima, en la vaguada en el Vips a partir de las cuatro,buena semana para todas????????

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 39 minutos, araceli dijo:

Carmina mira que cuando iba a abrir el horno para echar las nueces pensé, yo nunca abro el horno antes de 40 minutos pero como era de M Antonia digo lo habrán probado y lo abrí, tambien puede ser que la calabaza estaba congelada y a lo mejor había más líquido, bueno a todos les ha gustado mucho y como tenía el horno caliente por la mousska que ha hecho el novio de la peque me ha dicho, por qué no haces unas galletas, pero no han endurecido así que ahí está la pasta.

Bueno mañana tenemos café terapéutico si alguna se anima, en la vaguada en el Vips a partir de las cuatro,buena semana para todas????????

buenas noches araceli:)

a gusto me iba yo a ese café :(

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...