Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

De momento no llueve y parece que toda la semana lo hará...

Finde sin parar, casa navideña, cine, tarde noche en casa de la mamá amiga que se alargó hasta las 2 :fiesta: un poco de todo y nada productivo :lol: 

Hoy día largo, después del curro iré a comprar el regalo de la profe de V y después a ayudar a una mamá amiga a poner unas letras en el disfraz de su hijo, y mi gorro de muñeco de nieve está a medio pintar que sólo encontré uno blanco :frito: este año irán todos de muñeco de nieve...

Si no se alarga mucho la cosa, a la noche vuelvo, si no, perdonadme pero caeré rendida :porfavor: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

6dc41dedd16110041c0f42823947d0c7.jpg

0c12956657a922bea195ac982e563ba4.jpg

c5de5d5b1c42b74ed228c35b58ac625d.jpg

97fdf4a1816d470be547cd74dd5eb059.jpg

8e59a3002c2a184a2c6f1e82ce9a25c4.jpg

d793e7d110889fdd02831ecd1be35daa.jpg

5d100a0abcb945d42530efcc7bdfc80f.jpg

:beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

aun muy oscuro, el caminante se ha ido a andar y no se si se mojara.
yo enseguida me voy a la capital, llevo una th de segunda mano y después a la delegación,  tenemos comida de navidad.

ayer la comida muy bien, la paella le salio muy buena, todo el mundo venia a decirle, me daba apuro porque el que la hacia antes estaba al lado y a mi me daba mucho apuro.

poco mas tengo para contar,  pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días

Al final ayer llegamos de la comida a las 19,30:pelea:

Hacía horas que le miraba a mi maridito... poniendole caras... pero no había manera de que se enterara:lol:

Con la de verduras que tenía esperandome:porfavor:

Al final era tan tarde que no toqué nada... en un rato me pondré con el cardo y haré también la acelga.. que no tengo sitio en la nevera para conservarlos

Como tengo que bajar al centro (a la dietista) no me cunde tanto la mañana y a la tarde tengo mi taller de esmaltes.

NIñaaa ya habrás adornado la casa con V.

Por lo que cuentas con el profe... como tiene buena cabeza se confía... pero ya le debe ver las orejas al lobo (que se dice) Eso es bueno pero le pasará como a mi hijo... siempre al limite del tiempo (en el estudio):D

Me voy a poner una lavadora de sábanas que por lo visto vienen lluvias y durarán toda la semana:coqueta:

:beso:

Me ha cundido mucho:D:meapunto:

Todo en marcha, el cardo en la olla... ropa tendida y ahora estoy haciendo una sopa de verduras... el cielo no lo veo muy claro:nodigona:

Espero que le dé tiempo a secarse:porfavor:

Araceli... te busqué otra que hizo la misma receta que Alcudia... para que te la guardes y ella pone las almendras en el frosting.

https://www.misthermorecetas.com/2011/10/21/tarta-de-calabaza-y-manzana-con-copos-de-avena/

Pero yo seguiría poniendo 20ml de zumo de limón:up:

Editado por Missis
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo...pero seco, de momentoo

Jefa pues a mi me parece k tu finde fue muuyy productivo, no todo van a ser lavadoras y fregoteo

Carmina, levanta el pie del acelerador, k al final..llegas igual

Encarna, si a la gente le gusto, dejalo k le hagan los honores mujerr

Nosotros ayer fuimos a un super chino genial, claro k habia k traducir lo poco k habia en ingles..pork el chino nos pilla un poco k ni en preescolar..al final pllamos varias cosas a ojo..lo k probamos rico rico..

Luego vermu, comida y esas cosas

Hoy me voy al centro, k tengo encargos de primark  y por la tarde cafe terapeutico

Ala voy a recoger un poco.

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día ha amanecido nublado, dicen que igual cae alguna gota, aunque por lontananza se veía el amanecer rojito, pero no hace frío y eso ya es algo, en fin, que sea lo que tenga que ser, voy preparada para todo.

Pues si hice los pimientos rellenos de tortilla, y quedaron de fábula, me encantan, me queda uno para cenar esta noche, entonces estoy en la duda de si llevar los bombones de salmón y jamón, o los pimientos, ya lo pensaré entre hoy y mañana, pues el amigo invisible es el miércoles. Como sobró del relleno y tenía unos champis hechos pues se lo añadí e hice una mini tortilla:dientes:

Hoy tenemos la comida de empresa, así que a la una nos largaremos, la hacemos en el barrio de pescadores, El Serrallo, en un sitio donde se ha hecho un par de años, así que día especial, aunque todos hubiésemos preferido que fuese en viernes pero....donde hay patrón no manda marinero8)

Pasaremos un buen rato charlando y luego nos tomaremos unos digestivos en las terracitas que hay por allí:fiesta:

@araceli el sábado  cuando fuí al mercado, que por cierto, lo han adornado muy bonito, había un coro cantando villancicos, pero de los guays, no el de los peces en el río, ni saca la bota María ni nad de eso, y me acordé de tí, e incluso me asomé y todo por si estabas...:lol:ya sabía que no, pero fué instintivo:lol:

@encarnasao que majos los nietos, y tu cara de felicidad es estupenda.

Que bien las madrileñas de cafetitos terapéuticos, bueno, para el año que viene haré una escapada y nos damos unos achuchones8)

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Entro para mangar un par de dulces del desayuno y a ponerme a hacer algo productivo en la mañana. :lol:

Es broma, que soy la última en entrar y voy a querer llevarme todo el desayuno. :bate:

Espero que estéis todas bien. Intentaré coger la rutina de entrar todos los días a daros besitos y achuchones. El resto de la rutina, como siempre, de un lado para otro, y se me pasan los días que no sé qué he hecho con ellos. :lol:

Y estoy mirando... que tenía que haber puesto una lavadora y no me acordaba. :bate: Ains, qué cabezas. :)  Voy a ello. 8)

Que paséis un buen día. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días,

He estado 4 días de vacaciones que pedí con motivo de la llegada de mi hija. Hemos estado dos días a tope y luego se ha ido a Toledo otro par de días. El caniche bien, feo porque lo llevé a la peluquería (para que desde cachorrito se acostumbre) y como no paraba de moverse, solo le pudo cortar los pelos alrededor de los ojos, en realidad era lo importante porque los tenía totalmente cubiertos. Se lo han hecho FA-TAL, pero por mí, la chica está totalmente disculpada. Con que le sirva a él para perderle el miedo me vale.

Ahora estoy con el tema regalos, hoy estoy "on fire" y se me están ocurriendo algunos, menos mal porque he estado completamente bloqueá.

A pasar buen lunes :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

2015654995_Alegra..png.5d0d370f96b3d3cdcb954efc4ce763d5.png

Buenos días. Por aquí amanecimos con un cielo azul sin nubes, pero han anunciado que va a llover más que nunca, con granizo incluido. De momento ha comenzado a soplar un viento huracanado que parece querer arrastrarlo todo a su paso, veremos como acaba el día, pero está claro que la semana va a estar pasada por agua, según dicen los meteorólogos.:evil:

@Vicky   Veo que has tenido un fin de semana magnífico y te ha dado tiempo para la decoración navideña y el disfrute.:up: Te equivocas al considerar que no has hecho nada productivo, el distraerse, charlar con una amiga, ver una película agradable, reír, tomar unas tapas, es muy productivo para nuestro estado de ánimo, y a través de él para nuestro carácter y todo lo demás, por ejemplo, ver la vida con otros ojos.:)

¿Cuando llega el mallorquín?

Con las prisas con las que siempre escribimos no te dije nada de Rodolfo, te quedó estupendo, me hizo mucha gracia que los chiquillos digan que con la mamá de V. siempre ganan. :lol:Te lo van a poner cada vez más difícil.:dientes:

No nos dejes sin la foto de los muñecos de nieve, a parte de la de V. podrías hacer una con todos de espaldas, para que pudiéramos verlas, quedarán espectaculares.:plas:

Disfruta mucho con la pintura del gorro, seguro que te queda genial.

Mi té magnífico, como siempre, y las flores rosas, geniales, a pesar de no ser naturales.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao ¿Por donde se ha ido ha caminar? Yo estuve hace años en el Nacedero del Urederra y me pareció una zona preciosa, pero nunca te he oído hablar que vaya por allí, ni siquiera en verano.

Acabo de ver tus fotos con los nietos, qué guapos están, y a ti ese corte y color te queda muy bien.:plas:

Enhorabuena a J. por el éxito con la paella, déjale que disfrute de las felicitaciones.:lol:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Me alegra verte de nuevo por aquí y que haya salido bien el examen, a ver si hay suerte y acaban subiéndote la nota.:plas:

Me alegra también que todo vaya un poco mejor; los profesionales pueden ser de mucha ayuda, pero adivino no es nadie, hace falta tiempo.

No quieras hacerlo todo a la vez, poco a poco. La verdad es que las redes sociales e Internet en general, quitan mucho tiempo, pero es una misma quien elige en definitiva como utilizar cada día.

Pasa un día feliz.:beso::beso:

@womangirl  ¡Que tengas un hermoso inicio de semana!:beso::beso:

2141230080_SantaClaus..thumb.png.af46bcdf24d786616f4374a0d8aab94a.png

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece cada día e ir preparando el corazón para abrirlo de par en par en estas fiestas que se aproximan, ese puede ser nuestro mejor regalo para las personas que amamos. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...