Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Martes, avanzamos :D

Hoy si llueve, ayer ni una gota y yo asada con las katiuskas :lol: 

Ayer llegué a casa a las 11 y cuando quise terminar el gorro casi las 12 :bate: agotá... y es muy temprano pero tengo que ir a hacerme las pestañas :guapa: y luego tengo médico, a ver si tengo un rato entre una cosa y otra y paso por Mercadona que tengo que comprar para hacer galletas a los niños mañana :dientes: 

Me pongo en marcha, esta noche os contesto :) 

Feliz día para tod@s!  :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

427786bc7ce4342e5b110c8a78ecd1da.jpg

5d6e69a7293a1527085a55fdc377ce58.jpg

8776465fb37b0c2a34e76341492768f0.jpg

5e068e9e46e84412ff676cac721b849b.jpg

c8470e4ec6d8ea4623dcc17240b0868f.jpg

7b96d7500750179caa7df3bb341672b0.jpg

d44e64d94be451e609935153bbd936b6.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el saladito.

Día totalmente nublado, igual que ayer, que no llovió, pero tampoco hizo frío, osea que bien, yo llevé mi vestido monísimo de la muerte y muy mona que iba yo:guapa::coqueta::lol:

La comida espectacular, pero muchísima cantidad, así que terminé llevando un taper a casa, como siempre:lol::lol:muchas risas, mucho jaleo, reencuentro con compañeros que se han prejubilado, otros que no solemos vernos durante el año porque estamos en edificios distintos y mucho ruido,  todos hablando a grito pelao, lo normal vamos8)eramos 25:fiesta:

Bueno, ya estoy con la cuenta atrás de mi viaje, que ganitas tengo:D

@Vicky que te vas a hacer en las pestañas????:duda:

@araceli la única que no conozco del cafetito terapéutico es la primera de la izda, quien es??:duda:

Muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

IMG_20191216_144520.thumb.jpg.278ef3e62ead909f6a4e0dc45ce3d71b.jpg

IMG_20191216_144755.thumb.jpg.3edb2934aba7665f5f9151b927af59ee.jpg

IMG_20191216_152123.thumb.jpg.0017ce5b17cd851815087433a0ad890e.jpg

IMG_20191216_160037.thumb.jpg.e865bbc6e7efcde0a1829f676803c3d7.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, parece k va a llover...esta feo feoso

Jefa ayer te eche de menos, asi k date un achuchon extra de mi parte

Neska me alegro k lo pasases bien, lo del ruido, no se si sera k me hago mayor, pero cada dia lo llevo peor..¿ pork la gente tiene k hablar a voces??..hay veces k te apetece decir..¡ pordios ponles la comida pronto, a ver si con la boca llena podemos descansar el resto!!

El cafe de ayer estupendo, como siempre, da gusto encontrar amigas tan agradables y cariñosas. Hablamos como makinas parlantes, eso si, sin gritar, ja,ja,ja

Hoy me ire a las tiendas de mi madre por atocha a buscar la tela para la sala..no tengo muy claro lo k kiero y encima llevo a correcaminos k es clasica como ella sola, asi k tendre k blindarme para k no me contamine, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones, lleniiisiiimooo

• Me gusta 5
Enlace al post
1 hour ago, neska dijo:

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el saladito.

Día totalmente nublado, igual que ayer, que no llovió, pero tampoco hizo frío, osea que bien, yo llevé mi vestido monísimo de la muerte y muy mona que iba yo:guapa::coqueta::lol:

La comida espectacular, pero muchísima cantidad, así que terminé llevando un taper a casa, como siempre:lol::lol:muchas risas, mucho jaleo, reencuentro con compañeros que se han prejubilado, otros que no solemos vernos durante el año porque estamos en edificios distintos y mucho ruido,  todos hablando a grito pelao, lo normal vamos8)eramos 25:fiesta:

Bueno, ya estoy con la cuenta atrás de mi viaje, que ganitas tengo:D

@Vicky que te vas a hacer en las pestañas????:duda:

@araceli la única que no conozco del cafetito terapéutico es la primera de la izda, quien es??:duda:

Muchos besukis a todas:beso:

Neska es Fragina la de la repostería Silvia.

:)

Enlace al post

¡Buenos días!

Hoy entro, aunque muy tarde. Me he entretenido que D ha pedido jugar antes que otros días, y me ha llegado un paquete de los dos que estaba esperando de los regalos de Amigo Invisible. Qué monas son las tazas de Maku Mura. :coqueta: El otro paquete imagino que me vendrá a la hora de comer, que esa empresa me suele llegar entre las 14 y las 16h., que me viene muy bien porque me pilla siempre en casita.

Por aquí ha llovido esta noche, aunque ahora está nublado pero con el sol fuera por una parte, y por ahora no hay viento, que es lo peor. Aunque no me hago ilusiones, porque sé que se tiene que liar parda. :lol:

Voy a ver si me pongo con la decoración de Navidad... ¡¡que ya es hora!!

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Reflexionar..jpg.cad452f2abca55e2f89c9e09247bf1f4.jpg

Buenos días. Ayer fue un verdadero caos, árboles caídos por la fuerza del viento, lluvia fuerte, en la terraza el viento rompió dos grandes macetones de cerámica, un día horroroso. Pero hoy ha amanecido el cielo azul, y aunque sólo dure unas horas, porque ya anuncian nuevas borrascas para mañana y hasta el viernes como mínimo, hay que aprovecharlo.:)

@Vicky   ¿Cuándo es la fiesta del colegio, el viernes? Seguro que tienes gran éxito con las galletas.:up:

El té de hoy precioso, me encanta esa tetera, y hasta con una copita de nata para acompañar los scones, así da gusto desayunar.:plas:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Que te sean leves todas las borrascas que se avecinan, menuda semanita nos queda.

Pasa un feliz día y que te dé tiempo de decorar la casa.:beso::beso:

@encarnasao  ¿Estás de médicos? Espero que vaya todo bien.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia  ¿Muy ocupada con las tareas prenavideñas?

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl¡Feliz martes!:beso: :beso:

1543286970_Oloresdenavidad..jpg.8aafffb0fc8fcb081996929a5ab464ab.jpg

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos regala a diario, en el fondo son las mejores.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas:) nubladillo a primera hora pero luego ha despejado

Tienes el día completito, yo esta semana un poco más tranquila, pero por las mañanas liadilla, Me he vuelto a resfriar, empecé el viernes ahora ya lo estoy soltando pero aún así no voy a ir a pilates.

Mañana toca pelu para tapar imperfecciones.

Besos para todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches.

siii ishtar esta mañana primera hora tenia endocrino, no me dan respuestas para mis pies, mi miedo que sea de la diabetes, pero el dice que no tengo tanta para tener rinopatia:duda:

el caso es que no puedo andar, ahora vengo de dar un paseo y he llegado fatal:(

ya vi lo del aire en Sevilla y me acorde de ti.

he tenido el día liado, después del medico he ido a visitar a una muy buena clienta, había ido a una clase de cocina y no la había llamado y he preferido saludarla en persona,

después unas compras y he ido a la oficina a por unos papeles y me he dejado el móvil allí :frito:

estoy perdida:nodigona:

a la tarde he ido a ayudarle a una clienta ha preparar turrón así que estoy muerta, mañana iré a la capital a por mi teléfono.

charo me alegro de tu vuelta y de que hayas aprobado:up:

no me acuerdo que mas quería decir.

espero que descanséis TODAS bien  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...