Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas noches:)

Por aquí unas temperaturas de locura, no hace frio:frito:mis sofocos en aumento, lo noto mucho con el buen tiempo.

Charo...enhorabuena por ese aprobado:plas:

niñaaa me alegra que andes entretenida:beso:

Yo bastante cansada, mi hija está con el tema mudanza y hoy he ido a ayudarle, mañana creo que de nuevo iré. También ando con los temas comidas...he comprado los ingredientes de los canelones, quería hacerlos y congelarlo...:porfavor:

El viernes tengo celebración de navidad con amigos.

me voy a ir a la cama en breve...yo muy activa al pronto de la mañana pero a estas horas no valgo un duro:nodigona:

:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches niñ@s! 

He llegado hace un ratín :coqueta:  con pestañas, cejas niqueladas :guapa:  y despues he ido a la doctora, todo bien :D

Ayer hice un intento de nariz de muñeco de nieve y parece que :up:  y el gorro está duro como una piedra así que no soy capaz de ponérmelo para darlo un poco de si :lol: V tiene más cabez que yo y ya es mucha la mía :lol: 

Me iré a la cama en cuanto os conteste porque la idea es mañana ir pronto :porfavor: 

@neska lo tuyo es genial, te vas a comer, te echas unas risas y vuelves con un tupper para otro día :dientes: 

Seguro que ibas monísima :coqueta:  yo hoy llevaba un vestido pero con un plumas hasta los tobillos casi :lol: 

Aquí hace frío y en el pueblo de la pelu más, así que arrecía, menos mal que la chica me ha puesto la estufita cerca :D

Las pestaña es tinte y permanente, queda como si te pusieras rimmel pero sin el mínimo esfuerzo :lol: todo el mundo  me dice que me ponga postizas pero no me terminan de convencer :duda: 

Por cierto, esta semana no voy al gym pero en cuanto pueda sigo :up: 

Tú de vacaciones? :beso: 

@covaro me quedé con las ganas :( pero para la próxima :) me llevo el achuchón extra aunque sepas que repito todos los días :coqueta: 

Jajajaja debe ser que hace mucho que no voy a comidas tan concurridas porque a mi no me pasa :lol: 

Espero que hayas encontrado lo que querías :D ya me gustaría veros a las dos :coqueta: 

Gracias por el cajón :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@araceli yo cuando escribo mucho, antes de enviar lo selecciono y copio por si acaso porque da mucha rabia :frito: 

Como le he dicho a Cova ya me hubiera gustado ir :)

Como vas con tus comidas?:beso: 

@RosaNegra24 :) 

Algún pedido he hecho a aliexpress y siempre me acuerdo de ti :coqueta: 

He buscado las tazas y la primera que he encontrado "te quiero un montón como la mosca al mojón" :lol: :lol: 

Niña ponte ya con la decoración :bate: o voy yo a ayudarte :lol: 

Ya nos contarás que es el otro paquete :coqueta: 

Deja que no se lie parda que miedito da :porfavor: 

Me alegra tenerte de vuelta:beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar la frase :plas: :plas: :plas: 

Espero que aproveches mucho el sol y la calma :D es lo malo del tiempo que causa muchos destrozos :herida: 

La fiesta es el jueves :) así que mañana haré por la tarde las galletas :dientes: la otra mamá amiga llevará los zumos y los niños tan contentos :D

Ainsss un scone me tomaba yo ahora con el café :dientes: 

Si que son las mejores, lástima que no nos demos cuenta:beso: 

@mcelia cuídate que no vaya a más :beso: 

Niña yo creo que días tranquilos tú pocos :coqueta: 

Este año vais a ver a la familia en las fiestas? como están todos?

Y tu amiga? :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao pues a ver si dan con lo de los pies :porfavor: 

Que tal con el cambio de doctora? te vas haciendo?

Además del paseo también has tenido un día de no parar así que se juntará todo :beso: 

Las cosas más tranquilas con el mediano? 

Espero que descanses esta noche :beso: 

@Missis pues ya reparto yo frío para todas :duda: y no notas los kilos para el frío? yo me quedo arrecía enseguida :nodigona: 

Ando más que entretenida la verdad :lol: me apetece mañana estar en casa ;) 

Espero que la mudanza de la niña no sea muy pesada :D

Que bien que tengas adelantados los canelones :dientes:  ya terminaste con los polvorones?

Descansa:beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

Que rabia me ha dado porque habia ido contestando a todas incluso me acorde de las que entran de tarde en tarde lo  mande pero se quedo  como bloqueado entonces me he salido pensando como otras veces que al volver a entrar me salia lo que habia escrito pero no, y me tenia que ir asi que envie lo que  tenia .

Vicky mañana tenemos el concierto navideño a las 11,30 en el infantil y despues en el aula magna , y luego tenemos unas cañas con las compañeras del servicio pero las comidas ya se han acabado, ya esta bien que  llevamos un mes sin parar

que descanses , ya nos contaras eso de las pestañas:beso:.

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...