Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles :up: 

Hoy madrugo mucho así que hablo menos que de costumbre ;)  

Saldré del curro e iré a cambiar unas zapas de V y luego a casita a hacer las galletas :dientes: y los botones y el adorno del gorro, y poner las luces por el pasillo y algo más de la lista de pendientes :lol: 

Feliz día !para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4199c1f8cd27929c7b0c1a7f6dcb6752.jpg

89f46f6d2c368404c0d56abc570af031.jpg

1b4a143d18ccb6e0ffd89d46d5210fe7.jpg

0d50069193bce9688774476d688d4f25.jpg

e0dc9a82186c15a568762f359715b5e0.jpg

2be4bbc2fac25af21d0a4dfd2209d064.jpg

9bd11d2e8fce48b28c487a69396ae3cf.jpg

:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Sigue haciendo buen tiempo :porfavor:

En un rato llamo a mi niña y voy a su casa a seguir...cuando veo la de cajas y paquetes... me asusto. Menos mal que han contratado una mudanza.

Sigo haciendo practicas con la crok pot... ayer repetí el conejo con hinojo y ahora acabo de poner una paletilla de cerdo con mango y zumo de naranja... :duda:

La deshilacharé y prepararé bocadillitos pequeños para llevar a mi cena de amigos...

Niñaaa ese ramo de flores :meapunto: que mono.

Hoy voy a intentar también hacer ese centro que tenía pensado.

Al final que galletas vás a preparar?

No descanso tan bien con la de veces que me despierto... con los dichosos sofocos, me tomaba media pastillita para dormir, igual tengo que aumentar la dosis a 1 entera... lo consultaré.

Deseo que paséis un gran día...:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

buenos días, matineras :beso:

yo también madrugo que es un placer, pero así aprovecho para sacar a mi perrito, me encanta ese fresquito de la mañana, pero es más agradable en Madrid, la humedad es horrorosa.

hace mucho que no me pasaba, y quiero dejaros una foto, de tantas :lol: si es que este año, ha quedado la casita, tan bonita.

Os deseo, que tengáis unos días maravillosos, que si cocináis os salga de rechupete, y lo más importante que no os engordéis :lol:

felices fiestas, mis niñas guapas del foro :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

buenos días.

parecerá que volverá a llover.

me he levantado pronto, no puedo estar en la cama, mis huesos no la aguantan.

creo que iré a la capital a por el teléfono, no puedo intentar trabajar sin el y necesito una venta para el lunes.

este año no he comprado regalos para nadie, no me apetece lo mas mínimo, pero......

en sus cumpleaños si les doy dinero a los nietos para que se compren lo que quieran, pero en navidad no me apetece, pero cada vez es mas difícil, mi nuera me decía el otro día que tienen de todo y ya tienen un gusto muy personal en la ropa. así que aquí estoy a cuatro días de la navidad y sin regalos:duda:

carmina es un jaleo pero seguro que acabáis enseguida, las empresas suelen trabajar muy bien y lo hacen mas fácil:up:

que tal virginia, veo que acabas de entrar, que tal I con el baile?:up:

niña ya veo que tienes estos días todo ocupado :)

bueno voy a ver si salgo pronto y no se si ir al centro comercial a buscar algo o me volveré pronto a casa.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día pues nubladillo, a ver si aparece el sol, que ya llevamos tres días sin verle, pero ni pizca de frío, llegaremos a 19º pero hay humedad.

Pues hoy tenemos desayuno de amigo invisible, un yo traigo o yo pongo, cado uno una cosita, los hombres, para variar, pues mini bocadillos de jamón y butifarra y la bebida, y nosotras una quiché, una empanada de carne, unos bombones de salmón y jamón y una tarta de hojaldre rellena de crema pastelera, vamos, todo un festín:fiesta::lol:luego pongo foto.

Pues ayer en el gym fue de traca, aparecimos, la mayoría, vamos, las más gamberras, con las bolas en las orejas a modo de pendientes, y el profe se puso una también, que él lleva un pendientito, y un gorro de papa noel y lo pasamos fenomenal, el jueves repetiremos, pero sin clase, que toca merendola allí, y nos haremos una fotito, que ayer fue imposible8)

Bueno, vamos a preparar el festín, luego vuelvo8)

Muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias parece k secos y fresketes

Jefa estas segura k iras para casa..yo creo k mejor te lias con alguna mami..

Encarna, mujer..un detallin siempre presta..En mi casa tanto me esforce en no cargarme la navidad cuando menos me apetecia, k tengo una heredera k es pura histeria navideña..su casa llena de luces y todo son paketitos, uno serio, el resto tontunas, pero hay k abrir paketes. Con decirte k el dia de reyes duerme en casa y deja al otro pobre solo...

Carmina, si k es un follon, pero bueno luego keda todo tan colocadito...

Neska, menos mal k luego lo kemas, pork vas de fiesta en fiesta, ja,ja

Alumna k gusto leerte. BSSS

Ayer hubo cambio de planes a ultima h..asi k nos fuimos a pasear el centro, nos pillo la lluvia..10m..lo k tarde en comprar un paraguas lleno de pandas, horroroso, ja,ja pero me rei mucho con el chico. Mi chico dice k ni en el coche para una urgencia, ja,ja estee seguro k en ningun paraguero me lo roban

Asi k hoy esperooo poder ir por la tela, k ya le estoy pillando mania, antes de comprarla..

Y empiezo a poner lavadoras, asi lo llevo limpio. Acabo de meter un abrigo..k no se si me kedare sin el...pero estaba tan cochino...

Cajon de bss y achuchones llleniisimoo

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Y yo sin adornar aún la casa... qué pereza me está dando. :lol:

Palabrita que ahora me pongo... por lo menos a buscar los adornos, que no sé si están todos localizados. :bate:

Por ahora por aquí solecito, sin aire. Pero ya he visto que mañana nos espera una buena. :frito:

Poco más que contar... que tengo los pies fríos, a ver si de un lado para otro en la casa, me caliento un poco. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. El desayuno ideal, gracias.

De vuelta del viaje a Roma, maravilloso, con un tiempo esplendido, cansada pero que nos quiten lo "bailao" que suele decirse.

La mesa hasta arriba de trabajo, pero poco a poco lo vas solucionando. El cesto de la ropa, ya no cabía más y el tiempo, aquí, ayuda poco a ir recogiendo todo, pero hay más días. Ahora ir preparando la navidad, que es lo que toca.

Os deseo a todas un estupendo miércoles.

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

pues este es el desayuno pantagruélico, y sí @covaro menos mal que luego quemo, hoy toca al rambito, así que le diré que meta más caña:lol:que si no....rodando voy a terminar:lol:

Spoiler
Spoiler

IMG_20191218_092749.thumb.jpg.0d2441f7b1175958c86a832da29f4454.jpg

IMG_20191218_092856.thumb.jpg.f14f5c3004b6100505541d97079f9b85.jpg

IMG_20191218_092616.thumb.jpg.40edb5d09545f07037c200f48fa672e6.jpg

todo espectacular de rico:fiesta:regado con cava y más cosas:fiesta:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...