Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenas:)solecito por aquí

Espero que te de tiempo para hacer todo lo que tienes en la lista.

Yo he ido a la pelu esta mañana, luego iré con la peque a la presentación del libro de la profe de pintura, aunque este año ya no va, se ha enterado y le apetece ir.

Nosotros nos vamos el domingo a ver a la family, todos bien a mi madre le han quitado una mancha fea que no se curaba en la cara, le han hecho una buena raja pero han limpiado bien, también la van a operar de la otra rodilla en Enero. A mi amiga la han llamado hoy para darle cita en oncología el 27 así que a ver que le dicen.

Besos para tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

756706278_Quenossenospase..thumb.jpg.b0d5ab86cc77108a8b137fecde3db91f.jpg

Buenos días. Por aquí tan pronto llueve como sale el sol. Llevo todo el día repostero, bizcochos, empanadas, galletas, mantecadas, etc…A ver si mañana os pongo fotos.

@Vicky   Espero que te dé tiempo a hacer todo lo previsto y más. Y prepárate para hacer mañana muchas fotos para que  podamos ver la fiesta.;)

¿Pusiste ya las luces del pasillo? Al final vas a poner la casa como las de los americanos, que no dejan un centímetro sin adornos.:lol: Di que sí, este año toca disfrutarlo.:meapunto:

Menudo té más romántico el de hoy, no hay quién dé más. Las flores de abajo me encantan.:plas:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasaoConfío que hayas encontrado el móvil. A ver si sale esa venta que necesitas.:up:

Seguro que al final van a tu casa algún día sin avisar, pues huevos fritos como dices o una pizza y santas pascuas para todos. A los niños, un detallito, una cartera, un libro, algo que creas que les puede gustar, lo más importante es estar juntos.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Ánimo, que todavía está a tiempo para la decoración navideña.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@carmenmv  Que ya creíamos que te ibas a quedar en Roma.:dientes:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que tengas un buen miércoles.:beso::beso:

991501624_elespritudelaNavidad..jpg.6aaaba4380d84d490f8839edba2ab656.jpg

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...