Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Llueve....

Hoy otro madrugón, todo será por tener mañana la mañana libre :porfavor: 

Ayer terminé a las 12 así que direceta a la cama, pero tengo todo los botones en la camiseta,  el gorro pintado y decorado, dos tandas de galletas, el regalo envuelto de la profe y un color de pelo rarísimo :lol: yo pillé un chocolate y en mi cabeza ha quedado un caramelo :lol: 

Esta tarde es la función de V y después tenemos chocolatada :dientes: os leeré con el móvil pero llegaré tarde ;) 

Espero que estéis tod@s bien, feliz día!:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

26884f04b985f36ddf2c255b88483f16.jpg

c4186a8198c518a1f78543aec51f03d3.jpg

e3b195132e8c8f8a8a3899a35dc172cb.jpg

7f4222dbfd1a2939eb27f518fc0b40de.jpg

adc0e4a986e9a9a83eeac27ff1c3d4fd.jpg

cuales-son-las-flores-de-invierno-portad

7efb0a60b3bb42ef43d3cee8c88ec94b.jpg

:beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Realmente te has caido de la cama :lol:

Así seguro que te cunde el día.

Yo hoy no iré a mi último día de Yoga, estaré pendiente de mi hija, me llamará para que vaya a su casa o al piso nuevo... con la mudanza.

Ayer me cundió bastante, ya he congelado la masa de los canelones.

En mi barrio es casi imposible entrar en los comercios :porfavor: Ayer en la pescadería más de 3/4 de hora esperando...

Creo que tengo ya en casa todo... al menos para nochebuena y Navidad.

Los regalos es lo que todavía no he conseguido... estoy pendiente de unas joyitas que mandé hacer para mis niñas de cosas de mi suegra... a ver si llamo mañana.

Dicen que lloverá... pero por ahí os debe caer mucho... creo que nos toca de refilón:meapunto: pero ahora sólo oigo mucho viento.

Os mando un abrazo especial, espero que paséis un gran día. Me voy a poner en marcha:coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

de momento mucho aire, no se si esta nublao o no porque es de noche.

que madrugadoras estamos, yo llevo mas de una hora en el sofá.

ayer recupere mi móvil, luego fui al centro comercial y fatal, no encontraba lo que quería y todo en cuestión de ropa de deporte carisimo :sinunduro:

tengo trabajo, pero no del que pueda vender, son seguimientos, ahora a las nueve y a la tarde a las cinco.

mañana otra vez en la capital.

por fin anoche y después de dos llamadas me dijo mi hijo que vendrá a cenar, encima se equivoca y me dice que en fin de año, menos mal que mi nuera le oyó y grito que nooo que en nochebuena, tan difícil es ???:frito:

este año los amigos que siempre venían no vienen, dicen que somos muchos y que me ven a mi mal.

hoy por primera vez no voy a ver a mi nieta a la fiesta del cole, me sabe mal pero ella no creo que lo note:duda:

niña espero que te lo pases bien en cole:up:

y a todas las demás igual, si tenéis actividades prenavideñas:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días

Os he abandonado un poco por lio de trabajo y prisas, es un mes complicado para mi.

Hoy voy sin dormir, noche de tormenta y una de mis perras, que nunca lo había hecho, pasó toda la noche muerta de miedo e inquieta y llorando.

Voy al chollo. Ayer tuvimos inundación de sótano a la tarde pero esta mañana ya he llamado y está todo bien. A ver como va el dia.

Un saludo a todas

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

El día otra vez nublado, ayer a la tarde salió un poco el sol pero en seguida se nubló, a ver hoy que pasa, y no hace demasiado frío. es más humedad que otra cosa.

Jamía, que activa que estás y que "apañaica" para todo, me parece estupendo:up:

Pues nada, ayer quemé a tope el desayuno, pues al ser la última clase de este año con mi rambi pues nos hizo hacer más esfuerzo, no tengo demasiadas agujetas, o será que ya me he acostumbrado a ellas:dientes:

Hoy tenemos fiestuki en aquagym, no haremos clase, pero como hay mesas y tal pues eso, haremos merendola, yo llevo palmeritas.

Poco más por ahora, que ya estoy en la cuenta atrás para largarme de vacaciones huyendo de la vorágine de locura de consumismo y tal de estos días, y ya solo me queda de juerga hoy, y el sábado, bueno, que esta tarde/noche también me han invitado a tomar algo y tal una amigui del gym y su prima, que solo hace aquagym con nosotras y eso, y ella me ha invitado el sábado, bueno, y a su prima, a una fiesta en el local de la "Colla Jove" son unos de los grupos de castellers que hay en Tarragona, y ella pertenece a esta, así que guay como despedida de año aquí:fiesta:

Bueno, pues muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, mojado y feoso, pero de momento no cae nada...

Jefa disfruta del dia y de la fiesta del cole

Encarna no tienes decarton cerca??, a mi es k me gusta mucho la calidad, tengo cosas mas caras k se pusieron pochas siendo mucho mas caras.Los hijos ya sabes...los hicimos un dia tonto de mala manera y ahora nos toca aguantarlosss, ja,ja..mejor reirse hija..BSSS

Ana nuestro peludo el pobre lo pasa fatal..encima en un atico k suena todo el doble y no se acostumbra, me esconde en el baño, se ve k se encuentra mas protegido...Yo decia ponerle orejeras o cascos...

Empezamos la recogida del cortijo y los arreglos..k si cambiar una bombilla..k si pegar esto aki..k si este cuadro..El caso es k ayer pase x el chino, pero necesito pegamentro bifasico..recorrere el barrio buscando una ferreteria..k cada vez quedan menos..y mercerias tambien pokisimas

Luego a pensar en el tetris de maletas y paketes a ver como lo compacto....mañana saldremos enfadaos, ja,ja,ja

Cajon de bss y achuchones llenisimo

PD mañana no asomare a desayunar...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

A primera hora no me ha llovido con D... pero ahora se ha puesto y no quiere parar. Y bastante fuerte. Yo que tenía que salir a la librería para devolver la TV Box de Amazon, que ayer se quedó pillada y dejó de funcionar de una. Por suerte tiene 2 años de garantía y yo lo tenía 1 año y medio, y lo gestionaba Amazon y no un vendedor externo.

Ahora me toca buscar otro... que no me decido por cuál. :lol:

Ayer en la siesta... me sentía rara, viendo la tele con anuncios... sin poder seguir la serie que estoy viendo: El Hombre en el Castillo. :(

En fin, que todo sea eso. :lol:

La decoración navideña... aún no la he puesto... ayer estuve buscando... y sólo encontré el árbol. :o Me suena de ver el Papá Noel que tengo relleno de decoración... y una bolsa... pero que busqué, y busqué... y no recuerdo dónde está. :bate: Creo que es un aviso de que me ponga las pilas, que un día no encuentro ni mi cabeza, y eso que la tengo pegada al cuerpo. :lol:

Bueno, voy a empezar metiendo la TV Box en su cajita... y en cuanto deje de llover tan fuerte, salgo pitando. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

hace 2 horas, encarnasao dijo:

ayer recupere mi móvil

Uys, no me había enterado de que habías estado sin móvil. Yo estuve guardando los cheques Amazon de las encuestas para una tablet el día del Black Friday... y no la rebajaron, si no que subió, subió... y dejaron de venderla. Así que... como tenía visto también un móvil, me avisó mi hermano de que lo habían rebajado 100€, y acabé comprándomelo. Muy contenta, y se nota un montón del cambio del Xiaomi Redmi 3S Pro al Mi 9T Pro.

hace 2 horas, behbeh dijo:

Hoy voy sin dormir, noche de tormenta y una de mis perras, que nunca lo había hecho, pasó toda la noche muerta de miedo e inquieta y llorando.

Pobre. Ellos también cambian las personalidades conforme va pasando el tiempo.

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno. Seguro que te cundirá mucho el día, ya nos contarás que tal la función seguro que, como siempre, genial.

Missis, estos días las pescaderias y carnicerias están hasta arriba. Que se os dé muy bien el tema mudanza.

Encarna, que bien que van tus nietos y tus hijos en nochebuena. Seguro que sí te echa en falta C. en la fiesta.

Behbeh, mi perra también lo pasa mal con las tormentas, pero los petardos la superan, tiembla y está estresadísima.

Neska, de fiesta, deporte y a la espera de tus vacas. Me encanta.

Cova, tienes toda la razón ni mercerias, ni ferreterías, cada vez hay menos. Encontrar un zapatero o un tinte de los de siempre, también es casi misión imposible.

Rosanegra, qué actividad. En nada tienes decorada la casa.

Ishtar, me hubiera  quedado por allí, pero no podía ser ?

Pasad un jueves estupendo, pese al tiempo, aquí diluvia ????

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Esperanza..thumb.jpg.f763e5c1f30181ea4e94ff8af80bd2c1.jpg

Buenos días. Por aquí llueve sin parar y está tan oscuro que no creo que mejore.

@Vicky Espero que te quepa el gorro, a ver si con tanta pintura se ha encogido.:lol:

Disfruta de la fiesta del colegio, pero no olvides las fotitos.:meapunto:

Un té junto a la chimenea me viene de perlas para el día de hoy, que no tiene pinta de mejorar, los días así dan ganas de meterse en la cama y no salir de ella hasta que escampe y luzca el sol. :( El dolor es terriblemente incapacitante, con la de cosas que hay que hacer. En fin, nunca diluvió tanto que no escampase, en todos los sentidos. ;)Esas flores rosas alegran la mañana.:plas:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Mujer de poca fe, ¿ves como al final iban a cenar con vosotros? Ahora a esperar que la cena transcurra en sana paz. ¿Cómo va el mediano, cena con vosotros o con su chica-amiga? Ánimo.;)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Cuando sacaste todos los trastos de la caldera, que igual los adornos estaban allí, piensa en donde los reubicaste.;)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@carmenmv  Sí, alguna vez toca regresar, pero siempre habrá nuevas ocasiones de viaje.:)

¿Sabes lo que yo hecho de menos de las tiendas? Que aquí “no se llevan” las botas de agua. ¡Con la que está cayendo!:lol: Acabaré buscando una tienda de artículos de pesca.:dientes:

@womangirl  ¿Preparada para las fiestas o los chicos se van de viaje?

@mcelia   Me alegra que la operación de tu madre de esa mancha haya salido bien. Ya le darás un gran achuchón cuando llegues.;)

¿Las niñas ya de vacaciones?

¿Mejor ya del resfriado?

Pasa un buen día.:beso::beso:

1807889250_Llevarenelcorazn..gif.3ad25b269a2353c70e53b9edb6fcaf60.gif

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante, no hay que dejarlas pasar sin haberlas saboreado intensamente.:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas:) hoy nubladillo

Pásalo muy bien esta tarde con la función y el chocolate.

Esta mañana he estado un rato cribando los juguetes que nos traen para llevarlos a una ong y después me he ido con mi amiga a lild a comprar alguna cosilla que quería ella.

@Ishtar mañana es el último día de cole, la mayor hoy ya no tenía clase pero quedaron con el profe para llevar un trabajo, de paso se ha quedado a comer y acaba de volver a casa.Yo recuperada del todo, gracias. Espero que tu vayas bien de tus dolores.

Besos para todas:beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...