Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta: 

Ayer la función fenomenal :) luego os pondré una fotito :coqueta:  les encantaron las galletas :dientes: y después nos fuimos a tomar churros porque no me dio tiempo a hacer el chocolate y al de la churrería se le había cortado, así que lo cambiamos por un café :lol: 

Volvimos sobre las 12 a casa y ya directos a la cama que llevaba unos días levantándome a las 6 y no podía con mi alma.... esta mañana hemos amanecido a las 9  pero nos ha costado arrancar ;) 

Está V conmigo :) luego iremos a comer para celebrar las notas (que han bajado un poco pero siguen siendo muy buenas) y le dejaré en casa de N y yo me iré a currar :anda-ya: 

Ayer llovió con fuerza y con el viento peor pero hoy parece que luce el sol :D

A la noche os leeré lo de estos días :) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

89992af47340be22f284445a81d1e32b.jpg

1e2f54adb1bdae4cfb53e2093a455641.jpg

ca53e1a95b91d41c24d42f568283f683.jpg

6960b9ea1def5b62abf91a386000af33.jpg

e5937a1fb2df7a08a86859ac3b87fb53.jpg

999205ec0cf0e83cfd9ba2f2f4b15eab.jpg

:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Ha llovido toda la noche

Lo que os estaba cayendo por ahí... ha llegado:porfavor:

Menos mal que ayer les respetó a mi hija con la mudanza... un día agotador, me estuve todo el día, por la tarde abriendo cajas y colocando las cosas de cocina.

:nodigona: Tienen cajas para aburrir, son muy aficionados a los libros de mangas y juegos consolas etc... mi hija creo que de ésta deja de acumular, pero su pareja... no sé yo

Me he despertado a las 5 y seguia en mi mente con cajas y cajas.... uffff

Mi santo marido cuando vaciamos casa de mi suegra, se le fué la vena acumuladora y creo que ya le dá igual cuando digo de deshacernos de cosas...

Niñaaa que tal fué todo ayer? la fiesta y vuestros disfraces :coqueta:

Hoy no sé si mi hija quiere que vaya...

Me he puesto en la cocina a prepar algo de comida rápida para por si tengo que salir a ayudarla.

Por cierto probé una ensalada de Lombarda+zanahoria+manzana de la thermomix:plas: Se hace en un pis pas.

Además tengo que acabar preparando un picoteo para ésta noche, tengo celebración de amigos...

No me quiero complicar, en un rato me iré a Mercadona y veré si compro algo preparado y punto:dientes:

Acabo de volver de comprar y le he dado a pegar:coqueta:

Niñaaa me alegro que lo pasarais muy bien, lo de los turnos de V. por las navidades... imagino que no lo llevarás del todo bien... pero es hacerse a la idea... el año que viene te tocará a tí:coqueta::beso:

Voy a seguir... :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

¡Buenos días!

Vaya nochecita... por aquí también ha estado toda la noche lloviendo. Y lo sé porque me he levantado casi cada hora a mear... Yo creo que mi subconsciente estaba escuchando agua y agua... y decía... aguaaaaaaaa, meaaaaaaaaaaaaar, y no me dejaba dormir. :lol: Así que estoy que me duermo de pie. :bate:

No sé si os dije que el lunes pasado al final me decidí a pedirme unas gafas nuevas, que ya me daba coraje no ver bien, y al pasar por delante de Afflelou vi que estaban con la oferta de por 1€ más, otro par de gafas, y además financiado a 12 meses sin intereses. Aprovechamos la tercera gafa para el costillo, y la segunda para mí para las de sol. Anteayer me llamaron para decirme que ya estaban, así que ayer cuando llegó del currele, nos acercamos por ella.

Pero mañana tengo que volver para que me las ajusten un poco, que me estoy clavando el puente en las narices. Por lo menos veo mucho mejor, aunque siga estando cegata perdía y estoy mareada hasta que me termine de acostumbrar a la nueva graduación... :lol:

Hoy a ver si recojo un poco la cocina, que ayer como me fui, y con la compra se quedó un poco bastante empantanada, como no meto la compra hasta que no lo pase por el lector de Nielsen... :coqueta:

¡Y quiero hacer turrón de Conguitos! :babas:

Bueno, voy a levantar el culo yaaaaaa.

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Felicidades por las notas de N. :beso:

• Me gusta 5
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenos días @vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Ha amanecido lloviendo, no hace frío pero esta desapacible, con viento, que es lo que peor llevo, por separado no me importa pero junto como que no.:bate:

@Missis entiendo lo de la mudanza, yo la tuve que hacer solita, :(

@RosaNegra24con lo informatizado que tienes todo y no sabes donde dejas las cosas...:lol:

@Ishtar espero que descargue toda la lluvia ahora por ahí para que cuando yo vaya esté todo sequito:dientes:

@mcelia me alegro que tu amiga esté bien y tus niñas igual.

@behbeh mi perruchi, la pastora, lo pasaba fatal con tormentas y petardos, tenía que pasarla a casa y se quedaba debajo de mis piernas, pobres, como sufren:(

@encarnasao deseo que todo salga bien en tu casa y que no sufras:beso:

@covaro deja algo de la Gran Vía, que en enero quiero hacer una escapadita...:lol:

@araceli que bien te lo pasas cantando8)

Ya nos han dado nuestros lotes de nadal y muy bien, muy cargaditos este año, no puedo quejarme.:dientes:

Hoy en principio no tengo nada especial que hacer, además la mañana es cortita, pues a las 12,30 saldremos, que el presi non convoca para el aperitivo navideño, al que nunca solemos ir, aunque este año, como el presi es nuevo y de los de lacito pues irán 2, asçí que a casita, a comprar un par de cositas que me faltan y a pasar la tarde navegando, a ver si me entero que tiempo hará por allá abajo8)

@carmenmv que te diviertas, aunque sea cantando bajo la lluvia:up:

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Triste 1
Enlace al post

Buenos días Vicky y a todas. Gracias por el desayuno.

El tiempo aquí con sol, aunque había previsión de más lluvias. La noche ha sido con lluvia y un viento tremendo, pero es lo que hay.

Me alegro mucho de que la función fuera un éxito y que las galletas les gustaran. Felicidades por las notas del heredero.

No creo que entre estos días, pues entre celebraciones, compras de última hora, familia, amigos, etc. va a ser muy difícil. Con lo cual, os deseo, a TODAS una magnífica Noche Buena y una muy feliz Navidad.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

1553546449_aprenderavivir..png.2f1977355983ce0bd1c1b2f808a4816b.png

Buenos días. Por aquí ya hemos perdido la cuenta de si el viento huracanado y las fuertes lluvias son todavía de “Elsa” o ya de “Fabien”, pero muy desagradables, sean de quien sean.:evil:

@Vicky  Menudo éxito tienes en el colegio, entre las galletas y los trabajos manuales.:plas:

Enhorabuena a V. por sus notas, y eso que no se esfuerza mucho, el día que lo haga, arrasa.:up:

Te envidio el sol, aquí no toca hasta el domingo y lunes, que dicen que serán soleados, mientras tanto viento y agua a manos llenas.:(

Me encanta el té de hoy, tan bonito, mantel de encaje, tetera de China, mesa con vela y candil, sándwiches y hasta merengues y champagne, dan ganas de quedarse a vivir en la casa de la fotografía.:)

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@neska Que mona. :pelea: Ahora están pasando todas las borrascas por aquí, con viento huracanado y lluvias a tutiplén, y el calor es impresionante con la gabardina, ya que seguimos con 20º.

¿Ese aperitivo no os mola?:dientes:

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Espero que si compras congelados no los dejes fuera hasta que los pases por el lector.:lol:

Seguro que te acostumbras pronto a las gafas si está bien graduadas.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@carmenmv  Que pases una feliz Nochebuena y una bonita Navidad junto a tus seres queridos. ¡Felicidades!:fiesta:

Pasa un maravilloso día.:beso::beso:

@encarnasao  No te metas en muchos preparativos para la cena de Nochebuena, que después se hartan con los aperitivos y no comen casi nada.:lol:

A ver si te sale alguna venta estos días.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Que tengas un feliz fin de semana.:beso::beso:

@mcelia  Que tengáis buen viaje mañana hasta tu tierra.

Pasa un buen día.:beso::beso:

2100583833_Navidadenelcorazn..thumb.jpg.008184606107b68b637556cf550de2e5.jpg

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día, haga lluvia o sol,  y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a cada instante. ¡Vivid intensamente cada momento!:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

lloviznando, espero que no salga mas porque a la tarde tendré que coger el coche

nos hemos ido pronto, habían invitado a joaquin a la gala de navidad del banco de alimento, bueno decir gala es mucho, hemos aguantado el rato de los números  y reconocimientos a los voluntarios y después un vermut muy bien puesto.

del trabajo mejor no hablo:nodigona: ayer llegue a casa diciendo que lo mismo lo dejaba, ahora me he llegado a la oficina para coger una cosa y la jefa se había hecho la ilusión que llevaba la venta que me falta, que mas quisiera yo, pero....

una clienta que tenia yo esperanzas me ha aplazado la cita tres veces esta semana.

niña me alegro que disfrutaras la fiesta del cole y enhorabuena por las notas de V

al final vi un poquito de la actuacion de carla porque una mama lo puso en facebook.

ishtar haré mas o menos lo de siempre, yas se ha ofrecido a ayudarme y como tiene la th 5 ya es mas fácil para ella.

carmen felices fiestas por si no entras estos días :fiesta:

no se si comeremos, hemos picado mucho, pero algo le haré a yas.

pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas:) ha salido el sol, por la mañana parecía que iba a llover pero de momento ni gota y calor.

Mira que bien te has encontrado un día extra para estar con V, felicidades por las notas

Esta mañana líada con los juguetes para que se los llevaran los de la ong, después me he ido con mi amiga de compras.

Mañana me dedicaré a las maletas

Besos para tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas tardes ya en el cortijo

La vuelta animada..salimos con sol..luego diluvio..despues nevo..y ahora vuelta a llover, pero enfin, es la epoca

Maletas deshechas, solo keda planchar....l k estare dos dias, ja,ja,!! y bajar a la compra. mañana empieza una huelga de supermercados..incluido el dia de nochebuena...Mercadona y lidl abren pero mi nevera esta a punto de ser invadida por pinguinos..y hay k comer todos los dias..asi k bajare en un rato a lo bruto y mañana rematare con los k abren

Jefa pero k listo es nustro mini jefe!!! Bsss

Encarna no te desanimes, ya sabes como va esto, salta la venta cuando menos lo esperesss

Neka ya te la deje libre, ja,ja, eso si, como desarme todos los paketes para optimizar sitio...me toca volver a montarlos, ja,ja,ja

Bueno voy a tomar algo y hacer el liston, agarrar mi carrito de la compra y darme a los menus varios...

Cajon de bss y achuchones lleniisiimoo

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Ya en casita :D  el tiempo horrible, el sol ha durado poco y ha vuelto la lluvia y el viento, la lluvia no me importa pero el viento :anda-ya: 

He comido con V al sitio de las croquetas :) ainssss y luego le he ido a llevar :( durillo niñ@s :herida:  y me he ido a currar, menos mal que estaba la pequeña y me ha alegrado un poco la tarde, me ha hecho una felicitación con su amiga :D he salido a las 8 y media y he ido a comprar un regalo para una de las mamás amigas que el domingo es su cumple y he encontrado un pijama precioso con las zapatillas al 50% :fiesta: y luego he comprado un par de pendientes para mi prima y para mi :guapa: 

Menuda semana corre que te corre, menos mal que ya es finde :coqueta: 

@Missis menos mal que os dio un respiro la lluvia para la mudanza porque vaya día! yo con la mudanza si he dejado de acumular, como a tu santo :lol: 

He buscado la receta :dientes: puede ser un buen plato para estos días :up:  aunque no veo la nueva versión pero como salen los ingredientes :D

Ainsss el año que viene me perderé Reyes :( la vida es un asco pero que se le va a hacer :( 

Espero que lo hayas pasado muy bien en la cena, por cierto, mis compañeras hablan de una empanada de setas y pollo creo pero yo no la he probado todavía :duda: 

:beso: 

@RosaNegra24 pues que pesado tu subconsciente esta noche :lol:  no me extraña que te caigas de sueño, espero que haya caído una siestita :coqueta: 

Niñ@ que bien lo de las gafas :plas: yo necesito unas de cerca pero no voy :nodigona: tengo unas "malas" y cada vez que me las pongo y veo de cerca :o :lol: 

A ver si te las dejan bien y te acostumbras pronto a la nueva graduación :D

Tu cocina como la mía ;) y la decoración como va? que voy y :bate: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...