Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

hace 42 minutos, encarnasao dijo:

Buenas noches chicas.

el día feo, feo y encima de funeral.

esta mañana me he venido al sofá a las seis y cuando se ha levantado joaquin aun le pedía que me dejara dormir un poco mas.

enseguida se ha dado cuenta que el ruter no tenia todas las luces encendidas, no se si por el temporal o porque,  no teniamos wifi ni teléfono fijo y han estado todo el día sin funcionar, los móviles de varias compañías también tenían problemas.

a las tres nos hemos tenido que ir a un pueblo a un funeral del padre de un amigo.

gracias por preocuparos.:)

espero que descanséis TODAS bien :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenas noches @encarnasao :) 

Pues el foro ha ido al ritmo de tu wifi, así que ;)  pero el caso es que estés bien :beso: 

Siento mucho lo del padre de vuestro amigo :( 

Espero que esta noche puedar dormir todo lo que necesites :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches, hemos estado en el concierto en el niño Jesús ha estado muy bien, me he llevado el coche y me daba miedo, el viento lo movía cuando estaba parada en los semáforos pero a la vuelta bien.

Mañana vamos a otro concierto de un coro muy bueno en el que canta otro compañero es en otro hospital y a las 11 de la mañana pero creo que merece la pena  luego comeremos por ahí.

Tenéis decorada la casa ya?

Que descanséis, ya os leeré mañana???????

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...