Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

sigue lloviendo.

hoy tengo días de envolver alguna cosita ya que estaré sola toda la mañana, bueno eso si no aparece el mediano, se ha ido su amiga con sus hijos y yo se que no le gusta estar solo, así que aparecerá en cualquier momento.

hoy el jefe esta de coro, tienen un ensayo general para un concierto que dará la banda de música y varios coros el próximo sábado.

me gustaría nombraros una a una y desearos unas felices fiestas, pero para evitar olvidarme algún nombre lo hago general.
deseo de corazón que tengáis unas muy felices fiestas
 :fiesta:

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Resultado de imagen de fruta cortada

Imagen relacionada

vermut.

Resultado de imagen de barra de pintxos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebida para el vermut

Resultado de imagen de flor de pascua

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias Encarna y cia :)

De momento aquí un sol muy majo, aunque algo de viento.

Ya he hecho alguna cosita pero estoy en plan tranquilo... tengo comida suficiente en la nevera:D

En un rato iremos a casa de mi niña... y allí nos veremos con los consuegros... hace mucho que no coincidimos:coqueta: y nos felicitamos las fiestas... son muy majos.

Como mi maridito está de Vacaciones igual nos subimos algún día al Pirineo, por cambiar de aires... y creo:nodigona: que mi hija (que no tienen coche) lo pedirá algún día de taxista y llevar cosas que les han quedado en la casa vieja...

Este año he decidido tomarme las fiestas en plan tranquilo sin (intentar) agobiarme y tomarlo como una reunión familiar:coqueta: agradable

Deseo de corazón que paséis también unos días buenos... para quién lo celebra mucho o para quién lo celebra menos :)

Todavía no me he comprado la flor de Pascua y cada año me gusta... creo que hoy caerá.

Un abrazo a todas todas...:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Seguimos con aire... ahora al salir con D, hay varias antenas que se ven torcidas, a algunas les falta una parte... que espero que no haya hecho muchos destrozos al volar y caerse, y que no le pillara a nadie, claro está. Incluso a la casa de la esquina se le ha hecho una buena raja y se les ha caído varios trocitos de pared. :o

Voy a ver si hoy que no salgo, y que ya está el costillo de vacaciones hasta el día 2, me pongo las pilas a lo gordo y me quito un montón de cosas que tengo pendientes. Lo primero... probar a ver la Raspberry Pi en la tele y puedo poner la app de Amazon para poder seguir viendo series, que si funciona, no me compro otra TV Box. :)

@Vicky Pues aún no he puesto los adornos... ayer me fui casi todo el día, por la mañana a la capital y por la tarde a la resi... Ahora después me pongo a buscar de nuevo, porque le he preguntado al costillo y dice que tampoco le suena de dónde pueden estar los adornos, que no recuerda haberlos visto hace poco. :bate:

Y me voy a poner ya las pilas, que se me pasa el tiempo volado y no he puesto aún la lavadora. :bate:

Pasad un buen día, y ojalá os toque algo de la lotería. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 24 minutos, Guaxa dijo:

a473f4c31dba797d59e21f21c8cfbb7e.gif

buenos días Guaxa :)

tu eres una de las personas que me suelo olvidar de nombrar y luego cuando te leo me siento mal:( 

por eso lo hago general y os aseguro que me acuerdo de todas :D

que tengas unas fiestas felices y tranquilas :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
hace 7 minutos, Missis dijo:

Buenos dias Encarna y cia :)

De momento aquí un sol muy majo, aunque algo de viento.

Ya he hecho alguna cosita pero estoy en plan tranquilo... tengo comida suficiente en la nevera:D

En un rato iremos a casa de mi niña... y allí nos veremos con los consuegros... hace mucho que no coincidimos:coqueta: y nos felicitamos las fiestas... son muy majos.

Como mi maridito está de Vacaciones igual nos subimos algún día al Pirineo, por cambiar de aires... y creo:nodigona: que mi hija (que no tienen coche) lo pedirá algún día de taxista y llevar cosas que les han quedado en la casa vieja...

Este año he decidido tomarme las fiestas en plan tranquilo sin (intentar) agobiarme y tomarlo como una reunión familiar:coqueta: agradable

Deseo de corazón que paséis también unos días buenos... para quién lo celebra mucho o para quién lo celebra menos :)

Todavía no me he comprado la flor de Pascua y cada año me gusta... creo que hoy caerá.

Un abrazo a todas todas...:beso:

Buenos días carmina:)

en las dos horas que hace que me eh levantado a cambiado un poco el día, hace aire y a ratos sol, así que eh puesto la lavadora y he lavado las funda nórdicas de las camas que no uso por si alguien se quiere quedar a dormir en nochebuena.

luego he pasado casi una hora hablando con el mediano, monotema, comprarse un piso:frito:

me imagino que tu niña estará cansada con la mudanza, pero pronto tendrá su casa monisima y se le olvidara todo.

yo también me las quiero tomar así, no quiero nervios ni agobios, intentare hacer de cenar lo que mas o menos hago siempre y les  gusta a todos, yas se ha ofrecido a trae algún entrante y un postres.

yo tampoco la he comprado, me compre una orquidia en el aldi y eso adorna la mesa.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos diass, nublaos y ventosos, pero secos..la noche fue muy animada..hizo de todo

Yo estoy haciendo salsa de tomate, pork parece k solo se cena el martes..pues no..hay que comer toodos los dias..en mi casa tienen esa mania...

Jefa, la huelga es solo en asturias y algunos supermercados, mercadona , lidl, alcampo... tienen su convenio propio y no hacen huelga, al final abrieron con servicios minimos, pero yo me niego a ir, para estas cosas soy totalmente solidaria

Con este tiempo seguimos sin rastrear..asi que directos al vermu, luego tarde casera, igual me pongo a envolver...me aburre muchisimo, asi k no se yo..el jefe empieza mañana y tiene que ponerse al dia, con estos temporales tienen al personal por esos puertos atechaos..

Nuestra cena sera solo picoteo, es lo que mas les presta, da mas curro, pero bueno seremos 4-5, Y en navidad fabada, que esta congelada en la otra casa, aki no me entraba, ja,ja

Mucho cuidadin los que andais por las carreteras..

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 6 minutos, covaro dijo:

Buenos diass, nublaos y ventosos, pero secos..la noche fue muy animada..hizo de todo

Yo estoy haciendo salsa de tomate, pork parece k solo se cena el martes..pues no..hay que comer toodos los dias..en mi casa tienen esa mania...

Jefa, la huelga es solo en asturias y algunos supermercados, mercadona , lidl, alcampo... tienen su convenio propio y no hacen huelga, al final abrieron con servicios minimos, pero yo me niego a ir, para estas cosas soy totalmente solidaria

Con este tiempo seguimos sin rastrear..asi que directos al vermu, luego tarde casera, igual me pongo a envolver...me aburre muchisimo, asi k no se yo..el jefe empieza mañana y tiene que ponerse al dia, con estos temporales tienen al personal por esos puertos atechaos..

Nuestra cena sera solo picoteo, es lo que mas les presta, da mas curro, pero bueno seremos 4-5, Y en navidad fabada, que esta congelada en la otra casa, aki no me entraba, ja,ja

Mucho cuidadin los que andais por las carreteras..

Cajon de bss y achuchones a tope

Buenos días cova:)

aqui a ratos sol y aire y a ratos nubes y aire, así que no se cuando tenga que tender la ropa.

a estos míos también les gusta de picoteo, pero luego siempre tengo solomillo que se hace a petición del personal, con salsa de queso y una merluza en salsa para quien no come carne.

lo que sobra para el día siguiente, este año hemos cogido medio gorrin porque creemos que solo estaremos tres.

a mi si me gusta envolver, pero estando sola, lo hago tranquilamente, porque si no el caga prisas se acelera y quiere hacerlo el y no se para en detalles:grrr:

a disfrutar del vermuteo :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Toc toc... hay alguien ahí???? 

Como están ustedes????? Ya leo que todo sigue más o menos igual, y que viva la rutina, que se quede todo tal cual ?

No quiero que pase sin desearles FELICES FIESTA a toda la familia foril, familia por elección no por obligación. Mucha felicidad a todosssssss y que el próximo año sigamos leyéndonos y viéndonos en kdadas  como hasta ahora ?????

niñas.... sigan siendo malas hasta en navidad... bueno el día de navidad y reyes pórtensen bien por eso de los reyes... ? 

9828BBF4-EABC-4DC4-AA00-00B980B173CF.jpeg

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues hace algo de viento, despejado y caloret. He bajado de la azotea de recoger la ropa que tendí ayer, y se me olvidó, y he bajado sudando? 

Ya he sacado la maleta grande, cuando paso por la habitación voy metiendo algo, y así sucesivamente hasta la noche, mañana la cierro y aupa! ✈️

Pues poco que contar, iré tirando de restos de nevera y poco más, hoy no salgo.

Muchos besukis a todas?

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...