Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

1 hour ago, jalapa dijo:

Toc toc... hay alguien ahí???? 

Como están ustedes????? Ya leo que todo sigue más o menos igual, y que viva la rutina, que se quede todo tal cual ?

No quiero que pase sin desearles FELICES FIESTA a toda la familia foril, familia por elección no por obligación. Mucha felicidad a todosssssss y que el próximo año sigamos leyéndonos y viéndonos en kdadas  como hasta ahora ?????

niñas.... sigan siendo malas hasta en navidad... bueno el día de navidad y reyes pórtensen bien por eso de los reyes... ? 

9828BBF4-EABC-4DC4-AA00-00B980B173CF.jpeg

buenos días sol :)

ya se que tu eres una espía de las fijas;)

espero que tu también tengas unas muy felices fiestas:fiesta:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Seguimos con aire... ahora al salir con D, hay varias antenas que se ven torcidas, a algunas les falta una parte... que espero que no haya hecho muchos destrozos al volar y caerse, y que no le pillara a nadie, claro está. Incluso a la casa de la esquina se le ha hecho una buena raja y se les ha caído varios trocitos de pared. :o

Voy a ver si hoy que no salgo, y que ya está el costillo de vacaciones hasta el día 2, me pongo las pilas a lo gordo y me quito un montón de cosas que tengo pendientes. Lo primero... probar a ver la Raspberry Pi en la tele y puedo poner la app de Amazon para poder seguir viendo series, que si funciona, no me compro otra TV Box. :)

@Vicky Pues aún no he puesto los adornos... ayer me fui casi todo el día, por la mañana a la capital y por la tarde a la resi... Ahora después me pongo a buscar de nuevo, porque le he preguntado al costillo y dice que tampoco le suena de dónde pueden estar los adornos, que no recuerda haberlos visto hace poco. :bate:

Y me voy a poner ya las pilas, que se me pasa el tiempo volado y no he puesto aún la lavadora. :bate:

Pasad un buen día, y ojalá os toque algo de la lotería. :beso:

buenos días charo :)

perdón que mientras contestaba ha llegado tu mensaje y me lo he saltado:porfavor:

con el costillo de vacaciones por lo menos tendrás algo de ayuda no?

yo no voy a poner nada de adornos, para que? con lo que cuesta ponerlo todo y luego llega el caga prisas y lo quita en cuanto se van mis hijos:evil:

de esas cosas que hablas para ver al tele y series no tengo la menos idea:nodigona:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
1 hour ago, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues hace algo de viento, despejado y caloret. He bajado de la azotea de recoger la ropa que tendí ayer, y se me olvidó, y he bajado sudando? 

Ya he sacado la maleta grande, cuando paso por la habitación voy metiendo algo, y así sucesivamente hasta la noche, mañana la cierro y aupa! ✈️

Pues poco que contar, iré tirando de restos de nevera y poco más, hoy no salgo.

Muchos besukis a todas?

buenos días espe :)

que bien que pases estos días por :up:

aquí también sigue el viento, a ver si aguanta un rato mas sin llover y seco las sabanas.

disfruta del día tranquilo :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes, está mañana salimos pronto de casa porque el concierto empezaba a las 11 y está bastante lejos cuando hemos llegado nos hemos enterado que era alas 12 así que nos hemos tomado un café y después del concierto me ha escrito mi hermana que había muerto la madre de una amiga y estaba en Móstoles así que  hemos comido por  donde estábamos y como era más cerca del tanatorio  que de casa nos hemos ido directamente así que día completo.

Nosotros estaremos seguramente los cuatro así que nada especial, bueno que no tengo invitados como estos años de atrás que mi hija me traia algún amigo.?

el menú es el de siempre entrantes varios, langostinos pates, embutidos ,lombarda con piñones, sopa  de picadillo y cordero asado , escarola con granada y dulces típicos lo que sobre para Navidad que no se si estaremos solos o vendrá alguna a comer?

No pienso hacer nada más.?

Espero que todas paséis unos días tranquilos  con la familia o solos pero contentos, alegres y en paz??????????????

IMG_20191222_195205.jpg

Editado por araceli
  • Me gusta 1
Enlace al post
hace 58 minutos, araceli dijo:

Buenas tardes, está mañana salimos pronto de casa porque el concierto empezaba a las 11 y está bastante lejos cuando hemos llegado nos hemos enterado que era alas 12 así que nos hemos tomado un café y después del concierto me ha escrito mi hermana que había muerto la madre de una amiga y estaba en Móstoles así que  hemos comido por  donde estábamos y como era más cerca del tanatorio  que de casa nos hemos ido directamente así que día completo.

Nosotros estaremos seguramente los cuatro así que nada especial, bueno que no tengo invitados como estos años de atrás que mi hija me traia algún amigo.?

el menú es el de siempre entrantes varios, langostinos pates, embutidos ,lombarda con piñones, sopa  de picadillo y cordero asado , escarola con granada y dulces típicos lo que sobre para Navidad que no se si estaremos solos o vendrá alguna a comer?

No pienso hacer nada más.?

Espero que todas paséis unos días tranquilos  con la familia o solos pero contentos, alegres y en paz??????????????

IMG_20191222_195205.jpg

buenas noches araceli :)

ya veo que habéis tenido el día completo, ayer nos toco a nosotros de funeral.

nosotros estaremos 9 y ahora me acaba de decir mi nuera que se quieren quedar a dormir, hace mucho que no lo hacían, pero dice que carla quiere quedarse y que esta nerviosa por los regalos:lol: este año le he comprado ropa de deporte, espero que le guste.

el menú riquísimo:babas:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...