Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

De momento secos y parece que sin viento :duda: 

Lunes de nuevo y aunque esta semana tenemos  un día de fiesta por medio, os copio una frase que leí ayer en una cafetería y que me hizo mucha gracia: 

Otra vez lunes! menos mal que el día siguiente a pasado mañana, ya es víspera de viernes... :lol: 

Ayer me levanté pronto y me fui a la compra, volví a casa empecé a recoger y me acordé de un libro que me había dejado una compañera del curro y se lo tenía que devolver hoy, así que me lo leí del tirón :lol:  era un libro facilito de sicología cognitiva ;) 

Después iba a pasar la aspiradora y me llamó la mamá amiga que era su cumple, así que nos fuimos de compras y a tomar algo :D este año no le había comprado el jersey a V de Navidad pero encontré una camisa y me enamoré :coqueta: llegamos sobre las 10 y vinieron a casa para ver la decoración que me ha quedado preciosa :)  creo que hasta marzo no quitaré nada :lol: 

Hoy curro, pasaré por el centro comercial a recoger una cosa para mi sobri e iré a cenar con el alemán que llegó ayer de sorpresa....

Como estas fiestas serán diferentes, no tengo lío en la cocina, vosotr@s como vais con los preparativos? :coqueta: 

Espero que paséis un día estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

1a4ffade7d59764ab7ce0b3031983a41.jpg

8289b75d632b1719e7e1d8ff2dabda80.jpg

2025080d5004c0af1e1f2530dbe246d4.jpg

9760a8c0e24ae7a6c10a8ab0c823ee02.jpg

8f3264bbc3760af2072c591d9ba95773.jpg

9a3f35551bffee14debd4ad051927a68.jpg

6e25dff88d4fb38ce1083d3493efcc96.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

de momento nublado y aun oscuro, espero que hoy no llueva.

niña ya veo que no te sobra un minuto, eso es bueno estar ocupada y con buenas amigas:up:

el alemán vuelve a casa como el almendro no? :lol:

yo tengo que lavar sabanas, están limpias porque no se ha acostado nadie pero mis hijos se van a quedar a dormir esta nochebuena.

menos mal que mensajee a mi nuera ayer por si también vendrían a comer en navidad y me dijo que si, que se quedarían a dormir, parece que lo presentía y ayer ya cambien la cama del mediano.

parece que al fin he conseguido la maquina que me hacia falta, bueno aun no esta firmada, tengo que ir esta tarde a las cinco a que me firmen y salir corriendo, antes de la siete tienen que estar los papeles en la delegación.

me hacia falta por una promoción interna, con x ventas nos ganábamos un segundo vaso:up:

ayer le decía a joaquin que hasta hoy a mediodía confiaba en un milagro y de repente ayer a las ocho de la tarde una antigua compañera me paso un contacto que estaba interesado, quería una demo pero le explique la edición especial navidad y el 0%  y ya  me dijo que si y que fuese hoy.

de lotería nada de nada, bueno si, la que no he gastado, este año me dije que la suerte viene sola así que poco compre, solo tenia un décimo que me trajo yas de Madrid.

bueno me pongo en marcha que quiero preparar los fritos y demás para mañana.

Pasad TODAS un estupendo día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaos, pero no dan agua..incluso dicen k tendremos buena tª

Asi me gusta jefa..de pingo !!

Encarna vess..como salta la liebre cunado menos lo esperas..y no termino el año..

Yo la cama de mi hija no la cambio...ahi la tiene para el dia de reyes desde el año pasao, lo saiento, k la cambie ella si kiere

Al final seremos 5..viene mi suegra. Hoy me dare al pate y dejar lanzado lo que se pueda, mañana tengo yoga y hace 2 semanas k no voy, me apetece ir a desearles felices fiestas, aun kuego tenga agujetas, ja,ja

Arranco k correcaminos aki ya esta diciendo..¡ k hay k hacer?..y kiero ver a mis primas, k aun no las he visto y hay k concretar la nochevieja

Cajon de bss y achuchones lleniisimoo

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias:)

A tope desde que me he levantado:coqueta:

Me siento a gusto cuando estoy tan activa, ayer por la tarde estaba hasta preocupada de lo cansada que estaba y tampoco había hecho mucho:nodigona:

Tengo los calamares en su tinta cocinados...y me voy a ir a la compra, tengo conductor y eso ayuda.

Estaba estudiando recetas en la crockpot y había una de alcachofas confitadas que la verdad pintaba bien ( alguna las ha hecho así?)

Normalmente las corto finitas y las hago frititas y le encanta a mi cuñado, la pega es que todo es fritanga:lol:

luego de la compra empezaré con la masa de las croquetas de Berasategui:dientes:

Encarna...al final no podrás aburrirte, y cuando venga tu hijo...no le digas nada, sólo achúchale y dale un abrazo y las gracias....:beso: ( aunque no se lo merezca)

Niñaaa me alegra que estés entretenida, eso te hará pasarlo rápido. No lo pienses mucho, se pasan sin enterarse una...disfruta del minimayorquin y no tener que hacer nada también tiene su aquel....yo nunca me libro:frito:

Os deseo lo mejor....sensación de paz y alegrarse con lo que una tiene:coqueta:

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

1643357139_Laluzinterior..thumb.jpg.f89549b9bf41e7c1e2a6820936a202be.jpg

Buenos días. Por fin, desde ayer, buen tiempo, y parece que durará toda la semana y serán unos días soleados y con temperaturas altas a pesar de que ayer entró el invierno.

No sé si podré entrar mañana, por si acaso os deseo una feliz Navidad a todas, las que entran y escriben y las que entran y leen, las de siempre y las de ahora, @mady, @paiper, @argala, @Gijonesa@antonia, @Calia, @Véronique , @mendia, @Guaxa @jalapa, @mcelia, @RosaNegra24, @neska, @Bocata_jam, @fenixvero, @Missis, @covaro, @mary505, @Mialberca, @manheim, @mjos , @carmenmv,@selene_vk y aquellas que no recuerde en este momento, para todas que la Paz y la Felicidad reinen siempre en vuestros corazones.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

@Vicky    Eso que te ha hecho tanta gracia te lo puedes repetir todas las semanas pues siempre ese día será vísperas de viernes.:lol:

La decoración la podías dejar todo el año, si te gusta qué más da. Yo tengo dos grandes ángeles para poner velas y dos casitas blancas de tamaño mediano también portavelas, que no quito en todo el año porque me da alegría verlos cuando llego, como si me estuvieran esperando para encenderlos.;)

No nos cuentas como es la camisa, ya contarás el dibujo cuando se la des.:up:

El alemán llega por sorpresa para que no le hagas encargos, seguro.:lol:

Es magnífico comer fuera, así no tienes que meterte en la cocina, toca olvidar problemas y disfrutar.:) Porque aquellos que en ese instante no estén comiendo a tu lado están siempre en tu mente y tu corazón.:fiesta:

Gracias por el té, aunque los sándwiches de col lombarda no están entre mis favoritos precisamente. :dientes: Las flores, preciosas, la combinación de blanco y morado siempre resalta mucho.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao   No eres creyente pero esperas milagros y te suceden. Ay, mujer de poca fe, enhorabuena por la venta.;)

Pásalo muy bien con tus hijos y limítate a cambiar de tema si ves que sacan asuntos conflictivos, es lo que hacen los grandes diplomáticos.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Que pases una bonita Navidad con toda la familia.:beso::beso:

28113155_Nuncaestamossolos..jpg.ddfbaba0cfff04768678e98f1c07053d.jpg

Editado por Ishtar
  • Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

¡Buenas tardes!

Hoy he salido pitando nada más terminar de desayunar a comprar todo lo necesario para hacer los dulces de la comida de Navidad. Quería venir tempranito para empezarlos ya, que esta tarde me ha tocado resi, pero madre mía la gente qué empane tiene... total, que he llegado más tarde de lo que quería, y ya no me he puesto. Menos mal que mañana tengo casi todo el "día", para hacerlos, si se me dan bien... que igual se me da fatal el primero y luego me desanimo y no sigo. :bate:

Después de ver muchas y muchas recetas... he escogido 3, todos de Velocidad Cuchara: nevaditos, galletas de lemon curd, y la tarta de Oreo en vasitos. A ver qué sale... :)

Y poco más que añadir... que ha sido imposible ponerse de acuerdo con mi hermano para quedar con los regalos de amigo invisible... así que... que se los intercambien ellos en Nochebuena, y ya recogeremos los nuestros en Navidad. Qué remedio. :(

Espero que hayáis pasado un día estupendísimo, y que mañana y pasado, sean súper hiper mega felices. :beso:

@encarnasao Ayudar... pues... a hacer la comida, el resto está de vacaciones. :lol: Aunque para el 1 de enero, que viene su familia a comer a nuestra casa, sí que se pondrá las pilas.

Y los adornos... porque se queda bonito, pero sigo sin atinar a ver dónde están. :lol:

@Vicky Foto de tu decoración, que sigo buscando inspiración. :bate::lol:

Ya me dirás si el libro de psicología cognitiva estaba bien, y si es que sí, el autor y el nombre que lo busque. Aunque ayer empecé a leerme Loba Negra.

@Ishtar Feliz Navidad también para ti. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...