Jump to content

Buenos días! El desayuno de Nochebuena y Navidad :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Parece que la lluvia nos deja descansar un poco :D

Ayer estuve cenando con el alemán y mi madre :) y llegué muy tarde, así que recogí un poco que tengo alguna manualidad a mitad y por en medio :nodigona: preparé las cosas y a la cama que no había parado desde que me levanté ;) 

Bueno, ya es Nochebuena y como yo soy poco habladora por las mañanas :lol: me he copiado de @Inasonka :coqueta: hace unos años y que expresa perfectamente lo que os deseo :) me gustó tanto que me lo mandé por mail :meapunto: 

"Os deseo que paséis una noche lo más tranquila y feliz posible y que Papá Noel os deje una tonelada de felicidad debajo del árbol.

Y para las más bajitas de ánimo por estas fechas u otras circunstancias, un achuchón enorme de los que reconfortan :) "

Aunque no me gusta nombrar porque siempre me dejo a alguien, ayer fui apuntando mientras me veníais a la mente y no quería dejar de mandaros un abrazo particular  @araceli :beso:  @encarnasao :beso:    @Ishtar:beso:   @covaro :beso: @RosaNegra24 :beso: @Missis:beso:@neska :beso:  @mcelia :beso:@Maqui :beso: @carmenmv :beso:@mjos :beso: @behbeh :beso:   @jalapa :beso: @paiper  :beso: @antonia :beso: @mady :beso:  @argala  :beso:  @alumna :beso:@Véronique :beso:@manheim :beso:  @lucana:beso:   @giov :beso: @Morgana44 :beso: @Gijonesa :beso:@JosefinaGonzález :beso:  @Bocata_jam :beso: @mendia :beso:@womangirl :beso:  @selene_vk :beso:@montsemi :beso: @lauma :beso:@sacha :beso: @raqui :beso:   @caballita :beso:@Uro :beso:  @fenixvero  :beso:@Calia :beso: @caballita :beso:  @Atina :beso: @marasti :beso: @canelona :beso:  @mary505 :beso:y para tod@s sin excepción :porfavor: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y si alguien me quiere dar por no nombrarle que lo haga :porfavor:  

Con vuestro permiso, os dejo el desayuno de hoy y de mañana :coqueta:  

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg

68277f253ae7d089fe7fa7ba72288d80.jpg

eb27bf186b8ef8a5fb3d1914d5f2b768.jpg

780d734462d4b1cd9ff301778e64ab5f.jpg

f7c0aba9c91f524dad4854bf21725657.jpg

5fceac9c444eb00a2719edf12fa02816.jpg

0e02f00b315850f1e85a5ab6004c3204.jpg

f805780963c2982afa1f014eacbe4772.jpg

bc21c1ec9ea84df6efad5caae6d2ee77.jpg

Y no sería Navidad sin este árbol de fruta :) 

3e6c2d1eefa70e957012cb9aaf876f1d.jpg

:beso: 

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

FEliz Navidad, Vicky, Encarna y a todas mis niñas guapas del foro?? Que sepáis distinguir esos pequeños momentos de felicidad que nos da la vida y los disfrutéis al máximo, Gracias por este rinconcito de amigas, que charlan y comparten. Un abrazo muy grande para todas, ???❤️

18BDD5A1-8B9E-4AF8-AF97-7A0948785750.jpeg

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

aquí también paro de llover y subió un poquito la temperatura.

me voy a la capital, la carrera que me tenia que hacer ayer me dijo la jefa que mandara los datos y llevara los papeles hoy a primera hora, así que enseguida me marcho y voy hacer algo que siempre he criticado, ir a un centro comercial un día como hoy:nodigona:

espero que como estaré en la puerta cuando abran no sea tan agobiante.

niña disfruta con tu familia de todo lo que puedas y el año que viene sera mucho mejor:fiesta:

a todas las demás me sumo a la frase de vicky :D

Pasad TODAS un estupendo día y una feliz noche :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola amigas del foro, ya dije en alguna ocasión que hace años alertaba a mis hijos sobre las personas que sólo conocían de internet, que no creía que se pudiera hacer amistades así. Quién me iba a decir que este foro me iba a demostrar que sí se puede coger cariño a personas que no hemos visto nunca!

Os deseo, lo que quiero para mi, una Navidad tranquila con las personas que queremos, sin enfados ni contratiempos....

Siempre os mando besicos  de mi tierra, hoy os mando besazos, a todas y cada una de vosotras.

:beso::beso: 

• Me gusta 6
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días mis chicas:)

Feliz Navidad, espero que disfrutéis :coqueta:

Yo he madrugado para variar y ya estoy organizando parte de la cocina.

:nodigona: Estoy maquinando no descongelar algo (las gambas al ajillo) creo que las voy a dejar para otro día:duda:

Tengo en la terraza la masa de las croquetas, lo peor de todo es que en otras navidades utilizo la terracita de nevera .... pero ést año... es un poco dificil con las temperaturas que están haciendo :pelea:

Hoy dicen que llegaremos a 18 grados.... Así ando yo con los sofocos :porfavor:

Me pego unas noches... destapandome y tapandome... yo con la bajada de peso me las prometía mejor:coqueta:  pero nada, está claro que no me libro de ellos.... pero aguantaré unos meses sin medicación.

Lo anterior escrito al pronto de la mañana...

Ahora en plena acción.

Yo también os deseo lo mejor... sentirse en paz con uno mismo... y gracias a todas (como dice mjos ) sois amigas virtuales (algunas ya conocidas) pero formáis parte de mi día a día... y hay veces que hablo de vosotras:coqueta: como si nos vieramos cada día.

Encarna, yo no saldré a comprar... pero espero que no desesperes... tomatelo con tranquilidad que hay mucha gente por todos lados.

Niñaaaa también te mando un abrazo especial...

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

¡Buenos días!

Por aquí soletazo, aunque cuando he salido a primera hora con D, hacía mucho frío.

Os deseo una feliz noche, sobre todo que sea tranquilita y con mucho cariño, que siempre hace falta y nos viene bien.

Voy a meterme ya en la cocina para ver si no quemo la casa haciendo los postres para mañana. :lol:

Sed felices. :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Feliz navidad a todos!!!

Hoy voy de invitada, aunque llevo alguna cosilla. A ver como sale esta cena sin que nos pisemis los callos ???

Voy a casa de una sobrina, !!! inicialmente" éramos los de du familia y ellos, 11, pero.... Su marido dijo que también vendrían sus padres, que quedaban solos con los abuelos, 4 más, y vista la reunión, su hermano también le pidió venir y trae incluso a su suegra, 5 más. Y ya, total, yo añado una amiga extranjera de mi hija que la tenemos medio adoptada.

Resumen, somos 21!!!! En un mini piso.

Yo me he pedido sitio de mi silla al lado de la puerta de la calle, porque saldré a fumar, y dónde apoyar mi copa de Ramón bilbao, que ya no pido más.

Feliz noche a todos!!!

• Me gusta 5
  • Jajaja 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...