Jump to content

Buenos días! El desayuno de Nochebuena y Navidad :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días Navideños :coqueta:

Que tal vuestra cena?

En mi caso, todo bastante bien y como somos de cenar prontito... a las 12 ya se fueron todos, aunque recoger tiene lo suyo....

Hoy tenía ganas de dormir más pero no ha sido así:porfavor:

Menos mal que tengo el cardo casi hecho y bastantes resto de ayer...

Noto mucho que como menos y la verdad ya casi ni me paso :lol: Mejor para mi dieta.

Espero que paséis un buen día de Navidad :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y feliz navidad a TODAS :D

en casa bien,  lo único que yas estaba terminando de cenar y se puso malisima, la pobre empezó a vomitar y no paraba, quería quedarse aunque fuese en el sofá pero su cara daba pena, así que el dije a mi yerno que se la llevara a casa.

yo me doy un :bate: soy demasiado exagerada, me parece que no va haber bastante y sobro comida para tres días, dije que el próximo año no hacia ni la mitad y se rieron porque dicen que lo digo todos los años :lol:

faltaban los amigos que este año no han querido venir y claro yo hice como siempre y ellos son cuatros.

lo malo es la falta de espacio en el frigo.

acabe agotada, me puse  a sacar nórdicos y hacer camas de estas nido, que me cuesta mucho sacar y resulta que solo se ha quedado carla :grrr: mi hijo y mi nieto prefieren hacer doble viaje y dormir en su cama.

ahora lo grave es que no se donde he escondido sus regalos :nodigona:esto es el alzheimer,  guarde algunos para mis hijos pequeños y los de ellos y no se donde, me imagino que estarán en el armario de la habitación donde esta durmiendo carla, anoche entre despacio y metí la mano pero no tocaba papel:lol: así que la pobre se va a levantar con la ilusión de los paquetes y hasta que no se levante no podre buscarlos.

hoy solo haré una crema de gambones y joaquin medio cochinillo asado, lo compre pensando que solo estaríamos los tres, porque yas se va a casa de sus suegros, pero como sobro merluza y solomillos y tres bandejas de fritos no hay problema.

espero que disfrutéis TODAS del día de navidad  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, nublaillo, pero calentin

Espero k pasasies una noche trankilita..yo no pido mas

Cenamos 5, y luego vino el contrario de mi heredera. Hoy seremos 4 pork mi suegra dice k se keda en su casa..

Yoo mas ya no puedo reducir, todo picoteo..y sobro!!, ja,ja,ja

Esta tarde hemos quedado con mis primas..la primada sera en nochevieja en mi casa en ppio...no se como, pero entraremos, ja,ja asi k la organizaremos hoy

Voy a poner una lavadora y luego envolvere regalos de reyes...

Celia siento lo de tu madre, sea la derecha o la izq es una lata..lo se por experiencia, espero que se recupere pronto

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 3
Enlace al post

¡Buenos días!

Noche tranquilita. A las 23:30h. ya estábamos en casa. Poco que contar de anoche, la verdad, estuvimos con mis suegros y nos repartimos regalitos, un poco de comida, de cháchara... y vuelta a casa. Y yo sin decorarla aún. :lol:

Voy a ver si saco a D, que parece que está saliendo el sol y se está yendo la niebla.

Que tengáis una buena comida de Navidad. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días niñ@s!

Feliz Navidad ?

En una terracita ? esperando al resto para irnos a comer...

La noche bien, diferente pero estuvo bien ? hasta las 3 ?

Esta mañana me ha llamado mi sobri bien temprano q diera q había ido papá noel, bendita ilusión ? así q he salido zumbando y me ha estado pintando las uñas y demás para irme por ahí decía ?

Espero q tengáis una comida estupenda ?

Feliz día para tod@s! ???????????

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...