Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Jueves y casi pongo lunes de nuevo :lol: 

Muy buen tiempo al solecito...

Ayer tuvimos una comida fantástica :) y eran las 8 cuando volvía a casa, me puse a ver una peli y me quedaba dormida pero quise aguantar para no levantarme a las 5 y cuando me metí en la cama, no me podía dormir :bate: 

Hoy curro y esta tarde he quedado para ir al gym :coqueta:  no es que haya hecho muchos excesos pero me apetece :D

Y vosotr@s, vuelta a la rutina? :coqueta: 

@RosaNegra24 dime que ya tienes la casa navideña :porfavor:  :lol: 

@mcelia y tu madre como va? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

a8024a886f7b3f75a63fa77c44fde3fe.jpg

559771b77ec5266a48c24267d56b2a85.jpg

99f7c35874776672a21f4ae2998f0bc3.jpg

9f5cb07fbf4b4177c5ca93282f147c6e.jpg

32902c8d844add3d640801b75bee51f9.jpg

6e986a47aa893d7bbc95d5c4382ea03b.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Ya se ha pasado la mitad de las fiestas... Con mi nevera medio llena de restos:porfavor:

He congelado parte pero no todo y según mi diestista debería hacer hoy día de frutas... igual la hago:duda:

Tampoco es que me hubiera pasado mucho pero turrón comí algo :dientes:

Me dá pereza subir al Pirineo... igual nos quedamos por aquí, mi niña deben cerrar la otra casa y entregar las llaves,  esas cosas y no tengo muchas ganas de hacer equipajes:nodigona:

Lo decidiremos sobre la marcha.

De momento no hay nieblas así que si aparecen nos lo plantearemos..

Ayer ya puse una lavadora, hoy tocan 2 más...

Ahora estoy en modo... limpieza.

He decidido que me voy a ir al supercentro comercial, solita y a darme una vuelta... sólo a mirar:lol:

Mi hija me ha dicho que ésta tarde si que igual me necesita... así que de momento otra lavadora la tenderé y de parrandeo

Que te sea leve el trabajo niña, me alegro que ayer lo pasaras superbien... nosotros en plan más tranquilo, pero el tema recoger y guardar vajilla :porfavor:

Me ví una serie sólo de 3 capitulos... sobre la Navidad... que me gustó. De Netflix "Dias de Navidad"

:beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días:) está nubladillo

Me alegro de que te lo hayas pasado bien, nosotros por aquí también bien, en nochebuena estábamos todos menos mi sobrino que se fue con su padre, ayer si que vino pero mi hermana pequeña se fue con sus suegros.

Mi madre ahí va, con molestias, es la derecha así que no puede hacer prácticamente nada, lo malo es que la tenían que operar de la rodilla izquierda en Enero y no va a poder ser hasta que la mano no funcione bien para poder llevar las muletas.

Yo estoy reventada, terminando de dejar el trancazo y ahora con un dolor de espalda impresionante y alucinando con mi hermana que ayer se presentó a las 3 a comer...

Mañana mi madre tenía cita con el fisio y como no va a ir voy a ir yo en su lugar, a ver si me apaña.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • Triste 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Mango algo del desayuno y salgo corriendo, que @Vicky me va a azotar porque aún no he decorado. :bate::lol:

Ayer la comida muy tranquilita, mi amigo invisible que es muy listo, me regaló la mochila que me gustaba y había visto en Amazon. Ya la puedo quitar de la lista de deseos. :lol:

Me fui con la sensación de que se me olvidaba algo... y sólo pensaba que tenía que llevar los vasitos de tarta Oreo y nada más... y en el postre me di cuenta de que no cogí el turrón de Conguitos... :bate: Y en casa ya, me acordé que quería llevarle a mi madre unas croquetas, que ya se me había olvidado llevárselas el sábado pasado... :bate:

Me tengo que organizar ya bien sí y sí... y no sólo porque no tenga ni idea de dónde están los adornos navideños :coqueta: si no porque sigo sin centrarme, y eso que lo intento, y mucho. En una plataforma de influencers a la que estoy apuntada, regalaban 4 meses ilimitados para consultas médicas en una página de seguros... así que me apunté, y he visto que hay psicólogos con los que puedes simplemente chatear, si no quieres videoconferencia. No lo quiero dejar mucho, aunque tendré que esperar hasta el día 2, que está el costillo de vacaciones ahora, y me gustaría poder estar sola y tranquila para empezar. :coqueta:

Poco más que contar... que voy a poner una lavadora.

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días.

sol.

me he levantado muy pronto, vamos como casi vicky, me he tumbado al sofá pero ya no he podido dormir mas, los dolores no me dejan :frito:

ya luego a las nueve venia la chica de las uñas para hacernos los pies a yas y a mi.

vicky me alegro que lo pasaras bien con la familia:up:

ayer bien, comimos todos menos yas y su chico, aunque había bastante se comió casi todo, pero tengo un kilo de langostinos sin hacer, los fritos los congele, así para fin de año solo tendré que descongelar y comer, también me sobro solomillo y entrecot.

carla al final se probo la ropa y como se vio guapa ya no se la quito, esta altisima, crece por semanas, ya casi me llega.

estuvo bailando y jugando con su tío, no se cual de los dos disfruto mas:lol:

celia cuanto lo siento, vaya que mal lo estará pasando tu madre y tu, espero que mejoréis  pronto:porfavor:

ay carmina que a gusto me iria contigo al centro comercial :D  yo cuando veo tanta comida como menos, solo me comí a gusto el gorrinico.

charo carla se molesto porque no había arbol, le ha dicho a su abuelo que para lo año que viene lo ponga:lol:

bueno chicas me voy a juevear, no tengo muchas ganas de salir pero llevo dos días sin salir de casa, pasa TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días a Vicky y a todas. Gracias por el desayuno, me tomo algo de fruta.

Hemos pasado el primer envite de estas fiestas. Nosotros tranquilos, en familia y muy bien todo. Ahora toca preparar el siguiente :D

mcelia, siento lo de la mano de tu madre, supongo que paciencia, no queda otra, pero es doloroso y muy incapacitante. Tú cuídate la espalda.

Tengo muy poquito tiempo. Os deseo a todas un estupendo jueves. :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días hoy  tengo comida terapéutica somos pocas porque la gente está de vacaciones o fuera de Madrid pero será terapéutico de todas formas y luego a las 7 voy a un concierto de navidad y mañana tenemos el último concierto nuestro así que tengo más tiempo libre.la Nochebuena y Navidad la hemos pasado los cuatro muy tranquilos y bien las niñas se quedaron a dormir el 24 , la comida que hice el 24 ha servido para la comida de ayer así que no tengo sobras.:)vicky me alegro que lo pasarais bien, tú sobri que rica y la mayor estará adolescente total, que seguro que no te hace ni caso.?

Carmina espero que ya se acabe el traslado y podáis descansar tranquilos.te llegaron las joyitas para las niñas??

Encarna seguro que aunque te duela todo estás contenta de que hayan venido, encontraste los regalos?, Aquí hace buenísimo ojalá haga así y puedas jueves bien?

Celia ya siento que tu madre no esté bien y tú no te puedas recuperar del todo, es una pena que tú hermana se presentase a mesa puesta sabiendo que tu madre no puede moverse y tú estabas grupos a pero la vida es así cuánto más pones más pierdes y en las familias siempre hay  alguien que se aprovecha de las  circunstancias, es una pena pero es así a ver si te recuperas del todo y tu madre se va apañando un poco mejor, tiene alguien que la ayude o tendrá que apañarse con tus hermanas:beso:

Charo seguro que cuando menos te esperes aparecen los adornos aunque sea después de Navidad,  espero que te funcione  lo del chat,no nos dices nada de tu sobri  imagino que estará para comerselo, ha pasado navidad con vosotros??

Pasad un estupendo día haciendo lo que os apetezca?????

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

297223967_Lavidasetomasutiempo..jpg.18d0afb4c1ef6ced881640ce9ba28ec2.jpg

Buenos días. Un sol magnífico y una temperatura que parece de verano. Es verdad que tantas fiestas seguidas desorientan un poco y es un jueves con sabor a lunes, aunque pasado ya es fiesta otra vez.:)

@Vicky   Me alegra que hayas disfrutado de comidas familiares, no hay que dejar de disfrutar sólo porque las circunstancias podrían ser mejores, si miras unos meses hacia atrás verás que es mucho el camino recorrido, y todo lo que parecía imposible de conseguir lo has ido consiguiendo poco a poco y tu vida se ha ido tranquilizando y encarrilando de nuevo. Créeme, tienes mucho que celebrar aunque no todo sea perfecto.:up::plas:

Qué graciosa tu sobrina pequeña y qué aficionada a la estética, se ve que te llama porque su madre no se presta a esos ensayos.:lol:

Gracias por el té y las rosas.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@mady    Ayer no pude entrar y felicitarte, pero no quiero dejar de desearte lo mejor en este año nuevo que acabas de cumplir. ¡Que sea un año maravilloso y se cumplan tus sueños!

feliz-cumpleanos-para-una-persona-muy-especial-mb.jpg.432662e8b677e505572653b6c0c3d74b.jpg

@mcelia   Siento mucho lo de tu madre, hay temporadas que parece que no está una para nada, qué mala suerte ha tenido, las piernas, la muñeca, parece que todo ocurre a la vez.

Lamento tu dolor de espalda, imagino que estos días estás haciendo mayores esfuerzos (eso de "echarse los problemas a la espalda" no es sólo una manera de hablar), a ver si el fisio te lo puede mejorar.

Lo de los parientes y sus horas de presentarse “a mesa puesta” es incorregible, así que tendrás que tomarlo con filosofía, total en unos días volverás a casa.;)

Espero que las niñas estén bien y disfrutando.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24   A estas alturas te podías ahorrar seguir buscando adornos y la decoración, recuerda que después hay que quitarla.:lol:

Ánimo, la próxima vez ponte mensajes de lo que debes llevar a casa de tu madre en el espejo del baño o similar.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao   Felizmente todo salió bien ¿eh? Ahora queda el fin de año, pero  eso irán a celebrarlo cada uno por su cuenta ¿no?:dientes:

Disfruta del Mercado y las amigas que te encuentres.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@carmenmv  Me alegra verte por el desayuno. Ya queda menos para la paz que nos regala enero a partir del día 7.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Espero que estés disfrutando de estos días tan especiales.

Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas, las alegrías, las risas, que la vida nos ofrece a diario hasta cuando no celebramos nada.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...