Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Por fin es viernes!!! :fiesta: :fiesta::fiesta:ojalá todas las semanas fueran así de cortas :lol: 

Ayer llegué muy tarde (os leí con el móvil en la cama) salí del curro pasé por casa a cambiarme y al gym, clase de baile y de "no lo sé" :lol: pero de ejercicio, con pesas, cuerda, abdominales :nodigona: y demás, salí que no sentía los brazos :guapa: tenía que ir a comprar leche, pero me llamó la mamá amiga que si me iba a tomar un café y le dije que si, me dio un litro de leche para hoy y arreglao :dientes:  estuvimos de marujeo que no nos habíamos visto en navidad :coqueta: 

Hoy también tendré el día completito, salgo del curro y he quedado con mi casera para tomar un café :D voy al médico y ella tenía antes que yo, así que hemos quedado entre medias :lol:  luego me iré a buscar al alemán y nos vamos a cenar, si tengo cuerpo a tomar algo a un bar con música en directo que tengo ganas pero no se si llegaré a tanto ;)  y se viene a dormir y nos os digo como está la casa que paso de puntillas estos días por aquí :nodigona: y con lo pulcro que es, lo mismo se lo piensa y me pide que le lleve a casa de mi madre :lol: 

Ainsss hoy os escribo más porque lo escribí ayer con el móvil, como Carmina en diferido :coqueta:    

Niñ@s si no me veis el pelo es que he ido de oca en oca y tiro porque me toca ;)  feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

41b7914ab756462e045199d821929bcd.jpg

07cb89b8a4d4c0def9a148d1d01fdeec.jpg

89709f486c520aac189d7b2836837742.jpg

7a77825f22a78a6e89695a42855103eb.jpg

f49f7ef8e4f6b7461ffa6a92e9927746.jpg

1d62d29250d72128cff1a8c8a7ad5881.jpg

552148c7fd1addac37996c98c162d870.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días.

mucho frió, -2 pero parece que sera un día soleado.

niña me alegro mucho que estés entretenida estos días:up: tu no te preocupes por nosotras, ya nos leerás entre oca y oca:lol:

ah y tu aguanta la marcha como una jabata, pa una vez que sales con un chico joven y guapo;)

ishtar que bien que tengáis esas temperaturas, siii para fin de año cada uno por su cuenta, el mayor con su familia política y yas a lisboa,  el mediano no se, yo creo que acabara aquí con nosotros a no ser que el salga otro plan mejor.

araceli si que encontré la bolsa con sus regalos, la habia metido en el armario empotrado que me hicieron nuevo, pero era pequeña y estaba en un rinconcito, como para encontrarla a oscuras:lol:

maqui estas perdida? entretenida con el peluche y tu niña? que tal tu niño ya bien del todo?:up:

celia como sigues?

carmina te fuiste al final al pirineo?

bueno voy a ver si saco provecho al día, tendría que hacer dos entregas pero las clientas no tienen prisa:nodigona: luego querrán las dos a la vez, estos días no voy hacer trabajo de seguimientos, solo si alguien me pide ayuda para algo.

Pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días, haces muy bien hay que disfrutar mientras se pueda, si no le gusta al alemán que lo recoja y así te echa una mano ?

Buenos días a todas, espero que tengáis un buen día yo no sé ni el día en el que vivo, ayer estuvimos comiendo y luego en una terraza que hacía solecito y se estaba bien Marita, behbeh, Rusca y yo el resto tenían compromisos  lo pasamos muy bien pero se nos olvidó sacar el móvil para inmortalizar lo, hablamos de la quedada a ver si nos decidimos ya por las fechas para que puedan ir rematando y a ver si se anima la cosa porque cada año es más íntima.

Gracias por el desayuno y pasad buen día??????????

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, soleados pero fresketes

Asi me gusta jefa, sin parada...y al cortijo, k le deeennn. El aleman si se pone a pasar el dedo, ponle en trapo de limpiar debajo y de paso k lo limpie

Encarna me alegro k apareciesen los regalos, ja,ja...yo ya lo tengo todo empaketado y marcado..luego lo voy lanzando, literalmente, encima del armario de la heredera..ayer decia viendolo..mientras no tengas desperendimientos.., ja,ja,ja

Yo ando por el estilo, con correcaminos en casa, imposible parar....

Hoy empezare a pensar en la nochevieja..k la monto en casa con todos mis corleones..creo k 12..voy a lanzar un wass general, para concretar y empezar a calcular como monto la mesa y buscar sillas...La comida no es problema, en ppio, haremos como las comidas en el monte, *de traje*, y luego ya dividimos los gastos

Ala voy a ir arrancado motores..

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Hemos empezado el día con una niebla súper espesita pero, contra todo pronóstico, se ha ido muy pronto. Ya no queda nada y hay un soletazo que intentaré aprovechar a ver si convenzo al costillo para que trasplantemos de una vez el almendro, que está la mega maceta y los 3 sacos de tierra ahí enmedio del patio. :lol:

Me he levantado que no puedo con mi alma... este año no estoy pasando nada de frío por las noches, todo lo contrario... hace calor y no sé por qué, porque tampoco tenemos la calefacción puesta en el dormitorio... y encima hice a mi madre que me comprara un pijama súper calentito cuando fue al Primark... que ni me he atrevido a estrenar. :lol:

Esta tarde me toca resi... pero mañana me voy al bingo que hacen en el pueblo. A 5 céntimos el cartón. :lol:

Bueno, voy al lío... que me duermo delante del ordenador y se me hace tardísimo para hacer nada en la casa.

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Hombre... yo el árbol lo tengo localizado, y no lo tengo que decorar, porque es de medio metro y lo guardo ya con las bolas puestas y el espumillón. Lo meto en un par de bolsas y es sacar y poner. :lol: Pero hasta eso me ha dado pereza sin el resto de las cosas. :bate:

Como tampoco es que tenga muchas visitas navideñas... pues más pereza aún me da. El día 1 que vendrá la familia del costillo a comer... pero como nunca dicen nada de la decoración... supongo que un poco igual les da. Así que... me da que este año se me pasa sin poner ni el Belén. :bate::lol:

Cuando ya mi sobri sea más grande que se dé cuenta de las cosas, y tenga más ganas y humor... será otra cosa. :coqueta:

@araceli Mi sobri está guapísimo y es riquísimo. Además que es un buenazo. Está siempre sonriendo y riéndose, y a todos se nos cae la baba. Las fiestas... pues a medias, porque ellos pasan la Nochebuena y Año Nuevo en casa de mi madre, y yo estaré en casa de mis suegros y Año Nuevo en mi casa... así que no los pillo. Pero como de vez en cuando quedamos en casa de mi madre por juntarnos todos y ver al niño... no perdemos ocasión. :)

Los adornos aparecerán... en cuanto me organice... y me haga caso a mí misma con la organización. :lol:

@Ishtar Si lo grave es... que tengo una app modo calendario para saber qué tengo que hacer y cuándo... el tema está en que se me va la pinza... y no la miro. :bate:

Decorar ya creo que no me molesto este año... aunque sé de una que me daba en la cabezota. :lol:

@Vicky Di que sí. Tú aprovecha todo lo que puedas al máximo, que luego se nos pasa el tiempo y cuando miramos atrás, no hemos vivido nada. :beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Cambios..thumb.jpg.e7b8ccbe60d0f617d17738f73f6c962b.jpg

Buenos días. Por aquí seguimos con temperaturas magníficas, tanto que seguramente mañana nos vayamos a la playa a comer pescadito junto al mar. Hay que aprovechar este inesperado invierno que más parece verano.;)

@Vicky  Me alegra que estés saliendo tanto estos días, aprovecha y saborea cada momento feliz. :meapunto: Al alemán dile que aunque haya tiestos por medio, está limpio.:lol:

Qué surtido mi té de hoy, si no llega a estar tan abundante me hubiera llevado las tortitas con arándanos y el café solo de juguete, se ve monísimo, parece para jugar a las casitas.:dientes:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@encarnasao   Pues sí que son buenas las temperaturas, sobre todo a mediodía, que te estorba hasta una rebeca y da gusto sentarte en una terraza.:)

Aprovecha estos días de menos trabajo para descansar y distraerte.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Con el bingo a esos precios lo que es rica no te harás pero seguro que te diviertes.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  ¡Feliz viernes! :fiesta:

Que tengas un buen fin de semana.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece a diario, este año está a punto de acabar, otro nuevo año va a comenzar, mantengamos una actitud positiva e ilusionada frente a los cambios, seguro que nos traen cosas buenas. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...