Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

de momento mucho frió, espero que salga el día como ayer soleado.

hoy tiene joaquin un concierto con su coro y varios mas, mas la banda de música y claro hay que ir.

así que la compra la dejaremos para la tarde, que ocurrencias poner el concierto a las doce y media de la mañana.

así que yo dejare la casa recogida y la comida hecha porque imagino que volveremos tarde, por una vez viene yas conmigo.

ishtar que envidia de la mala, mala que te vayas a la playa :cry:  pasatelo bien :up:

niña que tal la noche de marcha? espero que te fuese y que disfrutaras.

ayer le regañe yo a mi niña por que me encontré con su cuadrilla incluido su novio y me dijo que estaba en casa porque estaba cansada:frito:le dije que ya tendría tiempo de estar metida en casa, que si sale el novio con la cuadrilla ella también. :grrr:

que tal las demás, cova como va la preparaciones de fin de año?

bueno voy a empezar ya que tengo muchas cosas que hacer antes de irme, yas me trajo ayer un abrigo todo descocido, se lo lave después de coserle una parte y me di cuenta al recogerlo que tenia la otra también rota.
hala, a desayunarrrr

Resultado de imagen de porrasResultado de imagen de tortilla de patatas

Imagen relacionada

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe con leche y leche

Resultado de imagen de cafe solo

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de fruta cortada

Resultado de imagen de zumos

hala a sacarle el máximo provecho al día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Buenos días!

Desayuno y salgo pitando. Tenía pensamiento en hacer la compra de Año Nuevo el lunes... pero creo que mejor hoy, y ya el lunes arreglo en condiciones la casa para la visita, que si no, me veo dándome el palizón el 31, para luego acostarme tarde... me suena muy cansado, así que hoy compra, el lunes limpieza, el martes descanso total, y el miércoles cocinar. :coqueta:

Ya tengo los centimillos preparados para esta tarde el bingo. :coqueta:

Y poco más que contar... que espero que estéis bien, y disfrutéis mucho el día, que este fin de año parece que vamos a tener muy buena temperatura. :beso:

@encarnasao Espero que se te dé bien el día. :beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí

Que lo paséis muy bien con los coros, la verdad es que a esa hora te parte toda la mañana, tienes razón en reñir a tu hija, tiene que hacer un esfuerzo y si salen todos salir también.

Ayer por la tarde fui al fisio, estoy un poco mejor pero aún tengo molestias, luego quedamos con una amiga de tapeo por ahí, dejé a la peque con instrucciones para una cena fácil.

Hoy hemos quedado para comer con otra amiga pero ya tengo la comida hecha, más sobritas de estos días atrás.

Mi madre tiene que estar con la escayola hasta el 4 de febrero, el jueves el traumatólogo le puso una nueva escayola y ahora tiene los dedos aún más negros, no se como van a hacer cuando yo me vaya, mi padre para comprar se apaña y en la cocina hace tiempo que no se pone pero imagino que si no le queda más remedio lo hará. De lo que voy haciendo van congelando, para ellos les llega, pero mi sobrino viene a comer entre semana, también pueden darle a el instrucciones y que lo haga el.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, azules, pero muy fresketes

Hablaremos bajito..k la jefa estara durmiendo...

Encarna deja a la chiquilla, si esta cansada mejor que duerma, ellas se organizan estupendamente. ala ponte pona y vete a disfrutar del concierto

Rosanegra, a estas alturas yoo pasaria de poner los trastos navideños, ja,ja

Celia k tal va tu madre??

Ayer el jefe tiena el pincheo en la oficina, como esta liadisimo estos dias, y seguia currando una de las jefas le metio de todo en tupers, asi k practicamente hoy no cocino, ja,ja..eso si mi nevera no se termina de limpiar nuncaa..parece un pozo sin fondo y necesito sitio para empezar con la fase 2..

Al final somos 10, quedaremos hoy para organizarnos. El salon ya esta sin plantas y con todo movido, para meter la mesa b , pero hasta el lunes no la muevo k me viene bien donde esta ahora.

Hoy tengo el dia relajao, el jefe esta currando, no saldremos con los amigos, y encima me traen la pelos todo el dia, pork tienen comida larga navideña con amigos...asi k a mi bola toodo el dia

Cajon de bss y achuchones navideños lleniisiimoo

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 12 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Desayuno y salgo pitando. Tenía pensamiento en hacer la compra de Año Nuevo el lunes... pero creo que mejor hoy, y ya el lunes arreglo en condiciones la casa para la visita, que si no, me veo dándome el palizón el 31, para luego acostarme tarde... me suena muy cansado, así que hoy compra, el lunes limpieza, el martes descanso total, y el miércoles cocinar. :coqueta:

Ya tengo los centimillos preparados para esta tarde el bingo. :coqueta:

Y poco más que contar... que espero que estéis bien, y disfrutéis mucho el día, que este fin de año parece que vamos a tener muy buena temperatura. :beso:

@encarnasao Espero que se te dé bien el día.:beso:

Buenas noches charo :)

no ha estado mal el día, he vuelto casi a las tres del concierto y no tenia comida, total patatas y filetes y me he echado la siesta.

a las seis nos hemos ido a la compra, hoy no mucho porque la semana pasada me pase comprando.

espero que hayas podido hacer la compra bien y el resto con tranquilidad:up:

has tenido suerte en el bingo? sera mas el orgullo de ganar que lo que ganes no? :lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 12 horas, mcelia dijo:

Buenos días :) solecito por aquí

Que lo paséis muy bien con los coros, la verdad es que a esa hora te parte toda la mañana, tienes razón en reñir a tu hija, tiene que hacer un esfuerzo y si salen todos salir también.

Ayer por la tarde fui al fisio, estoy un poco mejor pero aún tengo molestias, luego quedamos con una amiga de tapeo por ahí, dejé a la peque con instrucciones para una cena fácil.

Hoy hemos quedado para comer con otra amiga pero ya tengo la comida hecha, más sobritas de estos días atrás.

Mi madre tiene que estar con la escayola hasta el 4 de febrero, el jueves el traumatólogo le puso una nueva escayola y ahora tiene los dedos aún más negros, no se como van a hacer cuando yo me vaya, mi padre para comprar se apaña y en la cocina hace tiempo que no se pone pero imagino que si no le queda más remedio lo hará. De lo que voy haciendo van congelando, para ellos les llega, pero mi sobrino viene a comer entre semana, también pueden darle a el instrucciones y que lo haga el.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenas noches celia.:)

la verdad es que si, pues entre que te arreglas, que tienes que ir con tiempo y luego hasta que vuelves se me ha ido la mañana.

madre mía, hasta febrero, con lo mal que se esta sin poder manejar la mano derecha, me acuerdo cuando me ronpi el hombro:(

la pobre lo pasara mal y como dices peor cuando te marche, a ver si tu hermana le puede echar una mano.

que tal la otra hermana?

espero que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 12 horas, covaro dijo:

Buenos dias, azules, pero muy fresketes

Hablaremos bajito..k la jefa estara durmiendo...

Encarna deja a la chiquilla, si esta cansada mejor que duerma, ellas se organizan estupendamente. ala ponte pona y vete a disfrutar del concierto

Rosanegra, a estas alturas yoo pasaria de poner los trastos navideños, ja,ja

Celia k tal va tu madre??

Ayer el jefe tiena el pincheo en la oficina, como esta liadisimo estos dias, y seguia currando una de las jefas le metio de todo en tupers, asi k practicamente hoy no cocino, ja,ja..eso si mi nevera no se termina de limpiar nuncaa..parece un pozo sin fondo y necesito sitio para empezar con la fase 2..

Al final somos 10, quedaremos hoy para organizarnos. El salon ya esta sin plantas y con todo movido, para meter la mesa b , pero hasta el lunes no la muevo k me viene bien donde esta ahora.

Hoy tengo el dia relajao, el jefe esta currando, no saldremos con los amigos, y encima me traen la pelos todo el dia, pork tienen comida larga navideña con amigos...asi k a mi bola toodo el dia

Cajon de bss y achuchones navideños lleniisiimoo

buenas noches cova :)

ojala la jefa haya dormido hasta tarde:lol:

mujer que era a la tarde,  no era la primera vez que veo eso y le digo a mi hija que luego se acostumbran a salir solos, ella me dijo que le daba pereza arreglarse:o con su edad???

vas a poner la mesa antes que el jefe de mi casa :lol:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...