Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días.

muchísimo frió y una mañana horrible, no se ve nada con al niebla, ni la torre de la iglesia que tengo enfrente.

a pesar de eso el caminante se ha levantado a las ocho y se ha marchado a andar, dios como están las cabezas :nodigona:

me preocupa mas yas y su novio que salían a las siete de viaje con el coche, hoy camino de Toledo y mañana a Portugal.

yo hoy poco que hacer, me estoy pensando llamar a una clienta por si quiere que le abra su maquina, porque mañana y pasado me viene peor y imagino que le gustara usarla cuanto antes.

así que os pongo el desayuno y os leo sobre la marcha;)

cmoo es ultimo que os pongo este año que sea bien completito:dientes:

Resultado de imagen de porras com chocolate

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

Imagen relacionada

Resultado de imagen de desayuno buffet

para el vermut:dientes:

Resultado de imagen de barra de pinchos

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

a TODAS os deseo un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Desde las 5 despierta :grrr: Así que a las 6 me he levantado.

El otro día os escribí... como hoy y luego no lo mandé :frito: Se sienta en el ordenador mi santo marido y luego ya ni me pongo...

Unos días intentando ayudar al traslado... de mi hija, que se dejan pero de esas maneras :nodigona:más como conductores y limpieza que por nada más... les dás tu opinión en cosas y parece que te metes en sus vidas :coqueta:

Mi maridín deseoso de subir al Pirineo,  y encima ya ha entrado la niebla :( y por allí arriba un sol magnifico... creo que nos subiremos el 1 por la tarde... y hasta el 5.

Nos pegamos caminatas por aquí... pero con frio.

Ayer compré los ultimos regalos que me quedaban y así nos podemos subir sin agobios.

Araceli, los pendientes de mis niñas quedaron perfectos...y contentas... mi nuera quedó encantada... eso me pareció.

Ya les dije que eran Reyes...:meapunto:

Niñaa supongo que mañana ya tendrás a V. :coqueta: Lo pillarás con gusto:beso:

Encarna... lo que cuentas de tu hija, la mía parecido... no sé ... estos jovenes tienen otro tipo de relación:nodigona: No sé si mejor o peor pero diferente :lol:

Celia... que mal lo de tu madre, ya te imagino sufriendo... y tan lejos, supongo que no quieren ni pensar en irse un tiempo con vosotros:duda: Aunque tienes hermanas allí:nodigona:

Charo... pon algo sencillo de adorno y punto... así luego tienes que quitar menos

Cova... ya veo que tienes todo medio preparado para cuando te vengan los 10... del jaleo no te libras, pero conociendote... seguro que ya tienes casi todo hecho:lol:

Ishtar... debe estár con unos días de primavera... a ver como van sus dolores, al menos disfrutando. Son  esas épocas del año que hay tanta diferencia de temperaturas por el Anticiclón. En Lleida... había semanas que no se veia el Sol (ahora ya son menos )

Voy a subir persianas... que intento no hacerlo tan pronto por el ruido, que la gente del vecindario no madruga tanto como yo:nodigona:

Y no es plan ponerse a hacer ruido... y en estas fechas mi santo esposo cierra por las noches todo todo.... :porfavor:

Igual me voy al rastro a dar una vuelta... aunque hace un frio del copón y tampoco voy a comprarme flores si nos vamos a ir:dientes:

Ayer invité a mis niños a comer y prefieren su casita (normal por otra parte) Así que con cualquier cosa nos apañaremos.

A pasar un gran día:beso:

Lo anterior escrito al pronto de la mañana...

Encarna, aquí tampoco se vé un pimiento:nodigona: Tranquila que seguro que Yas en cuanto salgan de la zona despejará parte del viaje...

Me voy a forrar y creo que me daré una vuelta por el rastro... como lo tengo cerca si me congelo... me vuelvo, incluso igual me llevo la cámara de fotos.

Tengo en la crokpot unas lentejas y tenía ganas de hacer arroz negro (:duda: nunca he hecho) a ver que tal me queda.

Así mañana cuando vaya con mi hija le llevaré algún tupper :coqueta::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post
hace 6 minutos, Missis dijo:

Buenos días :)

Desde las 5 despierta :grrr: Así que a las 6 me he levantado.

El otro día os escribí... como hoy y luego no lo mandé :frito: Se sienta en el ordenador mi santo marido y luego ya ni me pongo...

Unos días intentando ayudar al traslado... de mi hija, que se dejan pero de esas maneras :nodigona:más como conductores y limpieza que por nada más... les dás tu opinión en cosas y parece que te metes en sus vidas :coqueta:

Mi maridín deseoso de subir al Pirineo,  y encima ya ha entrado la niebla :( y por allí arriba un sol magnifico... creo que nos subiremos el 1 por la tarde... y hasta el 5.

Nos pegamos caminatas por aquí... pero con frio.

Ayer compré los ultimos regalos que me quedaban y así nos podemos subir sin agobios.

Araceli, los pendientes de mis niñas quedaron perfectos...y contentas... mi nuera quedó encantada... eso me pareció.

Ya les dije que eran Reyes...:meapunto:

Niñaa supongo que mañana ya tendrás a V. :coqueta: Lo pillarás con gusto:beso:

Encarna... lo que cuentas de tu hija, la mía parecido... no sé ... estos jovenes tienen otro tipo de relación:nodigona: No sé si mejor o peor pero diferente :lol:

Celia... que mal lo de tu madre, ya te imagino sufriendo... y tan lejos, supongo que no quieren ni pensar en irse un tiempo con vosotros:duda: Aunque tienes hermanas allí:nodigona:

Charo... pon algo sencillo de adorno y punto... así luego tienes que quitar menos

Cova... ya veo que tienes todo medio preparado para cuando te vengan los 10... del jaleo no te libras, pero conociendote... seguro que ya tienes casi todo hecho:lol:

Ishtar... debe estár con unos días de primavera... a ver como van sus dolores, al menos disfrutando. Son  esas épocas del año que hay tanta diferencia de temperaturas por el Anticiclón. En Lleida... había semanas que no se veia el Sol (ahora ya son menos )

Voy a subir persianas... que intento no hacerlo tan pronto por el ruido, que la gente del vecindario no madruga tanto como yo:nodigona:

Y no es plan ponerse a hacer ruido... y en estas fechas mi santo esposo cierra por las noches todo todo.... :porfavor:

Igual me voy al rastro a dar una vuelta... aunque hace un frio del copón y tampoco voy a comprarme flores si nos vamos a ir:dientes:

Ayer invité a mis niños a comer y prefieren su casita (normal por otra parte) Así que con cualquier cosa nos apañaremos.

A pasar un gran día:beso:

Lo anterior escrito al pronto de la mañana...

Encarna, aquí tampoco se vé un pimiento:nodigona: Tranquila que seguro que Yas en cuanto salgan de la zona despejará parte del viaje...

Me voy a forrar y creo que me daré una vuelta por el rastro... como lo tengo cerca si me congelo... me vuelvo, incluso igual me llevo la cámara de fotos.

Tengo en la crokpot unas lentejas y tenía ganas de hacer arroz negro (:duda: nunca he hecho) a ver que tal me queda.

Así mañana cuando vaya con mi hija le llevaré algún tupper :coqueta::beso:

buenos días carmina :)

te digo lo que el otro día, que a gusto me iba contigo al rastro.

por lo que te leo si que son parecidas, yo a su casa solo voy si deja al perro solo y le tengo que echar un vistazo, pero vaya entro casi con miedo, ella sigue entrado en mi casa como si viviera aquí y se lleva lo que quiere, aveces me pone un wuasap, he entrado en tu casa y me he llevado esto o lo otro, casi siempre de comida,

yo no tengo que preparar nada para fin de año, si acaso el 31 que tengo medico en la capital me acerco a por unas gambas para hacer a la plancha.

mi hija el arroz negro lo hace en la th, dice que esta muy bueno.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

¡Buenos días!

Vamos a empezar a recoger la casa para que se quede niquelada para el día 1, y que el 31 no tengamos que hacer nada. Vamos, 2 días de palizón. :lol:

Bueno, mañana va a ser levantarme y salir corriendo para la capital, porque ayer después de hacer la compra... 6 Mercadonas que visitamos, y en ninguno había carrilleras. :o  Es lo que quiero hacer de comida el día 1, y nos encontramos con que no había nada de nada en ninguno... alucinando me hallo. Le preguntamos a uno de los trabajadores, y nos comentó que si queríamos, teníamos que ir nada más abrir... porque a las 9:15, 9:20 como mucho, ya no quedaban... que había visto a gente que venía nada más abrir, compraba las carrilladas, se iba a su casa, y luego más tarde iban a comprar el resto tranquilamente. :o

Como no me apetece cambiar el menú... voy a intentar ir mañana, a las 9:00h. estoy en la puerta de Mercadona esperando a que abran. :lol:

Y ayer estuve por la tarde en el bingo que hacían aquí. La primera línea la canté yo. :coqueta: Al final el balance muy bien, no me llevé la cesta de Navidad que regalaron en el último bingo, pero con una línea y un bingo, gané 2,80€, y me gasté 0,75€ jugando, así que me vine contenta, y unas risas que nos echamos allí. :)

Bueno, voy a ver si levanto el culo, que ayer la compra la fuimos a hacer al final después de comer, y luego a sacar a D y me fui de cachondeo... me la dejé en las bolsas metidas, menos lo de la nevera, claro. :lol:

Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 4
Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Vamos a empezar a recoger la casa para que se quede niquelada para el día 1, y que el 31 no tengamos que hacer nada. Vamos, 2 días de palizón. :lol:

Bueno, mañana va a ser levantarme y salir corriendo para la capital, porque ayer después de hacer la compra... 6 Mercadonas que visitamos, y en ninguno había carrilleras. :o  Es lo que quiero hacer de comida el día 1, y nos encontramos con que no había nada de nada en ninguno... alucinando me hallo. Le preguntamos a uno de los trabajadores, y nos comentó que si queríamos, teníamos que ir nada más abrir... porque a las 9:15, 9:20 como mucho, ya no quedaban... que había visto a gente que venía nada más abrir, compraba las carrilladas, se iba a su casa, y luego más tarde iban a comprar el resto tranquilamente. :o

Como no me apetece cambiar el menú... voy a intentar ir mañana, a las 9:00h. estoy en la puerta de Mercadona esperando a que abran. :lol:

Y ayer estuve por la tarde en el bingo que hacían aquí. La primera línea la canté yo. :coqueta: Al final el balance muy bien, no me llevé la cesta de Navidad que regalaron en el último bingo, pero con una línea y un bingo, gané 2,80€, y me gasté 0,75€ jugando, así que me vine contenta, y unas risas que nos echamos allí. :)

Bueno, voy a ver si levanto el culo, que ayer la compra la fuimos a hacer al final después de comer, y luego a sacar a D y me fui de cachondeo... me la dejé en las bolsas metidas, menos lo de la nevera, claro. :lol:

Pasad un buen día. :beso: 

buenos días charo :)

que exagerada la gente con las carrilleras :o yo ayer no mire en el de aquí, pero suele haber siempre, y si no mira en el congelado que suelen tener.

es lo mejor del bingo, las risas y la mala leche que echan algunos:lol: hombre pues ya te llevaste algo.

disfruta  del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 1 minuto, neska dijo:

Holi a todas desde el  paraiso, otro día de.calor y el ultimo, mañana vuelvo, ya leeré, que ahora no tengo tiempo???????

Ocultar contenido

buenos días espe :)

eso tu entra a dar envidia :cry:

disfrútalo todo lo que puedas :up:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Buenas tardes-noches, dia de sol y agradable..al sol..a la sombra ya era otra cosa

Encarna/Carmina ya sabemos las hijas k tenemos...yo la mia hay dias k no le tiro algo a la cabeza, pork luego tendria k llevarla a remendar..

Neska no pierdas el tiempo en tonterias, ja,ja,ja...tuuuu estrujalo en rascarte la barriga ja,ja

Rosanegra..te salio la tarde estupenda!!, ja,ja,ja

La srta ezzcarlata me dejo al pelos..24h intensivas..ella de fiesta en fiesta..y luego claro..tenia k dormir, poldios poldioss...Hoy  fuimos al rastro k ya no me acordaba cuando habiamos ido, entre lluvias, vientos y demas. Vermutee y nos recogio el jefe k lleva dos dias intensivos

Mañana haremos la compra de lo k nos falta y a ver como lo encajo en la nevera, es lo unico complicao. Montar la mesas sera otra, habra k darle vueltas, pero ya sake plantas y deje el salon despejado, eso para el martesss...ademas esta todo el mundo dispuesto a echar una mano, asi k no hay problema, estamos todos entrenaos en estos saraos

Voy a ver k se cena....yo creo k con un yogur, voy k chuto

Cajon de bss y achuchones apretaos y navideños

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 16 minutos, covaro dijo:

Buenas tardes-noches, dia de sol y agradable..al sol..a la sombra ya era otra cosa

Encarna/Carmina ya sabemos las hijas k tenemos...yo la mia hay dias k no le tiro algo a la cabeza, pork luego tendria k llevarla a remendar..

Neska no pierdas el tiempo en tonterias, ja,ja,ja...tuuuu estrujalo en rascarte la barriga ja,ja

Rosanegra..te salio la tarde estupenda!!, ja,ja,ja

La srta ezzcarlata me dejo al pelos..24h intensivas..ella de fiesta en fiesta..y luego claro..tenia k dormir, poldios poldioss...Hoy  fuimos al rastro k ya no me acordaba cuando habiamos ido, entre lluvias, vientos y demas. Vermutee y nos recogio el jefe k lleva dos dias intensivos

Mañana haremos la compra de lo k nos falta y a ver como lo encajo en la nevera, es lo unico complicao. Montar la mesas sera otra, habra k darle vueltas, pero ya sake plantas y deje el salon despejado, eso para el martesss...ademas esta todo el mundo dispuesto a echar una mano, asi k no hay problema, estamos todos entrenaos en estos saraos

Voy a ver k se cena....yo creo k con un yogur, voy k chuto

Cajon de bss y achuchones apretaos y navideños

buenas noches cova:)

no veas el dijusto que se ha llevao hoy al dejar al perronieto en la guardería, como siempre le pide a su padre que se lo lleve pues  no lo ve y por lo visto le ha montao el drama y dice que lloraba el perro.

mi marido dice que con el no llora, al contrario se queda muy contento.

acabo de venir de trabajar, le he abierto a una chica la ultima venta, si no entre semana no podía y total yo los domingos no salgo.

eso es lo peor con tanta comida, la falta de sitio en el frigo:grrr:

me quedo yo con el cajón que al jefa el fin de semana ni ha aparecido:lol:

que cenes bien y descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...