Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Lunes de nuevo y dieta :bate:

Ayer salimos muy tarde del concierto y me quedé a dormir en casa de mi hermana, me toca currar hoy y vacaciones :fiesta:

Hoy es el cumple de @encarnasao :)

niñ@ espero q pases el día como mejor te parezca y que cumplas muchos con nosotras alrededor, te queremos mucho :beso: aunque no tenga tarta para ti, espero q alguna de las chicas te ponga una :porfavor:

niñ@s para tod@s un beso enorme!! ????????

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Buenos días!!

FELICIDADES @encarnasao !!!! :fiesta::fiesta:  Espero que tengas un día estupendísimo, y que le den a la dieta hoy. :beso:

A primerita hora... en Mercadona, que me he ido sin desayunar ni nada. :lol: Una mujer y yo nos hemos ido derechitas a las carrilleras... si me lo cuentan, no me lo creo. Mi madre que se lo dije el otro día, también ha ido antes de abrir, esperando en la puerta... y no ha podido comprar, le han dicho que esperaban 40 y que no les ha llegado ninguna... así que ha cambiado el menú a solomillo. :o

Me voy a poner las pilas, que vine directa a desayunar, y no me he quitado ni las zapatillas, y a recoger la casa, que anoche se me olvidó poner el lavavajillas. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :)

Dia raro, frio niebla y lunes... dá más la sensación de que es jueves :lol:

Al final iré a casa de mi hija (la antigua) el martes, tienen hoy cosas diversas... tampoco hay ya mucho que hacer pero entre las dos lo acabaremos rápido.

Creo recordar que hoy es el cumple de Encarna :duda: Muchas Felicidades preciosa...:fiesta::beso:

Chicas... compré el otro día unos volavanes... y me gustaría ponerles un relleno original :nodigona: He estado mirando, cada vez cuesta más encontrar algo fiable... por "san google"

A mi ir a los blogs me parecia una gran idea... pero ahora no te lleva más que a paginas que deben pagar por estar en la primera pagina:frito:Las busquedas ... son como ir a un libro y casi más sencillo, me molesta profundamente.... :herida:

Lo anterior lo he escrito al pronto de la mañana, acabo de volver de Mercadona :nodigona::porfavor: Charoooo de verdad que parecía que regalaban las cosas!!! que barbaridad

He descongelado cosas para vaciar ... a ver si voy haciendo hueco:dientes:

Al final cenaremos solitos con mi cuñado... tranquilamente.

Voy a salir de nuevo...

Niñaaa pensé que ya tenías  a V. y que no trabajabas :( Que te sea leve :beso:

:beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

871311727_Loquetodavapuedesdar..thumb.jpg.94437e52be72fdb716c7595b3e0ffd30.jpg

Buenos días. Seguimos con un sol maravilloso, y que dure. ;) Lo único malo es la humedad, que se nota mucho tanto al caer la noche como al amanecer, pero no se puede tener todo.:dientes:

@Vicky   ¿Vacaciones ya hasta después de Reyes? ¡Qué bien! :plas:Seguro de tienes muchas cosas por disfrutar.

¿Cenas con tu madre mañana o tienes otros planes? No nos has contado si el alemán fue capaz de dormir en tu casa o corrió a la de tu madre asustado.:lol: Estas fiestas te estás librando de cocinar ¿eh? Todavía puede ocurrir que te invite tu hermana para que cocines tú.:meapunto:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@encarnasao  ¡Muchas felicidades! Disfruta de tu cumpleaños dándote un homenaje, nadie mejor que tú para hacerlo.

ramo-rosas-redondo.jpg.f2f02c839fef69bbc26559c36e2c6211.jpg

cumple-sin-fondant.thumb.jpg.56322724a3ddb786c5274f501ce42126.jpg

Te he leído hablando de las casas, la tuya y la de tu hija. Tu casa, la que crees tuya, ;) será siempre también la casa de tus hijos, aunque se independicen y tengan la suya propia porque la vida te lleva a ello, la casa en la que han crecido, soñado, estudiado, disfrutado, es aquella en la que han vivido contigo, y si sueñan con una casa seguramente es esa la que aparece en sus sueños, es la que podrían recorrer con los ojos cerrados porque está en su memoria sentimental. En cambio, la casa que ellos habiten después con su pareja, no será nunca la tuya, porque no has vivido nunca allí, los muebles, colores, olores, te son extraños y cuando vayas te sentirás como de visita. Esto en cuanto se refiere a tus hijos menores, el mayor lleva ya tanto tiempo fuera que, ayudado por tus cambios de mobiliario, seguramente se siente ya como un extraño en la tuya.:lol:

Pasa un feliz día y no dejes que nadie te lo amargue:beso::beso:.

@RosaNegra24  Mercadona os va a tener que dar una medalla por vuestro afán de comprar allí y no probar en cualquier carnicero que seguramente también tendrá carrilleras.:lol:

Aquí en cambio el entusiasmo estaba situado en las uvas, que las tenían a 0,90 euros el kilo y se las quitaban de las manos.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@Missis Este no es original pero las cosas que hace esta chica siempre salen muy buenas:  https://www.juanideanasevilla.com/2011/11/volavanes-amariscados.html

También me gustan los de bechamel, setas y quesos.

Disfruta del día.:beso::beso:

@carmenmv    ¡Feliz 2020 también para ti! Pásalo muy bien.:beso::beso:

@mcelia   Menudo susto lo de tu madre y qué incómoda estará sin poder hacer nada con la mano derecha. ¿Le habéis consultado al médico lo de los dedos negros? Porque de diciembre a febrero se pueden poner mucho peor de no moverlos.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl   Te deseo un buen comienzo de semana.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece, recordad que cada día de nuestra vida es único y nunca volverá a repetirse una vez que pase, por eso debemos exprimir cada segundo de su tiempo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenos días chicas ;)

Antes que nada felicitar a @encarnasao, muchas felicidades guapa, que pases un buen día y, como excepción, yo creo que puedes comer algún dulce. Bastante te privas el resto del año...

Qué día más malo, llevamos varios días con niebla y bajada fuerte de temperaturas, pero claro, es lo que toca en invierno 

Lo de las compras en estos días es un agobio, esta mañana he ido al poco de abrir al Mercadona...sólo tenía que coger un par de cosas de ultima hora y había carros como para un regimiento :anda-ya:

Enfin, la Navidad ahora es esto compras y más compras. A mi es cuando menos me apetece ir de tiendas 

Bueno chicas os deseo feliz año, mañana no podré entrar ni a leer, es mi cumple :coqueta:

y entre los preparativos de la noche y el teléfono no tengo tiempo para nada. Y, por cierto, os acordáis de que mañana hay que comer? :lol::lol:. Me pasa casi siempre en Nochebuena y Nochevieja, tanto pensar en la cena que recuerdo tarde la comida. Siempre me acuerdo de mi madre que, en mi cumpleaños, me hacía mi comida preferida, ensaladilla rusa y escalopes....pobre con todo lo que hay que preparar y siempre me hacía la ensaladilla. Pero esos recuerdos nunca se olvidan :)

Bueno guapas, que terminéis bien el año y buen inicio del 2020

Besicos :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al post

Gracias a todas :)

el día no ha estado mal, nos hemos ido a comer los dos por ahí.

muchas felicitaciones por todos los medios que hay :)

yas que iba camino de lisboa (llego bien y esta encantada) me quería dar una sorpresa y le ha fallado la entrega, pero a la tarde lo he abierto y era una cesta de desayuno preciosa con todo detalle para un buen desayuno, venia muy bien preparada y lo desayunaremos mañana pues hay para los dos. 

@Ishtar lo has descrito perfectamente, mi casa siempre sera la casa de mis hijos, los pequeños tienen sus llaves y entran y sale como pedro por su casa.

el mayor no tiene llaves, pero cuando viene el va al frigo igual que al suyo.

yo cuando voy a sus casas entro como si fuese cualquier extraño.

muchísimas gracias de nuevo a todas y que descanséis  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...