Jump to content

Buenos días! El desayuno de Nochevieja y Año Nuevo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Solecito por aquí :D

Ayer recogí a V y nos fuimos al cine, salimos muy tarde y cuando llegamos a casa había que abrir los regalos de Papá Noel :coqueta: así que nos fuimos tarde a la cama y hoy nos ha costado levantarnos, además había que enchufar alguna cosa y yo no estoy muy puesta, así que tardo más :lol: 

La mañana se presenta tranquila, tengo que hacer alguna cosilla para esta noche, cenamos con mis primos y los niños :)  y mañana iremos a casa de mi hermana a comer huevos, patatas fritas y chistorra :dientes: 

Vosotras que plan tenéis? :coqueta: 

Hoy no os nombro a ningun@ pero de corazón os deseo a tod@s que el nuevo año venga cargado de cosas buenas porque os lo merecéis :) 

Voy a enviarlo y rellenando con el desayuno que se va a juntar con la comida ;) 

Feliz salida y entrada de año! :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tortilla-de-patatas-1.jpg

Wine-Tasting-_-Tapas22.jpg

559771b77ec5266a48c24267d56b2a85.jpg

716985bb33e04212e794d195715df7c5.jpg

f2369bfdf9505cc1116ea58eb0529908.jpg

1797e7880c60cff4dced3f2bd81ad434.jpg

967222170f454bc4ff8a2106db5028e2.jpg

3154016029df81b5722166ddf173098f.jpg

Y para brindar :) 

2bdb943da060ec2c34020ea7a811857d.jpg

Creo que el alka seltzer ya no lo necesitamos :lol:  pero por si acaso ;) 

71UgtTE8stL._SY355_.jpg

:beso:  

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias, nublaos, pero secos y fresketes

Feliz año a todas, k paseis una buena noche haciendo lo que os de la gana

Nosotros tenemos un contratiempo, el padre de uno de mis primos de 96..entro en barrena anoche, asi k no se si seremos 11..o 9, pero bueno, es lo k hay

Tengo a correcaminos alucinada..¿ k hay k hacer?..¡¡¡nada!!..esta todo listo..poner la mesa despues de comer y a la h de la cena encender el horno y freir los tigres. ¡ No sabes lo bien organizaos k estamos en esta familia!!, ja,ja,ja..sera k tenemos practica...

Voy a ponerme mona y sacar las copas k luego no podre abrir el armario..

Cajon de besos y achuchones navideños y con bufandina, k por estos lares hay un virus de garganta k esta todo el mundo pachucho

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Buenos días!

Por aquí muchísima niebla... ya empezaba a bajar mucho cuando saqué a D anoche a eso de las 23h.

Yo me voy a tomar el día tranquilamente... ya que no tengo nada que hacer para esta noche, estoy tan mega despistada, que no he pensado ni en un postre siquiera, y encima me he levantado vaga por completo y súper cansada. He soñado un montón esta noche y parece que me hubieran dado una paliza. :bate:

Me da que una presente se va a echar la siesta hoy... y en la cama. :coqueta:

Voy a ver si descongelo un par de lomitos, que va a ser nuestra comida hoy, con un puré de patatas. :)

Pasad una noche tranquila, y que entréis con muy buen pie en el año nuevo que llega.

:beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: :beso::beso: 

@Vicky Muy buena la comida de mañana. :beso:

@covaro Ánimo. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días :)

Sigue la niebla y un frio del carajo:lol:

Para no perder la costumbre he madrugado y en un rato iré con mi hija a rematar y cerrar la casa antigua (tienen que dar las llaves hoy)

Desearos lo mejor esta noche y un comienzo de año perfecto:coqueta:

Nosotros tranquilitos en casita con mi cuñado, creo que a mi hija le apetecía venirse... pero no quería dejar a su chico sólo, mañana tiene que trabajar y madrugar :porfavor:

Se vendrá mañana a comer... por lo visto la guardía es todo el día.

Nos subiremos el 2 temprano (en vistas de que sigue tanto la niebla)

El apartamento estará congelado :nodigona: a ver cuando se pone a tono pero veremos el sol.

Lo anterior, lo he escrito al pronto... ahora he vuelto de casa de mi hija y ando en la cocina liada.

Espero que no me falte de nada, no tengo ganas de salir otra vez :nodigona: a la calle, hace un día feo y tristón.

Niñaaa espero que estés contenta y alegre con tu niño :coqueta: y lo paséis muy requetebien...

A las demás... un abrazo especial y que éste año que empieza estemos al menos igual o mejor de salud :coqueta::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

2020_02..jpg.ffd710cbf16ae93a80d5c4e020dfc066.jpg

1638835086_Brindisparahoy..jpg.cc972506fbf7889407742a222f68b2ef.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y agradable. Nuestra noche será de chimenea, olor a piñas y castañas y muchas risas.:fiesta:

@Vicky  ¡Estás que no paras! :lol:  Ya sabes lo que nos alegramos por ti de que estés bien. Disfruta mucho de estos días y pásalo muy bien, ya irás al gimnasio a partir del día 7 a quemar la chistorra, los huevos, y los correspondientes roscones.;)

Brinda esta noche por el Año Nuevo, espero que te traiga muchas alegrías.:fiesta:

Gracias por ese té con chimenea y regalos y muchos dulces.:)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Espero que hayáis disfrutado del desayuno de Y.;)

Pásalo muy bien esta noche y brinda por el futuro.:beso::beso:

@mjos   Aunque no tengas tiempo de entrar te deseo un feliz día en tu cumpleaños y que el Nuevo Año llegue cargado de salud y esperanzas.   

1364110790_Felizcumpleaos03.jpg.092f2205fc7ff2e4a69b9d5f3eff7787.jpg

Pasa un lindo día.:beso::beso:

@womangirl     Que el Año Nuevo haga realidad todos vuestros sueños.:fiesta:      :beso::beso:

Para todas, tanto las que entráis a escribir como las que os gusta solamente leer, os deseo un 2020 lleno de felicidad y esperanza en un futuro mejor.:fiesta::fiesta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post

Buenas tardes a todas.

muchísimo frió y niebla.

Muchísimas felicidades Mjos :fiesta:

me he marchado muy pronto a la capital, tenia que ir al medico y a la oficina.

después de llevar unos papeles a la oficina me he ido a la clínica, me acompañaba el mediano, el medico me ha hecho un montón de preguntas y después de un rato me ha dicho que ya sabia el diagnostico, según el es claro que tengo fibromialgia, es una lata pero al menos tengo una explicación para tantos dolores y problemas.

me ha puesto un tratamiento y rehabilitación y volver en cuatro meses.

después me he marchado con el mediano a cambiar un pantalon de deporte que le regale en navidad y no le estaba bien, estando allí me llamo un chico que su mujer quería una thermomix y la oferta acababa a las dos y yo sin papeles allí, bueno como he podido lo he hecho todo por teléfono y después he tenido que volver a la oficina.

total que he vuelto muerta de frió a las dos y media.

me he echado una siestica y ahora iré a llevar la maquina y a ver a mi antigua doctora que hemos quedado:)

Os deseo a TODAS incluidas las espías un feliz año nuevo que os llegue lleno de salud y paz:fiesta:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos días ;)

Que tal vuestra entrada de año? Nosotros tranquilitos, cena rica sin agobios y justo despues de las uvas a la camita :dientes:

Mi santo marido se puso las "botas" de comer y (algo de beber) y se ha levantado con mal cuerpo:lol:

Yo ya no me entra el alcohol...  me sienta de pena, pero me tomé una cervecita :meapunto: Y aunque me pasé un pelín... pero tampoco mucho, con moderación... así que ahora estoy fenomenal... :D

He conseguido dormir un poco más y ya me he puesto a trajinar en la cocina... creo que mañana el equipaje... será más de comida que de ropa 8)

Tengo una paletilla para entrar al horno... y voy a hacer arroz negro:nodigona: La sopa de cebolla la he dejado para Reyes. Viene mi hija y si eso que se lleve tuppers :dientes:

A ver que nos depara éste nuevo año... yo espero que al menos sea como el anterior.... y de salud:meapunto:

Encarna... así que ya tienes diagnostico,  a ver si la medicación te va bien:coqueta:

Niñaaaa que tal tu noche? le gustaron a V. sus regalos de papa Noel:)

Me voy a ir a la cocina a rematar algún preparativo, que quiero ver el concierto... siempre me ha gustado y cuando estaba en casa de mis padres nos lo poniamos mi madre y yo mientras trajinabamos :) Es de las cosas que me sube el humor... y me resulta muy bello.

Espero que paséis un gran día:beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias y feliz año nuevo.

me he levantado hace poco y porque me ha llamado el mediano, bueno me levante antes de las ocho, pero me vine al sofá y me he vuelto a dormir.

la noche tranquila, demasiado diría yo, nos pusimos la mesa para nosotros, unos entrantes , unas almejas y unas gambas a al plancha y de capricho hice ya tarde unos tocinos de cielo que a joaquin le gusta mucho y no los comemos casi nunca.  después de las uvas aprovechamos la botellita de champan que venia en el desayuno que me regalo yas.

la cesta con el desayuno me ha dado para varios desayunos y merienda y aun queda:lol:

ella me llamo desde lisboa, ellos estaban cenando porque allí hay una hora menos.

hoy también tranquilidad, tengo aun comida de nochebuena, fritos, crema de gambon y solomillo de ternera.

así que a descansar y en casita que aun hay nieblas.

espero que vosotras lo hayáis pasado bien y un poquito mas de alegría:fiesta:

disfrutar del día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, sol y 9º, asi k no pinta mal

Nosotros pasamos una noche con muchas risas, al final 8. Tenia gracia mi tia, pork por la tarde, hablaba por tlf con las de madrid y decia: yo no lo entiendo, la cocina esta recogida...yoo no se si habra algo para cenar en esta casa..ja,ja, Quedamos para tomar un cava antes de cenar y a las 10, nos movilizamos, y salio la cena de debajo de las piedras, ja,ja...flipaba, ja,ja

Hasta mas de las 3..teniendo en cuenta k teniamos una de 94 y otra de 84, k aguantaron como campeonas

Hoy tengo restos...y como muuucho huevos fritos.

El dia relajao, guardar copas..  volver el salon a su sitio...Ahh y cambiar el muerdado de encima de la puerta.. anoche se nos olvido y sigue el del 2019..

Ala a empezar el año con buen pie, cajon de bss ya chuchones a tope

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...