Jump to content

Buenos días! El desayuno de Nochevieja y Año Nuevo :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días feliz 2020 para todas

Felicidades 

@mjos supongo que estos días con la peque son más alegres aunque aún no haga nada especial porque es muy chiquitina ?

Encarna  por fin un diagnóstico a ver si con el tratamiento específico mejoras, nosotros estuvimos los cuatro cenando pero después de las uvas la peque llevo a su hermana a casa y ella había quedado con el novio y sus amigos así que se fueron pronto y nosotros aguantamos un poco más pero enseguida nos fuimos a dormir, hoy solo viene la mayor a comer y pasar la tarde con nosotros?

Aqui luce un sol precioso estamos teniendo unas navidades sin nubes aunque hace fresquete pero al sol se está muy bien.

Neska a ver si nos cuentas que tal el cambio de año en Sevilla?

Cova tu tía estaría alucinada cuando empezasteis a sacar comida, cuando es un grupo grande se pasa muy bien yo echo de menos cuando vivía mi madre que nos juntabamos doce y siempre había alguno que nos hacía reír y luego la partida de cartas nos daban las tres sin darnos cuenta, ahora es distinto?

Carmina cuando los hijos se independizan las fiestas hay que compartirlas y si tienes la suerte de  que se ponen de acuerdo y os podeis juntar estupendo. Nosotros no tomamos alcohol pero ayer hice la crema de behbeh para que se la llevase mi hija y la probé , estaba muy rica pero claro con alcohol y para las uvas tomamos un chupito de licor de arroz de Tarragona, nos lo trajimos de la quedada y ese está riquísimo, tiene poco alcohol y entra fresquito , muy bien no nos gusta ni el espumoso(cava, champán, extremeño) ni la sidra así que el chupito nos supo rico,

está semana habrá mucha gente a la nieve, por lo menos en Madrid de cogen está semana para ir a esquiar , pero bueno ya estáis acostumbrados al gentío?.

Celia, como lo llevas, que tal tu madre se apaña un poco mejor? Espero que sí porque sino lo pasarás mal en la distancia, y tu espalda ha mejorado algo o has empeorado con los esfuerzos,

Ya estarás con las maletas para volver ?

Charo que tal , no se si te tocaba ayer o era hoy cuando eras la anfitriona, seguro que todo sale bien  a ver si este año te trae un trabajo seguro, ya te lo mereces, vamos a ser positivos y pensar que este es el bueno?

Vicky os juntas todos en casa de tu hermana a los huevos y chistorra, no mis has contado o no me he enterado si han llegado los mallorquines, ya os juntas un grupito majo, ayer con los primos V disfrutaría y tú mas sigue disfrutando de estos días que estáis juntos y espero que esté año sea bueno yo me conformo que sea como el que acabó, que para mí ha sido bueno?

Bueno chicas os deseo lo mejor a todas las que entráis a leer y escribir para este año 2020?????????????

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñ@s! 

Feliz año nuevo!!!!

En casa de mi hermana esperando q mi sobri haga tortitas ?

Anoche lo pasamos muy bien :) cenamos con mis primos, nos tomamos las uvas, tiramos petardos, bailamos y cantamos hasta las 3 y mi prima se vino a dormir a casa ay hasta las 5 y porque ya nos caiamos q los niños quieran seguir la fiesta ? 

los niños se han levantado pronto pero nosotras nos hemos vuelto a dormir hasta casi las dos, como adolescentes ?

y corriendo a casa de mi hermana q nos estaba esperando para comer ? patatas, huevos, chistorra y morcilla... Todo de dieta ?

despues de comer hemos estado jugando y ahora van merendar tortitas y ya nos iremos a casa pero mañana no curro ??

mañana llega el mallorquín y pasado se va el aleman, así q nos juntaremos para cenar ?

niñ@s ya llegan las tortitas así q toca merendar ? yo para el nuevo año os deseo q venga cargado de cosas buenas q las malas ya llegan solas ?

muchos besos para tod@s ??????????

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes-noches!

Bueno, no de manera oficial, que quedan los Reyes... pero como no nos juntamos y no tenemos aún al sobri grande para andar de regalitos de reyes... ya me puedo relajar... ¡y ponerme mala! :lol:

Después de tantos nervios y cambios de horarios y de comidas, al final siempre me tengo que poner de alguna forma mala... hoy ya me he levantado con dolor de cabeza, pero me he puesto las pilas, que hoy era la anfitriona, como dice @araceli y después del Ibuprofeno como que no me he permitido que me doliera... pero ya después de la comida y 2 horas de charla... ya me estaba mareando y entrando un dolor horrible. Me he tomado otro Ibuprofeno pero sigo que no puedo ni con mi alma ni con mi cabeza. :bate:

El año no terminó muy bien... a eso de las 13h. me preguntó mi madre que qué tenía que hacer por la tarde... y es que estaba en urgencias con la prima de mi abuela, por si iba un rato a sustituirla y quedarme con la prima mientras ella terminaba la cena. Así que quedé en ir a las 16h., pero fue llegar y me tuve que volver a casa... porque le tenían programada 2 bolsas de sangre para ponerle, que duraban hora y media cada una... y como yo me mareo con la sangre... y por lo que parece, menos mal que me fui, porque se pone muy burra y se arrancó la vía, lió una buena con la sangre. Seguro que al final me habrían tenido que atender a mí. :coqueta:

Al final se quedó un rato la pareja de mi madre, estuvimos cenando su casa, luego mi madre volvió a urgencias, y su pareja se vino a cenar y a tomarse las uvas con nosotros. Llamamos a mi madre por video conferencia, y así nos tomamos las uvas. :( Hasta donde me llega mi memoria, y me imagino que incluso lo que no recuerdo, es la primera entrada de año que no la paso con mi madre. Parece que me falta algo, se me hace muy raro, no tengo la sensación ni de fiesta ni de haber cambiado de año.

La prima... pues a ver qué le dicen mañana. Pero yo no veo ni medio normal que una mujer que tenía que estar controlada, acabe en urgencias con una anemia de caballo, con deshidratación, y con toda la tripa llena de caca. Vamos, de esto que no te explicas ni cómo respira aún... :evil:

En fin, que ni han hecho comida de Año Nuevo. Cada uno ha comido en su casa, aunque nosotros, como íbamos a comer con la familia del costillo, pues hemos tirado para adelante con el "ajuntamiento". Hemos hecho unos cuantos canapés, un poco de jamón, queso, chorizo y salchichón, y las carrilleras a la cerveza en la GM. Unas copas de chocolate que compramos en Mercadona y ya. Tranquilitos la verdad.

Y poco más que contar, que ya he puesto testamento. :lol:

Vamos a ver si cenamos algo, y contenta también porque tengo la cocina súper recogida, porque todo ha ido al lavavajillas, que este año no he puesto copas delicadas, vasos, y no he tenido ni que fregarlos. :coqueta: Sólo se me ha quedado la cubeta de la GM y la panificadora, que ya para mañana, cuando se me pase el dolor. :bate:

Ahora a ser más felices y mejores que el año pasado. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...