Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@mjos a Carmina le das una de cal y otra de arena (no se cual es la buena por cierto :lol: ) ha salido el sol pero vuelven las nieblas con ella :lol: 

Pues yo no quiero el viento ni regalado :nodigona: 

Cierto luego hay que saborear los buenos recuerdos :D

Yo tengo que tener una diadema de esas :guapa: pero ahora tengo el pelo muy largo y me pilla la coleta todo el pelo cuando voy al gym :coqueta: 

:beso: 

@neska y algún baile no? :coqueta: por lo menos las palmas se te irán, no? :fiesta: 

Envidia me das :)   mira a ver si pides pringá (ahora que Isabella me diga si lo he dicho bien) completamente idealizado lo tengo :dientes: era una pulguita :duda: 

Has cuando os quedáis al final? espero que lo pases fenomenal :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@RosaNegra24 el otro día vi una foto muy chula de D con todo verde :coqueta: 

Pues yo me apunto al sueño contigo :lol:  

Muchas felicidades para D! :fiesta: estará encantado con su cena de cumple :D

Si que pasa rápido todo, así que como dice Isabella hay que disfrutar cada momento todo lo que se pueda :porfavor: y como dice Sol, ser malas :lol: 

De mayor no se deja seguro :lol:  así que si, hay que aprovechar ahora :)  pero ayer le saturé en algún momento ya te lo digo :lol: 

:beso: 

Bueno niñas, al final creo que me voy a la cama pero a ver un docu que he encontrado :coqueta: feliz noche para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...