Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

1347947382_abrazarlavida..jpg.1135386e2f91fa41fa2b6feffcbbc543.jpg

Buenos días. Por aquí seguimos con nieblas, ahora ha comenzado a levantar, cerca del río es horrorosa la humedad que hay.

Nos quedamos aquí este fin de semana porque mañana sale la Cabalgata de Reyes, que siempre es un gran acontecimiento para niños y mayores, en la madrugada la ilusión flota en el ambiente en medio de la niebla y todo parece lleno de magia.:)

@encarnasao  Que salgan perfectos esos roscones.:up:

No nos has dicho cómo estuvo Carla, se te caería la baba de verla.

Gracias por el té con tarta y todo.:dientes:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@Vicky   Menos mal que el golpe con el coche no fue nada, menudo susto.

Da gusto leerte lo bien que estás aprovechando estos días, creo que te estás divirtiendo más que en varios años anteriores.:plas:

¿Cómo va el dedo de V. le pusiste alguna pomada antiinflamatoria? Espero que no sea nada y hoy se haya levantado ya mejor.

Disfrutad mucho de esa excursión a Toledo.:up:

Es verdad que valoras todo mucho más cuando tras la distancia logras reunirte, y te das cuenta que muchas cosas que antes te irritaban en realidad carecen de importancia y lo que realmente vale es el afecto mutuo y las ganas de disfrutar justos.:meapunto:

Aprovecha para recibir clases técnicas del mallorquín antes de que se vaya, y que te instale los colgadores para las bicicletas.;)

Creo que Neska hablaba el otro día que estaba en un bar tomando vinos y me recordó precisamente al de “Las Columnas”, que es famoso por sus montaditos de pringá, pero vamos que con los cocidos que te hace tu madre podrías reservar pringá para hacerte tus propios montaditos ¿o el cocido que ella hace no lleva?:o En España hay muchos cocidos diferentes. El montadito lo hacen con el tocino blanco, tuétano, carne deshilachada, etc., todo amalgamado, la pringá del puchero también viene bien para eso. Aquí hay muchísimos bares que lo ponen de tapa.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia  Eso es lo peor de la vuelta, la de ropa que hay que lavar.

Seguro que te sale un roscón magnífico.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Felicidades atrasadas para D., seguro que le hizo mucha ilusión esa comida extraordinaria.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mjos  Ahora con la nieta los Reyes traerán más ilusión para todos, y más todavía cuando esté más crecidita.;)

Reyes01..gif.3c0c621357e90dd15883b6a0080f8c62.gif

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece diariamente; por si mañana no puedo entrar os deseo a todas una mágica noche de Reyes, lo de menos son los regalos ahora que mucha gente los recibe en Navidad, lo importante es la magia del cometa que nos anuncia una buena nueva, no nos hace falta el incienso, el oro,  o la mirra, sólo con la ilusión podemos crear verdaderos milagros.:beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassss a todassss.

Pues ya de vuelta a casa, que penica, pero claro, todo tiene su final, pero lo he pasado muy bien.

@Ishtar, si, efectivamente estuve varias veces en las columnas, de hecho hoy.me.llevo una gringá de allí, que rica estar, y los callos, y los finos y todo, y que cantidad de gente, impresionante. También he estado en la viuda, con sus tortillitas de camarones, y entre cárceles también, muy rico esa tapita de pollo frito...y que decir de la campana, donde hemos desayunado a diario, que rico todo.

Estábamos muy cerquita alojadas, en c/ María Coronel, muy cerquita de todo el ambientazo de Sierpes, Plaza Nueva y toda la zona monumental, en fin, que todo ok. Ayer en Plaza España había un grupo de flamenco bailando tocando. También fuimos a Almonte y El Rocío.

Pues nada, después de tantos días de desconexión pues hay que ponerse al día.

Mi petardilla pequeña me dice que desde octubre Australia está ardiendoque desastre:cry:

Bueno, muchos besukis a todas:beso:

Spoiler

Callos

IMG_20200103_131651.thumb.jpg.0e58d306c846a4bf87f545d58a263f66.jpg

Pringá

IMG_20200103_133033.thumb.jpg.eef74297b482c01df1fdcb1923981fd8.jpg

Pollo frito

IMG_20200103_212432.thumb.jpg.b14049d511593a90d2f89906c7e1e006.jpg

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Esta mañana hemos salido tempranito a comprar, que teníamos que bajar al centro. Y luego por la tarde me he ido al hospital para que mi madre se pudiera ir a comer y a comprar.  Ha estado todo tranquilito porque lleva desde ayer por la tarde dormida que no hay quien la despierte. Eso sí, la compañera de hospital que tiene, chaspa por 4, así que ni he podido leer, he estado de cháchara con ella. :lol:

Ahora mismo estoy que me caigo del sueño... así que me voy a subir para arriba, y me da que ni me voy a poner a leer, directamente a cerrar los ojos. :lol:

Voy a ver si os leo. :beso:

Gracias por las felicitaciones a D. Se puso fino filipino anoche... y los papis también. :lol: 

@Vicky Espero que el coche no sea mucho, y que el seguro se haga cargo de todo y no tengan que pagar nada.

No pasa nada si lo saturas algo, porque se le va a pasar pronto. Lo malo es luego cuando tenga más consciencia, como se le escape la mano después de un "quitaaaaaa". :lol:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, Ishtar dijo:

1347947382_abrazarlavida..jpg.1135386e2f91fa41fa2b6feffcbbc543.jpg

Buenos días. Por aquí seguimos con nieblas, ahora ha comenzado a levantar, cerca del río es horrorosa la humedad que hay.

Nos quedamos aquí este fin de semana porque mañana sale la Cabalgata de Reyes, que siempre es un gran acontecimiento para niños y mayores, en la madrugada la ilusión flota en el ambiente en medio de la niebla y todo parece lleno de magia.:)

@encarnasao  Que salgan perfectos esos roscones.:up:

No nos has dicho cómo estuvo Carla, se te caería la baba de verla.

Gracias por el té con tarta y todo.:dientes:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@Vicky   Menos mal que el golpe con el coche no fue nada, menudo susto.

Da gusto leerte lo bien que estás aprovechando estos días, creo que te estás divirtiendo más que en varios años anteriores.:plas:

¿Cómo va el dedo de V. le pusiste alguna pomada antiinflamatoria? Espero que no sea nada y hoy se haya levantado ya mejor.

Disfrutad mucho de esa excursión a Toledo.:up:

Es verdad que valoras todo mucho más cuando tras la distancia logras reunirte, y te das cuenta que muchas cosas que antes te irritaban en realidad carecen de importancia y lo que realmente vale es el afecto mutuo y las ganas de disfrutar justos.:meapunto:

Aprovecha para recibir clases técnicas del mallorquín antes de que se vaya, y que te instale los colgadores para las bicicletas.;)

Creo que Neska hablaba el otro día que estaba en un bar tomando vinos y me recordó precisamente al de “Las Columnas”, que es famoso por sus montaditos de pringá, pero vamos que con los cocidos que te hace tu madre podrías reservar pringá para hacerte tus propios montaditos ¿o el cocido que ella hace no lleva?:o En España hay muchos cocidos diferentes. El montadito lo hacen con el tocino blanco, tuétano, carne deshilachada, etc., todo amalgamado, la pringá del puchero también viene bien para eso. Aquí hay muchísimos bares que lo ponen de tapa.

@mcelia  Eso es lo peor de la vuelta, la de ropa que hay que lavar.

Seguro que te sale un roscón magnífico.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Felicidades atrasadas para D., seguro que le hizo mucha ilusión esa comida extraordinaria.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mjos  Ahora con la nieta los Reyes traerán más ilusión para todos, y más todavía cuando esté más crecidita.;)

Reyes01..gif.3c0c621357e90dd15883b6a0080f8c62.gif

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas que la vida nos ofrece diariamente; por si mañana no puedo entrar os deseo a todas una mágica noche de Reyes, lo de menos son los regalos ahora que mucha gente los recibe en Navidad, lo importante es la magia del cometa que nos anuncia una buena nueva, no nos hace falta el incienso, el oro,  o la mirra, sólo con la ilusión podemos crear verdaderos milagros.:beso::beso::beso::beso:

buenas noches ishtar:)

esta tarde la he pasado toda haciendo los roscones y la trufa que es lo que mas le gusta a yas.

ahora los he dejado durmiendo y formaditos en el frigo y la mañana los pongo guapos y al horno.

por la mañana haré otra masa,  el mediano se lleva otro.

también el he estado preparando una caja de regalo con sorpresa para el cliente que me pidió ayer la maquina, no le llegara hasta dentro de una semana y claro se la quería poner a su mujer mañana, a quedado genial, yo que todo lo guardo cuando necesito algo pues lo tengo.

si que se me caía la baba, sufría un poco porque como es tímida la veía nerviosilla.

desde chiquita le ha gustado mucho bailar y cantar, lo hace muy bien en ingles, su tía dice que tiene una dicción tremenda..

aquí ahora no hay niebla, pero hace años cuando vinimos a vivir caía unas nevadas tremendas en navidad y reyes, parecía que se hacia a propósito para reyes, que frió pasabamos hasta que llegaban:o

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, neska dijo:

Buenassss a todassss.

Pues ya de vuelta a casa, que penica, pero claro, todo tiene su final, pero lo he pasado muy bien.

@Ishtar, si, efectivamente estuve varias veces en las columnas, de hecho hoy.me.llevo una gringá de allí, que rica estar, y los callos, y los finos y todo, y que cantidad de gente, impresionante. También he estado en la viuda, con sus tortillitas de camarones, y entre cárceles también, muy rico esa tapita de pollo frito...y que decir de la campana, donde hemos desayunado a diario, que rico todo.

Estábamos muy cerquita alojadas, en c/ María Coronel, muy cerquita de todo el ambientazo de Sierpes, Plaza Nueva y toda la zona monumental, en fin, que todo ok. Ayer en Plaza España había un grupo de flamenco bailando tocando. También fuimos a Almonte y El Rocío.

Pues nada, después de tantos días de desconexión pues hay que ponerse al día.

Mi petardilla pequeña me dice que desde octubre Australia está ardiendoque desastre:cry:

Bueno, muchos besukis a todas:beso:

Mostrar contenido oculto

Callos

IMG_20200103_131651.thumb.jpg.0e58d306c846a4bf87f545d58a263f66.jpg

Pringá

IMG_20200103_133033.thumb.jpg.eef74297b482c01df1fdcb1923981fd8.jpg

Pollo frito

IMG_20200103_212432.thumb.jpg.b14049d511593a90d2f89906c7e1e006.jpg

Buenas noches espe :)

te habrá costado volver?
pero sigues dándome envidia, que bonita es Sevilla y que alegría tiene, sentí mucho que no se pudiera hacer la kedada allí :(

lo de Australia es terrible, da muchísima pena ver tanto incendios y que no pueden pararlo :cry:

Enlace al post
encarnasao
hace 59 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas noches!

Esta mañana hemos salido tempranito a comprar, que teníamos que bajar al centro. Y luego por la tarde me he ido al hospital para que mi madre se pudiera ir a comer y a comprar.  Ha estado todo tranquilito porque lleva desde ayer por la tarde dormida que no hay quien la despierte. Eso sí, la compañera de hospital que tiene, chaspa por 4, así que ni he podido leer, he estado de cháchara con ella. :lol:

Ahora mismo estoy que me caigo del sueño... así que me voy a subir para arriba, y me da que ni me voy a poner a leer, directamente a cerrar los ojos. :lol:

Voy a ver si os leo. :beso:

Gracias por las felicitaciones a D. Se puso fino filipino anoche... y los papis también. :lol: 

@Vicky Espero que el coche no sea mucho, y que el seguro se haga cargo de todo y no tengan que pagar nada.

No pasa nada si lo saturas algo, porque se le va a pasar pronto. Lo malo es luego cuando tenga más consciencia, como se le escape la mano después de un "quitaaaaaa". :lol:

buenas noches charo :)

no me extraña que estés cansada, esas señoras que hablan tanto agotan:lol:

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...