Jump to content

El desayuno del domingo y reyes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

mejor temperatura y con sol.

me acosté con la masas del roscón y me levanto con las masas, bueno dos ya están encaminados los dos primeros, enseguida haré otra masa y de ahí saco otros dos, pero esos sin prisa.

anoche hice la trufa y ahora haré la nata y la crema, pues a unos les gusta de un relleno y a otros de otro.

y poco mas que contar, que sigo rarilla con la medicación, como ralentizada :nodigona:

niña con tu permiso alargo el desayuno hasta mañana, así puedes disfrutar con V  si llegan los reyes a tu casa:up:

vosotras que planes tenéis para hoy y mañana? vais a la cabalgata? ponéis regalos mañana?

bueno pues os pongo el desayuno y sigo con las masas :lol:

Resultado de imagen de desayuno buffet hotel 5 estrellas

Resultado de imagen de chocolate con churros

vermut:dientes:

Resultado de imagen de pintxos

Resultado de imagen de pintxos

hala, a disfrutar del día todo lo que se pueda;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues aquí despejado pero frío, Oº

Ya he puesto la segunda lavadora y subiré a tender en cuanto acabe.

Pues no tengo ningún plan especial, si ML quiere quedar para que le de la lotería que me pidió, de mis viajes por el mundo mundial, pues tomaremos el vermut, si no, pues saldré a por agua y a ver si encuentro un mini roscón, poco más.

Ya he guardado las maletas, he ventilado y quiero hacer escaldón de gofio, que mi amiga me regaló cuando estuve en Tenerife, y me encanta.

Poco más, que muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Gracias por el desayuno.

Pues aquí despejado pero frío, Oº

Ya he puesto la segunda lavadora y subiré a tender en cuanto acabe.

Pues no tengo ningún plan especial, si ML quiere quedar para que le de la lotería que me pidió, de mis viajes por el mundo mundial, pues tomaremos el vermut, si no, pues saldré a por agua y a ver si encuentro un mini roscón, poco más.

Ya he guardado las maletas, he ventilado y quiero hacer escaldón de gofio, que mi amiga me regaló cuando estuve en Tenerife, y me encanta.

Poco más, que muchos besukis a todas:beso:

buenos días espe :)

seguro que encuentras, este año están de moda los miniroscones, hasta thermomix ha sacado una receta.

0º en tarragona? que raro normalmente en zonas de playa no hace tanto frió, aquí ya se han suavizado las temperaturas, ahora hay 6º

si que te ha cundido, a hora haces bien en ir a pasear.

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenas tardes, sol y muuuuchoo friiiiooooooo

Encarna ha nacido una artista!!

Neska ya era hora k volvieses a tu casa..pork a este paso te la invadiran los ocupas, ja,ja. Aqui hay roscones pekeñinos en todos los sitios, seguro que lo encuentras

Estoy como si me hubiese pasao un tractor por encima...a las 9 y media estaba en el portal...de ahi al puerto a verlos embarcar..del puerto al muelle..a verlos desembarcarrr...amos todo esto con un frio espectacular, los niños, la madre ( embarazada de 6 meses..) y la tia.. atacaos, ja,ja..Luego vino el jefe y ya los dejamos patinando, nosotros al rastro a por 2 tonterias y para casita. Como se nota la edad ....

Creo k hasta la cabalgata no me movere del sofa agaraita a la mantita

Un beso gorrdo con achuchon navideño

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Nada especial hoy... como ya no nos juntamos para regalos de Reyes, pues como un domingo normal. Supongo que cuando el sobri sea más grande, seguro que quedaremos para dar regalitos. :)

Al final me he puesto a hacer cosas, y se me ha pasado la mañana y eso que quería ponerme a hacer un roscón. Luego por la tarde, pereza máxima, paseo con D y me he subido arriba a dar la vuelta al colchón y hacer la cama. Ducha, y ahora estoy como si tuviera fiebre, así que me voy a ir en breve a la cama. :Emoji-42:

Y ahora mismo no se me ocurre nada más. :bate:

Hoy ha habido pocas ganas de desayunar y ha entrado poquita gente. :lol:

@covaro me he cansado de leerte, qué trajín. :lol:

Espero que hayáis sido buenas y os traigan muchas cosas los Reyes esta noche. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, covaro dijo:

Buenas tardes, sol y muuuuchoo friiiiooooooo

Encarna ha nacido una artista!!

Neska ya era hora k volvieses a tu casa..pork a este paso te la invadiran los ocupas, ja,ja. Aqui hay roscones pekeñinos en todos los sitios, seguro que lo encuentras

Estoy como si me hubiese pasao un tractor por encima...a las 9 y media estaba en el portal...de ahi al puerto a verlos embarcar..del puerto al muelle..a verlos desembarcarrr...amos todo esto con un frio espectacular, los niños, la madre ( embarazada de 6 meses..) y la tia.. atacaos, ja,ja..Luego vino el jefe y ya los dejamos patinando, nosotros al rastro a por 2 tonterias y para casita. Como se nota la edad ....

Creo k hasta la cabalgata no me movere del sofa agaraita a la mantita

Un beso gorrdo con achuchon navideño

buenas noches cova :)

mujer tienes que cuidarte de esos fríos que ya vamos teniendo una edad y cada vez duelen mas lo huesos:herida:

yo después de terminar mis cinco roscones me he ido a ver la cabalgata, mas gente que en la guerra y como no puedo estar mucho a pie quieto me he puesto mas atrás para apoyarme en una pared, total no he visto nada:lol: solo notaba los caramelos que caían en al cabezal

que te traigan cosas buenas los reyes :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas noches!

Nada especial hoy... como ya no nos juntamos para regalos de Reyes, pues como un domingo normal. Supongo que cuando el sobri sea más grande, seguro que quedaremos para dar regalitos. :)

Al final me he puesto a hacer cosas, y se me ha pasado la mañana y eso que quería ponerme a hacer un roscón. Luego por la tarde, pereza máxima, paseo con D y me he subido arriba a dar la vuelta al colchón y hacer la cama. Ducha, y ahora estoy como si tuviera fiebre, así que me voy a ir en breve a la cama. :Emoji-42:

Y ahora mismo no se me ocurre nada más. :bate:

Hoy ha habido pocas ganas de desayunar y ha entrado poquita gente. :lol:

@covaro me he cansado de leerte, qué trajín. :lol:

Espero que hayáis sido buenas y os traigan muchas cosas los Reyes esta noche. :beso:

buenas noches charo :)

espero que no te vaya a mas esa fiebre :up:

yo he hecho cinco y tres rellenos diferentes, a unos les gusta la nata, a otros la trufa y a otros la crema, el nuestro las sobras de las tres:dientes:

si estos días se nota, sobre todos los festivos, entra menos gente, ya a partir del martes habrá normalidad.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Asomo la patita que no paro :coqueta: 

Ayer nos levantamos y nos vino a recoger el mallorquín, fuimos a desayunar con mi madre y a Toledo, dimos muuuuuchas vueltas, V entretenido llevando el carro y de vuelta a casa que ya eran las 8, fui corriendo a dejar a V en casa de mi primo, (os he contado alguna vez que tiene un niño de 17 años que se lleva muy bien con V) y corriendo a hacer alguna compra que me faltaba :bate: no encontré todo :( pero eso me pasa por dejarlo para última hora :bate:  entre eso y lo que no ha llegado :nodigona: pero V dice que con 20 euros (quiere comprar más memoria para el ordenador) ya le va bien así que :) ... llegué a casa de mi primo sobre las 10 y media, mi primo ya estaba en la cama pero su mujer me estaba esperando para cenar una pizza que había hecho y el enano jugando con el primo :)  cuando nos quisimos ir, casi la 1...

Y hoy nos hemos levantado tarde :fiesta: he aprovechado para envolver todo mientras V estaba entretenido y a las 2 me he puesto a hacer el chocolate, una ducha entre tanda y tanda y a las 3 nos íbamos que habíamos quedado todos para comer, mi primo y familia, mi prima y su hijo, la amiga con sus dos hijos, el mallorquín y familia y mis dos sobris (mi hermana ha pasado pero ellas si querían venir) así que una comida estupenda en Mc :dientes:  después yo he ido a llevar el chocolate a casa de mi tía que lo tenía en el maletero :nodigona:y he pasado por una tienda para comprar algo a mi tía (se lo dejo todos los años debajo de la almohada) y he ido a buscarles al parque :) y ya en casa de mi tía a esperar que empezara la cabalgata, hemos gritado, bailado y reído :)  nos hemos tomado los 4 litros de chocolate con 3 docenas de churros y un roscón :dientes:  y hemos echado la tarde :D

Hemos vuelto hace un rato, he puesto una lavadora porque V se ha tirado el chocolate encima, he recogido el lava y ahora veré algo con V y en un ratito a la cama :coqueta: 

Mañana tenemos comida en casa de mi hermana, V se irá a merendar con N y luego por la noche voy con mi prima al Naviluz, un autobús que va por Madrid viendo las luces :coqueta: así que el martes no nos moveremos de casa :lol: 

@encarnasao gracias por el desayuno y por alargarlo hasta mañana :beso: :beso: :beso: 

Niñ@s espero que los Reyes sean generosos con vosotr@s  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días:) de Reyes

Ya en Zaragoza, volvimos ayer por la mañana, mi casa había 15 grados :frito: horrible. No le cuesta calentarse pero hasta la tarde no estuvo templada y eso que hacía ayer buen día:meapunto:

Me puse con lavadoras y con la comida de hoy... que me vienen todos a comer y aunque lo tenía ya pensada, tengo la nevera temblando.

Les gusta celebrar reyes con el Roscón que trae mi cuñado... y nos hace algún regalito (yo ya les hice a las chicas las joyas ) pero a mi hijo y yerno les he comprado la crock pot :lol:

No tardaré en comprarme una... la que hice pruebas para explicarle era para mi cuñado :nodigona:Se la llevé el otro día y miedo me dá que no la use :frito::bate:

Ahora en cuanto me acabe los cafés me pondré con la sopa de cebolla... ya tengo el caldo hecho:D

Hoy se esperan nieblas y bajada de temperaturas... :(

Niñaaa ya veo que no tienes tiempo ni de aburrirte:lol: Me alegra... y como los chicos siempre reciben ya regalos para Navidad... es diferente,  antes todos eran para Reyes y era una noche especial :coqueta:

Espero que paséis un gran día de  Reyes

Se acabaron las fiestas y a ver si volvemos a las rutinas (al menos de comidas) Yo bastante desconcierto he tenido, sin pasarme mucho pero siempre te pasas :dientes::lol:

:beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenos días,por aquí no han pasado los reyes como paso el gordinflón de rojo y no hay muchas ideas pues hoy día sin regalos, bueno a las niñas las compré unos colgantes muy monos a ver si  les gusta, se los daremos en la comida que nos invita la peque como regalo de reyes.

Ayer fuimos al Hipercor y compramos un roscón  pero no me gustó nada siempre os compraba al lado del hospital y del tamaño que quieras pero aquí era grande así que ayer lo  comimos con chocolate vino la mayor a tomarlo con nosotros. Después de la comida vamos a un juego de esos que te meten en un habitación y con preguntas y respuestas tienes que encontrar la salida  E no le hace mucha gracia pero la peque se ha empeñado ya os contaré si sabemos salir???

Bueno pasad un buen día todas ?????

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...