Jump to content

El desayuno del domingo y reyes.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días a todas.

Despejado, 4º y llegaremos a 14º.

Ayer se me olvidó subir a la tarde a por la ropa, así que luego iré a por ella:anda-ya:

Pues sí, ayer me llamó ML para quedar y tomar el vermut, aprovechamos para comprar el roscón. Hay una panadería al lado de m casa que tiene mucha fama, son artesanos del pan desde 1920 o algo así, y a la mañana nos dijeron que había unas colas increíbles, cuando fuimos nosotros,  ninguna, pues tranquilidad, y había roscones aún de sin encargo,así que ella se llevó el grande y yo el  pequeño, de todas formas, en Sevilla, en la Campana , los había aún más pequeños, casi de ración, pero ya me va bien, tengo para un par de días.

Lo que no he conseguido desde que vivo en Tgn, es un roscón como los de Madrid, el clásico, sin rellenos, pero con un sabor diferente. El que compré está relleno de mazapán y cabello de ángel, muy rico, eso sí, pero....me falta el de los madriles , lo tengo en la pituitaria, pero bueno, es lo que hay8)

Hoy no tengo nada en mente, si acaso salir a dar una vuelta, ya veremos. Quiero hacer un arrocito con setas.

@covaro, ya me hubiera gustado seguir de cachondeo, pero bueno, ya habrá más ocasiones:dientes:

Estoy conversando con mi petardilla australiana y es terrible lo mal que lo está pasando, el humo ha invadido Melbourne, están buscando mascarillas, respiran mal, están en alerta, que desastre:cry:

En fin, que muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 1
  • Triste 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Por aquí como un día más... Igual que ayer, una niebla súper densa, aunque ahora se está medio despejando un poco. Imagino que también como ayer, acabará levantando a lo largo del día. Que vaya invierno de nieblas que estamos teniendo, que todas las anteriores, ninguna acababa levantando en todo el día.

Poco que contar... por aquí no pasan los Reyes, ya acostumbrados, aunque viendo fotos de gente así con los regalos debajo del árbol o en montoncitos en los sillones, me da nostalgia, de cuando estábamos en casa de mi madre, y la ilusión que hacía despertarse un día como hoy y ver aunque fuera una bolsa de chuches metida en el zapato que habíamos dejado por la noche. Y ver a mi hermana pequeña abrir regalos emocionada. Se echa de menos esa parte de la Navidad, esa ilusión... :(  Imagino que cuando el sobri sea más mayorcete lo notaremos. :) 

Lo de Australia es una verdadera pena... nos cargamos el planeta pero parece que da igual. :cry:

En fin... voy a ver si me organizo algo... que tengo que poner una lavadora.

Sed buenas. :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Buenos dias

de nuevo ha vuelto la niebla:grrr:

ando muy rara, me cuesta levantarme y me llama el sofá.:nodigona:

@Vicky de verdad que me alegro muchísimo lo que estas disfrutando estas fiesta, que rico estaría ese chocolate:babas:

@Missis que buenos regalos para los chicos:dientes: ellos contentos y ellas también :lol:

@araceli curioso el juego, ya nos contaras que tal, seguro que a las chicas les gustan los colgantes ;)

@neska ya sabia que encontrarías roscón, en mi casa ya no quieren ni los de pastelería, solo quiero los míos y claro cada uno su relleno.

si que lo de Australia es un verdadero desastre, yo no se como no pueden pararlo:(

@RosaNegra24 charo por aquí también estamos igual, joaquin ha ido a por el pan y echar al bonoloto y ha venido tiritando de frió.

yo tampoco celebro los reyes, cuando mis hijos eran pequeños aun les ponía una bolsa de chuches, aquí no venia el gordo rojo, aquí la gorda roja:lol:

bueno voy a ver si algo algo, la chica que le ha regalado su marido la th por reyes quiere que vaya a su casa para ver como es de tamaño y a ver si le cabe en la cocina, espero que si :Emoji-120:

vive enfrente de mi casa.

disfrutar todas de lo que podáis  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches a todas, espero que los reyes hayan sido buenos con todas.:)

a partir de mañana la vida normal, yo saldré pronto para la capital.

que descanses y tengáis una estupenda semana  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...