Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Un poco tarde el desayuno :bate: pero es que nos hemos levantado tarde y han venido los mallorquines para ver si necesitaban comprar algo para las "chapucillas" que me tiene que hacer esta tarde :porfavor: 

Ayer pasamos un día estupendo, nos levantamos, una ducha y a casa de mi hermana a comer todos :D después de comer estuvimos jugando a juegos de mesa, V se fue a merendar con N y yo hice tortitas a la tropa :dientes: cuando regresó V, nos fuimos al Naviluz con mi prima y su niño, un desastre la verdad, la idea es muy buena pero no se si este año han cambiado el recorrido pero nos llevaron en un autobús de dos plantas a ver las luces de Madrid, pero sólo fuimos a Gran Vía y Velazquez :o así que nos perdimos mucha iluminación pero pasamos un buen rato y después a cenar  :dientes: total llegamos a casa a la 1 :fiesta: 

Veremos mañana quien se levanta a las 8 para ir al cole :nodigona: 

Hoy iré a cortar el pelo a V a las 3 y ya tranquilos en casa hasta que vengan los mallorquines y cena para despedirnos, da penita :( 

En fin niñas, voy a ponerme en marcha que levantarse tarde mola pero no te cunde nada :duda: 

Luego os leeré el desayuno de ayer :coqueta: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

4fdbf7da119cf4f552c5761f9a73d2cc.jpg

25bdc458071b9c91d09274c682a5aae7.jpg

80f24aedcf04a3868cd548f0236848c5.jpg

8b4106e0672543fc1c88e6fc0c74aeba.jpg

c93498544f8166cf033be953c8d6bcb0.jpg

086f8a1e08e3dea98f5bf386a2440abb.jpg

70860379fd95e06e0886f79301f25183.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Holis @Vicky y todas.

El día espectacular, pero frío.

Estoy reguleras, entre el cambio de temperaturas de un sitio a otro, y en Sevilla pasé muchísimo frío y humedad, pues esta madrugada me desperté con 38,5 de temperatura, dolor en todo el cuerpo, temblores, Calor, frío, sudores...etc...pues nada, paracetamol y cama, me he levantado hace un rato y mejor, ahora 35,5, a ver qué pasa.

Ayer no salí de casa, pues ya andaba yo rarita, y hoy tampoco saldré, que quiero estar bien para mañana, que es mi cumple, y mi amigui quiere comer conmigo para que no esté sola y tal:fiesta:y es cosa rara en mi, ya que no suelo enfermar, ni gripes,, ni catarros ni nada, peeero....pues me ha tocado:herida:

En un rato voy a la cocina a a hacerme un caldito, que es lo único que me apetece, que anoche no cené.

Niña, me alegro un montón que estés tan entretenida con tu familia y y amiguis y eso;)

También me legro mucho que todas hayáis pasado unos días bonitos y tal.

Muchos besuskis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

mucho hielo y niebla ala mañana.

como os puse ayer me he marchado pronto a al capital, venia joaquin (menos mal porque aun estoy flojilla) y así no tenia que conducir con el hielo.

nada he ido a la oficina, tenia papeles que entregar, la jefa nos ha contado que  a partir de primero de año cambiaba algo la organización de la empresa, de subida de comisión nada:nodigona: desde el 07 estamos igual.

poco mas, nos hemos venido y ando haciendo una sopita.

niña termina de disfrutar de la familia todo lo que puedas:up:

espe ya siento que estés malita, cuídate mucho:beso:

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Muy buenas:)

Menudo frío está mañana:porfavor:

Al final no hace ni media hora que ha conseguido salir el sol...pero estaba destemplada.

Espe...cuánto siento que estés malita:beso: a ver si mañana estás mejor y puedes celebrar tu cumpleaños :coqueta:

Niñaaa...me alegro que disfrutes y por fin duermes más...recuerdas? Que siempre estabas soñando con eso:up:

Encarna, niña...en esta empresa realmente os estrujan bien:nodigona: y encima tú que tienes el gasto del kilometraje:pelea:

A la vuelta de yoga me he puesto a recoger todo lo de Navidad...me ha costado un buen rato...Está tarde vendrá una amiga 

Ayer me regalaron un bonito molde de Nordic y también unos sellos de la misma casa para galletas...tengo ganas de probarlos

Hoy que había que ponerse a dieta:nodigona::lol: Me he puesto ha hacer una pizza ( la masa estaba ya caducada:meapunto:) no es cuestión de tirar comida:dientes:

Espero que acabéis bien el día. :beso:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

¡Hooola! Aquí vuelto tras el paréntesis navideño. He estado desconectada (la única en toda la familia, ¡ay que ver, con los moviles la gente está más a lo que se cuece fuera de su entorno que lo que tiene al lado). Días bonitos, sin grandes cosas pero se rompen rutinas, se celebran cosas, se está junto a la familia... la mejor etapa del año al menos sentimentalmente hablando.

No os he leído, lo haré poco a poco porque he entrado antes de salir del trabajo camino de casa.

Besos a todas y espero que todo vaya bien o al menos lo mejor posible :beso: 

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Muchísimo frío por las mañanas, y luego por las tardes calorcete. Qué tiempo más loco.

Qué pena lo de Australia... se me cae el alma al ver tantas imágenes, casas completamenet quemadas, todo el bosque, personas muertas, millones de animales también... Y todo porque unos cuantos hijos de puta (y no me voy a disculpar por la expresión), se les antoja ponerse a quemar por quemar. :( Lo siento, pero ese tipo de personas, estaban mejor muertas. :(

En casa tranquila... he estado trasteando por cajas buscando un mando a distancia que me regaló hace años mi hermano y no lo he encontrado. Mañana seguiré buscando. Ando tan cansada que sigo a destiempo, y no me he hecho más que unas patatas fritas con unos palitos de merluza. Para mañana tendré que hacer algo más consistente porque come el costillo en casa.

Y poco más que contar... voy a seguir con la limpieza que estoy haciendo en el ordenador, que ya no me cabe nada. :bate:

Cuidaos mucho. :beso:

@neska Mejórate. :beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

660750394_Lalealtad..jpg.835de6614ab556fb19deb7c725004fb6.jpg

Buenos días. Aquí ayer hizo probablemente el día más frío del invierno, con una humedad tremenda. Hoy, en cambio no hubo niebla al amanecer y hemos llegado a casi 20º, todo el mundo en camiseta. :lol: Ahora ya cae de nuevo la humedad, claro.

Después de tantos días de vacaciones hoy he tenido mucho trabajo, mirad qué horas son de entrar al desayuno.

@Vicky  No se puede decir que no hayas exprimido bien los días libres y disfrutado a tope. Ahora toca saborearlos en la memoria porque no hay más remedio que volver a trabajar tú y V. al colegio, que tampoco tendrá muchas ganas de madrugar mañana después de tanto disfrute.;) Habrá que esperar a las próximas fiestas, Carnavales, por ejemplo. Supongo que el manitas mallorquín te ha arreglado ya todo.:up::beso:No sé por qué pero me da la impresión que el desayuno de mañana será de dieta.

Espero que @neska esté ya mejor después de un día calentita en casa y a base de calditos.:beso: Y lo mismo la otra enfermita @RosaNegra24  :beso:

Pasad todas una buena noche y soñar con los angelitos.:beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Spoiler

La lealtad..jpg

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...