Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Vuelta a la rutina :cry:  pero han sido unos días estupendos :) 

Ayer al final no paramos, fuimos a cortar el pelo a V, luego a comer por ahí, por la tarde vinieron los mallorquines y JP me hizo las chapucillas :) y luego a cenar :dientes:  de vuelta a preparar todo que V se va con N esta semana....

Hoy curro, por la tarde me iré a despedir de los mallorquines y luego un café terapéutico :coqueta: 

A la noche os leo que me voy a duchar y luego V ;) 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

d9c261aa95123180b148892783b3a669.jpg

ea573df5a017833c2675d2b3e6291024.jpg

9aa1c3b7b529b668bc65c8b02c506bc8.jpg

62640821f80a72ef2b18d20d208ffd2e.jpg

94d5a479325a98c4b73a22408e626e5d.jpg

0819ad59150191a09ba29d5376aa08cc.jpg

24d67f23aca7488613714b19f7315f06.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:)

Hoy sigue el frío, ya lo estaba notando en la cama... por la noche me pongo una capita más (de manta) pero entre los sofocos me la debo de quitar y no la encontraba:lol:

Hoy por fin he dormido mejor, pero ultimamente sueño mucho (o los recuerdo)

NIñaaa hoy te toca madrugar y vuelta a la normalidad... y V. también... lo notará. Aqui en Aragón empezaron ayer, me imagino que se han repartido las fiestas de forma diferente.

Me apetece probar a hacer las galletas esas con sello:dientes:  ya os la enseñaré.

Siguen anunciando nieblas...si puedo no saldré (al menos por la mañana) aunque debería ir a mirar algún pantalón:duda:

Por la tarde hay que acercarse a cambiar una gorra que le han comprado a mi maridin... un poco más grande:lol:

Poco más que contaros, ando un poco zombi... me tomé pastillita entera en lugar de media :D

Que paséis un gran día :beso:

Acabo de ponerme con galletas :babas::meapunto: los sellos nuevos, luego os los enseño

2020-01-08 10.00.55.jpg

Editado por Missis
  • Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, cielo azul, pero freskete

Jefa no sabes lo que me gusta leerte sin parada. Bss

Encarna espero k te encuentres mejor

Ala a volver al redil todas..

Ayer fue un dia sin parada..yoga, cambios de reyes, depositar a correcaminos en el tren, compra, recoger lo de navidad..la heredera ya ha caido de gripe, asi k le hice sopina...enfin k me sente a las 10

Hoy voy a limpiar un poco y organizar un poco armarios k al irse la tia, tengo mas sitio para explayar mis cosas...y toodo con calmaaa, con muuchaa clamaa..k ya he corrido bastante estos dias

Cajon de bsss y achuchoness con bufandina

• Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Buscando fuerzas para levantarme de la silla y ponerme a hacer cosas. Y eso que así sentada hace frío, y sé que se me va a pasar una vez me ponga a mover el esqueleto. Pero qué perezaaaaaaaaaa. :bate:

Yo la única vuelta a la rutina que voy a notar, es que el costillo se queda sin vacaciones y tiene que volver a trabajar, porque mi vida ha seguido siendo la misma en Navidad, no sé si por suerte o por desgracia. :o

Voy a ver si... miro qué puedo hacer hoy de comida, que tenía apuntado unas albóndigas... pero tengo que descongelar la carne, hacerla picada, y todo el resto... y no sé si voy a sacar fuerzas y ganas. :bate:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@Vicky Haces bien en no parar, que así se piensa menos y se disfruta más. :beso:

@Missis Qué bonitas las galletas... ¿qué receta sigues? Porque unas de almendras que hago yo, no se queda el sello bien hecho ni de broma. :frito:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

sol y buena temperatura:)

sigo endroga:( no me gusta levantarme así y tan tarde.

@neska Muchísimas felicidades, espero que estés mejor y disfrutes del día:fiesta:

yo también vuelta a la normalidad, ayer un trabajo y hoy otro y sale otra promoción.

carmina las galletas preciosas y seguro que riquísimas :plas:

gracias cova, estoy regulera, no me gusta esta sensación de parada:(

ya veo que no paraste, que mejore la heredera:up:

charo te veo como yo, vamos a necesitar a la grúa o un empujón :lol:

ishtar aun de vacaciones? espero que no estés malita :porfavor:

bueno voy a espabilarme que tengo que hacer unas llamadas,

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) ahora nubladillo 

Me alegro de que disfrutaras de las vacaciones con V y la familia.

Por aquí ya con rutina, aunque A no tiene clase, solo exámenes.

Hoy he tenido revisión del gine por el quiste, sigue igual y me ha mandado una eco doppler supongo que para verlo mejor.

Mi amiga empieza hoy con la quimio, en principio 6 meses, hoy ha ido con otra amiga.

Poco más que contar, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1445274455_Cadadaesnico..thumb.jpg.786734a9f9779320ab26dca990970a77.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y llegaremos a 19º a mediodía, aunque como siempre al amanecer frío y humedad a raudales.

@Vicky  Estás hecha una campeona, y yo que pensaba que te iba a costar levantarte hoy y nos íbamos a quedar a dieta.:lol:

Qué penita que se tengan que ir los mallorquines, ahora echaréis mucho de menos al pequeñín. Supongo que les haréis una visita veraniega aprovechando las vacaciones.;)

No nos pusiste la foto de la comida familiar, a ver si te acuerdas de ponerla.:meapunto:

Gracias por ese té tan completo, me encanta como si lo tuviera aquí mismo:).

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@Missis  Te han quedado preciosas las galletas, yo tengo también esos sellos en varios conjuntos diferentes y todos quedan preciosos. Lástima que después las galletas engorden tanto.:nodigona:

Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24 Estos días de tanto frío (y tan pocas ganas de hacer nada) estaría bien que hicieras potajes, cocidos, pucheros, cosas de ese tipo que se van haciendo lentamente sin necesidad de estar muy pendientes, así mientras puedes hacer otras cosas que te apetezcan más y a la hora de la comida tomar algo que entone el cuerpo.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao    Si ayer entré, lo que pasa es que entré a las tantas y no te darías cuenta.:lol:

Qué bien  que salgan nuevas ofertas y tengas trabajo, lo malo es que no “actualicen” también las comisiones, lo que daría un aliciente mayor a las ventas.

¿Qué tal vas de los calambres y dolores? Dale un margen de confianza a la medicación, a ver si te encuentras mejor.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@mcelia  Pobre A. pasar de las vacaciones a los exámenes sin  transición alguna, espero que le salgan bien y esté contenta con los resultados.

El quiste si no crece, tanto mejor, muchas mujeres los tienen y no les dan problemas.

¿Y tu madre, has hablado con ella, se va amoldando a que sean los demás los que hagan las cosas?

Suerte para tu amiga y que la enfermedad retroceda.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Deseo que pases un magnífico día.:beso::beso:

@neska  ¡Muchas felicidades! Espero que estés mejor y puedas pasar un día magnífico. :fiesta:   :beso::beso:

osito-enciende-las-velas-de-la-tarta.gif.a4ea9769c3a78b49742930916e88321d.gif

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día, ahora toca descansar de tanta fiesta y reponer fuerzas.:dientes: Sed felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@neska Felicidades!!! :fiesta: Se me ha pasado y eso que ayer nos lo recordaste:bate:

espero que estés mejorcita y puedas irte de comida con tu amigi

@Ishtar tenía ganas de probar esos sellos :coqueta: y la verdad que muy fácil la receta (de Unodedos) y lo que dices:porfavor: La probarán mi maridito y se las daré a mi hija... he hecho también el bizcocho... por aprovechar el horno... ese lo llevaré mañana a mi clase de Yoga y así fuera tentaciones :lol:

2020-01-08 09.47.48.jpg

• Me gusta 3
  • Jajaja 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Los planes de hoy al pie de la letra :lol:  sólo me ha faltado contaros que nos peleábamos para achuchar de despedida al minimallorquín pero ya os lo imaginaréis :) 

Un poco de pena porque se hayan acabado las vacaciones con V pero han sido estupendas :) 

@Missis niña tendrás que dejarte otra mantita cerca para cuando pierdas una, echar mano de la otra  :D

Si, se reparten de diferente manera pero al final tienen los mismos días ;)

Pues si, es una pena que lo bueno se acaba :cry:  y la vuelta a la rutina :anda-ya: 

Ya nos enseñarás las galletas :dientes: yo tengo el conge lleno pero si merecen la pena :meapunto: 

Pues ya las he visto :lol: te han quedado genial :plas: :plas: :plas: yo debo de tener algún sello pero :duda: 

Yo he quedado con mi sobri pequeña el sábado temprano para llevarle de compras :lol: dice que se llevará 10 euros :lol:  yo quiero mirar un vaquero y un pantalón de pinzas pero pereza me da :nodigona: 

:beso: 

@covaro voy a tener que hacer una paradita ya mismo que no tengo tanto aguante :lol: 

Ya has recogido todo? ainsss a mi me da pena, voy a tardar un poco más aunque me miren raro los vecinos que ya han quitado el adorno de la puerta :lol: 

Echarás de menos a la correcaminos, tiene que dar gusto veros a las dos :) 

Aquí tb está la gripe por todos lados, espero que la heredera no lo pille fuerte :beso: 

Niña pues con calma como dices a reorganizar :D

Gracias por el cajón y la bufanda que no viene mal :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post

@RosaNegra24 niñ@ pues todo tiene su lado bueno, así que el volver a tu rutina también :beso: 

Las albóndigas si no son para hoy pues para mañana :dientes: lo único que tuvieras plan b para comer :coqueta: 

Pues si, mejor no parar ;) 

La pereza a veces mejor mandarla lejos :beso: 

@encarnasao ainsss me tengo que leer los desayunos para centrarme :beso: 

Yo me levanto así con alguna pastilla y la verdad es que la sensación no es buena :(  niñ@ como todo tiene su periodo de adaptación pero si ves que no te va bien, habla con la doctora :porfavor: el otro día hablaba con mi prima (farmaceutica) y me decía que las pastillas que me habían mandado (y no me tomé) que no le gustaban nada que mejor siguiera con la otra...

El trabajo era de seguimiento? a ver si se anima la venta con la promoción :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...