Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Jueves ya, por lo menos la semana es cortita :fiesta: 

Hoy día de mucho curro y gym que lo echo de menos :coqueta: 

@encarnasao como vas? :beso: y @neska? :beso: la heredera de @covaro:beso: tus huesos @Ishtar :beso: y alguna más pachucha? :beso:que ya sabéis que yo a estas horas :bate: 

Me pongo en marcha, feliz día para tod@s :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

5634ed76a34cc953595117bccaa82920.jpg

d26cab15bfb07ce6b3fe5f1ac71a549e.jpg

521d8076c8c0c7d59c26e0208a5c70a2.jpg

c75757a91c82335e3332f793a33ffa44.jpg

@RosaNegra24 para ti y @encarnasao :beso: 

74ca831a873c00e48727d9f7bef89a12.jpg

bfc8d9cee70ad405b74acc1459902434.jpg

1ed88b5d954028a996c3eb804938a485.jpg

c1e47ad63d2de4d539bb6fb298f8e402.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Hoy tampoco nos libramos de la niebla y el frío... en un rato me voy a Yoga, allí me quedo congelada y se me mete dentro :porfavor:

El martes tuve que venirme directa a casa de lo destemplada que estaba.

Voy a forrarme :dientes:

Les llevo el bizcocho que hice:meapunto:

Me levanto un poco atontada con eso de que he aumentado la dosis por la noche, pero es la manera de que duerma mejor... con los dichosos sofocos.

Así que os saludo y me pongo a la marcha que en nada salgo... Un abrazo.

Al final ayer no entró neska :duda:

:beso::beso:

Me pido ese ramillete de flores :coqueta:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días:) solecito y fresquete

Que te cunda el curro y te de tiempo de ir al gym.

Mi madre va bien, esperando a que pasen los días, aún le quedan 3 semanas y pico para que le quiten el yeso, así que necesita paciencia.

Hoy rutina de casa, cuando me conteste mi amiga como se encuentra veremos que hacemos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

de nuevo la niebla y mucho frió.

los caminantes padre y hijo se han ido a las ocho a subir la montaña que hay cerca, no se si no se habrán perdido porque no se veía nada :nodigona:

yo mas o menos igual, me levanto muy espesa, ayer a la tarde me encontré con mi doctora y estaba preocupada por mi, me pregunto todo pero claro no me dijo su opinión, en esto los médicos respetan mucho a sus compañeros.

hoy tengo trabajo muy tarde y en la capital, niña son aperturas, todas las que vendí para navidad y de cara a reyes se me han juntado para abrirlas y enseñarles, menos mal que por teléfono me dijo la chica que ya sabia usarla y espero que haya registrado el wifi y demás, aveces es lo que mas guerra me da.

espero que las malitas estén mejor:up:  celia espero que el tratamiento no sea muy duro para tu amiga y que A le salgan todos los exámenes bien:up:

bueno me pongo en marcha que hoy tengo yo que hacer mi casa y quiero ir a juevear un poco.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Otra vez frío y mucha niebla que está costando levantarse hoy.

Hoy voy con mucho retraso, que me he quedado de cháchara en un grupo que tengo de Telegram, recordando cómo conocí a mi costillo. :o

Voy a hacer lista de lo que hay en el congelador y decidir qué voy a comer hoy. :lol:

Poco más que contar... Esta tarde toca resi, a ver qué tal están las cabecillas.

Espero que os portéis bien y paséis una mañana estupenda. :beso:

@Vicky @Missis Gracias por la receta, me la apunto para cuando tenga ganas. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

695854149_Elvalordelavida..thumb.jpg.871aea30794702bcbcc5e2ac9ee3955b.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y a estas horas muy buena temperatura, de momento está siendo un invierno templado aunque de madrugada las temperaturas bajan bastante.

@Vicky  Sí que se ha pasado rápido la semana, ya mañana viernes.:fiesta:

Lo malo es que con tantas festividades ahora en tu trabajo es como si fueran los primeros días del mes y no darás abasto. Pero se acerca el fin de semana y seguro que tienes algunos cafés pendientes con mamás amigas.:dientes:

Spoiler

Gracias por preguntar, los huesos ahí van, quejándose a diario, pero desde que me he quitado de un montón de alimentos que me inflamaban más voy algo mejor, aunque es duro quitarse de lo que has comido toda la vida.

Qué rico ese té, servicio de plata y con flores propias, así da gusto desayunar.:)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao  Lo malo de caminar por el monte tan temprano, envueltos en la niebla, será el enfriamiento con el que volverán a casa. Vas a tener que prepararles un caldito reconfortante.;)

Esperemos que siga la buena racha de ventas con la nueva promoción.

¿Qué tal el mercado hoy?8)

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  Disfruta de un bonito jueves. :beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un día feliz y acordaos de disfrutar con las pequeñas cosas sin importancia aparente, esas suelen ser las mejores.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes llevo unos dias que leo los desayunos algunos muy tarde, gracias por el desayuno las flores me gustan tambien, ya vi que Jp te ha solucionado los remates que te quedaban  de bricolaje, habéis disfrutado con el peque, con esa edad te los comerías de lo ricos que son.?

Que tal se portaron los reyes no me suena haber leído, Encarna no te conté lo del scaperoom mira yo muy novata y E sin saber que habia que hacer muy panolis , entras en la habitacion y no sabes que buscar mi hija diciendo sacad lo que haya en los cajones, abrid lo que se pueda bueno como estabamos muy perdidos al principio perdimos mucho tiempo y al final no conseguimos saber quien era el asesino  nos faltaron unos diez minutos pero nos reimos mucho,te dan un whalki talki para cuando te quedas bloqueado te puedan dar una pista, una tablet que no funcionaba, los candados no se abrían con las claves que poníamos, pero nos reímos y lo pasamos muy bien, como experiencia está bien.

A ver si te sigue la buena racha ?

Carmina que raro que tengas frio en yoga nosotros nos tapamos en la relajación con una mantita que llevamos para eso porque con el yoga generas mucho calor y luego te quedas fria, pregunta si puedes llevar algo para taparte?

Celia me alegro que tu madre se vaya apañando con la ayuda de tu padre y que tu amiga esté animada, eso es muy importante para la recuperación?suerte con los examenes para A.

Charo has trasplantado  el almendro?, pasa buena tarde con las abuelitas es una labor muy buena y a ellas  les alegras el dia?

Pasad  una buena tarde aqui aunque hay mucha contaminación ha hecho un sol precioso y por la sombra

fresquito.?????????

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

El día hoy también como lo previsto, mucho curro :anda-ya: y pasar por casa con el tiempo justo para cambiarme e ir al gym :dientes:  

Como están los accesos a los centros comerciales y como nos tenemos que colar para no esperar colas pues :frito: 

Pero he ido a dos clases :fiesta: la de baile un churro que lo poco que había aprendido ya se me ha olvidado :lol: y la siguiente que es de pesas, abdominales... estupenda :coqueta:  ha ido la mujer de mi primo y dice que ella a esa no vuelve :lol: 

He salido a las 9 y he pasado a comprar leche y a casa :D

@Missis que desagradable si se te mete el frio :herida: imagino que no se podrá caldear porque ya lo habríais pedido :duda: 

Y no te plantas volver a la de los sofocos? a mi no me gusta nada levantarme con esa sensación :(  lo mismo sólo es hasta que te acostumbres :D

Que bonitas flores y las amapolas blancas :coqueta: 

Estarán encantadas con los dulces que les llevas :dientes: 

:beso:

@mcelia pues si que le queda a la pobre :herida: espero que se apañe bien :porfavor: 

Ya tienes el finde completito o estarás tranquila :coqueta: 

Ya nos dirás como va tu amiga, imagino que flojita con la quimio :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@encarnasao los caminantes pudieron terminar la caminata?  yo creo que eso no me engancharía nunca :nodigona: 

Niñ@ te encontraste con tu doctora anterior?  :duda:  es lógico que no te de su opinión si no es tu doctora pero conociendo lo que se preocupaba por ti, lo mismo si ha visto algo raro si se lo dice a la actual... pero y si pides una segunda opinión? lo mismo te quedabas más tranquila :beso: 

Espero que las entregas sean llevaderas y que se animen ocn la promoción :D

Has jueveado? :beso: 

@RosaNegra24 lo de las galletas es un día sin pensar que se hacen en nada :up: 

Niñ@ que bonito recuerdo :coqueta: 

El finde te copio con la lista del conge :lol: 

Espero que las cabecillas estuvieran bien, es un trabajo admirable :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@Ishtar bonita la frase hoy también :D

La verdad es que salvo algunos días de mucho frío, tampoco ha hecho gran cosa, no se si llegará en junio :nodigona: 

Pues si que tengo acumulado y más pero bueno, poco a poco saldrá :up: 

Mucho plan no tengo este finde, un café caerá seguro con la mamá amiga y un día de limpieza a fondo también que me he relajado mucho en las fiestas :nodigona: pero que me quiten lo bailao claro :lol: 

Niñ@ si te ayuda quitarte esos alimentos aunque sea duro, notar algo de mejoría   :porfavor: 

Me acuerdo de tod@s a lo largo del día lo que pasa es que no estoy con el ordenador para escribirlo :beso: 

@araceli te hubieras comido al pequeño :coqueta:  a ver si otra vez vienen más tiempo y le ves :D

Siiii ya tengo los apaños y estanterías en mi cuarto :fiesta:  que las hubiera puesto yo, el alemán tb se ofreció pero no quiero que se me caigan en la cabeza :lol: 

Las otras las puso el marido de mi amiga pero ya no quería abusar más ;) 

Que bien lo de la scape room :dientes: yo no se si me daría angustia  :lol: 

Mis Reyes :coqueta: el alemán me regaló un libro/cómic que tenía en mi lista de amazon (que listo es el jodío :lol: ) mi hermana un top de lentejuelas que me puse en año nuevo y hasta el año que viene :lol:  el mallorquín productos de la tierra, aceite, sobrasada... :dientes:  en casa me trajeron unos pendientes :guapa:  y mi madre este año ha dicho que nada :lol: 

Ya has empezado con las actividades? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...