Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s!

Viernesssssssss :fiesta: 

Hoy voy pronto también que tengo que salir a las 3 para ir al médico ;) si me da tiempo, reservaré en el gym una clase y si no, pues iré viendo :D

Y vosotr@s? :coqueta: 

Hoy la cafetera no tenía ganas de currar, asíq q estoy con un Nescafé :frito: 

Me pongo en marcha, feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9f00fbcce5f6d276135b101446edee74.jpg

aa80722e148af66d42b48cea3d1c744a.jpg

2ed8208775fcac1689b30e74ce37bc4b.jpg

abe46593739224742500715e5b32c9ba.jpg

4a10a4139991c820b00a5e33e0a7ef5e.jpg

a650181a1a33234ae5809a1f5ee08645.jpg

80b08579fc4fe0206f3b79fd0818f944.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) parece que está nublado

Que te cunda el día y te de tiempo de ir al gym

Llevo despierta desde las 4, mi marido se ha ido a San Diego y el primer avión salía a las 6.

En principio hoy día tranquilo, mi amiga ha quedado con su hermano, ayer fuimos a hacer unos recados, se encuentra bien de momento ya veremos más adelante.

Mañana tenemos sarao en la falla, así que será más movido.

@Ishtarsi que es duro dejar de comer cosas que te gustan pero si ves que te encuentras mejor compensa.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días :)

Creo que por fin veremos de nuevo el sol y suben un poco, aunque no voy a salir hasta la tarde :porfavor:

Quiero comprarle ropa a mi maridin... vá muy mal de jerseys y si encontrasemos un chaquetón:duda:

De entrada me dá mucha pereza pero bueno... ya estuve con él, anteayer mirando pantalones... que si no le gustan estrechos por abajo que si esos colores :nodigona:yo ya lo sé, pero es muy dificil estar en contra de las modas... :frito:Es muy clásico y va siempre vestido igual (camisas de rayas, jerseys de cuello caja y pantalones clásicos:lol:)

niñaaa sobre los sofocos... voy a intentar aguantar hasta marzo a abril, sin esa medicación pero a ver ... hay días que es un continuo pero otros no tantos y por el día son molestos pero más llevaderos...

Espero que en breve salga el sol y dé en mi salón:D Eso parece una tontería pero me anima mucha a la actividad... estoy poniendo una lavadora.... Os habéis enterado de los horarios de más bajo consumo... pues por lo visto de 7 a 10 de la mañana debe ser más economico... lo ideal por lo visto sería de 0 horas a 8 de la mañana, nosotros ahora ya programamos el lavavajillas a esas horas:dientes:

Voy a ponerme a planchar 4 cosas

Espero que te dé tiempo de todo, tú medico y el gym... :coqueta:

Un abrazo a todas todas...:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias, feoso, pero diicen k mejoraraaa

Nada jefa si puedes tomarte el curro con calma, pues tomalo con trankilidad!!

Carmina eso de ir vestido de momia..me suena...y mira k ahora hay pocas camisas de rayas y en tonos azules, todo cuadross...yo le tengo pillado un modelo de pantalon de sfera k el zeñoriitoo esta agusto con el ..asi k cuando lo hay, cojo de los 3 colores k le gustan, tenga o no.. asi tenemos remanente

Las galletas quedaron moniisiimasss, aki seguimos con restos navideños...y luego yaa a dieta, k acecha carnaval detras de la eskina y hay k descansar de dulce

Celia me alegro k tu madre no tenga dolores, el resto es paciencia y si luego va  a rehabilitacion , mejor, parece k no, pero mejoras rapidamente

tengo la fuente de alimentacion del portatil, apunto de morir..hay k buscarle el punto G al cable..tendre k mirar una, pork me vuelve loca

Aki la gripe esta haciendo estragos, cae la gente como moscas. Tengo k ir al c de salud a pedir citas para mis revisiones...pero me cuentan k akello es una romeria y las enfermeras todas con mascarillas..asi k no se si esperar unos dias

Hoy el dia relajao, igual..arreglo argun armario...o noo, ja,ja

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Anoche al final estuve mirando las tablets de nuevo y vi que tenía para una que costaba 200€. No era la que tenía previsión en un principio, la otra era un auténtico maquinón, pero es que ya no la bajan de 430€, y ya se hace mucho. Lástima no haber tenido el dinero cuando estaba a 267€. :(

En fin, con que me valga para todo lo que quiero, me bastará y sobrará, y estaré mega contenta. :)  Supuestamente me llega mañana y me imagino que no habrá problemas, porque al enviarlo Amazon, sí que tienen entrega los sábados. :) Estoy nerviosa y todo. :lol: Ahora me quedará mirar una tarjeta de memoria y una funda. :)

Hoy he dormido supuestamente un poquito mejor, o por lo menos sólo me he levantado 2 veces a hacer pipí :bate: y no he estado desvelada cuando se ha levantado tosiendo el costillo, vamos, que ni me he enterado. Pero he tenido pesadillas, y me levanto chafada. Espero que hoy tenga ganas de levantarme ya de la silla, que ayer me puse de cháchara en un grupo de Telegram, y cuando me di cuenta, ya era tardísimo. :bate: Pero bueno, no me lo tomo a mal porque me reí un rato, me sirvió como "café terapéutico".

A organizarme, que ya va siendo hora, que hoy están tranquilitos y poco habladores y tengo que aprovechar. :lol:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@araceli El almendro... sigue en tareas pendientes. :bate::lol:  Como tiene que ser cuando el costillo tenga un momento libre, que sea por la mañana, y que no haga un frío que nos quedemos congelados en el patio... pues ahí está toda la tierra esperando ese momento. :lol:

La scape room suena muy divertido, siempre y cuando no sea como en las pelis, que la mayoría no sale. :lol:

@Vicky Verás tú lo que va a salir del congelador... y eso que tengo la app para controlar lo que tengo de comida en toda la casa... pero con estos meses tan "vagos" que llevo, me cuesta controlar nada. :bate:

Las cabecillas ayer... estaba lúcida, muy lúcida, pero por suerte muy tranquila, así que sólo estuvo hablando toda la tarde sobre lo que iba a hacer. La mayoría de las cosas ininteligibles, pero algunas cosas sí, sobre que iba a invitar a una vecina a comer, que quería hacer rabo. Y también que quería mirar telas. Qué mentes tenemos. :o

Y las galletas, también tengo pendientes los nevaditos y las de lemon curd, que iba a hacerlas para la comida de Navidad... pero hice los vasitos de tarta de Oreo, y con algo tan mega sencillo, me tiré toda la mañana, así que ya me quedé sin fuerzas para seguir. :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

llueve pero no hace tanto frió como ayer, fue terrible.

ishtar ayer apenas había puestos, el frió los acobarda y no vienen, ya imagino como estarás, influye lo que comes en estas enfermedades?

a ver si sigue la racha, la pareja de ayer encantadora, no tuve que cocinar nada, ya habían hecho ellos de todo y ademas lo que mas guerra me da que el conectarla y registrarse, así en una hora fuera, esta tarde tampoco creo que sea complicado.

vicky espero que te vaya bien en el medico y que no estés malita .:up:

cova unos de momia y otros de escaladores, se quito el uniforme verde y se ha puesto el oscuro de ir al monte, tenemos que discutir para que cuando va al medico vaya vestido de persona normal:grrr:

carmina a ver si tienes suerte y sale el sol, aquí nada llueves despacito, así que la lavadora a la calefacción.

charo a ver si tienes suerte con la tablet y es como tu quieres:up:

celia me alegro que tu amiga este animada, te tendrás que echar una siestilla, porque menudo madrugon :o

estoy muy paradica y confusa, me equivoco mucho de palabras, ya llevo una semana, espero que vaya acostumbrándome a la medicación y eso se pase.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

dulzura..thumb.jpg.f19c5217875f2016d2d0e036ee646c88.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y húmedo.

@Vicky  Niña, la cafetera deberías aprovechar las rebajas para invertir en otra, dado que el café te resulta tan imprescindible como el agua, y luego arreglar de nuevo la que tienes, así siempre tendrías una alternativa y no comenzarías el día amargada a causa del café.;)

¿El médico es consulta de rutina o te ocurre algo? Espero que te dé tiempo a ir, ya contarás.

Qué bonito el té de hoy, parece estar en el palco de un teatro.:dientes:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@mcelia  Sí, si que compensa, pero precisamente me acordaba de ti cuando comentabas en verano que lo que te resultaba más difícil era pensar qué cocinar, no el hecho de hacer la comida. :lol: Y en este caso, que la lista de lo que no se debe probar es interminable e incluye cosas tan básicas como el tomate, muchas verduras, cualquier harina, las patatas, batatas, quesos, chacinas, etc., pues hay que estrujarse las meninges cada día para comer algo que no incluya nada prohibido. En fin, como haciendo eso me siento mejor, no me quejo.;)

Me alegra que tu amiga se encuentre  mejor.

Si mañana esperas jaleo lo mejor es acostarte hoy muy temprano para recuperar el sueño perdido.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Missis  Todavía creo que no ha comenzado lo de la luz, pero cuando lo haga lo más sencillo será poner lavadoras, plancha, etc., en sábados, domingos o festivos y el resto de los días usarlos en las horas que ellos llaman “valle” o de menor consumo. Pero habrá cosas como por ejemplo la comida que habrá que hacerla cuando corresponda, o al menos calentarla, aunque se haya cocinado con anterioridad. Al final todo repercute en molestias para los ciudadanos.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Confío que la tablet sea una agradable sorpresa y tenga mejor pinta de lo que esperas y te alegres del autoregalo.:up:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao   En las enfermedades autoinmunes parece que sí, que influye mucho la alimentación según el médico, y se nota en que llevando un régimen estricto se inflaman menos las extremidades y por lo tanto duelen menos también.

Si te notas confusa con la medicación, sobre todo no conduzcas porque corres el riesgo de tener un accidente. Y si no se corrige, consulta con el médico y no esperes los cuatro meses, quizás la misma medicación con una dosis inferior te permitiría dormir mejor pero hacer una vida normal. De hecho ese tipo de medicación debería comenzarse siempre con sólo un cuarto o media pastilla, que siempre hay tiempo de aumentar la dosis.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@neska  ¿Sigues malita? Espero que vayas mejorando y no entres porque estés peor, sino por estar haciendo algo más interesante, como excursiones o similar.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl    Deseo que pases un gran fin de semana.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día hoy y un agradable fin de semana, y acordaos de disfrutar cada momento haciendo lo que más os guste.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Acabo de llegar a casa :coqueta: he salido pitando del curro y he ido al médico, rutina ;)  después he ido a recoger una mochila para V y al gym :dientes:  he ido con la mujer de mi primo, la mamá amiga iba a ir pero al final no ha llegado a la clase.... que dura :o pero que bien me ha sentado la mitad que es lo que he podido hacer :lol:  con las pesas de Barbie que decía la profe :lol: hemos salido de clase y estaba la mamá amiga en la elíptica, le he dicho que nos fuéramos a las bicis que tenía que sentarme :lol:  hemos estado un rato, luego ella se ha puesto a hacer remo y yo ya sentada del todo :lol:  al ratito nos hemos ido a tomar algo :coqueta: y de allí vengo :D

Hemos cenado algo, nos hemos puesto al día y nos hemos reído :) 

Ainsss @mcelia hemos pasado las fiestas durmiendo hasta las 11 y lo de las 4 lo recuerdo con horror :o espero que te hayas podido echar una siestecita :beso: 

Que envidia los viajes que hace tu marido :coqueta:

Espero que tu amiga lo lleve lo mejor posible :porfavor: 

Pásalo muy bien mañana :beso: 

@Missis pues por aquí se supone que bajan :duda: la mamá amiga quería salir mañana pero decía que había alerta de frío, yo estoy muerta matá y le he dicho que me lo perdono....

Niña pues clásico Cortefiel o CI :guapa:  a mi me da perezon lo de las rebajas pero hay que aprovechar :up: 

A ver si te va bien entonces sin la medicación y te la quitas del todo :D no tiene nada que ver, pero en Netflix hay una peli que pinta muy bien Vivir dos veces (he visto 10 minutos y aunque pinta durilla, la he dejado para verla sin hacer nada más ;) )

Jo mi salón tiene un laurel enorme y me quita todo el sol :cry: 

Para los horarios de bajo consumo, tienes que contratar esa tarifa, no?  en la otra casa si lo teníamos...

Me ha dado tiempo a todo y se me va a quedar un culo estupendo :lol: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@covaro pues creo que si que me lo estoy tomando con trankilidad :dientes: 

Muy bueno lo de los pantalones del costillo :up:  si te gusta un modelo y lo tienes fichado eso que te ahorras de estar buscando :guapa: 

A ver si encuentras la fuente de alimentación para el portátil y te deja tranquila  :D

Mejor espera unos días para ir al centro de salud que por aquí tb está haciendo estragos la gripe y los bichos mejor lejos :herida: 

Espero que no hayas arreglado el armario para no sentirme tan vaga con la casa :lol: 

Gracias por el cajón :beso: 

@RosaNegra24 q asco de dinero :grrr: pero niña si te apaña la de 200, bienvenida sea :up:  

Ainssss un cacharrito nuevo para trastear ya imagino que estarás nerviosa :lol: 

El café terapeútico sea dónde sea siempre sienta bien :D 

Niña y mirar algo para dormir un poco mejor, no te lo planteas? porque al final hace mucho no descansar :( 

Jajajaj no creas que tengo el conge bastante controlado :up:  pero pretendo llenarlo este finde :dientes:  no sabes lo que me apetecen unas lentejas, mira que me conformo con poco :coqueta: 

Me alegra que estuviera tranquila y sigo pensando que es una suerte que pueda estar contigo :)  la mente si que es increíble :o

Pues ya hiciste mucho que yo ni vasitos este año :bate:  y tan contenta :nodigona: :lol: pero tengo pendientes que haré algún día :up: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao espero que siga la racha y que te encuentres mucha gente como la de ayer :) 

Nada niñ@ sólo rutina ;) 

V va de chándal, cada uno tiene su uniforme :lol: 

Cuesta un poco adaptarse, ojalá que sea pronto :porfavor: y si no, te la tendrán que cambiar :beso: 

Siempre siienta muy bien un poco de dulzura @Ishtar :D

Pues creo que voy a comprar una italiana de tres tazas y me apaño cuando falle la que tengo :coqueta:   una similar es muy cara y la llevaré a arreglar que suele ser baratito y me compensa :sinunduro: me dice que tengo que cargar el circuito y lo hago en ppio como se hace pero nada :frito: 

Amargada es mucho ;) pero más contenta con un café bueno, si :lol: 

El médico de rutina :up:  

si que tiene que ser complicado pensar en la comida cuando tienes tantas restricciones pero seguro que con algo de tiempo ya te organizas unos menús estupendos :dientes: 

@neska asoma la patita :beso: 

Bueno niñ@s me voy a la cama que mañana he quedado con mi sobri pequeña para llevarla de compras que le hacía ilusión :guapa: aunque me tendré que poner el despertador por si acaso :lol:  le he dicho que a primera hora porque miedito me dan las rebajas :nodigona:

Felices sueños para tod@s :beso:  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...