Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días-

hoy parece que tendremos sol, a ver si es verdad y calienta un poquito:porfavor: ahora -2

tengo trabajo en un rato, ya es la ultima apertura, después ya a buscar mas clientas y algún seguimiento.

niña la receta de lentejas que viene en menú completo de lentejas salen muy ricas, disfruta del finde.

ishtar,  no he conducido  hasta ayer, pero poco, solo al pueblo mas arriba de estella , conduciendo no me siento mal, me noto lenta y espesa, ayer poniendo mi dni en el contrato me quede atascada en medio de los numero y me costo acordarme del numero completo, yo pongo en so contratos tres veces en cada uno, es decir que me lo se de carrerilla

espe como sigues? no estar mejorcita?:up:

me puedo parar poco, así que luego os leo y así se de vosotras ;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tortilla de patatas española

Resultado de imagen de tostadas de tomates

Resultado de imagen de bandeja embutido

Resultado de imagen de mesa de te

Resultado de imagen de buffet para desayunar

Resultado de imagen de zumos de frutas frescas

Imagen relacionada

hala, a disfrutar del día  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito por aquí, gracias por el desayuno.

Que sea rápida la apertura de la máquina, disfruta del resto del día.

Esta tarde tenemos evento en la falla, así que estaré entretenida, mañana día tranquilo.

Voy a ver que hago de comer.

@neskaespero que estés un poco más animada:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, sol, pero freskete

Encarna poco a poco, no te agobies con la medicacion, lo importante es k funcione. Y las makinitas como siempre, son rachas, por lo menos estas no te dieron la tabarra. Mi chico tambien iba de uniforme, ja,ja..con el cambio de curro, parece k no sabe vivir sin el, ja,ja,ja

Jefa disfruta de las rebajas..y noo no toke los cajones, al final fue un dia tecnologico..me llamaron los de la compañia de tv y moviles y me rebajan la fact 10€ y me cambian un aparatejo por otro 4K  k creo k es la lesse, el anterior ayer se puso tonto y al final volvio al redil, pero costoo...ademas a mi chico los reyes le trajeron un fire tv, lo instalamos en la pekeña y ahi estamos conociendonos....La fuente de alimentacion hay k pedirla

Hoy comeremos lentejas para limpiar la nevera, y ventilaremos con los amigos..sanos, k no se como andara el personal hoy, esta semana estaba toodo el mundo pachucho..

Celia la quimio ya no es como antes, hay kien ni se entera, depende tambien de la persona, mi madre se ponia fatal la pobre, pero una de mis amigas, como si fuese agua, salia y nos ibamos a tomar sidra..

Neska, aki estamos esperandote. BSSSSS

Y el resto ya se me ha olvidao...perdon

Cajon de bss y achuchones apretaos para todas

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, me cojo tortilla y algo de los saladitos, gracias por el desayuno, a ver si se te da bien el trabajo de hoy y sale alguna maquinita mas?

Vicky me alegro que tengas tantas cosas en las que ocupar el tiempo lo del gimnasio esta muy bien, ya veras como le coges el tranquillo, hoy a disfrutar de las rebajas con la peque?.

Celia ya empezais el trimestre de las fallas y seguro que no te queda tiempo para aburrirte, tu madre progresa adecuadamente?,que tal va A con los examenes??

Cova venga que queda poco para los carnavales, yo tengo dulces de navidad que nos vamos racionando pero este año he comprado poquisimo y aun quedan?.

Neska sal un poco a que te de el aire si hace solecito frio te abrigas y con un libro o una revista tomas un poco de vit D y te entretienes, la gente esta a lo suyo y no repara en los que tenemos alrededor, has ido a las rebajas?

Podias haber hecho una escapadita a los madriles ya sabes aqui se da un silbidito y cafe terapeutico rapido??

Carmina este fin de semana no subis a la montaña, bueno luego tendreis la fiesta de S.Valero que seguro que la unis a un fin de semana y juntais tres dias, vas mejor de los sofocos??

Mis planes de hoy llamaré a la mayor que esta un poco plof y a ver si quiere que comamos juntas y ver una peli en el cine.el resto igual tranquilos, bueno ya empecé las actividades y paro menos en casa.

Pasad un viernes estupendo y cuidado con los frios que hay mucha gripe????????????

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 8 horas, mcelia dijo:

Buenos días:) solecito por aquí, gracias por el desayuno.

Que sea rápida la apertura de la máquina, disfruta del resto del día.

Esta tarde tenemos evento en la falla, así que estaré entretenida, mañana día tranquilo.

Voy a ver que hago de comer.

@neskaespero que estés un poco más animada:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

buenas tardes celia :)

ha sido terrible he estado 4 horas, no la conseguía conectar al wifi, ni a la plataforma, así que he tenido que hacer las recetas con el móvil.

apurada porque a al chica se le hacia tarde para ir a trabajar, iba de tarde, ya al final lo he conseguido.

que bien ya empiezas con las fallas y seguro que tienes todos los finde entretenida:up:

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, covaro dijo:

Buenos dias, sol, pero freskete

Encarna poco a poco, no te agobies con la medicacion, lo importante es k funcione. Y las makinitas como siempre, son rachas, por lo menos estas no te dieron la tabarra. Mi chico tambien iba de uniforme, ja,ja..con el cambio de curro, parece k no sabe vivir sin el, ja,ja,ja

Jefa disfruta de las rebajas..y noo no toke los cajones, al final fue un dia tecnologico..me llamaron los de la compañia de tv y moviles y me rebajan la fact 10€ y me cambian un aparatejo por otro 4K  k creo k es la lesse, el anterior ayer se puso tonto y al final volvio al redil, pero costoo...ademas a mi chico los reyes le trajeron un fire tv, lo instalamos en la pekeña y ahi estamos conociendonos....La fuente de alimentacion hay k pedirla

Hoy comeremos lentejas para limpiar la nevera, y ventilaremos con los amigos..sanos, k no se como andara el personal hoy, esta semana estaba toodo el mundo pachucho..

Celia la quimio ya no es como antes, hay kien ni se entera, depende tambien de la persona, mi madre se ponia fatal la pobre, pero una de mis amigas, como si fuese agua, salia y nos ibamos a tomar sidra..

Neska, aki estamos esperandote. BSSSSS

Y el resto ya se me ha olvidao...perdon

Cajon de bss y achuchones apretaos para todas

buenas tardes cova :)

si son rachas y después de la buena vendrán las malas:lol:

uy yo me he quedado muy atrasada en eso, la tele que tengo en su momento ya tenia interne y no conseguimos aprovéchala en todo lo que tenia.

que es un fire tv??

espero que tus amigos estén sanitos y disfrutes :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 7 horas, araceli dijo:

Buenos dias, me cojo tortilla y algo de los saladitos, gracias por el desayuno, a ver si se te da bien el trabajo de hoy y sale alguna maquinita mas?

Vicky me alegro que tengas tantas cosas en las que ocupar el tiempo lo del gimnasio esta muy bien, ya veras como le coges el tranquillo, hoy a disfrutar de las rebajas con la peque?.

Celia ya empezais el trimestre de las fallas y seguro que no te queda tiempo para aburrirte, tu madre progresa adecuadamente?,que tal va A con los examenes??

Cova venga que queda poco para los carnavales, yo tengo dulces de navidad que nos vamos racionando pero este año he comprado poquisimo y aun quedan?.

Neska sal un poco a que te de el aire si hace solecito frio te abrigas y con un libro o una revista tomas un poco de vit D y te entretienes, la gente esta a lo suyo y no repara en los que tenemos alrededor, has ido a las rebajas?

Podias haber hecho una escapadita a los madriles ya sabes aqui se da un silbidito y cafe terapeutico rapido??

Carmina este fin de semana no subis a la montaña, bueno luego tendreis la fiesta de S.Valero que seguro que la unis a un fin de semana y juntais tres dias, vas mejor de los sofocos??

Mis planes de hoy llamaré a la mayor que esta un poco plof y a ver si quiere que comamos juntas y ver una peli en el cine.el resto igual tranquilos, bueno ya empecé las actividades y paro menos en casa.

Pasad un viernes estupendo y cuidado con los frios que hay mucha gripe????????????

buenas tardes araceli :)

en las aperturas nunca pido que lleven a nadie, lo dedico todo a que los clientes aprendan bien y fíjate hoy se llega a tener alguna invitada.

espero que hayas podido levantarle el animo a la chica, que mal se pasa cuando las vemos así:(

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Esta mañana he estado de compras, así que he salido tempranito, que tenía que ir a muchos sitios, y al final me he entretenido y me ha faltado poder acercarme a Afflelou y a Carrefour. Tocará el sábado que viene. :bate:

He pasado a un chollo a comprar incienso y unas perchas, y he acabado comprando unos botines que estaban con un 30% de descuento y se me han quedado en 12€. :lol:

He visto un momentín también a mi sobrino, que está muy rico, con cualquier cosa que le digas se ríe y se pone a manotear. :Emoji-7:

Después de haberme ido sola porque estaba esperando el paquete de Amazon donde venía la tablet, pues han venido a la hora de la siesta. :lol: Tiene muy buena pinta. Ahora habrá que ver cómo responde cuando meta todas las recetas en la app que quiero. :)

Mañana me tengo que organizar mucho, porque eso de pasar un día fuera de casa sin hacer nada y sin que el costillo haga nada... se me queda la casa empantanada. :frito:

Espero que estéis pasando un buen fin de semana. :beso:

@Vicky pues no sé como no sea ir al médico y que me mande ya "droga" para dormir que me deje tumbada de una... Pero también me da cosa que me deje completamente drogui y no me entere de nada, y D se levante porque se ponga malo y no me entere. :coqueta:

El congelador también lo tengo medio medio, pero tengo un montón de cosas congeladas para cocinar y no me pongo a ello. :bate:

Y tú por lo menos decoraste la casa... yo no. :lol:

Lentejas con arroz comí yo el otro día que había un tupper aún en el congelador. :)

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenas noches niñ@s! 

Esta mañana me he levantado, me he duchado y me he ido a buscar a las niñas, porque la mayor se ha apuntado :coqueta: 

Hemos pasado toda la mañana de compras, la pequeña una loca, si le dejo se compra todo :lol: la mayor más comedida :guapa:  y casi era la 1 y no habíamos desayunado, así que nos hemos ido a tomar algo :lol:  después hemos pasado por casa de mi hermana para enseñar las compras :lol:  y hemos llevado a la mayor a casa de su novio y la pequeña y yo nos hemos ido a comer pero como habíamos desayunado tan tarde pues hemos comido poco pero hemos dejado sitio para un helado :lol: 

De vuelta a casa de mi hermana, me he tomado un café, hemos estado un rato las tres y me he ido sobre las 6 a Mercadona, luego a casita y he terminado de ver una peli :D Ha sido un día estupendo :) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: en la peli salía tu pueblo :) me acordaba de ti :coqueta: 

Mira que llevo lío con las lentejas y ya se me había olvidado :bate: :lol: voy a ponerlas en remojo :up: 

Yo creo que las he probado :dientes: 

Si que te costó ayer :herida:  espero que haya suerte con la búsqueda de clientes :porfavor: 

Espero que hayas salido un rato:beso:  

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Esta mañana he estado de compras, así que he salido tempranito, que tenía que ir a muchos sitios, y al final me he entretenido y me ha faltado poder acercarme a Afflelou y a Carrefour. Tocará el sábado que viene. :bate:

He pasado a un chollo a comprar incienso y unas perchas, y he acabado comprando unos botines que estaban con un 30% de descuento y se me han quedado en 12€. :lol:

He visto un momentín también a mi sobrino, que está muy rico, con cualquier cosa que le digas se ríe y se pone a manotear. :Emoji-7:

Después de haberme ido sola porque estaba esperando el paquete de Amazon donde venía la tablet, pues han venido a la hora de la siesta. :lol: Tiene muy buena pinta. Ahora habrá que ver cómo responde cuando meta todas las recetas en la app que quiero. :)

Mañana me tengo que organizar mucho, porque eso de pasar un día fuera de casa sin hacer nada y sin que el costillo haga nada... se me queda la casa empantanada. :frito:

Espero que estéis pasando un buen fin de semana. :beso:

@Vicky pues no sé como no sea ir al médico y que me mande ya "droga" para dormir que me deje tumbada de una... Pero también me da cosa que me deje completamente drogui y no me entere de nada, y D se levante porque se ponga malo y no me entere. :coqueta:

El congelador también lo tengo medio medio, pero tengo un montón de cosas congeladas para cocinar y no me pongo a ello. :bate:

Y tú por lo menos decoraste la casa... yo no. :lol:

Lentejas con arroz comí yo el otro día que había un tupper aún en el congelador. :)

buenas noches charo :)

bueno si has hecho buena compra para tus pies ya esta bien:up:

yo llevo mucho tiempo tomando algo para dormir, después de mucho problemas perdí el sueño por completo, como los problemas nunca acaban, hay temporadas mejores y temporadas peores pues se ve que ya no me hacían nada.

peor al que me tiene a mi un poco rara no es la de dormir, es otra que me han mandado para la fibromialgia.

yo esta mañana he mandado a mi marido a comprar y le he dicho que no trajese casi nada de carne porque también tengo mucha en el congelador, así que esta semana toca tirar de el congelador.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...