Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 2 minutos, Vicky dijo:

Buenas noches niñ@s! 

Esta mañana me he levantado, me he duchado y me he ido a buscar a las niñas, porque la mayor se ha apuntado :coqueta: 

Hemos pasado toda la mañana de compras, la pequeña una loca, si le dejo se compra todo :lol: la mayor más comedida :guapa:  y casi era la 1 y no habíamos desayunado, así que nos hemos ido a tomar algo :lol:  después hemos pasado por casa de mi hermana para enseñar las compras :lol:  y hemos llevado a la mayor a casa de su novio y la pequeña y yo nos hemos ido a comer pero como habíamos desayunado tan tarde pues hemos comido poco pero hemos dejado sitio para un helado :lol: 

De vuelta a casa de mi hermana, me he tomado un café, hemos estado un rato las tres y me he ido sobre las 6 a Mercadona, luego a casita y he terminado de ver una peli :D Ha sido un día estupendo :) 

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: en la peli salía tu pueblo :) me acordaba de ti :coqueta: 

Mira que llevo lío con las lentejas y ya se me había olvidado :bate: :lol: voy a ponerlas en remojo :up: 

Yo creo que las he probado :dientes: 

Si que te costó ayer :herida:  espero que haya suerte con la búsqueda de clientes :porfavor: 

Espero que hayas salido un rato:beso:  

buenas  noches vicky :)

me alegro mucho que hayas disfrutado con tus sobris:D

novio??? pero que edad tiene tu sobrina mayor? aun la recuerdo en tu avatar que era preciosa, y la pequeña?

es mucho toda la noche no? con tos horas es suficiente, yo eso les digo a mis clientas y salen muy bien.

si, hemos dado un paseo y hemos tomado algo joaquin y yo.:dientes:

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya he revisado las lentejas (como se decía purgar? :duda: ) y ya están en remojo :up: aunque me acabo de dar cuenta que no son la pequeñitas pero me las comeré igual :dientes: 

Ah! se me olvidó contaros que mi cafetera sigue fallando :cry:  mi hermana me ha dejado una italiana pero no me va con la inducción así que mañana iré a comprar una baratita para que me sirva de comodín, espero que la mía no se haya fastidiado del todo :porfavor: 

@mcelia seguro que lo has pasado muy bien :D

Pudiste echar una siesta ayer y recuperar sueño? :beso: 

@covaro bien porque no tocaras los cajones :fiesta: :lol:  :lol: 

El fire stick lo tengo yo desde hace tiempo y va de lujo :up: ahora el mío no va de vez en cuando :bate: pero hasta entonces de lujo ;) 

Estupendo por el nuevo aparato de la tv y por la rebajita que siempre viene bien :dientes: 

Lo de ventilar genial :fiesta: 

Gracias por el cajón :beso: 

@araceli espero que hayas ido a comer con la mayor y se haya despejado y animado :porfavor: 

Creo que ya le he cogido el tranquillo al gym :meapunto: así que estupendo :D hasta me estoy planteando dejar de fumar ;) 

Yo he disfrutado de las niñas y ella de las rebajas :lol: ha sido estupendo :) 

:beso: 

@RosaNegra24 pues yo a la vuelta quería pasar por el factory pero al ver la fila de coches, he pasado de largo :anda-ya: 

Me recuerdas a la peque esta mañana con las rebajas :lol: 

Ainssss los niños están monísimos, tendríamos que comérnoslos aunque le corresponda a su madre :lol: 

Los repartirdores a veces dan con la hora o no estabas echada? 

Estarás encantada con tu juguete :coqueta: 

Así tengo la casa yo :nodigona: aunque adornada :lol: mira de eso te vas a librar, de quitar los adornos :lol: 

Hombre que te tumbe no, pero algo que te relaje un poco podría ser, no? :duda: 

A mi de estas me saldrán 6 tuppers así que tendré lentejas para una temporada :dientes: 

He revisado el conge yo y :up:  iré sacando carne y pescado para las cenas de esta semana que he comprado más verdura que otra cosa y por cierto Mercadona se ha subido un poco a la parra con los precios :nodigona: 
Mañana las dos nos ponemos las pilas :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post
hace 19 minutos, encarnasao dijo:

buenas  noches vicky :)

me alegro mucho que hayas disfrutado con tus sobris:D

novio??? pero que edad tiene tu sobrina mayor? aun la recuerdo en tu avatar que era preciosa, y la pequeña?

es mucho toda la noche no? con tos horas es suficiente, yo eso les digo a mis clientas y salen muy bien.

si, hemos dado un paseo y hemos tomado algo joaquin y yo.:dientes:

que descanses :beso::beso::beso:

@encarnasao estaba tan bonita en esa foto :) ya cumple 17 este año :o si es que pasa el tiempo muy rápido... la peque 8 :D

Pues ahora que lo dices lo que recordaba era dejarlas toda la noche :duda: ni me he leído el paquete, como dices lo mismo con dos horas era suficiente, pero es que hace tanto que no hago lentejas que ya casi ni me acuerdo :nodigona: 

Estupendo que hayas ventilado también :)

Descansa :beso: 

Ahora si, me voy a la cama que es pronto pero veré alto tumbadita y si me duermo mejor, a ver si me cunde mañana el día :coqueta: felices sueños para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Ahora que releo veo que he puesto que paseis buen viernes:bate:.

Hemos comido y hemos ido al cine y le ha venido muy bien, se ha animado un poco que le hacia falta.

Pasad buena noche y mañana no paseis mucho frio que dicen que bajsn mucho las temperaturas.??

@Rusca seguro que nos lees  espero que te recuperes pronto y haz caso al sargento que tienes cerca que solo quiere lo mejor para ti?

@neska venga que ya llevas muchas vacaciones y tienes que empezar a currar el lunes y pensar que haces para invitarlos por tu cumpleaños?@covaro necesito que me expliques que es el firesticke o como se escriba:guapa:??

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...