Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos día.

hace un frió horrible.

los tejados y coches completamente blancos del hielo, pero bueno se ve soleado y enseguida se quitara.

ayer fue un día agotador, entre el trabajo que ase muchos nervios y que luego a la tarde tuve que ir a comprar algo mas con joaquin, se me fue el día, bueno después nos fuimos a dar un paseo, pero llegue super cansada.

@Rusca no había caído en que nos lees de noche, espero que estés mucho mejor:porfavor:

@neska como sigues?

vicky 17 ya? madre mía si que pasa el tiempo volando, lo malo no es lo que ellos crecen, lo malo es que nosotras(lo digo por mi) vamos envejeciendo:lol:

bueno como es un poco tarde, os pongo el desayuno que se hace tarde y sobre la marcha hablamos.

Resultado de imagen de desayuno buffet ingredientes

Imagen relacionada

vermut.

Imagen relacionadaImagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas alcoholicas

pasad todas un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días Encarna y cía :)

Aquí también a -1 pero con Sol:D

He dormido un poquito más y mejor, desde que he pasado de media a pastilla entera... lo noto :meapunto:

Me puesto en acción en la cocina, ayer ya sabes... mercado y me puse las botas de verdura:lol: pero me contuve.... ahora se están haciendo las alcachofas, el brocoli en el varoma y las acelgas en la olla a presión :plas:

Si puedo en un rato me iré a dar una vuelta rápida al rastro... hace días que voy a ver si viene una chica que vende inciensos.... que ultimamente no aparece y le prometí a mi profe de Yoga que le llevaría.

Ayer día completo... sin parar hasta ultima hora de la tarde, que me senté en el sofá con el Ipad y viendo una serie y trasteando por Pinterest... que se te pasan las horas mirando :lol:

Esta tarde he quedado con mi amiga para irnos al cine así que no tocará sofá apenas:dientes:

Mañana diestista... desde antes de las vacaciones :coqueta: Espero que no sea demasiado, porque algo me he pasado... con prudencía pero ya sabéis... lo que cuesta bajar y lo fácil que es subir :meapunto:

Mis hijos en su linea... hay ratos que parecen que no quieren saber nada de tí....:nodigona: como si les molestases...imagino que eso irá en aumento... con el tiempo:( pero aunque comprensible... duele. Tienen sus parejas (que en algún momento nos pondrán a caldo :lol:) pero bueno... a tragar.

El otro día alguien comentaba... lo de que vienen a tu casa, y la consideran suya.... pero vas a las suyas y te tienes que morder la lengua...etc... :coqueta: Hay personas que eso les cuesta poco (mi santo marido) pero yo soy un poco bocazas :lol: y no me puedo callar.

Venga! que me voy a ir hacía allí, igual hasta me compro flores :dientes:

No os he enseñado que repetí las galletas de sello pero de chocolate :coqueta::plas:

2020-01-10 16.53.08.jpg

Que paséis un gran domingo :beso:

NIñaaaa que bien lo pasarías de compras con tus sobrinas... te tendrán en un pedestal! la tia guay:coqueta:

Con tanto gym y esas cosas te pondrás con un tipín de campeonato :D:beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Anoche acabamos mal el día, y hoy lo hemos empezado también que telita. Tenemos el lavabo del baño de arriba que se le ha ido la silicona, el costillo se puso a moverlo y se conoce que ahora se sale el agua, se dio cuenta por la noche, y estaba todo el mueble por dentro chorreando. :nodigona: Pero lo peor es que esta mañana estábamos encantados de ver a D correteando feliz de un lado para otro, que con el frío que hace, él se siente mucho mejor... y otra vez con la pata torcida. :(  Así que si sigue así mañana... habrá que llevarlo otra vez al veterinario... pero es que va a decir de hacerle unas placas, una resonancia o no sé qué, para ver si es de hueso, de músculo... y ya veremos lo que cuestan... :cry: Vamos, que la extra se nos está volando y eso de ahorrar... se hace imposible. :(

Si es que no salimos de una... que ya viene la otra pisando fuerte. :frito:

Voy a ver si me pongo las pilas, que tengo muchísimas cosas que hacer, y espero que de un lado a otro, no me dé por pensar en la que se nos viene encima. :nodigona:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@encarnasao El problema de tomar una medicación durante mucho tiempo, es que el cuerpo se acostumbra por lo que deja de hacer efecto. Yo duermo... pero me levanto como si no hubiera descansado nada de nada. Ahora mismo estoy con una pesadez muy grande. Luego si me pongo a hacer cosas, ya me activo, pero el problema es ponerse, que me cuesta un mundo. :bate:

Tus pastillas nuevas imagino que al final el cuerpo dejará de hacerte cosas raras, al principio todo tratamiento es un poco una locura, porque se está combatiendo algo en el cuerpo y se tiene que revelar. Espero que pronto te estabilices. :beso:

@Vicky Ayer estábamos espanzurrados en el sillón, acabábamos de terminar de comer, así que bien. Yo prefiero que vengan a la hora de la siesta, porque total, no me duermo (aunque a veces sí, pero ya a eso de pasadas las 16h.) y sé que voy a estar sí o sí en casa.

Y fíjate que quitar los adornos es más rápido que ponerlos. :lol:

Un sábado el Factory tiene que estar menudo... Al final yo tendré que cambiar los días de las compras, porque los sábados es cuando aprovecha más gente para salir por eso de que es cuando menos gente trabaja en toda la semana, y cada vez me vuelvo más asocial con tanto pavo por ahí suelto sin medicación. :lol:

@Missis Qué bonitas las galletas, ains. :Emoji-7: Me tengo que organizar sí o sí, no quiero que se me pase la vida sin hacer todo lo que quiero hacer. :bate:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 8 minutos, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cía :)

Aquí también a -1 pero con Sol:D

He dormido un poquito más y mejor, desde que he pasado de media a pastilla entera... lo noto :meapunto:

Me puesto en acción en la cocina, ayer ya sabes... mercado y me puse las botas de verdura:lol: pero me contuve.... ahora se están haciendo las alcachofas, el brocoli en el varoma y las acelgas en la olla a presión :plas:

Si puedo en un rato me iré a dar una vuelta rápida al rastro... hace días que voy a ver si viene una chica que vende inciensos.... que ultimamente no aparece y le prometí a mi profe de Yoga que le llevaría.

Ayer día completo... sin parar hasta ultima hora de la tarde, que me senté en el sofá con el Ipad y viendo una serie y trasteando por Pinterest... que se te pasan las horas mirando :lol:

Esta tarde he quedado con mi amiga para irnos al cine así que no tocará sofá apenas:dientes:

Mañana diestista... desde antes de las vacaciones :coqueta: Espero que no sea demasiado, porque algo me he pasado... con prudencía pero ya sabéis... lo que cuesta bajar y lo fácil que es subir :meapunto:

Mis hijos en su linea... hay ratos que parecen que no quieren saber nada de tí....:nodigona: como si les molestases...imagino que eso irá en aumento... con el tiempo:( pero aunque comprensible... duele. Tienen sus parejas (que en algún momento nos pondrán a caldo :lol:) pero bueno... a tragar.

El otro día alguien comentaba... lo de que vienen a tu casa, y la consideran suya.... pero vas a las suyas y te tienes que morder la lengua...etc... :coqueta: Hay personas que eso les cuesta poco (mi santo marido) pero yo soy un poco bocazas :lol: y no me puedo callar.

Venga! que me voy a ir hacía allí, igual hasta me compro flores :dientes:

No os he enseñado que repetí las galletas de sello pero de chocolate :coqueta::plas:

2020-01-10 16.53.08.jpg

Que paséis un gran domingo :beso:

NIñaaaa que bien lo pasarías de compras con tus sobrinas... te tendrán en un pedestal! la tia guay:coqueta:

Con tanto gym y esas cosas te pondrás con un tipín de campeonato :D:beso:

buenos días carmina :)

y como haces las verduras para que te aguante, porque en el mismo día no os las comeréis no?
bueno eso de los hijos hay de todo, ya sabes que el mayor mio como si no tuviese madre, desde el día de navidad no se de el, bueno miento, me llamo para mi cumple, pero muy escueto.

sin embargo el mediano no se despega ni con agua caliente:lol: tiene que saber en todo momento que hago y donde estoy, esta mañana me ha despertado el, como sabe que le quito la voz al teléfono móvil pues me llama al fijo.

yas es mas normal, como viene a comer todos los días, pues el fin de semana aveces me llama o wuasapea y aveces no, peor tengo mucho contacto con ella, peor es cierto que tiene su vida.

en pinterest  es difícil salir, yo ahora miro mucho vestido y cosas de boda y voy de una pagina a otra y se pasa el tiempo volando.

las galletas te han quedado espectaculares:o  yo es que no puedo meter mas moldes en casa:grrr:

seguro que te va bien en la dietista, yas fue el viernes con miedo de todas las fiestas y el viaje a lisboa y había perdido 1,600, venia contentisima

espero que disfrutes en el rastro :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias aqui sol pero frio me cojo algo salado.

ayer nos fuimos a comer al vips  y luego a ver una pelicula española que estrenaban ayer y que por lo menos el primer fin de semana que se proyecta  haya publico sino la quitan de cartelera.

Encarna has descansado por lo menos yo llevo dos dias que duermo mejor no despierto tanto o por lo menos me vuelvo a dormir.?

Vicky vaya dia de compras con tus sobris seguro que disfrutaste tanto como ellas, no adelgaces mas que asi estas bien?

Carmina tienes razon salen de tu casa y ya se olvidan de los padres y en su casa no quieren que opines, hijos...?

He visto que ha entrado Chsro a ver que tal la tablet a ver si ha hecho buena compra.yo tengo una  sansung que me encanta pero la bateria no dura nada y me da mucha rabia, mi hija me dio un ipad pero no me gusta lo veo muy complicado y no me puedo guardar cosas que en la otra si pero es lo que hay.?

Pasad buen domingo luego os leo que tengo el desayuno??????

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 11 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Anoche acabamos mal el día, y hoy lo hemos empezado también que telita. Tenemos el lavabo del baño de arriba que se le ha ido la silicona, el costillo se puso a moverlo y se conoce que ahora se sale el agua, se dio cuenta por la noche, y estaba todo el mueble por dentro chorreando. :nodigona: Pero lo peor es que esta mañana estábamos encantados de ver a D correteando feliz de un lado para otro, que con el frío que hace, él se siente mucho mejor... y otra vez con la pata torcida. :(  Así que si sigue así mañana... habrá que llevarlo otra vez al veterinario... pero es que va a decir de hacerle unas placas, una resonancia o no sé qué, para ver si es de hueso, de músculo... y ya veremos lo que cuestan... :cry: Vamos, que la extra se nos está volando y eso de ahorrar... se hace imposible. :(

Si es que no salimos de una... que ya viene la otra pisando fuerte. :frito:

Voy a ver si me pongo las pilas, que tengo muchísimas cosas que hacer, y espero que de un lado a otro, no me dé por pensar en la que se nos viene encima. :nodigona:

Espero que paséis un buen día. :beso:

@encarnasao El problema de tomar una medicación durante mucho tiempo, es que el cuerpo se acostumbra por lo que deja de hacer efecto. Yo duermo... pero me levanto como si no hubiera descansado nada de nada. Ahora mismo estoy con una pesadez muy grande. Luego si me pongo a hacer cosas, ya me activo, pero el problema es ponerse, que me cuesta un mundo. :bate:

Tus pastillas nuevas imagino que al final el cuerpo dejará de hacerte cosas raras, al principio todo tratamiento es un poco una locura, porque se está combatiendo algo en el cuerpo y se tiene que revelar. Espero que pronto te estabilices. :beso:

@Vicky Ayer estábamos espanzurrados en el sillón, acabábamos de terminar de comer, así que bien. Yo prefiero que vengan a la hora de la siesta, porque total, no me duermo (aunque a veces sí, pero ya a eso de pasadas las 16h.) y sé que voy a estar sí o sí en casa.

Y fíjate que quitar los adornos es más rápido que ponerlos. :lol:

Un sábado el Factory tiene que estar menudo... Al final yo tendré que cambiar los días de las compras, porque los sábados es cuando aprovecha más gente para salir por eso de que es cuando menos gente trabaja en toda la semana, y cada vez me vuelvo más asocial con tanto pavo por ahí suelto sin medicación. :lol:

@Missis Qué bonitas las galletas, ains. :Emoji-7: Me tengo que organizar sí o sí, no quiero que se me pase la vida sin hacer todo lo que quiero hacer. :bate:

buenos días charo:)

vaya lata lo de lavabo,  lo puede arreglar tu marido o tienes que llamar al fontanero?

lo de los perros en el veterinario es una locura, mi hija lleva gastado un dineral, todavía recuerdo la mala leche que se me puso cuando se gasto mas de mil euros en el perro y ella no podía ir al masajista porque era muy caro.

eso de la medicación ya lo se, a mi me la han cambiado por eso, porque me levantaba agotada y no me podía mover, me dijo el medico que era porque no descansaba bien.

pues a mi que mal me sienta que llegue a esa hora, siempre nos pillan que justo estamos dando una cabezada, los de seur siempre a esa hora,

bueno a ver si como dices te entretienes y no le das vueltas a la cabeza, a lo mejor lo de dexter es por el frió. :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, araceli dijo:

Buenos dias aqui sol pero frio me cojo algo salado.

ayer nos fuimos a comer al vips  y luego a ver una pelicula española que estrenaban ayer y que por lo menos el primer fin de semana que se proyecta  haya publico sino la quitan de cartelera.

Encarna has descansado por lo menos yo llevo dos dias que duermo mejor no despierto tanto o por lo menos me vuelvo a dormir.?

Vicky vaya dia de compras con tus sobris seguro que disfrutaste tanto como ellas, no adelgaces mas que asi estas bien?

Carmina tienes razon salen de tu casa y ya se olvidan de los padres y en su casa no quieren que opines, hijos...?

He visto que ha entrado Chsro a ver que tal la tablet a ver si ha hecho buena compra.yo tengo una  sansung que me encanta pero la bateria no dura nada y me da mucha rabia, mi hija me dio un ipad pero no me gusta lo veo muy complicado y no me puedo guardar cosas que en la otra si pero es lo que hay.?

Pasad buen domingo luego os leo que tengo el desayuno??????

buenos días araceli :)

que bien una tardes en familia, que película viste? por si la ponen aquí, que como dices si no va gente la quitan enseguida, qui hay cine de viernes a lunes.

joaquin tuvo una samsung mucho tiempo y muy bien, pero hace casi dos años le compre una xiaomin y esta encantado.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Buenos dias, sol pero freskete

Carmina tienes razon, nuestra casa sigue siendo suya, claro k yo en la suya no cierro la boca, me da igual, pero hay cosas k tienen k saberlas..por lo menos oirlas..igual luego lo piensan mejor y lo cambian....o no, pero por intentarlo...

Ya tengo al jefe medio griposo, ayer empezo por la tarde, pero se dopo y se empeño en salir...ahora esta medio medio, peeroo..yo ya no discuto, como le dije el otro dia, yo soy la pesada..pero cuando te pongas malo por cabezon, te vas a curarte a casa de la madre k te...yoo no te aguanto!!

Nos vamos al rastro, k necesito varias cosas...y si encontrase una lampara de brazos, para la sala yaa seria un lujazo, kiero pintarla..ver vermos, prisa no corre

Por la tarde seguire pegandome con el fire tv...algo hago mal....

Cajon de bss y achuchones a tope

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.
Estoy bien y mal, sigo con voz de “Manolo” pero voy a dejar de hablar un tiempito, ayer completé el cupo de tontunas:nodigona:

Tengo frío y calor, sudores y tiritonas, así es imposible ponerse bien, en fin, ya pasará:herida:

Muchos besukis a todas:beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 33 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, sol pero freskete

Carmina tienes razon, nuestra casa sigue siendo suya, claro k yo en la suya no cierro la boca, me da igual, pero hay cosas k tienen k saberlas..por lo menos oirlas..igual luego lo piensan mejor y lo cambian....o no, pero por intentarlo...

Ya tengo al jefe medio griposo, ayer empezo por la tarde, pero se dopo y se empeño en salir...ahora esta medio medio, peeroo..yo ya no discuto, como le dije el otro dia, yo soy la pesada..pero cuando te pongas malo por cabezon, te vas a curarte a casa de la madre k te...yoo no te aguanto!!

Nos vamos al rastro, k necesito varias cosas...y si encontrase una lampara de brazos, para la sala yaa seria un lujazo, kiero pintarla..ver vermos, prisa no corre

Por la tarde seguire pegandome con el fire tv...algo hago mal....

Cajon de bss y achuchones a tope

buenos días cova :)

:lol::lol: cova me rió porque la misma conversación tuve yo con joaquin y hoy refriao, se va a andar con el frió que hace y vuelve enpapao, a mi que no se me arrime, que no estoy yo pa un refriao:grrr:

yo no voy mucho a casa de yas, pero si tengo que decirle algo porque no lo vea bien se lo digo, con los chicos es diferente porque ha interviene otra mujer y ay se lo puede tomar como una critica, mientras que a mi hija es un consejo.

como me gusta a mi un rastros.:( por aquí no hay,

hala a disfrutar del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...