Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 24 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.
Estoy bien y mal, sigo con voz de “Manolo” pero voy a dejar de hablar un tiempito, ayer completé el cupo de tontunas:nodigona:

Tengo frío y calor, sudores y tiritonas, así es imposible ponerse bien, en fin, ya pasará:herida:

Muchos besukis a todas:beso: 

buenos días espe :)

ayer no puede ver tantos mensajes, me pasa muchas veces que salgo de trabajar y veo tropecientos mil mensajes y leo por lo ato pero e mucho, pero bueno si a ti te apetecía hablar hiciste muy bien;)

yo tengo como unos diez grupos de wuasap, la kedada nacional, la de madrid, la de la rioja, tres grupos de trabajo, dos o tres de primos, no doy pa tanto por eso participo poco.
por cierto e otro día me lleve un disgusto con el de los primos herreras y me salí directamente, tantos años sin vernos ni saber unos de otros y se pusieron a insultarse uno con otras dos, pase mucho vergüenza y me salí sin :(

pues ya veo que no estas bien del todo, has ido al medico? lo mismo necesitas tomarte algo.

cuídate mucho :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas:)solecito y frío, esta mañana a las 9 había 0 grados que para aquí es muy raro

Aprovecha el día para descansar, yo ahora lo voy a intentar, ayer me acosté a las 3 y pico y para las 7 y media ya estaba despierta, así que no he dormido mucho, tampoco pude hacer siesta porque a las 5 y media salía de casa.

Hoy he hecho los pimientos rellenos de la revista tmx de enero y a mi suegra le han encantado.

Se me olvidó decirte que hice 2 roscones con tu receta, salieron muy buenos.

@neskaa ver si mejoras del trancazo, lo otro no son tontunas y tienes que desahogarte, te queda mucho para irte de ahí?

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

Las 5 y sólo la comida hecha :bate: me voy a poner con la casa :nodigona: 

Esta mañana me he levantado pronto y me he ido a comprar una cafetera italiana que la que me dejó mi hermana no sirve para inducción :frito: ya he aprovechado y me he comprado un par de camisetas de cuello vuelto blancas que no se que hice con las que tenía, debí de regalarlas :duda: me las compro de niño, 13 años y me salen muy baratas :lol:  ayer se me olvidó el chorizo y el tocino para las lentejas y se me ha vuelto a olvidar en la primera compra (Hipercor) :bate: así que en el pueblo he ido al Supercor y he cogido una dorada para hacerla a la sal para cenar el martes :guapa: mañana quedan restos de navidad (paté y cosas así...) de vuelta a casa he hecho lentejas, judías blancas con chorizo y un guiso de garbanzos :dientes:  he puesto 3 lavadoras que no se me van a secar :nodigona: y ya :duda: ahora pondré las alitas con miel en la th y pasaré una aspiradora y demás... tb tengo que teñirme, ayer cogí un rubio medio :duda: he pasado por el caramelo que me dejó las raíces naranjas, el chocolate que me las dejó rojizas y veremos éste :lol: al final acabo con el pelo azul o rosa y me quito de líos :lol: 

Como no me ha dado tiempo he decidido que si que dejo los adornos de navidad para dentro de un par de semanas y así me olvido :D

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Aquí los coches tb estaban blancos de la helada, así que no se que hacer con la ropa que he tendido en la terraza, si meterla esta noche o dejarla :duda: 

Has descansado esta noche?  :beso: 

Pues si, pasa por tod@s y nos damos cuenta cuando los vemos crecer, yo tb envejezco :lol: 

Las lentejas se me han deshecho un poco :bate: entre que son las gordas y que estaban un poco deshechas no he comido y al conge :lol:  para la próxima ya me acuerdo, dos horas :coqueta: 

:beso: 

@Missis yo como tú en la cocina pero no tan sano :lol: yo he comprado coliflor, alcachofas y no me acuerdo pero lo hago en el día :duda: 

Jo a mi ya no me gusta tanto Pinterest, te lleva a lo que quiere :frito: y ya me cotilleas la serie para apuntarla :coqueta: 

Viste la peli que te dije ayer? Vivir dos veces, me encantó :porfavor: y acabo de ver que en Netflix está la Teoría del todo, me encanta el actor :) 

Que vais a ver? :coqueta:  niña es un plan estupendo :D

Pues no se que decirte de los hijos porque somos demasiado egoístas y me incluyo aunque antes de esta "fase" siempre he estado muy pendiente de ella pero.... yo si te soy sincera prefiero prepararme ya para cuando llegue con V porque llegará y "pasará" de mi pero es leyo de vida imagino aunque duela y podría ser compatible...

Has comprado flores? :guapa:  yo te quería copiar pero pena de flores que veo :anda-ya: 

Me encantan las galletas :plas: :plas: :plas:  pues yo quería hornear pero ya la hora que es pereza me da ponerme con bizcochos y galletas :nodigona: 

Pues te soy sincera y si soy la tia guay y me encanta :)  y con el gym estoy tonificando :guapa: aunque poco como dice mi prima una semana si y otra no... pero yo me lo paso bien :D

Ayer vi un documentas de yoga y :o no me acuerdo ahora de una postura pero pensé tengo que preguntar a Carmina si la hace :lol:  me pareció complicadísimo ;) 

@RosaNegra24 ya lo siento :beso: habéis apañado lo del baño?  si es que parece que viene una cosa detrás de otra :( 

Ojalá que lo de D no sea muy caro :porfavor: y que se recupere bien :beso:  

Espero que te haya cundido y que la cabeza te haya dejado tranquila :beso: 

Yo duermo con la pastillita pero tb me cuesta activarme :duda: 

No creas que voy a tardar menos en quitarlos que ahora tengo que guardalos y la caja de antes era muy grande y la tiré, así que toca organizar :nodigona: 

Pues si puedes cambiar el día de compras es lo mejor :up:  no se cuando iré, imagino que ya la semana que viene que no está V :duda: 

Niña listita con los planes a corto plazo e ir tachando :beso: 

@araceli y como se llamaba la peli? :coqueta: yo era/soy muy fan del cine español :) 

Ya te he leído que se animó un poco, me alegro :D

Yo dónde esté appel que se quite todo, pero como no da :sinunduro: pues android :lol:  a ver si el alemán me regala su iphone el año que viene :lol: 

Creo que Cova no te ha leído, el fire stick es un "pinchito" de amazon que te permite ver en la tele Netflix, Amazon Prime, Movistar... imagino que servirá para muchas más cosas pero yo lo uso para Netflix y Amazon básicamente ;)

Si que disfruté con ellas :) 

No quiero adelgazar en peso pero si en ciertos volúmenes localizados y aumentar en otros :lol:  creo que no hay mucho que hacer pero :lol: 

Me encanta @covaro :lol:  yo le digo lo mismo a V pero claro que como su madre soy yo, esa parte no la puedo decir :lol: 

Has encontrado la lámpara? me acuerdo mucho de tu rastro :D

Qué te dice el fire? niña si ves que te da mucho lío, ponte en contacto con amazon, yo pedí que me llamaran y en nada me estaban llamando y me cambiaron el aparato dos veces :up: 

@neska yo croe que de Manolo no, de Manolita en todo caso :lol: 

Niñ@ tontunas las tenemos tod@s :beso: 

@mcelia y hoy has podido echarte la siesta? :coqueta: 

Niñ@ la receta de los pimientos :porfavor: por lo menos el nombre y los busco :dientes: 

Espero que hayas descansado :beso: 

Bueno niñas voy a poner las alitas en la th y con el resto que se me va la tarde :bate: para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

@Vickyel nombre de la receta es pimientos rellenos de salchichas, magro de cerdo y arroz es de la revista de enero, tienes cookido?

Te la he mandado 

He hecho una minisiesta, suficiente para estar más despejada

Editado por mcelia
  • Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, mcelia dijo:

Buenas:)solecito y frío, esta mañana a las 9 había 0 grados que para aquí es muy raro

Aprovecha el día para descansar, yo ahora lo voy a intentar, ayer me acosté a las 3 y pico y para las 7 y media ya estaba despierta, así que no he dormido mucho, tampoco pude hacer siesta porque a las 5 y media salía de casa.

Hoy he hecho los pimientos rellenos de la revista tmx de enero y a mi suegra le han encantado.

Se me olvidó decirte que hice 2 roscones con tu receta, salieron muy buenos.

@neskaa ver si mejoras del trancazo, lo otro no son tontunas y tienes que desahogarte, te queda mucho para irte de ahí?

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

buenas noches celia:)

pues estarás agotada, yo ya hace mucho que no salgo de noche, no me aguanta el cuerpo-

me alegro que  te salieran bien esos roscones:plas:

no me he fijado, voy a verlos, a mi no me gustaran pero aveces los pongo para otros.

espero que hoy puedas descansar bien :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
Enlace al post
encarnasao
hace 2 horas, Vicky dijo:

Buenas tardes niñ@s!

Las 5 y sólo la comida hecha :bate: me voy a poner con la casa :nodigona: 

Esta mañana me he levantado pronto y me he ido a comprar una cafetera italiana que la que me dejó mi hermana no sirve para inducción :frito: ya he aprovechado y me he comprado un par de camisetas de cuello vuelto blancas que no se que hice con las que tenía, debí de regalarlas :duda: me las compro de niño, 13 años y me salen muy baratas :lol:  ayer se me olvidó el chorizo y el tocino para las lentejas y se me ha vuelto a olvidar en la primera compra (Hipercor) :bate: así que en el pueblo he ido al Supercor y he cogido una dorada para hacerla a la sal para cenar el martes :guapa: mañana quedan restos de navidad (paté y cosas así...) de vuelta a casa he hecho lentejas, judías blancas con chorizo y un guiso de garbanzos :dientes:  he puesto 3 lavadoras que no se me van a secar :nodigona: y ya :duda: ahora pondré las alitas con miel en la th y pasaré una aspiradora y demás... tb tengo que teñirme, ayer cogí un rubio medio :duda: he pasado por el caramelo que me dejó las raíces naranjas, el chocolate que me las dejó rojizas y veremos éste :lol: al final acabo con el pelo azul o rosa y me quito de líos :lol: 

Como no me ha dado tiempo he decidido que si que dejo los adornos de navidad para dentro de un par de semanas y así me olvido :D

@encarnasao gracias por el desayuno :beso: 

Aquí los coches tb estaban blancos de la helada, así que no se que hacer con la ropa que he tendido en la terraza, si meterla esta noche o dejarla :duda: 

Has descansado esta noche?  :beso: 

Pues si, pasa por tod@s y nos damos cuenta cuando los vemos crecer, yo tb envejezco :lol: 

Las lentejas se me han deshecho un poco :bate: entre que son las gordas y que estaban un poco deshechas no he comido y al conge :lol:  para la próxima ya me acuerdo, dos horas :coqueta: 

@Missis yo como tú en la cocina pero no tan sano :lol: yo he comprado coliflor, alcachofas y no me acuerdo pero lo hago en el día :duda: 

Jo a mi ya no me gusta tanto Pinterest, te lleva a lo que quiere :frito: y ya me cotilleas la serie para apuntarla :coqueta: 

Viste la peli que te dije ayer? Vivir dos veces, me encantó :porfavor: y acabo de ver que en Netflix está la Teoría del todo, me encanta el actor :) 

Que vais a ver? :coqueta:  niña es un plan estupendo :D

Pues no se que decirte de los hijos porque somos demasiado egoístas y me incluyo aunque antes de esta "fase" siempre he estado muy pendiente de ella pero.... yo si te soy sincera prefiero prepararme ya para cuando llegue con V porque llegará y "pasará" de mi pero es leyo de vida imagino aunque duela y podría ser compatible...

Has comprado flores? :guapa:  yo te quería copiar pero pena de flores que veo :anda-ya: 

Me encantan las galletas :plas: :plas: :plas:  pues yo quería hornear pero ya la hora que es pereza me da ponerme con bizcochos y galletas :nodigona: 

Pues te soy sincera y si soy la tia guay y me encanta :)  y con el gym estoy tonificando :guapa: aunque poco como dice mi prima una semana si y otra no... pero yo me lo paso bien :D

Ayer vi un documentas de yoga y :o no me acuerdo ahora de una postura pero pensé tengo que preguntar a Carmina si la hace :lol:  me pareció complicadísimo ;) 

@RosaNegra24 ya lo siento :beso: habéis apañado lo del baño?  si es que parece que viene una cosa detrás de otra :( 

Ojalá que lo de D no sea muy caro :porfavor: y que se recupere bien :beso:  

Espero que te haya cundido y que la cabeza te haya dejado tranquila :beso: 

Yo duermo con la pastillita pero tb me cuesta activarme :duda: 

No creas que voy a tardar menos en quitarlos que ahora tengo que guardalos y la caja de antes era muy grande y la tiré, así que toca organizar :nodigona: 

Pues si puedes cambiar el día de compras es lo mejor :up:  no se cuando iré, imagino que ya la semana que viene que no está V :duda: 

Niña listita con los planes a corto plazo e ir tachando :beso: 

@araceli y como se llamaba la peli? :coqueta: yo era/soy muy fan del cine español :) 

Ya te he leído que se animó un poco, me alegro :D

Yo dónde esté appel que se quite todo, pero como no da :sinunduro: pues android :lol:  a ver si el alemán me regala su iphone el año que viene :lol: 

Creo que Cova no te ha leído, el fire stick es un "pinchito" de amazon que te permite ver en la tele Netflix, Amazon Prime, Movistar... imagino que servirá para muchas más cosas pero yo lo uso para Netflix y Amazon básicamente ;)

Si que disfruté con ellas :) 

No quiero adelgazar en peso pero si en ciertos volúmenes localizados y aumentar en otros :lol:  creo que no hay mucho que hacer pero :lol: 

Me encanta @covaro :lol:  yo le digo lo mismo a V pero claro que como su madre soy yo, esa parte no la puedo decir :lol: 

Has encontrado la lámpara? me acuerdo mucho de tu rastro :D

Qué te dice el fire? niña si ves que te da mucho lío, ponte en contacto con amazon, yo pedí que me llamaran y en nada me estaban llamando y me cambiaron el aparato dos veces :up: 

@neska yo croe que de Manolo no, de Manolita en todo caso :lol: 

Niñ@ tontunas las tenemos tod@s :beso: 

@mcelia y hoy has podido echarte la siesta? :coqueta: 

Niñ@ la receta de los pimientos :porfavor: por lo menos el nombre y los busco

Espero que hayas descansado :beso: 

Bueno niñas voy a poner las alitas en la th y con el resto que se me va la tarde :bate: para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenas noches niña, no me deja poner emoticones, pone algo abajo pero esta en ingles.

te pones una 16???? pues esta hecha una chavalina.

si las lentejas te han salido desechas hazlas puré  :dientes:(como hecho en falta los emoticones, este te lo he robao)

porque no compras en tinte donde la peluquería donde tu vas?  yo veo que a mi nuera cuanto termina con una clienta le piden el tinte para la próxima vez.

si quieres te mando las revista cuando las ponen en el grupo de wuasap?

no trabajes mucho y descansa:beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
hace 1 hora, encarnasao dijo:

buenas noches niña, no me deja poner emoticones, pone algo abajo pero esta en ingles.

te pones una 16???? pues esta hecha una chavalina.

si las lentejas te han salido desechas hazlas puré  :dientes:(como hecho en falta los emoticones, este te lo he robao)

porque no compras en tinte donde la peluquería donde tu vas?  yo veo que a mi nuera cuanto termina con una clienta le piden el tinte para la próxima vez.

si quieres te mando las revista cuando las ponen en el grupo de wuasap?

no trabajes mucho y descansa:beso:

Ainsss el foro :frito: cuando no es una cosa es la otra :bate: 

@encarnasao una 13 / 14 :guapa: vamos que me pongo los pijamas de V :lol: claro que me he quedado sin lolas :nodigona: 

Pues no compro el tinte porque no tengo paciencia para ir con la brochita :bate: así que prefiero el que tiene aplicador, hoy parece que me ha quedado mejor :coqueta: veremos mañana :lol: 

Pues pensé en hacerlas puré pero como quería congelar, los purés no quedan muy allá a no ser que le des otro batido y en el curro no puedo...

Me mandarías la revista? :porfavor: me encantaría :)  

Mil gracias :beso: :beso: :beso: 

• Me gusta 2
Enlace al post
hace 3 horas, mcelia dijo:

@Vickyel nombre de la receta es pimientos rellenos de salchichas, magro de cerdo y arroz es de la revista de enero, tienes cookido?

Te la he mandado 

He hecho una minisiesta, suficiente para estar más despejada

Graciasssssss @mcelia :) he visto que encima era la revista entera :fiesta: 

No tengo cookido, yo soy más de libro :nodigona: más antigua :lol: 

Espero que esta noche puedas dormir lo necesario :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...