Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Lunes de nuevo pero como recojo a V en el cole pues bendito lunes :) 

La casa recogida y limpia y la nevera llena así que esta semana a "disposición" del niño :coqueta: así que veremos si toca circuito o lo que vaya surgiendo :)

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

f5e0b646c33baf73fa8e09613e45a2db.jpg

35d78b7226bbfc4fa84c951407e8ca50.jpg

36b412f2fe633271876071a5c911b45a.jpg

2a7cdd36144619532b2f29c4b3611750.jpg

image.jpg

fd2e1eedbe89756fa59a807268716e5f.jpg

Fruits; Wedding Decoration; Fruit Furnishings; Wedding Foods;Wedding Fruits; Fruit Shape; Delicious Foods;Wedding Fruit Bar;Wedding Fruit Centerpiece;Wedding Fruit Tray;Wedding Fruit Platter;Wedding Fruit Cups; Wedding Fruit Displays;Wedding Fruit Table;Wedding Fruit Decoration;Wedding Fruit Arrangements;Wedding Fruit Theme;Wedding Fruit Bowl;Wedding Fruit Buffet

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Muy frios, tengo que salir a por un par de recados y  a mi diestista... a ver :coqueta:

Por la tarde a mi taller de esmaltes que hace casi un mes... que entre las fiestas y los festivos que todos han sido en lunes.

Chicas :duda: Una preguntita

El sábado me dió por comprarme Romanescu... esa verdura tan matematica y verde tipo al brocoli... la voy a poner en el varoma... pero se os ocurre alguna receta... por algún sitio vi que incluso en crudo...:meapunto: Si tenéis información

Así que voy a ponerme a planchar... pero sólo 2 pantalones y una camisa :anda-ya: En eso sí que lo he notado...voy al día con las ropas, al no estar mis chicos :lol:

No mucho más que contar... sólo saludaros:coqueta::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

muchísimo frió, niebla y -2 :frito:

tengo que ir a la delegación sin falta, así que me iré pronto y despacito.

anoche caí dormida y no me despedí del desayuno del finde :duda:

carmina yo lo puse una vez y lo hice igual que la coliflor, con ajos fritos, pero imagino que habrá alguna mas rica, luego te miro en cookidoo.

espe has ido a trabajar? estas mejor?:up:

rusca un poquito mejor:up:

bueno voy con prisa que al carretera no esta muy bien,

Pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, fresketes fresketes

Jefa menos mal que hoy tenemos al minijefe y asi te vuelves formal unos dias. El fire funciona, pero es k kiero meterle Orange y lo de bajarle app externas me trae un poco de cabeza...Ademas ayer le regalon al jefe un reloj de esos k va con el movil, asi k toco tambien darle al manual del relojitooo. Amos k llevo unos dias muy tecnologicos...y lo k me keda, pork mi suministrador de tele, me cambia el aparatejo por uno 4k..asi k parece k la cosa de cambios va para largo...

Neskaaa amos pa arribaaaaa!!!!!!!!!!!

Carmina yo eso no lo he cogido nunca, aki solo como yo el brocoli, el resto ni olerlo...Ayer compre dos repollos picudos, para hacerlos pisto, esta semana viene mi prima ayudarme con la costura, esta a regimen, asi ya tengo su menu. Tengo dos lavadoras para planchar, por si tienes mono, jaja,ja

En el rastro no encontre lamparas, pero luego vi en face k una amiga vendia 3..a 10€, ire a verlas esta semana...

Rosanegra, k tal va Dexter?

Voy a ir espabilando, tengo k salir a bastantes recadinos

Cajon de bss y achuchones lleniisimoooo

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy sí que sí con boca de buzón, así que ya sabéis si queréis echar una carta. :lol:

El nene desde que se despertó el costillo, estaba de un lado para otro. Y ya a las 6, se ha levantado, desperezado, sacudido, y como he oído que no se volvía a acostar, he encendido la pantalla del móvil, y estaba de pie, en el lado de la cama del costillo con la cabeza en la cama. Vamos, pidiendo que me levantara. :Emoji-42:

Así que... los pantalones del chándal y un forro polar encima del pijama y venga para afuera a la calle con un frío de narices, a oscuras completamente... porque otra noche más sin luz en la calle. :frito:

Se estaría haciendo :Emoji-90: porque estaba como un desesperado de un lado a otro, aunque ha sido poca. Otra vez a casa y a la cama. :Emoji-42:

Y cuando ha sonado el despertador a la 8, el cabrito no quería ni levantarse. :lol: Así que vuelta muy cortita para olisquear un poquito y ya, a casa de nuevo.

Ganas me dan de volverme a acostar... pero tengo que luchar contra esta perecita que tengo, y hacer cosas, que luego me doy de cabezazos por ser vaga y por no haber hecho algo. :bate:

Voy a ver qué tengo planeado para hoy.

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Lo de D parece que se ha quedado en nada, menos mal. Hoy plantaba la pata con normalidad. Tal y como estaba ayer por la tarde, pensaba que le iba a durar como la otra vez que se torció la pata pero sí la quería plantar, que en un par de días se le iba. Ésta última es que no la quería ni plantar y por eso fuimos al veterinario. En fin, que no habrá que dejar que haga tanto el cabra por las mañanas con tanto frío. Se hace mayor y no me doy cuenta del tiempo. :(

@araceli Apple es que suelen ser móviles y tablets de calidad... pero están muy condicionadas. No puedes meter todas las apps así como así que puedes hacer con Android. Y el precio, claro está. Yo ni me lo planteo. :lol:

La tablet por ahora muy bien. El único fallo que le estoy viendo, es que es jodida de limpiar. Se quedan ahí todos los dedacos y se ve mucho al trasluz. No es como el móvil, que pasas un poco el dedo también y se quitan las formas. Tendré que buscar por ahí cómo se limpia, porque ni con un trozo de papel se queda bien. :o

Las baterías con el tiempo todas acaban perdiendo mucho. Yo el móvil lo he notado, ya tenía más de 3 años, y si lo usaba mucho, para jugar y tal, a veces a media tarde ya me decía que me quedaba sin batería. :bate:

@encarnasao Lo del lavabo lo podemos hacer nosotros mismos. Es sólo echarle silicona para que no se mueva del mueble, y claro está, colocarlo por debajo, porque al estar moviéndolo de un lado para otro, pues se han movido las tuberías y la arandela que tiene para que se sujete bien y no se salga el agua, está mirando para Mordor. :lol:

Vamos... que al final me tocará hacerlo a mí. :frito:

Lo de lo perretes... al final, los que queremos a los perros como si fueran nuestros hijos... pues nos sacrificamos igualmente que una madre con un hijo. Nos quitamos de nuestras cosas para que ellos estén bien y sanos, y tengan sus caprichos. :coqueta:  Mucha gente no lo entiende, pero bueno... Person Shrugging: Light Skin Tone

@neska Mejórate. :beso:

@Vicky Deja ya los adornos puestos. Total, en cero coma ya estamos otra vez en Navidad. :lol:

Sí que me cundió a hacer cosas. No todas las que quería, pero bueno, por lo menos para poder entrar en la cocina y sobrevivir en el intento. :lol: 

A disfrutar con V. :beso:

@covaro No están mal las lámparas de precio. Desde luego que en ventas de segunda mano se pueden encontrar cosas chulas y baratas. Yo compré hará 2 años un mueble de madera por 10€, que son carísimos, pero claro, también estaba ya amarillo, ella me dijo que del paso del tiempo... y va a ser que no, era de todo lo que fumaba, madre mía. Pero compré pegatina gris y se la pegué por fuera y también ya en las tablas, para darle un toque de color por dentro, y se me quedó súper bien para ser mi primera vez, sin una sola burbujita. :lol:

D bien, parece que sólo ha sido un susto. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buemos dias voy s ver si me pongo las pilas que hace un nes wue no voy a yogsdntre fiestas lunes sintron y conciertos he perdido varias clases asi que voy a prepararme.vlmo van las enfermitas o en recuperación rusca, neska, behbeh y si hay alguna griposilla mas.

Vicky disfruta esta semana,?

encarna cuidadito con rl coche y la carretera?

Carmina ayer decian que Zaragoza de los mas frios, cuídate ?

Cova vaya chollo a ver si te gustan?

Celia a ver si tienes una semana tranquila y puedes descansar bien ?

Charo a ver si te animas, apañas el lavabo  y lo de D no es nada y te ahorras los gastos extras ?

Bueno pasad buen día que me voy pitando besos para todas y no paséis mucho frío ??????????

• Me gusta 4
Enlace al post

310142917_Cuandonadaesseguro..jpg.99c73161b7f0cd21db69b1d4cb505eb2.jpg

Buenos días. Por aquí sol muy agradable, aunque dicen que pronto vendrán nubes, a lo largo de la semana probablemente. Escribo corriendo, que es tardísimo ya.

@Vicky  Comienzas una semana magnífica con todo recogido y limpio, así te puedes dedicar a divertirte con V. ;)Aprovecha los primeros días de la semana, que parece que después es posible que llegue la lluvia y no será posible el circuito.

Te he leído que no sabías si sacar el tendedero a la terraza por si llovía, compra el toldo en rollo de mercadona, que vale 1,85 más o menos y te sirve para siempre, así no te salpica nada porque cubre perfectamente aunque el tendedero sea con alas. Lo tienen en la zona de limpieza. Yo lo sujeto con alfileres por los costados para que no se vuele si sopla viento.

Por cierto, cuidaos los dos bien que la epidemia de gripe está haciendo estragos por ahí y en el colegio debe haber más de un caso, así que buenos calditos para entonar el cuerpo. A mí en esta época es lo que más me apetece, caldos o cremas.

Gracias por ese té junto a la chimenea y tan surtido.:up:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Me alegra que lo de D. con la patita fuera una falsa alarma, espero que siga bien. Es verdad que si se tienen animales es para cuidarlos adecuadamente y verlos felices y satisfechos, de lo contrario es preferible no tenerlos.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl   ¡Feliz inicio de semana!:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un hermoso día y acordaos de disfrutar de él como si fuese el único.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...