Jump to content

Dietas Icamen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• 2 meses después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• mcelia
      Buenas aún no he salido, saldremos después los 4 a cenar. Gracias a todas por las felicitaciones. Esta mañana la tarta y la comida, ella se ha ido con amigos que querían darle una sorpresa, como estaba la maratón han suspendido el transporte público para llegar al puerto y cuando han llegado han visto como zarpaba el barco que tenían que coger, esa era la sorpresa. Así que se han quedado por allí a pasar la mañana. Esta noche la cena y se acabaron las celebraciones cumpleañeras. Voy a seguir con lavadoras a ver si me da tiempo a dejar la ropa lista. Feliz día a todas
    • neska
      Buenos días a todas. Pues nublado,  y ahora me entra un ratito de sol que me da justo en el ojo, y me hace llorar, endevé @RosaNegra24 por el amor de un dior, para un poco jamia, que me estresas… @covaro no se lo digas a nadie, pero toooda esa ropa estaba cogiendo polvo encima de un baúl desde junio, que vino la petardi y me hizo la primera criba …luego yo la “refinitiva” en julio, y desde entonces ahí estaba…ha tenido que venir el niño para organizarme…que “vergüenzita” pequeñita… con razón dice el niño: “mi madre y tú solo me queréis para que os ayude, que si a cargar bolsas, que si tal y que si cual…” pues igual si, o algo  y todo… Bueno, para compensar ayer le llevé  al pueblito a que hiciera algunas prácticas de conducción y eso, casi dos horas, luego al barrio y le invité a merendar, y tan feliz que se fue para su casita, que la mami oficial le necesitaba para cargar bolsas del súper…ue vida más duraa  ver si encuentra trabajo pronto, que de momento solo entrevistas. @mcelia muchísimas felicidades por la parte  que te tocaya es mayor de edad y puede votar y eso Pues voy a fardar de petardilla también, la de allende  los mares, me dice que anoche hicieron una gala y que fue la segunda más votada entre los compañeros de la empresa, y que la ganadora fue alguien que lleva más de 5 años en la empresa y que es una crack, que le dieron un premio y eso, que estaba muy emocionada y quería que yo presumiera de hijatxu petardi y eso, pues hala! ahí lo dejo. Anoche saqué un muslo y lo cocí con un huevito poché , que he desayunado y tal, y eso comeré, no tengo muchas ganas. Pues venga, que muchos besukis a todas @Araceli ya imagino por lo que se pasa, da igual que se esté malito o no, no deja de saber un drama para los que nos quedamos @Ishtar      
    • RosaNegra24
      Buenos días.   Me siento a tomar el desayuno con vosotras y a "hacer cosas".   Tengo que ver tutoriales para ver qué hago mal con la Cricut y por qué no me hace el corte.   Poco más que contar desde anoche.   Pasad buen domingo.
    • atr
      Hola, no sé si mi consulta está bien puesta aquí, lo dejo al criterio del moderador. Qué tipo de tapadera se puede poner sobre el plato crisp para que no salpique las paredes del microondas cuando está funcionando? Gracias por anticipado 
    • RosaNegra24
      Buenas noches.   Qué cansancio tengo... entre esta mañana de compras y esta tarde recolocando la mesa del ordenador para poder meter la Cricut... Para que ahora no atine a usarla, no sé qué estoy haciendo mal que no me corta bien.   Mañana lo miraré más despacio porque no tengo ganas...   Me voy a espanzurrar en el sofá, que ahora estoy viendo "Misa de medianoche" y al principio se me hacía pesada, pero ahora está empezando a ponerse interesante.   Y pronto a la cama, que mañana también tengo una lista gigantesca de cosas por hacer.   Espero que estéis pasando un buen finde.   @neska Delito que tengas la panificadora cogiendo polvo... pero la Olla GM que no la uses... madre mía madre mía madre mía.   Yo tengo que comprarme otra cubeta, porque la que venía de serie es una y se me pega todo, sólo me vale para los guisos.   @covaro Aún no ha empezado la Navidad y ya quieres que se acabe.   @mcelia Felicidades a la gran peque.   @Araceli Pues la boca ahí va... me da lata todo... estaba poco más o menos bien el sábado y el domingo me salió una llaga que aún la tengo... y el lunes me quitan los puntos. Creo que les diré que ya las otras que me quedan que mínimo después de Reyes.
    • Araceli
      Hola aquí está cayendo una buena chupa de agua, esta mañana temprano hemos ido al tanatorio y le hemos dado un abrazo a Marita, el estaba malito, pero  creo que no para morirse así tan de repente,.     Celia felicita a P ya mayor de edad que ilusión nos hacía llegar a los 18 Aquí los niños tienen una semana de vacaciones, hacen el puente del 6 y el 8 así que para los niños bien pero los padres que tengan que trabajar no les hará tanta ilusión.   Neska no he leído dónde andabas hace unos días al lado de un autocar pero imagino que lo pasaste fenomenal   Carmina disfruta del Pirineo y los preciosos paisajes que debe haber ahora.   Encarna la humedad y el frío para los huesos no es nada bueno y cómo has perdido grasa el frío no tiene esa barrera, mi hija pequeña de adolescente estaba muy gordita y nunca tenía frío y en el bachiller adelgazo muchísimo y estaba siempre helada de frío, así que abrigate bien.   Cova, seguro que la heredera saca un buen número y ahora ya tiene méritos, o tiempo trabajado así que seguro que queda en buen puesto.   Charo cómo vas con la boca espero que ya mejor por lo menos progresando hacia lo bien que te va a quedar. Amasandol Bueno chicas besos para todas y disfrutad como mejor os parezca    
    • Sina7
      Buenisima receta y si encima la puedo hacer estando a dieta perfecto. Ahora que estoy en mi peso ideal gracias a hacer deporte y el quemagrasas natural fatex xilanatur no quiero engordar ni un gramo.
    • mcelia
      Buenas, fresco pero no helado Hoy cumple de la "peque" 18, esto corre que vuela.  Ayer lo celebró con sus amigos, hoy se iba a ir con el novio a muerde la pasta que es gratis para el cumpleañero, pero ha dicho que estaba empachada y que se quedaban aquí y eso me lo ha dicho a la 1 y media, si me lo hubiera dicho antes le hubiera hecho la tarta. Así que la haré mañana según lo previsto. Aquí solo tiene puente A, el resto aprovecharemos los días festivos con comidas y cenas varias. Feliz día a todas
    • Missis
      Muy buenas desde el Pirineo    Vinimos ayer y esta mañana ha nevado un poco, ha cuajado un poco y bastante frío, pero ya era hora!  Los que les gusta esquiar estarán encantados.   Una pena el fallecimiento del marido de Marita.   Ya he hecho un montón de polvorones, los hago para regalar casi todos, a mi no me van mucho.   Tenemos puente y una boda en Alcalá el 8. Así que semana completa. Cova ya estás modo Navidad con las comidas, yo todavía ni he discurrido que hacer, según como igual nos subimos por aquí arriba para noche vieja.   Apenas entro al foro, ahora que estaba mirando unas cosas y he recordado que estábamos en diciembre. Os mando un abrazo a todas todas
    • encarnasao
      Buenos dias chicas  frio, muchísimo frio asi llevamos toda la semana. mis huesos lo notan y me duele todo, pero en fin habrá que aguantar, donde mejor estoy es en la cama, nos pusimos edredón nórdico y da gusto dormir hasta tarde. Si, es una pena, porque no creo que fuese muy mayor, pero estaba delicado. Cova nada te gusto? ya me dirás lo que hicieron, a ver si es como por aquí, que tal salió la heredera del examen? ya estas con los preparativos navideños? Espe te veo muy animada, cosa que me alegra no se quien es el niño pero ya me enterare, yo este año he tenido que donar toda mi ropa, no he podido aprovechar nada, cada mes me compro algo de lo que tengo que reponer, me falta un abrigo, pero son todos iguales y no termino de encontrar algo que me guste, quiero un plumas porque al perder tanta grasa tengo mucho frio. gracias por tus besicos no veo a las demás por este mes de diciembre, espero que todas estéis bien. Aquí hoy es festivo, dia de navarra, por eso no estoy en la comprar y además en una hora tenemos la misa de aniversario de mi consuegra, después de la muerte de mi hermano me prometí no ir mas a funerales ni tanatorios a no se que fuese alguien muy cercano o que le tuviese mucho cariño, en este caso lo es y además por acompañar a mi yerno. voy a intentar dejar algo de desayuno, a ver si me deja poner fotos, la ultima vez me dio mucha guerra. cuidaros todas mucho con estos fríos  bueno disfrutar lo que podáis del dia           
  • Create New...