Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Martes y avanzamos :D

Ayer pasamos por casa para hacer un chocolate y nos fuimos a casa de la mamá amiga :)  los niños pasaron la tarde jugando y nosotras hablando, nos quedamos a cenar y se nos hizo tardísimo, a las 11 seguíamos allí :nodigona: y ya a casita a preparar lo de hoy y a la cama... 

Esta tarde querían repetir pero le he dicho a V que hay que volver antes :nodigona: 

Espero que estéis tod@s bien, a la noche me paso :porfavor: 

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

7ff3aeceec50fc696e7fb4cb605ed3f7.jpg

0010dffcbcc89cc13e3665edb751dab7.jpg

d87bd9469566145cf9fd9493955bac17.jpg

0656ca691687112c9df4e8d35e44b86b.jpg

the-lanesborough-back-to-classics-aftern

f6aaf18c2ab72f9efc8ab468e78a1ab2.jpg

e26fd0105c514bafe14826c56484457b.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

muchísimo frió -3 y el caminante se ha ido a las ocho, que no se ve con la niebla ni al torre de la iglesia de al lado:grrr: a mi me parece que no es ni medio normal.

hoy no tengo de momento trabajo, si no me llama la vecina, desde que se la abrí el sábado he tenido que ir todos los días.

un chiquillo que tienes seis años me dice al salir, encarna mañana vienes otra vez?:lol:  es que  la chica cuestiona todo lo que pone la maquina y hace lo que quiere :nodigona:

como seguís las malitas? y demás familias?

yo hoy un poco mas espabilada, acabo de llamar a mi nuera para ir mañana que tengo traumatologo, seguro que me echa un poco de bronca, tengo el pelo peor que nunca, por dejada, lo deje para después de las navidades y como estos días no quería conducir pues estoy impresentable.

bueno voy a ver si hago algo, como se ha ido el caminante tendré que hacer yo de ama de casa :lol:

Pasad  TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días :) solecito y frío

Disfruta de estos días con V

Ayer sin parar por la mañana fuimos al hospital que mi amiga tenía cita con la del estoma y con el cirujano, le han pedido una prueba a ver como ha cicatrizado lo de la operación y si sale bien la prondrán en lista de espera para revertir ileostomía, hasta que no termine con la quimio no la podrán operar pero así ya va contando el tiempo de la lista de espera.

Por la tarde me animé a ir a pilates aunque me daba una pereza horrible.

Hoy iremos a dar un paseo, por la tarde cuentacuentos y ya veremos si voy a pilates

Espero que estéis tod@s bien, feliz día:beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 3
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Seguimos con temperaturas bajo 0, pero sale el sol con mucha intensidad, así que parece otra cosa. Aunque dentro de la casa me congelo a menos que ponga la calefacción. Y ya ni eso, ayer estuve toda la tarde con los pies congelados. :bate:

D parece que ya no cojea, o si lo hace es en un momento muy puntual que apenas si se le nota, tienes que estar muy atenta para darte cuenta, así que ya ha pasado el peligro, a menos que haga otra burrada, que en él sería muy normal. :bate:

Voy a moverme ya, que ayer estuve con mucha pereza y apenas si hice cosas. :bate:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Como no te pongas una alarma... cuando estás a gusto, se pasa el tiempo volando y se te hace tarde. :lol::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias soleados pero frios frios, hemos salido a andar y de paso ir por mercadona y comprar dos cosas que hacian falta.

Vicky que cirtitas se re hscen las semanas que esta V se nita que las estrujas bien, aprovecha los dias buenos y vivelos intensamente, la gimnasia no deberias dejsrla te viene bien que adelgazaste mucho y te ayuda a tonificar pero  si la semana de V. no vas haz algo por tu cuenta con Victor.?

Encarna  me alegro que estes mas activa, lo notas mas en los dolores , te han dusminuido algo? Yo me he dejado de teñir y la verdad que estoy contenta como me he adaptado  he ido cortandomelo muy cortito y ya esta todo igual, tengo zonas mas blanco pero hay blanco y castaño por igual?

Celia que bien que este animada tu amiga eso es muy importante y teniendote a ti de amiga mucho mejor.pensaba que ya no ibas al cuentacuentos, pero P sigue en el cole y bueno te entretiene y te gusta pues adelante.?

Charo me alegro por D que no sea nada lo de la pata, pues por no andar de pruebas y que lo pasan mal los animalitos.que tal la tablet te sirve bien para lo que la quieres??

Bueno niñas pasad buen martes??????????????

• Me gusta 2
Enlace al post

1947384116_Lasonrisa.jpg.e906ab393428aec20cf8819e1a914087.jpg

Buenos días. Seguimos con sol y a mediodía calienta de forma muy agradable y sobran “las capas” de la mañana. Menos mal que antes de darnos cuenta llegará la primavera que se anuncia ya en los brotes de los árboles.

@Vicky   Tuviste ayer una tarde magnífica y además te libraste de pasar frío en el circuito. Tardes así no importa repetirlas, siempre que V. haga sus deberes, si tiene. Charlando, riendo y con un chocolate por delante te puedes olvidar de todo.

Yo me estoy resintiendo ya de las nubes que todavía no han llegado aquí, pero se nota que la humedad avanza, hoy no he dormido casi nada.

Gracias por el té, qué bonitas esas bolitas moradas, daría pena comerlas.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@encarnasao¿Si esa cliente hace lo que quiere, para qué te necesita? Anda que lo que hay que aguantar…:lol:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl  ¿Esencia de mandarina? Suena genial eso.:plas:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos de que la vida pasa demasiado rápido y hay que aprovechar cada segundo de nuestro tiempo. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes, sol solito...pero por la mañana y al atardecer, la tº es brrrrnnn

Araceli doy fe de k estas estupenda con el pelo, el resto es cuestion de tiempo

Encarna, seguro que no es para tanto, pero yo tambien fui dejandolo por vagancia y cuando llegue a la pelu, mi estilista me traskilo, literalmente, ja,ja

Celia di k si hay k ir por delante..yo tenia k pedir cita para la mamo, pero no me acordaba este año si eran en el hostital o en la cruz roja..cada año es en un sito..y no lo apunte...asi k ayer fui a la cruz roja y como son adorables, me lo miro, me toca con ellos, pero van retrasados y me llamaran en febrero...asi k tengo k esperar para pedir la cita en mi medico...aunk no se si perdirla yaa, por ir adelantada, ja,ja

Esta mañana sali zumbando a yoga, luego de acompañante de mi prima de rebajas. Por la tarde tengo cafe con Vanadis, tengo k ir con el pelos, pork hay futbol y encima esta recien vacunao y hay k vigilarlo...enfin..

Voy a sentarme un ratin

Cajon de bss y achuchones apretaos

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñ@s!

Al final no hemos repetido porque mi amiga no podía pero iremos el jueves que estos dos ya habían organizado sus planes :lol: 

Se me ha ido la tarde entre recoger la ropa e intentar organizar mis vacaciones,  que complicado es compaginar 23 días con las escolares :herida:  y también organizando una escapadita para ver a los mallorquines :)  

En fin, ya veremos como lo hacemos :porfavor: 

Empiezo por el desayuno de ayer que luego me pierdo ;) 

Muy fríos por aquí también @Missis :coqueta: 

Como vas con la dietista? :guapa:  lo mismo lo has contado hoy  que veo que no ;)  

Pues yo lo probé una vez pero como brócoli y no lo recuerdo :nodigona: :lol: 

Niñ@ si que tienes que notar la plancha, yo tb lo noto ahora plancho menos cosas que antes, todo por no sacar la plancha :lol: 

@encarnasao algo nuevo en la delegación? lo habrás contado hoy :bate: creo que debería empezar por hoy :duda: 

Ya lo he abierto :up: 

Niñ@ si te quedaste dormida es que estarías cansada :beso: 

Me alegra que estés un poco más espabilada, a ver si ya se asienta en el cuerpo :porfavor: 

Lo del caminante no lo veo muy normal pero es que como yo no lo soy :nodigona: ni loca me iría a esas horas a andar y menos con el frío y la niebla :nodigona: 

Bendita paciencia que tienes :coqueta:  a mi esas personas que cuestionan todo o que tienen siempre razón me estresan....

Seguro que mañana te deja muy guapa tu nuera :guapa:  

Lo mismo por un día no se nota que no haya ama de casa y te escaqueas :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@covaro pues no creas que he empezado muy formal :lol:  pero hoy si :dientes:  

A mi el fire para descargar no me dio ningún problema, espero que lo hayas apañado :D  jo yo te pasaba algún cacharrito porque a mi eso de leer el manual me mata :bate: 

A mi el repollo picudo no me suena verlo por aquí :duda: 

Has visto las lámparas? :guapa: al final dónde menos lo esperas...

Niña lo mismo eres demasiado tempranera si pides cita ya con el médico para los resultados :lol: 

Has tenido un día completito, te mando un beso para Marta para la próxima vez :) 

Espero que el pelos esté estupendamente después de la vacuna :D

Gracias por los cajones :beso: 

@RosaNegra24 pues yo te mando unas facturas y así me libro de ellas :lol: 

Que bien educado está D que se aguanta todo lo necesario :porfavor: 

Niñ@ y no podías aprovechar y apagar el despertador a las 8? ya que había salido hace tan poco, seguro que hubierais dormido un poco más :coqueta: 

Ojalá que lo de D se quede en el susto :porfavor: 

Deja, deja que todavía nos queda el verano que a mi me gusta :lol: 

El caso es ir haciendo las cosas que muchas veces la cabeza va más rápido que lo que podemos hacer ;) así que poco a poco :up: 

Tu casa debe ser igual de fría que la mía porque o pongo la cale o congelada :anda-ya:  

con la alarma de las mañanas ya me vale :lol: 

Te ha cundido un poco más hoy? :beso: 

• Me gusta 3
Enlace al post

@araceli ayer ibas en plan express :lol: pero acordándote de tod@s :beso: 

Si que disfrutaré esta semana con V :D eso intento, aprovechar el máximo con él que es verdad que se hacen cortas... la semana que estoy con V como no sea patinar o montar en bici en el circuito como que no... pero me viene bien una semana si y otra no, que se nota :up:  a ver si el tiempo mejora un poco porque poca calle/circuito apetece ahora :porfavor: 

Niña si te dejas el pelo blanco tendrás que comprarte el champú para pelo blanco :guapa: justo hoy decía que me gustaría dejarmelo pero más adelante :D

Has ido a yoga al final? :beso: 

Que bonita la frase de ayer y la de hoy @Ishtar  

El circuito la verdad es que con este frío imposible :( me quedaría congelada :cry: 

Miraré lo del toldo :up: 

De momento nos libramos de la gripe y espero que sigamos así, parece que en clase de V no se ha notado...

Yo prácticamente tengo toda la semana de platos de cuchara :dientes:  si que apetece algo calentito :D

Ainssss si que llegue la privamera :porfavor: aunque este frío tenía que llegar pero... aquí sobra como mucho el abrigo a medio día al sol, pero si vas bien abrigada....

V no tiene deberes (la mayoría de los días) porque los hace en el cole, aprovecha entre clase y clase y ratos así ;)

Si que es estupendo una tarde así, te olvidas de todo ;)

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...