Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Miércoles :D

Hoy curro, recoger a V e irnos a merendar y luego a casita que quiero hacer dorada a la sal que hace mucho que no hago :dientes: 

Cómo estáis las pachuchas? :beso: @neska ya nos contarás lo de la explosión :herida: 

Me voy a la ducha :meapunto: hoy en plan telegrama pero no me sale más ;) 

Feliz día para tod@s :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

9f0efb7fddfa6e2457fbd6974c54d6fb.jpg

cefbcbe98f6c688373f308ee2fee493a.jpg

91acfb6ccf924b38bf3df3a1cad66c0a.jpg

874562616870e5fd825e84765f47f25f.jpg

D1OoslqWwAEknat.jpg

5d100a0abcb945d42530efcc7bdfc80f.jpg

097572dfa02d7b45d5d3bdd4404cb3e7.jpg

:beso: 

• Me gusta 1
  • Gracias 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días @Vicky y todas.

Muchas gracias a todas las que se interesaron ayer por mí, no solo por mi salud, si no por la terrible explosión que se produjo a eso de las 19 de la tarde.

Una empresa que fabrica óxido de etileno, pero es que esa zona está llena de químicas, entre ellas la Basf, y puede desencadenar explosiones en cadena, lo cual sería una catástrofe mayor.

Las que no vivís aquí no se si sabéis que Tgn está en medio de una refinería y una petroquímica, entonces es como un polvorín que puede petar en cualquier momento. 

El problema fue que no procedieron a conectar la alerta "plaseqta", que durante todo el año están haciendo simulacros, pero que no la activaron ayer, así que la desinformación y el caos entre la población fue total.

Hay un muerto, un desaparecido y varios heridos, 2 muy graves. La deflagración fue tal que en un piso de los alrededores entró un artefacto que mató a su inquilino, y en un Spar que había por allí también destruyó parte de la fachada.

Como las noticias que llegaban era que nos encerrásemos en casa y tal, pues eso, luego viendo tv y oyendo la radio.

Yo esta mañana he salido con nariz y boca tapadas, porque algo raro se notaba en el ambiente, aunque digan que no pasa nada ya.

Pues hasta aquí puedo leer.

Yo ando pachuchilla, tengo gripe intestinal, por eso no ando con ganas de escribir mucho y tal, espero lo entendais. Ya pasará y todo volverá a la normalidad.

Muchos besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días :)

Menudas temperaturas y frios, hacía tiempo que no helaba así... ayer me fuí a mi clase de Yoga literalmente forrada:lol:

Hacía que no me ponía yo leotardos :porfavor: debajo de los pantalones igual 15 años.

Como estaba con algo de catarro...no quería congelarme... Donde lo hacemos es un local, que tienen  una calefaccion de esas de aire... que hasta que no lleva 2 horas puesta no calienta, sólo entra aire (que  para nosotras es frio) así que les decimos que no la pongan... abrimos nosotros el locas :dientes: (es un centro civíco)

Como son pocos días pues lo pasamos pero yo siempre en la relajación me quedo heladita... ayer no:meapunto: Me tapé mucho.

Hoy me quedaré en casita... tengo diferentes tareas,  todavía de organizacion y de tirar.

Al final quisimos ir a Ikea de nuevo pero no nos dió la tarde, sólo pudimos comprar en el Corte Inglés, una cartera (la tengo destrozada) y una prenda buena de abrigo para mi maridito...

Otra tarde aprovecharemos a acercarnos a Ikea. (tengo encargos de mis hijos, como no tienen coche) Ir alli es una verdader excursión... con el coche:nodigona:

Niñaaaa está muy bien lo de hacer ejercicio  aunque sea semana sí, semana no. Eso hará que no te canses :coqueta: Yo hay mañanas que me da pereza... pero luego me encuentro tan bien.

Mi diestista muy bien, bueno me he pasado en 600grs después de las Navidades... normal (por lo visto). Está claro que ahora si me paso un poco se nota... como dice ella, no se baja... pero creo que ya estoy adaptandome a mi rutina...  y adquiero habitos buenos.

Esassss flores!!! me las pido, aunque igual las comparto :coqueta: Cuanto alegran a la vista...

Lo anterior lo he escrito al pronto y ahora me siento de nuevo a mandarlo, ya tengo las alcachofas hechas, unas granadas desgranadas :lol: (me gustan mucho con escarola)

Me voy en nada a preparar conejo escabechado y así tengo ya comidas hechas para varios días...

El otro día preguntaba Encarna... sobre lo de las verduras, yo soy de las que las hago y las guardo en la nevera varios días (me gustan igual que recién hechas). No le pongo pegas :dientes:

neska... he estado oyendo las noticias... :porfavor: es que esa zona... aunque muchos medios y tal... pero es un polvorín :nodigona:

Acabo de oir que estamos a -2

Me pensaré lo de salir, si sale el sol igual:duda:

Un abrazo a todas las malitas y que paséis un gran día:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias, lloviendo y ventando

Jefa el fire funciona, pero kiero meterle la app de orange y es lo k me esta volviendo tarumba, pork amazon no la tiene..

Neska, k susto, me entere al llegar a casa despues del cafe con Vanadis...La verdad es k hay cosas k no se entienden, poner todo eso al lado de viviendas...Cuidate muuchooo y habla cuanto y cuando kieras y porsup callate cuando te de la gana

Voy a vestirme, mi amiga esta en el medico y cuando termine me llama y salgo a ver las lamparas..espero k no sean muy grandes, prk es un chollo la verdad

Mientras me pondre a cocinar, mi prima viene mañana y nos daremos al corte y confeccion, asi k prefiero tener la nevera llena, una cosa menos..

Cajon de bss y achuchones listo

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

frió pero al menos no ha helado, ni hay niebla, es lo primero que miro cuando voy a coger el coche.

me iré en un rato, tengo trauma y después pelu.

niña en la reunión del lunes se lanzo la promoción de invierno para nosotras, se trata de vender mucho para ir a un viaje, era el internacional.

yo estoy muy lejos de eso, este año me ha dado pena porque es a NY:( es el viaje de mis sueños.

yas desde que esta trabajando me dice que vamos a ir las dos, porque con el caminante no puedo contar,

pero creo que se me ha pasado la oportunidad, mis huesos y dolores no están para ese ajetreo y tantas horas de vuelo.

espe menudo susto, espero que te mejores pronto:up:

ishtar tu no podrías vivir aquí, la humedad este invierno esta siendo muy duro por las nieblas, ayer era terrible.

bueno voy a la ducha y me voy despacito a la capital.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
RosaNegra24

Buenos días.

Por aquí fresquete y sol. Suben las máximas y las mínimas, aunque parece que par el finde y la semana que viene va a dar todo un buen bajonazo y va a llover.

En casa tengo frío aquí sentada delante del PC, así que me voy a poner ya a mover el culete de un lado para otro en la casa, y así me caliento. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@araceli Pues sí, la tablet por ahora muy contenta con ella. Ya me estoy apañando y usándola para sobre todo lo que quería, que era tener una base de datos de recetas de cocina, y así quitarme también de tanto papel, que algunas recetas ya están para tirarlas con tanto uso y tantas manchas. :lol: Y también de agenda. Hasta he metido un par de excels con la contabilidad y los menús mensuales, y también me ahorro el papelito en la cocina con el menú semanal, y tengo más a mano para poner gastos a un toque sin tener que encender el ordenador o apuntarlo en un papel para meterlo luego. :)

Ya veremos más adelante cuando tenga mega llena la app de las recetas. Por ahora estoy sobrada sin necesidad de una tarjeta de memoria. 8)

@Vicky Ayer me cundió algo, aunque menos de lo que esperaba, pero bueno, no me preocupé mucho ni me molesté como otras veces por no hacer todo lo planeado. :coqueta:

Sí que podría haber quitado el despertador de las 8 y habernos levantado más tarde... pero por si las moscas, como tiene cogida la hora, y que si me levanto más tarde... pues menos tiempo para hacer algo decente. :lol:

Y la verdad es que sí... siento que tengo una suerte gigantesca con D, con cómo es, cómo se comporta... a veces me gustaría que no le ladrara a los perros que no le caen bien, aunque no les haya pasado nada, pero bueno, es normal, no me quejaré, aunque igual más de uno no se siente cómodo con que D le ladre a su perro. :lol: Al principio le ladraba a todos los labradores y ahora no le gustan los perros de agua. :lol:  Lo bueno que tiene, es que sólo ladra, no se pone en plan agresivo. :)

@neska No había visto nada de Tarragona. Miraré ahora, porque estoy desconectada de las noticias. :bate:

Espero que se arregle todo, qué miedo. :(

Y tú cuídate y ponte buena. :beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos dias mientras espero la hora del yoga os leo y escribo.

Vicky aprovecha bien las tardes con el con el niño que el tiempo se pasa rápidamente qué bien que tengas esas amigas y puedas tener las tardes entretenida hoy no creo que sea tía de estar en la calle así que el circuito lo dejaréis para más adelante. ?

Carmina hoy que en Zaragoza hacía muchísimo frío y me acordé que tú prefieres el frío pero claro todo en su justa medida tus niños viven céntricos porque si no tienes coche es un poco complicado aunque a lo mejor Zaragoza tiene muy buen transporte público,

A mí las verduras prefiero tenerlas hacerlas en el momento en la perfect se hacen en 5 minutos. ?

Encarna mucho cuidado con la carretera estos días entre nieblas y heladas se circula muy mal así que cuidadito seguro que te dejan en la peluquería divina de la muerte,

Mi hija mayor está empeñada en qué tenemos que ir a Nueva York los cuatro pero lo vamos dejando y me pasará lo que a ti. Quién sabe a lo mejor te toca el viaje ?

Cova qué tal Marta va a estar unos días por Gijón yo la veo muy contenta en su nuevo destino pero como es un culo inquieto no sé si aguantará mucho.

A ver si las lámparas merecen la pena, aquí hace un día muy feo nublado y con frío hoy me llevaré al yoga el coche porque hoy tengo coro y voy a ir muy justa de tiempo y como Emilio está en conocer Madrid comera por ahí algo ?

Celia como va tu madre no te he vuelto a preguntar?

Ha entrado ha entrado Charo ahora miraré a ver si nos cuenta que D esta bien?

No sé si me dejó a alguien pero espero que todas paséis un estupendo día y a ver si entran y nos cuentan algo todas las que entran esporádicamente mjos, Waxa manheim,maqui ,alumna, etc,etc.

He descubierto el micro y me encanta porque no tengo que andar corrigiendo nada que muchas veces se me escapa si no se entiende lo que digo bueno besitos para todas ?????????

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post

Ay Neska corazón que no te he dicho nada pero como acabo de hablar contigo por el whatsapp pues se me ha ido la pinza que te recuperes bien y bueno ya entiendo que has ido a trabajar así que un poquito mejor que ayer sí que estás cuídate mucho un besazo

Enlace al post

sí, un poco mejor, pero aún tengo que cuidarme, hasta la semana que viene no iré al gym. Es que hoy se forma la mesa para las elecciones sindicales, y presentación de candidatos y tal, y tengo que estar, soy la presidenta de mesa, tenemos que estar la persona de más edad, la más joven y el de más antigüedad en la empresa, pero bien, lo resistiré, cuando salga me voy a casita y a seguir curándome, es que ayer no salía de wc:nodigona:

• Me gusta 5
Enlace al post

1412376113_Quelosafectosnofalten..thumb.jpg.41b44f7ae7d93863f16debe708048345.jpg

Buenos días. Por aquí abundantes nubes, aunque de momento conviven con el sol, y ha subido la temperatura, llegaremos a 19º, pero sigue la humedad constante, tanta que las gatas no quieren ni salir al patio, prefieren mantita y chimenea.;)

@Vicky   Qué rica la dorada a la sal, yo hago mucho lubina, que me encanta.

Parece que se pone feo el tiempo y sábado y domingo estarán pasados por agua, así que aprovecha estas tardes para salir más. ¿Hoy sí toca chocolate con la mamá amiga?

¿Recogiste ya los adornos navideños? Por aquí suelen decir que se deben conservar hasta la Candelaria, es decir, hasta el domingo 2 de febrero. Así que todavía tienes tiempo.:lol:

Gracias por el té.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@neska   Espero que vayas mejorando de los virus y te vayas sintiendo mejor. Con el frío y los sustos, donde mejor se está es en casita, bien abrigada.:up:

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@Missis   ¿Te llegaste a recuperar de la anosmia que padecías? No has vuelto a comentar.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao   ¿No sientes alivio con el aceite de romero? Yo, además de las medicinas, me doy masajes con él y al menos un rato alivia.

Que te dejen muy guapa en la peluquería y a ver si te llueven las compras y logras el viaje, nunca se sabe.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@RosaNegra24   Me alegra que estés satisfecha con la tablet, que a veces estamos ilusionadas con algo y cuando lo conseguimos nos defrauda.

No olvides hacer copia de seguridad de todo, por si acaso.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl   Te deseo que pases un gran miércoles.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un maravilloso día y acordaos que solamente tenemos una vida y hay que vivirla con intensidad y hacer de ella lo mejor que podamos.:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...