Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas:)solecito y menos frío

Pues yo no se aún que voy a hacer de cenar, a ver que se me ocurre.

Esta mañana he estado líada con la comida y luego hemos quedado para una cervecita yo, ella agua y te.

Hoy la peque se ha quedado en casa que ayer llegó con fiebre, solo tiene diarrea así que supongo que será el virus ese, A también en casa que hoy no tenía examen, le han dado la nota de mates y muy buena.

Mi madre evoluciona bastante bien, está contenta, esperando que llegue el día 4 para que le quiten la escayola

Seguramente iré a pilates hoy, mañana no puedo.

@neska recuperáte pronto, vaya susto lo de la petroquímica.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

@Ishtar De mi anosmía... he recuperado bastante, igual lo noto más en el tema sabores que en olores. Hay algunas cosas que no me huelen cómo antes (o esa es mi sensación) por ejemplo: las colonias y derivados... pero voy mejorando, con el chocolate me queda todavía... si está mezclado con citricos lo medio reconozco pero sólo.... no es lo que era :meapunto:

Que buena memoría tienes:coqueta: es envidable...:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...