Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñ@s! 

Jueves ya :fiesta: 

Ayer recogí a V y nos fuimos a merendar, después a casa de la mamá amiga y aunque la idea era volver pronto a casa, nos liamos y volvimos tarde, y ya entre la cena, recoger y preparar lo de hoy, se nos fue el tiempo así que directos a la cama... hoy han quedado los niños, no se si cuajará el plan pero ya volveremos después de cenar :coqueta: si no cuaja, a casita y me sentaré tranquilamente con vosotras :D

Alguna pachucha? :beso: @Ishtar tus huesos? :beso: @encarnasao un poquito mejor? :beso: y para tod@s un beso enorme :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

e18486bd977a6691b2ae57e0c2ce3fc8.jpg

ea573df5a017833c2675d2b3e6291024.jpg

5c168beae91d10b9dc1e61c9bbd9309d.jpg

4574f0f4d20aec7e323db0b2c7d30a38.jpg

l.jpg

15720037eeda6bbd12f7e4f969d513ed.jpg

525cf2eb351741d1a9d24e19865d970b.jpg

:beso: 

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy espero que día tranquilito. Aún no sé si me voy de cañas esta noche con mi familia, porque eso de juntarnos con horarios, es complicado. :lol:  Pero está una prima de visita, y estaba a ver si quedábamos.

Por lo demás, poca cosa. Hoy no tengo ni que hacer comida. Tengo un tupper de macarrones de anteayer que no había congelado, así que me parece que no lo voy a meter y me lo zampo. :coqueta:

Tenía pensamiento de ir hoy o mañana a comprar por la tarde... pero va a ser que al final acabo el sábado. :lol: Tengo que ir con el costillo a Afflelou a que le coloquen las gafas, que se las tocaron de la patilla pero le hacen daño y se le siguen cayendo. Así que aprovecharemos para ir allí y ya a comprar. El peligro es que tenemos que ir a Carrefour... y como están de segundas rebajas con cosas al 70%, me da que vamos a estar mucho rato en la sección de ropa. :lol:

Así que... mi gozo en un pozo de que el sábado por la mañana nos metiéramos los dos de cabeza a mirar nuestra ropa y a quitarnos de enmedio la que no usáramos o estuviera estropeada. :bate: Y el domingo, claro, como hay fútbol... nada de nada. :bate:

Voy a ver si pongo una lavadadora, que tengo que aprovechar que parece que hoy estoy acelerada. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@Vicky Sabía yo que al final se te hacía tarde. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días,

Hoy me estreno siendo la primer.

Sí, se que estoy como el Guadiana pero paso rachas que literalmente no se qué contar ni tengo ganas de entrar en el foro. Soy sincera, no os lo toméis a mal. Mi cariño es el mismo y mis fobias a ciertas personas siguen intactas ( :grrr: @Vicky deja ya esa carita de pobrecita que no engaña a nadie).

Mi Morris ha crecido bastante desde la foto que os puse. Os pongo esta que se va a convertir en un "antes y después" porque el próximo 22 tiene cita en la peluquería canina, necesita un corte, el pelo del caniche no para de crecer:

33E2PklLRBK3TkM0avmOAg_thumb_6821.thumb.jpg.5b1dde4afa59e67d9c8a727400dbab59.jpg

Es ¿travieso? Nooo, lo siguiente! :lol: 

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

nublado, pero espero que no haga mucho frió.

ayer un día de maratón, de un sitio a otro hasta las nueve de la noche, solo pare 20 mn a comer en casa.

hoy espero que mas tranquilo, me he levantado a las seis, me estoy quitando poco a poco la pastillita que tomaba antes para dormir y yo creo que se nota, también me dolía una cadera, total a sofá y me he dormido un ratito.

cuando salgo de rehabilitación parezco mas ligera andando pero cuando doy la vuelta vuelvo agotada.

charo me alegro que se arreglara todo:up:

maqui el peluche esta precioso :D

quiero poneros mas, pero la verdad es que no me acuerdo de lo que leí ayer .:(

Pasad TODAS un estupendo día y que nadie se ponga malita  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

1355268720_Serunhermosoda..thumb.jpg.667426c264a6dea492f72c32d50743ef.jpg

Buenos días. Hoy por aquí completamente despejado y muy buena temperatura a mediodía.

@Vicky   Ya he visto que ayer fue un día muy completo, eso es bueno, tener con quien charlar y compartir; ir de casa al trabajo y del trabajo a casa es terrible, mucho mejor para el cuerpo y el alma unas horas de risas antes de volver a casa, total la semana que viene ya podrás volver a limpiar, cocinar y todo lo demás. ;)Y V. estará encantado con su amigo, así que todos contentos.:dientes:

¿Y tu madre que tal, sigue con el coro?

Muy suculento hoy el acompañamiento del té, y ese ramo morado y blanco, me encanta.:)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24Si sale ese garbeo con la prima, magnífico, que distraerse un poco nunca viene mal.:up:

¿Y tú, te acostumbraste bien a tus gafas? Recuerdo que al principio tenías problemas con ellas.

Me alegra que el perrito esté bien.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao   Pues vaya con el trabajo que te dan las máquinas después de la venta, entre eso y las que te llaman más veces de la cuenta…

¿Ya tiene Y. previsto todo para la boda? Porque los meses pasan volando.

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@womangirl   Disfruta de un excelente jueves.:beso::beso:

@Missis  Me alegra que vaya mejorando porque los aromas son imprescindibles para disfrutar también los sabores.:up:

Pasa un buen día.:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenas noches niñ@s!

Al final hemos venido a casita pero nos hemos ido a merendar a una cafetería que tenemos cerca y nos hemos enterado que puedes encargar churros para los domingos :fiesta:  así que tan contentos :dientes: nos hemos entretenido (más yo) en recoger y cocer la coliflor que se me iba a poner mala :bate: y en buscar algo de la educación en la grecia antigua, ahí ahí lo tenemos porque o hablas de los periodos o es muy genérico :duda: pero ya hemos dado con la manualidad :fiesta:  V decía que un libro, lo primero que se le ocurrió :bate:  así que hemos buscado y haremos una tablilla de cera :coqueta: ya os la enseñaremos y hemos encontrado un stilus de hierro en Alemania, así que al alemán le toca comprar :lol: 

Ah! y hemos comprado una impresora que estaba jartita ;)  básicamente para los deberes del cole :up: 

En un rato cenaremos así que me siento con vosotras :) 

@RosaNegra24 espero que a estas horas estés de cañitas con la family :) 

Niña la comida apañada :up: yo ayer saqué un tupper de guiso de garbanzos para comer hoy y ni tiempo me ha dado, que estrés de día :bate: pero ya tengo comida para mañana :dientes: 

Si merecen las rebajas, estupendo :D yo hasta ahora lo que he visto no merecía la pena :anda-ya: aunque pensando podría mirar los pijamas de V de Carrefour :duda:  

A ver si consigues lo de la ropa aunque no sea el sábado, otro día ;) yo me quité muchísima con la mudanza pero debería quitarme más :nodigona: sobre todo lo que me queda grande :duda: 

Si hija si, tampoco es que me cueste mucho :lol: 

Ainssss esa bolita :porfavor: @Maqui si es para comértelo :coqueta:  a mi no me lo enseñes en directo que te lo robo :) a D también lo robaría pero es demasiado grande para mi casa @RosaNegra24 :lol: 

Niñ@ aunque sea como el Guadiana nos encanta verte :) aunque nos gustaría verte más :coqueta: pero a mi esa cara ( :grrr: ) me encanta y si me la diriges más :coqueta: 

• Me gusta 4
Enlace al post

@encarnasao si que tuviste un día de no parar ayer, acabarías agotada :beso: 

Niñ@ espero que lo de la pastilla vaya bien :porfavor: si puedes recuperar algo de sueño en el sofá por lo menos :herida: 

Yo tampoco me acuerdo de lo de ayer, ni de lo de hace un rato ;)  si no tengo la otra página abierta, no daría una :coqueta: 

A ver si poco a poco todo va estabilizándose y te encuentras mejor :beso: 

Eso me hace falta a mi @Ishtar :coqueta: 

Aquí se ha quedado muy buena temperatura a medio día también :D pero 10º por allí imagino que más...

Nooooo la semana que viene entre el gym y algo más, se me va el tiempo :lol:  y las risas en el gym también caen así que se hace más llevadero :D si de lo que menos tiempo me da es para limpiar :nodigona: nada que ver con antes ;) 

Mi madre con el coro contenta y como además va con amigas pues mejor :D

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...