Jump to content

El desayuno del sábado y domingo

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 15 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Hoy se está poniendo el día muy feo. Ayer por la noche estuvo también cayendo una buena, aunque cuando el costillo sacó a D, por suerte no llovía, aunque hacía un airazo muy fuerte.

Ahora tiene pinta de que se nos va a caer el cielo encima. :o

D está otra vez con la pata... :( En el paseo de ayer por la tarde, que íbamos tranquilitos, él sin correr, moviéndose de un lado para otro olisqueando... y de pronto, sin hacer nada raro, se puso de nuevo a cogear. Cortamos el paseo y nos volvimos para casa, aunque tardamos un siglo porque se iba parando. Si fuera más pequeño... iría en brazos... ains. :(

Esta mañana cojeaba menos, pero se le nota que sigue molesto. Vaya rachita. :(

En fin... que voy a ver si me preparo, que me voy a ir a comer con mi familia, que hoy es el santo de mi sobrino y nos ha dicho mi madre que nos fuéramos a su casa a celebrarlo. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

@encarnasao Puf, mira que pensé en el padre... pero como en las noticias no ponían nada al respecto, no sé por qué di por hecho que igual hasta era madre soltera. Qué mal se ponen las cabezas. :(

Lo de tu costillo también de delito. :lol:  Yo lo voy a evitar a toda costa, que me estresa demasiado. :lol:

buenos días charo.

aquí ayer llovió muchísimo y ahora que ya ha vuelto el caminante dice que están los altos blancos, es decir la nieve cerquita.

pobre D, esta como yo, si no cojeo a la salida cojeo  a la vuelta, algo tendrá, a lo mejor en la pata, a ver si se ha clavado algo?

si tienen padre, la madre venia de recoger a la nena del baloncesto:(

mira que bien, hay que celebrar lo mas que se pueda, así que a disfrutarlo :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) nublado y lluvioso

Que pena lo del accidente, espero que tu hijo esté mejor del impacto de verlo.

Estos días han sido bastante ajetreados, mi marido llegó de San Diego el viernes a media noche y esta mañana a las 4 y media se ha ido a Creta, de momento en el segundo avión, aún le falta coger otro para llegar a destino. A también está volando camino de Londres a una feria con los de la uni.

Ayer estuvimos todo el día fuera con unos amigos de Costa Rica que pasaron aquí 5 años.

Tengo comida hecha, bajará mi suegra y comeremos las 3. Me pondré con la ropa de las lavadoras y poco más, a ver si me hago una buena siesta que no he dormido practicamente nada.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 16 minutos, Missis dijo:

Buenos días de domingo.

Aquí está lloviendo, no sé si tendré ganas de ir al rastro:duda: que aunque está cerca apenas ponen puestos... cuando llueve.

La verdad que en vistas de como ha ido el tiempo, nos podriamos haber ido al Pirineo sin problemas :nodigona:

Lo malo se espera a partir de ésta tarde... en fin

Yo ayer tuve la tarde de esas caseritas... al final  fuimos a caminar un poco... y luego sofá con una  peli (que había empezado el otro día)

Hoy he conseguido dormir un poco más, pero poco :meapunto: Me dan sofocones y ya me tengo que levantar:grrr:

Estoy acabando de hacer la salsa del cardo, y luego haré la acelga... quería dedicarme a cortar verduras en juliana... para hacer una sopita tipo minestrone, que apetecerá éstos días que vienen:D

Encarna, que tristeza la familia esa :( por lo visto el padre y marido de ese accidente, es de Zaragoza ... anoche lo comentaron en la tele de la zona.

Me voy a la cocina, luego lo mandaré....:beso:

buenos días carmina :)

esas tardes aveces son agradables, no cuando son todos los fines de semana.

siii, ya lo sabia, l chico es de Zaragoza y trabaja aquí en el juzgado, pobre, vaya día le espera hoy que tiene que enterrar a sus niñitos sin su mujer:( estella y el pueblo de al lado que es donde vivían, mas el de la mujer que tambièn esta cerca están con tres días de luto, esta todo el mundo sobrecogido.

hay también una chica de la edad de mi hija con las piernas destrozadas.

vaya que seguro que ya tienes todas las verduras preparadas no?

hoy ya se ve la nieve por aquí, así que seguro que por el pirineo ya habrá.

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias, de momento sol y muucho viento, el mar se esta poniendo fatal.....no se yo..

Encarna siento k tu hijo lo viese todo, menudo trago..yo vi tirarse a una chica de una ventana y ese ruido de la caida en seco sigue en mi cabeza. A mi hija le paso lo mismo años despues y no pasa por esa calle nunca, la evita..

Rosanegra siento k D siga cojeando..igual es el tiempo k le afecta a las articulaciones, como a nosotros..

Ayer el vermu con las de cole genial, pork algunas hacia años k no nos veiamos. Por la noche bajamos a picar algo y me sento la cena como un tiro..menuda nochecita pase..Asi k hoy ni rastro ni vermu...mejor damos una vuelta pekeña y tomo un caldo ..si bajamos..

Tengo k pensar los menus de esta semana y tapizar los bancos pequeños de los pies, y un llavero amigurimi k tengo a medias, veremos si hago algo o vejeto en el sofa

Cajon de bss y achuchones apretados y con mantita calentina

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Enlace al post

Buenos dias aqui frío asi que hohy sofa y mantita.

Ayer estuvimos todo el dia por ahí, todos los años quedábamos para comer un día en navidades con los maridos y las parejas pero últimamente lo hacemos ya en enero que ya no hay tanto follón y ese día fue ayer quedamos a comer, luego estuvimos en el hotel plaza antiguo que en la torre hay una terraza que se ve todo Madrid pero ayer con la niebla y  demás no se veía nada y cobran 10 € solo por subir luego ya si te tomas algo y luego después nos fuimos a ver una obra de teatro así que llegamos a casa pues a las 10 y pico así que hoy descanso voy a ver qué preparo de comer miraré por la nevera a ver porque no he sacado nada del congelador.

Pasad buen dia todas ????

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 3 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, de momento sol y muucho viento, el mar se esta poniendo fatal.....no se yo..

Encarna siento k tu hijo lo viese todo, menudo trago..yo vi tirarse a una chica de una ventana y ese ruido de la caida en seco sigue en mi cabeza. A mi hija le paso lo mismo años despues y no pasa por esa calle nunca, la evita..

Rosanegra siento k D siga cojeando..igual es el tiempo k le afecta a las articulaciones, como a nosotros..

Ayer el vermu con las de cole genial, pork algunas hacia años k no nos veiamos. Por la noche bajamos a picar algo y me sento la cena como un tiro..menuda nochecita pase..Asi k hoy ni rastro ni vermu...mejor damos una vuelta pekeña y tomo un caldo ..si bajamos..

Tengo k pensar los menus de esta semana y tapizar los bancos pequeños de los pies, y un llavero amigurimi k tengo a medias, veremos si hago algo o vejeto en el sofa

Cajon de bss y achuchones apretados y con mantita calentina

buenos días cova :)

creo recordar cuando le paso a tu hija que lo contaste, este se quedo impresionado de oír a la madre gritar que los niños estaban atrás, la parte trasera quedo destrozada :(

me alegro que disfrutas con tus compañeras, esas reuniones suelen ser muy divertidas.

aquí se celebran los quintos, a partir de los cincuenta se juntan los del mismo año y ya se pasa bien.

algunos lo hacen todos los años.

que mal que te sentara algo mal, da coraje después que sales a pasarlo bien ponerse así, a ver si se te va pasando y te vas encontrando un poco mejor.

ya tienes tarea para la semana:o

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
encarnasao
hace 6 minutos, araceli dijo:

Buenos dias aqui frío asi que hohy sofa y mantita.

Ayer estuvimos todo el dia por ahí, todos los años quedábamos para comer un día en navidades con los maridos y las parejas pero últimamente lo hacemos ya en enero que ya no hay tanto follón y ese día fue ayer quedamos a comer, luego estuvimos en el hotel plaza antiguo que en la torre hay una terraza que se ve todo Madrid pero ayer con la niebla y  demás no se veía nada y cobran 10 € solo por subir luego ya si te tomas algo y luego después nos fuimos a ver una obra de teatro así que llegamos a casa pues a las 10 y pico así que hoy descanso voy a ver qué preparo de comer miraré por la nevera a ver porque no he sacado nada del congelador.

Pasad buen dia todas ????

buenos días araceli :)

buen  día echasteis, eso es buenísimo y si podéis ir en pareja mejor :plas:

hoy no van ninguna de las chicas?  aquí los domingos es raro, alguna vez y según lo que haya el mediano , ya pregunto ayer pero como le dije que ensalada y cualquier cosa no le apeteció.

disfruta dela tarde de relax :beso::beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post
encarnasao
hace 28 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) nublado y lluvioso

Que pena lo del accidente, espero que tu hijo esté mejor del impacto de verlo.

Estos días han sido bastante ajetreados, mi marido llegó de San Diego el viernes a media noche y esta mañana a las 4 y media se ha ido a Creta, de momento en el segundo avión, aún le falta coger otro para llegar a destino. A también está volando camino de Londres a una feria con los de la uni.

Ayer estuvimos todo el día fuera con unos amigos de Costa Rica que pasaron aquí 5 años.

Tengo comida hecha, bajará mi suegra y comeremos las 3. Me pondré con la ropa de las lavadoras y poco más, a ver si me hago una buena siesta que no he dormido practicamente nada.

Feliz día a tod@s:beso::beso:

buenos dias celia :)

perdona que no me había dado cuenta que cambiaba la pagina y te he saltado.

si que viaja tu marido, el pobre se pega cada madrugon, ya veo que tu también.

que bien que bien que A viaje con sus compañeros eso les espabilan mucho al ir al extranjero

a ver si puedes echar esa siesta que te hace falta :beso::beso::beso:.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...