Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!!! Hoy de dieta :bate: ya lo siento pero de lunes total y corriendo q tenía q llevar a N a recoger el coche después de dejar a v en el cole y ahora llego al curro....

El finde sin parar, a ver si esta noche puedo leeros :porfavor:

Espero q paséis un luens bueno y es posible, estupendo ??????

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ando súper congelada... llevo mallas de invierno debajo de los pantalones de chándal. Tengo una camiseta térmica, una camiseta de manga corta y una chaqueta de chándal calentita... pero me voy a poner la bata y a encender la calefacción. En la app pone que hay 3º, pero eso no es la sensación térmica ni de coña... si hace un ratito ha estado nevando. Muy poquito, pero algunos copitos han caído. Cuando he salido con D a primera hora, ni con tantas capas no he pasado frío, se me volaba el gorro del abrigo, el airazo frío ha pasado por todas las capas. Cold Face

Ains, ahora vuelvo, que D está pidiendo salir... creo. :lol:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, por decir algo porque hace un frío que pela me estoy preparando para ir ayoga y creo que ir en el coche porque hace muchísimo frío y tengo un ratito andando así que voy a ver si me ducho y me voy a yoga ayer todo el día en casa con la mantita y la tele y el ordenador claro bueno pasar buen lunes o lo mejor que podáis y luego  os leo ???????

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos dias, soplando, lloviendo..no nos falta de na..pero no como en el mediterrano, claro que alli estan menos acostumbraos y preparaos

Asi me gusta jefa disfrutando!!

Rosanegra, te he leido y me ha dado la risa, ja,ja..modelo cebolla total

Mi estomago parece k ya hs decidido formalizar, y estoy con las comida de la semana..k luego k si yoga k si pamplinas..asi limpio la cocina y listo.

Tengo  salir, pork voy a intentar colgar la lampara, asi k necesito un enchufe y una mariposa ..y voy a tapizar unos reposapies y me falta el remate, k no se como se llama, ya de paso tomare algo con una de mis primas..y despues invernare en plan oso toda la tarde, entretenida..

Os presento a Tinin..me kedo con cara de pasmao..resacoso, ja,ja mi chico dice k le recuerda al Dioni y la herdera a Leticia sabater, ja,ja..como los ojos se mueven segun la posicion... Le falta el rabo, k es donde se enganchan las llaves para k keden guardadinas en su barriga..esta tarde lo termino. Ya me estan pidiendo el modelo gato, ja,ja

tinin.jpeg

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Me parece perfecto la dieta.

Día nublado, chispeando a ratos y fresco.

Ya vuelvo a la normalidad, entre vacaciones, viajes, y "chungaleras" de salud y tal,  pues eso...pero como todo llega y todo pasa, pues ya pasó.:anda-ya:

El fin de semana en casita, solo salí el sábado a la mañana, a hacer compra y tomar el sol, que se estaba muy bien, y aprovechando que en la plaza del mercado había actividades de bailes regionales de la zona del Ebro y alrededores, pues me quedé un rato al salir de la compra.

Por la tarde y el domingo pues lloviendo, así que me vino muy bien, me metí en la cocina y ya tengo comidas y algunas cenas para toda la semana, y arreglé el pisito, que lo tenía abandonado desde el año pasado:nodigona:pero como nadie iba a venir a hacerlo pues no me importaba, miraba para otro lado del polvo y sin problemas, pero ahora ya está todo en orden y volveremos a la rutina semanal y tal.8)

Hoy toca gym, que no me ven el pelo desde el 23 del mes pasado:dientes:y luego me toca volver a la cocina, pues mañana celebramos el desayuno de mi cumpleaños y voy a hacer una tartuki de café y chocolate, sin horno, y una trenza de calabacín, puerro, jamón, queso y mahonesa, que ya hice en otra ocasión y les gustó mucho, y luego prepararemos los mini bocatines de jamón y butifarra blanca, con pan tipo flauta, de aceitunas negras:fiesta:

Pues poco más por ahora, que tengo bastante trabajo atrasado y eso, y a ver si me pongo al día de todo;)

Si hay apachuchinas pues que se vayan mejorando y eso, y muchos besukis a todas:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

Pues vuelvo... pensaba que se hacía sus cositas, pero nada. Yo creo que ha debido de oler a alguna perra que haya salido, porque pedía irnos por una calle que no era la habitual para irnos al campo. Woman Facepalming: Light Skin Tone

Total, unos cuantos pis, y cuando le he dicho que hacía caca o a casa, ha tirado para casa. Hoy está de un tontón... Ains.

No sé si la patita es porque tiene un esguince mal curado, si es por el tiempo... para saberlo habría que hacerle pruebas... y para hacerle ese tipo de pruebas, hay que sedarlo... A ver si encuentro un trabajo ya, porque la sedación y las pruebas se salen de presupuesto. Y ahora estoy juntando los cheques Amazon para comprar una campana extractora, que está medio desmontada. :frito: Funciona, pero la rejilla le falta un plástico de sujección y está medio sujeta, y la plataforma de encendido y apagado y velocidad está colgando literalmente.

No tengo ni idea de estos temas... así que si alguna sabe... :lol:

La que he visto que medio me ha convencido ha sido ésta: https://amzn.to/2RcoDvf

Como son 149€ y por ahora sólo tengo 60€... habrá que esperar un poco para conseguirla. :coqueta:

En fin, voy a ver si me pongo a hacer algo, que ya me he quedado mirando las musarañas con las campanas extractoras y al final no levanto el culo. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

P.D.: Se me olvidaba... A ver si me podéis iluminar también con este tema, que nunca lo he hecho... Compro cantidades siempre grandes de jamón york y de queso, y de vez en cuando, si hacemos pizzas, pues uso la mandolina eléctrica para trocearlo. El tema está... Si troceo cantidad gorda y lo congelo... ¿aguantará mucho y bien? Porque a veces me he pasado troceando, lo meto en un tupper en la nevera, pero enseguida se me pone malo. :beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Buenos días:)día muy feo, lluvia y viento y frío pero un poco mejor que ayer.

Se ve que has estado entretenida este finde.

Nosotros el sábado sin parar y ayer más tranquilo, después de volver del aeropuerto a las 9 ya no salí más, estamos la peque y yo mano a mano, se hace raro la casa tan vacía.

Hoy reunión del APA y poco más,  con este tiempo no vamos a pasear ni voy a ir a pilates.

@covaro muy chulo el perrito

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 4
Enlace al post

@RosaNegra24 Yo tuve en la otra casa, y en esta, esa campana, y de la misma marca, y para mí, lo único malo, por poner alguna pega, es el ruido, por lo demás muy bien, tiene 3 velocidades y luz8)

Respecto al otro tema te diré que yo compraba paquetes de pan de molde y hacía los sandwiches, de jamòn, de pavo, de choped, con queso,. los volvía a meter en la bolsa, separados unos de otros por un trocito de papel aluminio,  y al congelador, así, algunas noches que no tenía ganas de cocinar, o volvíamos tarde y tal pues lo sacaba, los ponía en  la plancha y fenomenal, esa es mi experiencia al respecto;)

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

por decir algo, mucho frió :grrr:

sigo sin dormir bien y encima me he cogido trancazo, toda la noche con tos seca y dolor de garganta:enfermo:

ayer dije que no iría hoy a la reunión porque mañana tenia una demo a primera hora en la capital, me ha venido bien por como he pasado la noche.

y ahora la chica me dice que lo anula porque tiene a la niña con gripe, la verdad es que hay mucha por esta zona.

niña vaya carrera tan temprano y mas un lunes.

bueno os dejo que me duele la cabeza y me llora un ojo viendo la pantalla.

Pasad TODAS un buen día y si hay malitas que mejoren   :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

376777943_Apesardelosproblemas..jpg.546bce5dc47d3ef6808016a9aa3ef645.jpg

Buenos días. Por aquí también sopla un viento helador, menos mal que a primeros de otoño me compré varios pantalones forrados que consiguen que a pesar del viento y el frío vuelva a casa sudando, eso sí el dolor de las articulaciones no me lo quita nadie.

Estos días cuando no se tenga que salir lo mejor es estar en casa porque pueden salir volando tejados, palmeras, etc., así que mejor en casita, que da miedo ver en televisión los destrozos que está causando “Gloria”. Son días de cremas, caldos  y sopitas muy calientes para combatir el frío y los virus.;)

@Vicky  Ya veo que el fin se semana ha debido ser un no parar y encima comienzas el lunes con más lío, espero que al menos el trabajo esté más tranquilo, sobre todo porque se están cayendo las líneas cada dos por tres, al menos por aquí. Venga, que la semana pasa volando y en nada vuelve  a ser viernes.:lol:

Pasa un feliz día.:beso::beso:

@covaro  Te ha quedado el perrito precioso. Feliz día.:beso::beso:

@encarnasao  Cuídate esa gripe calentita en casa y no salgas a esparcir virus por ahí.;)

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@womangirl   A pesar del frío y el viento, espero que disfrutes de un feliz comienzo de semana.:beso::beso:

Pasad todas, las que escriben y las que solamente leen, un magnífico día invernal y acordaos de quedaros en casa calentitas si la cosa empeora, que parece que la borrasca ha llegado con ganas.:beso::beso:

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...